Blizzard estará en la Gamescom 2015

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor Lytus » 23 Abr 2015, 15:56

Recordemos que hace año y medio se anunció Reaper of Souls en este mismo evento. Es curioso que este año Blizzard lo anuncie con tanta antelación y más curioso aún que se nombre a todos los juegos de Blizzard en el evento excepto a Diablo III. ¿Pensáis que podemos esperar algo importante en este evento sobre Diablo III?

Imagen


¡Blizzard volverá a acudir a Colonia (Alemania) este verano para estar presente en gamescom 2015 del 5 al 9 de agosto! Venid y pasaos por nuestro stand, donde podréis jugar a nuestros últimos títulos, incluyendo Hearthstone, Heroes of the Storm, StarCraft II: Legacy of the Void, Overwatch y World of Warcraft: Warlord of Draenor.

Y cuando no estéis inmersos en nuestros juegos, podéis contemplar o participar en algunos de nuestros divertidos concursos ―entre ellos, nuestros archiconocidos concursos de baile y de disfraces―, o simplemente relajaos y difrutar de las épicas actividades que tenemos programadas.

¡Nos vemos en gamescom 2015!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor Bokacho » 23 Abr 2015, 16:11

Uuuf! Creen que deberiamos empezar a pensar en alguna expansion nueva para Diablo 3? Miren esta imagen (No oficial) de un druida, podria perfectamente venir en una.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Son imágenes que las hizo un tal David ko... miren su portafolio Esta de lujo! Un saludo Lytus mucho tiempo si verte por estos lares. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor otrew » 23 Abr 2015, 17:01

Me atrevería a decir que es "el momento" , La Blizzcon solo dura 2 dias y considerando que todo apunta a que una sgte expnasion de wow se anunciara ahí, no pueden anunciar 2 expansiones grandes en un solo evento (probablemente anuncien de HS tb), asi que diablo necesitaria ser anunciado antes, ademas coincide con el fin de la temporada y podria ser señal de que estan planificando todo cosa que mas menos la temporada 6 o 7 coincida con la expansion
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor BuNNkeR » 23 Abr 2015, 17:26

Pues yo creo que ya debería siendo hora, el contenido del juego escasea, y este año blizz solo puede anunciar expansión de D3, ya que el año pasado fue el turno de Legacy of the Void.... Además de que dudo que tengan algo de Overwatch preparado.
Última edición por BuNNkeR el 23 Abr 2015, 17:27, editado 1 vez en total.
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor Krovikan » 23 Abr 2015, 17:27

otrew escribió:y considerando que todo apunta a que una sgte expansión de wow se anunciara ahí


A mi me extrañaría muchísimo que lo hicieran ya.

La expansión en curso, Warlords of Draenor, salió el 13 de Noviembre pasado. Suelen tardar 2 años como mucho en sacar 1 expansión (aunque Blizzard siempre afirma que les gustaría que el lapso fuera de 1 año y medio).

Teniendo en cuenta que en Agosto la expansión llevará 9 meses, a mi me da que se esperarán mínimo a la Blizzcon 2015. Ahora mismo está recién puesto en el PTR el 1er parche grande de contenido, el 6.2. Y lo esperable es que habrá 2 parches grandes (6.2 y 6.4).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor dsantos » 23 Abr 2015, 18:12

Yo también pienso que van encaminados a ello. Sería el mismo plan que en RoS, anunciar en Agosto para que saliera en Feb-Marzo, para cuando cumpla 2 años. Y de paso ajustan el ciclo de desarrollo a fin de la temporada, como ellos avisaron hace tiempo. Lo que sí que no recuerdo bien es si la Gamescon de 2013 fue a finales de Agosto. A mi me suena que sí, así que parece que la han adelantado unas semanas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor rhenk » 23 Abr 2015, 18:18

Krovi, es que otrew dice eso precisamente, que la expansión del wow se hará en la Blizzcon 2015. A no ser que tú te refirieras a la de 2016...

Sobre la noticia, sí, estaría bien el anuncio de una nueva expansión. Ojalá...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor Astral_Shine » 23 Abr 2015, 19:44

Yo ya aposte por el druida, y veo que se cumplirá mi sueño de que salga en una futura expansión

the expansion is coming!! :cow:
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor Doc4eVer » 23 Abr 2015, 20:18

Yo tambien creo que sera druida, se biene la primera clase hibrida... caster/melle, que ganas de jugar con el Lobo :)

Otrew tiene razon, WoD estara con nosotros hasta el 6.2 blizzard dijo que queire hacer expasiones mas cortas y tener contenido mas constante, no tantos meses con 1 sola raid, asique la expasion de WoW en Blizzcon se biene tambien.

