Blizzard invita a 100.000 afortunados norteamericanos [Act]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard invita a 100.000 afortunados norteamericanos [A

Notapor dsantos el 03 Feb 2012, 23:06

robfri escribió:
dsantos escribió:
SoniBoy escribió:Pues me he hecho otra cuenta con mi otro email, pero claro para descargar el perfil de la beta te pide que registres un juego, y yo ya los tengo registrados todos con mi otra cuenta, que pu....ada.

Esperemos que sea cierto lo de las betas regionales y esta semana que viene nos alegren la vida.

Para activar el perfil beta no hace falta tener ningún juego registrado...

si necesitas un juego sino te dice esto

Unable to Continue
You must have at least one full version of a Blizzard Entertainment game attached to this Battle.net account in order to set up your beta profile.

Pues yo me creé la cuenta, descargué la aplicación de la beta y rellené los datos sin problema. Deben haber hecho ese cambio después...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Euroman el 03 Feb 2012, 23:13

Yklwa escribió:Hola, hace bastante tiempo que sigo ésta página para mantenerme al día sobre las noticias y os felicito y agradezco a todos por ese gran trabajo. Hoy me animo a participar en el.

Éste asunto está generando un gran revuelo y se leen comentarios realmente optimistas. Yo sin querer ser pajaro de mal agüero os pregunto, ¿De verdad creeis (pensarlo bién) que con 100.000 Betas se somete a los servidores a algún tipo de estrés? Además, hablaban de que aún quedaba por pulir el asunto de las Runas, para mi el 70% del juego son las Runas, ¿Hay ya una versión final implementada para éste sistema?

Le puedo dar varias explicaciones a esta nueva oleada, me parece una forma más de "marketing" quizás un metodo más práctico de poner a prueba la economia (oro) del juego, que por cierto es algo que debe tenerles bastante preocupados. Y por ultimo puede dar la sensación de que se trata de "un caramelito" para tenernos entretenidos mientras se gesta un nuevo retraso.

Por supuesto y para que no se me tome por un pesimista enpedernido comparto la opinión de muchos otros y considero que es un paso más hacia la salida del juego.

Un saludo y suerte a todos!!

PS: Disculpad mi ortografía lo hice lo mejor que pude.

+1000000000 y disculpas aceptadas aunque no veo faltas de ortografia :) al grano, estos son capazes de inventarse ya lo que sea, yo por mi parte paso de registrarme para ningun otro sorteo, es mas paso de la beta no me interesa..y lo digo muy en serio, el juego deberia ya estar en la calle y no se que hacen todavia repartiendo betas los sinverguenzas estos cuando ya llevamos tres largos meses, y comentando el soplap..del Bashiok cada cosa que hacen en D3, a veces me da por pensar que no estan puteando con respecto a otros paises o yo que se, por cierto no hacen mas que mandarme constantemente correos para que vuelva a pagar para jugar al WoW, y yo PASO olimpicamente! ellos no me dan Beta D3 yo tampco pago para jugar al WoW, veamos quien pierde mas:lol: iros preparando porque el D3 no lo vemos hasta bien entrado verano ^^ P.D siento que cada vez que posteo sea para quejarme gente pero ya es la unica manera que me queda de desaogarme :)
Euroman
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Zom3ie#2311
Facebook: Juan

Notapor SoniBoy el 03 Feb 2012, 23:19

Bueno la beta puede no interesar a mucha gente, pero siempre digo lo mismo, a los que estamos en casa sin trabajo, cualquier cosa nos distrae y nos hace olvidarnos de nuestra situación.
Aparte que paro o no, ganas de probar la beta son muchas : ) , espero que semana que viene nos toque alguna por aquí y ser uno de ellos.
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor jojiro el 03 Feb 2012, 23:39

A ver para los que dicen que esto se retrasa... más de Junio esto no va a llegar. Si no lo habrían dicho ya y no estaríamos con estas últimas noticias.

Luego sobre los que se quejan de forma histérica de estos repartos beta, que si yo no tengo beta, que por qué ellos si (alguien de EEUU), por qué los de Blizzard nos ignoran/marginan/desprecian/escupen... De verdad que veo ya que llegamos a un punto que es protestar por absolutamente todo. ¿Acaso creéis que lo han hecho por joder a los del resto de regiones? ¿Por tocar los cojones, verdad? ¿Para que lancemos fuego contra ellos, no?

Usad un poco la cabeza... Tiene mucha más facilidad hacer lo que han hecho (y da igual por el motivo que sea) en USA que en cualquier otro lugar, por algo será, punto. Si logran su objetivo allí ya nos llegará.
Y es que parece que no véis que muy probablemente el objetivo de las 100.000 betas no sea regalar betitas para los niñitos inquietos que babean por jugar Diablo III como muchos se piensan que es y por eso lloran si no les llegan antes que a la misma América, sino para otras cuestiones para el desarrollo y bien del juego o que acerquen su fecha de lanzamiento.
Bueno solo eso, que me parecen excesivas algunas quejas y de llorar por llorar sin fuste ninguno...
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor Anaya el 03 Feb 2012, 23:52

100.000... Oficialmente la Beta se hace pública.... guau... al final jugaré este año.

A pesar del Hype... después de tantos años, ya solo espero un buen juego, mejor que sus predecesores, que no es poca cosa.

Lo jodido es que eso solo podré saberlo una vez terminado Averno.

Lo que aun me tiene mosqueado, es lo de seguir las indicaciones de la abuela...
Imagen
Anaya
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Paladin

Notapor Dragon el 04 Feb 2012, 00:09

Bueno, ahí va un buen número... yo ya desistí de meterme en mi cuenta de Battle.net día sí día también para ver si me encontraba alguna sorpresa, si no llegó en su día, simplemente toca esperar a que salga el juego y ale.

Así que nada, toda la suerte del mundo para nuestra gran Comunidad, Diablo3-esp, que os la merecéis por todo el buen trabajo. ¡Seguid así!
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor maverick88 el 04 Feb 2012, 12:44

So while there may not be any beta invites in this wave for the EU, we will have more information in the following weeks about the global giveaways as well as for regional betas for you. Keep your eyes on the Diablo III front page and forums for this upcoming awesomeness!

Las betas para el resto del mundo en las proximas semanas.
Por poco que tarde el early 2012 no sera el Q1 seguramente,pero bueno,algo es algo,hemos pasado de trolleadas diarias y dudar de que el juego exista a divisar una pequeña luz al final del tunel...
Lo digo porque si tardan unas semanas,digamos 2 o 3 ya nos vamos a finales de febrero,si tienen que testear 2 o 3 semanas o lo que hayan tardado con los americanos nos vamos a mediados de mayo minimo si tenemos que esperar 2 meses mas.
maverick88
Norrec
Norrec

Clase: Cazador de demonios

Notapor virox el 04 Feb 2012, 12:59

La beta estará activa hasta unos dias antes de la salida del juego, asi que con eso no se entresaca nada.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
virox
Adria
Adria

BattleTag: virox#2131
Ver logros

Notapor Taburete el 04 Feb 2012, 13:28

Veremos que pasa la semana que viene para sacar conclusiones ya que si repartieran betas para europa, esto empezaria a coger velocidad. A ver que pasa tambien con la reunion que tienen
Taburete
Adria
Adria

BattleTag: Taburete#2541
Clase: Monje

Notapor CDQUINT el 04 Feb 2012, 13:32

pues si es cierto que pueden anunciar fecha y entretanto estar todavía con la beta abierta hasta el último día, lo único bueno es que dentro de poco repartirán betas fuera de allí, ojalá sea almenos la misma cantidad, cómo sean menos y para el resto del mundo será pa matarlos jiji, de todas maneras en las próximas senamas? esperemos que no sean más de dos, que el juego se nos va para largo a este paso, a mi me da que nos quieren tener entretenidos pendientes de los foros unas semanas jajaja por que es lo que han dicho que estemos pendientes, tan difícil es para Blizzard decir será dentro de dos semanas,o de cuatro,o de las que sea, pero tanto les cuesta concretar un poco? jajaja dentro de unas semanas a su escala temporal pueden ser varios meses jajaja, en fin lo que si es cierto es que parece que cada vez estamos más cerca, si señor

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor Malurus el 04 Feb 2012, 13:40

Y cuando es la reunión de accionistas??
Un Saludo!
Malurus
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: malurus#2320
Clase: Mago

Notapor CDQUINT el 04 Feb 2012, 13:41

el día 9 Malurus, intenta usar el buscador y eso ok? saludos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor zotedor el 04 Feb 2012, 13:45

se seguira en directo la reunion del dia 9?
Para las subastas con dinero real --> http://www.neobux.com/?r=zotedor

Ya llevo ganado 57 dolares (entregados a mi cuenta paypal) aki la prueba del ultimo pago: http://imageshack.us/photo/my-images/804/rueba.jpg/

Dudas a mi
zotedor
Adria | Nephalem
Adria

BattleTag: zotedor#2321
Ver logros

Notapor DejanB el 04 Feb 2012, 16:48

siempre ser siguen...probablemente se haga un streaming...
Imagen
"GANDR!"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB#2353
Clase: Hechicera

Notapor Gayardos el 04 Feb 2012, 16:51

zotedor escribió:se seguira en directo la reunion del dia 9?

Hemos decidido que es un rollo seguirla en directo... además de que no van a anunciar la fecha de Diablo 3 en una conferencia de accionistas, lo que supongo que darán es un rango más preciso de fechas, y os lo haremos saber en cuanto lo digan :)
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias