Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Lytus » 10 Ago 2016, 14:53

Imagen
La mayor feria profesional del ocio interactivo del mundo vuelve a Colonia, Alemania, del 17 al 21 de agosto de este año, y Blizzard Entertainment estará allí, con más presencia que nunca.

Señalad en vuestro calendario el martes, 16 de agosto a las 18:30 CEST porque haremos público un vídeo especial de avances de lo que presentaremos en la gamescom 2016, incluido nuevo contenido para los juegos. Podréis verlo todo en directo en la web de la gamescom de Blizzard.

Los que visiten el stand de Blizzard, en el Hall 7 de la Koelnmesse, tendrán posibilidad de jugar a Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm, Hearthstone, Diablo y StarCraft en más de 500 puestos de juego. También tendremos diversión a raudales en el escenario de Blizzard, además de unas cuantas sorpresas en la recámara.

  • Para celebrar el vigésimo aniversario de Diablo, aquellos que visiten el stand de Blizzard podrán jugar a las tres entregas de Diablo
  • Un ilustrador 3D del equipo de desarrollo de Diablo realizará una obra en vivo y en directo en el escenario de Blizzard
Además de las actividades mencionadas, contaremos con nuestros ya famosos concursos de baile y de disfraces, sesiones de firmas, juegos de preguntas, competiciones y mucho más, incluidas dos representaciones de Video Games Live en nuestro escenario el viernes 19 y el sábado 20 a las 18:00. Los asistentes a la gamescom también podrán adquirir ropa y objetos coleccionables de nuestras franquicias, incluidos algunos artículos totalmente nuevos, en la tienda de Blizzard situada en el Hall 5.

Retransmisiones diarias en directo y resúmenes

Los que no puedan asistir a la gamescom 2016 en persona aún tienen la posibilidad de vivir todas esas emociones a través de las retransmisiones diarias que haremos en directo de los eventos de nuestro escenario en la web de la gamescom de Blizzard. Streamers muy conocidos os llevarán la acción en vivo desde el stand de Blizzard, que podréis ver directamente desde el sitio web, junto a un vídeo de resumen diario cada noche a las 21:00 CEST. En nuestra página de la gamescom también encontraréis información completa sobre las actividades en el escenario, un muro social y mucho más.

Pronto daremos más detalles sobre Blizzard en la gamescom, ¡así que permaneced atentos!


Además, podéis descargar la agenda completa del evento aquí.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Doc4eVer » 10 Ago 2016, 17:48

Tengo esperanza (gracias auriel), 20 aniversario de Diablo, muchas actividades... vamos expa de diablo 3 es tiempo es TU año, no hay cupo para sorpresas para la blizzcon Legion sale a finales de mes, OW esta mega verde recien salido, SC2 ya no tienen mas expansiones, HS ya se anuncio su nueva aventura y HOTS es F2P da igual...

Vamos Blizzard! dame una alegria!, nueva expa, nueva clase (druida es mi voto), mas modos de juegos y continuen con ese final abierto de RoS.

PvP?! eso seria mucho pedir a estas alturas xD :cow:

saludos!
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor mono » 10 Ago 2016, 18:23

DAME EXPANSION Y DAME NIGROMANTE!! :twisted2: :twisted2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 10 Ago 2016, 18:48

La verdad es que el hype está muy justificado. Mucha celebración, presencia de todos los juegos de la saga, entrevistas a los streamers. No sé, se está juntando un poco todo para que haya un anuncio grande. Puede ser que luego nos llevemos el chasco (ya nos ha pasado alguna vez, sobre todo en alguna Blizzcon), pero creo que algo gordo se nos avecina.