Akarat quiera que sea ahi se anuncia la segunda exp de diablito :D
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor NightShade » 23 Abr 2015, 21:15

hombre no se porque tantas pajas mentales si precisamente diablo es el único juego que no sale en el programa. Cada vez les importa menos diablo y veremos a ver si no se va la gamescom sin decir nada.

Muchos han visto el último parche como que han corrido en sacarlo por que les importa y no, sólo lo han hecho para cuadrar fechas y dejar la tercera temporada hasta agosto y la cuarta hasta diciembre y así tener el año completo. no van a hacer mucho más y ojalá me equivoque pero lo dudo.

Y la expansión deberían hacer algo para el año que viene si pero a saber y de ser así para cuando y como será. ojalá me equivoque y se la curren pero ya no se que pensar de estos pavos
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor Krovikan » 23 Abr 2015, 21:42

rhenk escribió:Krovi, es que otrew dice eso precisamente, que la expansión del wow se hará en la Blizzcon 2015.


Acabo de releer atentamente a Otrew y tienes razón. Pensé que se refería a la Gamescon (me confudió mucho la frase).

Doc4eVer escribió:Otrew tiene razon, WoD estara con nosotros hasta el 6.2 blizzard dijo que queire hacer expasiones mas cortas y tener contenido mas constante, no tantos meses con 1 sola raid, asique la expasion de WoW en Blizzcon se biene tambien.


Lo siento pero he de corregirte. El 6.2 no es el final. El anillo subirá a 735 pero MMO-Champion (esta web lo que dice va a misa) ha documentado una subida futura del anillo a 795.

Por otra parte, el último boss del 6.2 es Archimonde. No sale ni Gromm'ash ni el verdadero boss de la expansión. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor Salva » 24 Abr 2015, 11:52

Pues lo normal es que digan algo de la nueva expansión, de cara a 2016, ahora me parece raro, raro, que nombren todos los juegos de la compañia y no a Diablo, no lo entiendo :shock:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor Doc4eVer » 24 Abr 2015, 15:50

Krovikan escribió:
rhenk escribió:Krovi, es que otrew dice eso precisamente, que la expansión del wow se hará en la Blizzcon 2015.


Acabo de releer atentamente a Otrew y tienes razón. Pensé que se refería a la Gamescon (me confudió mucho la frase).

Doc4eVer escribió:Otrew tiene razon, WoD estara con nosotros hasta el 6.2 blizzard dijo que queire hacer expasiones mas cortas y tener contenido mas constante, no tantos meses con 1 sola raid, asique la expasion de WoW en Blizzcon se biene tambien.


Lo siento pero he de corregirte. El 6.2 no es el final. El anillo subirá a 735 pero MMO-Champion (esta web lo que dice va a misa) ha documentado una subida futura del anillo a 795.

Por otra parte, el último boss del 6.2 es Archimonde. No sale ni Gromm'ash ni el verdadero boss de la expansión. ;)


Saludos :cow:


El Blog de Blizzard, dice "fin del anillo legendario", ademas blizz dijo que seria una expa de 2 tiers. Puede que no sea la ultimo parche, pero de igual forma anunciara la nueva expasion... ya dijieron que tendria contenido mas continuo.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor Krovikan » 24 Abr 2015, 17:57

Doc4eVer escribió:blizz dijo que seria una expa de 2 tiers.


Eso me hace pensar que el 1er tier de bandas era HM y BRF (y para activar BRF no hizo falta ningún parche, sólo "abrirla").

Igual es como dices y acaba con un 6.3 con una banda perteneciente al mismo 2º tier de bandas o vete a saber que harán.

Algunos compañeros dicen que el final de la expansión tendría que ser el 1er Cataclismo. :D


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2015

Mensajepor dsantos » 24 Abr 2015, 19:08

Salva escribió:Pues lo normal es que digan algo de la nueva expansión, de cara a 2016, ahora me parece raro, raro, que nombren todos los juegos de la compañia y no a Diablo, no lo entiendo :shock:


Si mal no recuerdo, en la Gamescon aquella hicieron algo parecido. No dijeron nada hasta estar allí, cuando días antes se vio su stand y se vio aquel lugar con las armas de todo el Consejo de Angiris.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro