me parece bien así por que además se evita generar más hype del necesario, creo que es una gran decisión por vuestra parte, estaremos pendientes de lo que decis y ya veremos, jiji saludos
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: zotedorGayardos escribió:zotedor escribió:se seguira en directo la reunion del dia 9?
Hemos decidido que es un rollo seguirla en directo... además de que no van a anunciar la fecha de Diablo 3 en una conferencia de accionistas, lo que supongo que darán es un rango más preciso de fechas, y os lo haremos saber en cuanto lo digan
. A qué hora es la conferencia? (Hora española)

BattleTag: dsantos#2292dsantos escribió:Estaremos pegados al foro (como de costumbre). A qué hora es la conferencia? (Hora española)

BattleTag: Random#2941
BattleTag: Lonami#2916
BattleTag: CDQUINT#2148

BattleTag: Jamsk#2822Jamsk escribió:Sigo en pie con mi predicción del 17 de Abril![]()
De todas formas es bueno oír a un azul comentar que estemos atentos a las noticias, puede que pronto tengamos betas.

BattleTag: dsantos#2292zotedor escribió:bueno si no dicen nada interesante siempre me keda ke pronto volvera walking dead!

BattleTag: AzsaylOne#2905Lon-ami escribió:Yo sólo os recomiendo que no os hagáis ilusiones al respecto.
La fecha de salida si no la dicen antes de la conferencia, tardarán algunos días más como mínimo (y el juego pasaría a abril-mayo).

BattleTag: Ropp#2234

BattleTag: dsantos#2292
el idioma es lo de menos

BattleTag: Jamsk#2822Usuarios navegando por este Foro: SecthDamon, Thurnak y 0 invitados