Esperando impaciente el vídeo del martes :)



Por cierto, ya hay 3 eventos confirmados de momento relacionados con Diablo

Quin 69 - Community Stream Season 7 Gameplay & Top 5 tips

Wed, 11:30

MrLlama - Community Stream Diablo II Speedrun

Wed, 16:00

MrLlama - Community Stream Diablo II Speedrun

Thu, 11:30


Hypeeeeee :cow: :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor n2odannyn2o » 10 Ago 2016, 21:11

dsantos escribió:La verdad es que el hype está muy justificado. Mucha celebración, presencia de todos los juegos de la saga, entrevistas a los streamers. No sé, se está juntando un poco todo para que haya un anuncio grande. Puede ser que luego nos llevemos el chasco (ya nos ha pasado alguna vez, sobre todo en alguna Blizzcon), pero creo que algo gordo se nos avecina.

Esperando impaciente el vídeo del martes :)



Por cierto, ya hay 3 eventos confirmados de momento relacionados con Diablo

Quin 69 - Community Stream Season 7 Gameplay & Top 5 tips

Wed, 11:30

MrLlama - Community Stream Diablo II Speedrun

Wed, 16:00

MrLlama - Community Stream Diablo II Speedrun

Thu, 11:30


Hypeeeeee :cow: :cow: :cow: :cow:


Sigo pensando que mas que expansion es Diablo 4 o como lo quieran llamar...
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Deazulcielo » 10 Ago 2016, 22:06

Yo respecto a Diablo 4... lo sigo viendo absurdo, con un juego creado, que esta POR FIN marchando con mil cosas que meten en cada parche gordo, con una historia todavía por desarrollar y con un final tan abierto, veo un D4 muy lejos y Blizzard no es de dejar las cosas a medias que digamos.

De todos modos el martes saldremos de dudas
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Gayardos » 11 Ago 2016, 00:16

Aprovecho para dejar el enlace también a la agenda completa del evento: https://gamescom-files-staging.s3-eu-we ... a050f0.pdf

No se ven huecos misteriosos para sorpresas :tish:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 11 Ago 2016, 04:11

Bueno Gaya, yo no me preocuparía por eso. En el pdf ese solo ponen la programación del jueves en adelante. Lo del miércoles no lo ponen por ningún lado y ya hay varios eventos de Diablo como los que puse arriba.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Necrosummon » 11 Ago 2016, 04:24

No es por ser pesimista, pero yo creo que no habrá nada importante de Diablo, creo que aún el juego sigue sin Game director y sin el lo veo complicado que anuncien algo, como mucho cosas que podrían meter en la s8 xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Lytus » 11 Ago 2016, 06:38

Yo lo que veo es que aquí: https://gamescom.blizzard.com/es-es/ la agenda empieza el miércoles y no el jueves. En el pdf ese no sale el miércoles y además pone que está sujeto a cambios. Y que los anuncios en Gamescom siempre se han hecho en miércoles. Parece que el Main Stage ese día estará vacío, qué curioso.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Dinornis » 11 Ago 2016, 08:35

Cuando lanzaron la primera expansión anunciaron días antes de la gamescom algo en la web (el texto de que nada detiene a la muerte o algo así) y convocaron a bombo y platillo una rueda de prensa para anunciar algo de diablo. Esta vez nada de nada, o han cambiado mucho o no hay nada que anunciar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 11 Ago 2016, 11:20

Necrosummon escribió:No es por ser pesimista, pero yo creo que no habrá nada importante de Diablo, creo que aún el juego sigue sin Game director y sin el lo veo complicado que anuncien algo, como mucho cosas que podrían meter en la s8 xD


No tiene nada que ver. Entre la transición de Wilson y Mosqueira se anunciaron cosas. Y algunas importantes se trabajaron en la sombra sin director, como la cancelación de la AH, el loot 2.0 o la propia expansión. Además como dije hace tiempo, yo creo que cuando se fue Mosqueira es porque hay un trabajo que ha quedado hecho. Veremos.

Lo de enseñar cosas de la S8 se me antoja un poco temprano, ya que apenas llevamos una semana de esta temporada. Creo que eso lo dejarán para más adelante.

Lytus escribió:Yo lo que veo es que aquí: https://gamescom.blizzard.com/es-es/ la agenda empieza el miércoles y no el jueves. En el pdf ese no sale el miércoles y además pone que está sujeto a cambios. Y que los anuncios en Gamescom siempre se han hecho en miércoles. Parece que el Main Stage ese día estará vacío, qué curioso.


Exacto. Es lo que decía más arriba. Falta el miércoles, que ya hay eventos de D3 confirmados. Aunque mira, lo del Main Stage no lo sabía. :)

Dinornis escribió:Cuando lanzaron la primera expansión anunciaron días antes de la gamescom algo en la web (el texto de que nada detiene a la muerte o algo así) y convocaron a bombo y platillo una rueda de prensa para anunciar algo de diablo. Esta vez nada de nada, o han cambiado mucho o no hay nada que anunciar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


No fue así realmente. Fue un stand que estaba colocado allí mismo en la Gamescom con armas del Consejo de Angiris y esa frase. Luego ya al inicio del evento pusieron el trailer de RoS, sin más. No hubo ninguna rueda de prensa previa para anunciarlo.

Además no recuerdo una RdP para anunciar algún juego de Blizz, a ellos les va más el plan sorpresa. Meter el trailer y listo. Así generan más hype.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Dinornis » 11 Ago 2016, 12:49

No dsantos, no fue asi, ocurrió como te digo yo. Si buscas en Google ves noticias o info al respecto. Pego esto de diablowiki (alguien en reddit lo ha recopilado):


The name was revealed by Blizzard on August 13, 2013, via a teaser image posted on their Diablo 3 website.[1]

The first full reveal came at the 2013 Gamescom convention August 21-25, where Blizzard scheduled a press conference for the first day[2] at which they debuted many details about the expansion pack including the new Crusader class, a gameplay movie, and the introductory cinematic featuring the lead enemy of the expansion, the ArchAngel Malthael.

Hicieron anuncio muchos días antes. Otro link con noticia semana antes donde ya se sabía hasta el nombre de la expansión:

http://www.gamespot.com/articles/blizza ... 0-6412948/

Y anuncio de rueda de prensa anterior al comienzo de gamescom para anunciar algo importante de diablo:

https://www.engadget.com/2013/07/31/bli ... scom-2013/

No hay nada de esto en esta gamescom, pero no quita que está vez cambien y anuncien algo por sorpresa (cosa que me extraña).

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor aloureiro76 » 11 Ago 2016, 14:25

No se si anunciaran expansion o no pero creo que podria meter la mano en el fuego sin quemarme de que no va a ser por el diablo 4.

Si todo estaba preparado y organizado quien iba a hacer cada cosa y como se iba a hacer no tiene que ser necesariamente que no vayan a seguir trabajando en ello por falta de director hasta donde tienen y como puse antes si lo tienen todo pueden terminar perfectamente todo aunque no tengan director simplemente alguien de los que quedan tiene que tomar un poco las riendas de comprobar que se vayan haciendo las cosas, una comparacion un poco a lo bestia seria como tener hecho un trabajo en el ordenador para imprimir 400 hojas solamente tendrias que darle a imprimir y ya saldria todo porque el texto ya esta terminado solo te falta imprimirlo y dejar la impresora imprimiendo pues aqui el director seria el que ha escrito el trabajo y los trabajadores la impresora o impresoras si de casualidad lo hace con mas de 1.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor DarkLegend » 11 Ago 2016, 16:42

Yo creo que no van a sacar ninguna expansión de diablo 3... y mucho menos un diablo 4.
Antes nos sacan un nuevo warcraft.

Lo que si pueden sacarnos es un diablo 2 HD o tal vez un Diablo 1 HD y poco más, es decir le meterán nuevas resoluciones al juego y a correr xD

Pensar que con hearthstone y overwatch están haciendo mucho dinero, y los jugadores que quedan activos en diablo 3... son una minoria, yo hace muchísimo que no juego.
Solo volvería por una nueva expansión, que traiga clase nueva, nuevo acto que continue la historia, que añadan comercio entre jugadores y un PVP sencillito, que le de vida al juego, más allá del simple hecho de farmear por farmear.

Eso sí, algo tendrá que sacar tarde o temprano blizzard, porque en 1 año van a salir juegos que se comerán a diablo 3...
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro