Yklwa escribió:Hola, hace bastante tiempo que sigo ésta página para mantenerme al día sobre las noticias y os felicito y agradezco a todos por ese gran trabajo. Hoy me animo a participar en el.
Éste asunto está generando un gran revuelo y se leen comentarios realmente optimistas. Yo sin querer ser pajaro de mal agüero os pregunto, ¿De verdad creeis (pensarlo bién) que con 100.000 Betas se somete a los servidores a algún tipo de estrés? Además, hablaban de que aún quedaba por pulir el asunto de las Runas, para mi el 70% del juego son las Runas, ¿Hay ya una versión final implementada para éste sistema?
Le puedo dar varias explicaciones a esta nueva oleada, me parece una forma más de "marketing" quizás un metodo más práctico de poner a prueba la economia (oro) del juego, que por cierto es algo que debe tenerles bastante preocupados. Y por ultimo puede dar la sensación de que se trata de "un caramelito" para tenernos entretenidos mientras se gesta un nuevo retraso.
Por supuesto y para que no se me tome por un pesimista enpedernido comparto la opinión de muchos otros y considero que es un paso más hacia la salida del juego.
Un saludo y suerte a todos!!
PS: Disculpad mi ortografía lo hice lo mejor que pude.
+1000000000 y disculpas aceptadas aunque no veo faltas de ortografia

al grano, estos son capazes de inventarse ya lo que sea, yo por mi parte paso de registrarme para ningun otro sorteo, es mas paso de la beta no me interesa..y lo digo muy en serio, el juego deberia ya estar en la calle y no se que hacen todavia repartiendo betas los sinverguenzas estos cuando ya llevamos tres largos meses, y comentando el soplap..del Bashiok cada cosa que hacen en D3, a veces me da por pensar que no estan puteando con respecto a otros paises o yo que se, por cierto no hacen mas que mandarme constantemente correos para que vuelva a pagar para jugar al WoW, y yo PASO olimpicamente! ellos no me dan Beta D3 yo tampco pago para jugar al WoW, veamos quien pierde mas:lol: iros preparando porque el D3 no lo vemos hasta bien entrado verano

P.D siento que cada vez que posteo sea para quejarme gente pero ya es la unica manera que me queda de desaogarme