Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 17 Ago 2016, 18:13

El HC y sus historias. Ordenadores que fallan, conexiones que se cortan...

Es parte de la "gracia" del HC. No tardará en subirse otro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Dinornis » 18 Ago 2016, 11:20

dsantos escribió:El HC y sus historias. Ordenadores que fallan, conexiones que se cortan...

Es parte de la "gracia" del HC. No tardará en subirse otro.

Pero el ridículo es absoluto. Que lleves a un tío desde el otro lado del mundo para ver cómo muere su personaje el primer día por un problema técnico...

Además la comunidad está que arde ya que parece que le han revivido el personaje. Espero que estén confundidos y sea un error.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 18 Ago 2016, 13:04

Cualquier ordenador es susceptible de fallar, como cualquier máquina de este mundo. Eso nadie lo puede preveer. Aún recuerdo presentaciones de productos importantes y que el ordenador falle en el peor momento. Cosas que pasan.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Dinornis » 19 Ago 2016, 10:03

Pues parece que al final Blizzard ha revivido el personaje muerto de Quin:

https://clips.twitch.tv/quin69/PowerfulApeCorgiDerp

Esto me parece nefasto. ¿A partir de ahora Blizzard va a revivir todos los personajes HC que mueran por causas externas? ¿o solo a enchufados?
Y Quin, el que tanto ha criticado bots, hacks, thuds, etc, ¿no le molesta este favoritismo? ¿nada que criticar?
Lamentable todo.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Krovikan » 19 Ago 2016, 10:30

Me parece totalmente indignante. ¬¬


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 19 Ago 2016, 11:37

Dinornis escribió:Pues parece que al final Blizzard ha revivido el personaje muerto de Quin:

https://clips.twitch.tv/quin69/PowerfulApeCorgiDerp

Esto me parece nefasto. ¿A partir de ahora Blizzard va a revivir todos los personajes HC que mueran por causas externas? ¿o solo a enchufados?
Y Quin, el que tanto ha criticado bots, hacks, thuds, etc, ¿no le molesta este favoritismo? ¿nada que criticar?
Lamentable todo.


No seamos tan finos, hombre. A mi en este caso me parece aceptable. A ver, le invitan allí, le dan un pc y ese pc peta. Es algo orquestado por Blizzard, ahí Quin no es como si estuviera en su casa y se le jode SU pc o se le va la luz. O acaso le han revivido algún otro pj de los que se le han muerto? Obviamente, no. Pero en un evento así y en algo que organizan ellos mismos, me parece normal. Y no porque sea Quin, si va algún jugador X y usa un pc de Blizz y se le rompe el pc, vería normal que le hiciesen un rollback.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor RaulNG » 19 Ago 2016, 12:03

En camino: Lost Ark, Lineage Eternal, Path of Exile con su nueva actualización, y van los iluminados estos y no dicen ni pio sobre D3 en todo lo que va de gamescom, po fale :P
Avatar de Usuario
RaulNG

 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Mar 2012, 14:34
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Broly#2650

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor DarkLegend » 19 Ago 2016, 17:43

RaulNG escribió:En camino: Lost Ark, Lineage Eternal, Path of Exile con su nueva actualización, y van los iluminados estos y no dicen ni pio sobre D3 en todo lo que va de gamescom, po fale :P


Y también el MU Legend... aunque este me parece más cutrillo, pero sin ninguna duda Lost Ark y el Lineage Eternal pintan brutal, y serán competencia directa de diablo 3.
Ya que hasta ahora la única competencia que tenía era Path of Exile.

Es que como no anuncien ni si quiera el tan rumoreado diablo 2 HD... es para matarlos.
Un 20 aniversario donde no hay nada, como ya dije no están obligados a sacar nada, pero dará muy mala imagen, ellos sabrán :evil:
Me lo paso genial con sus otros juegos... pero quiero más diablo, que lo pagaría encantado.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2016, 17:48

Pues Grim dawn no se queda corto, es un juegazo.
Eso sí, lo del Lost Ark es muuuuuuuuuuuuy bestia. Qué ganas. :shock:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 20 Ago 2016, 04:04

Al final parece que algunos llevabais razón. Tiene toda la pinta de que nos la han metido doblada con lo de la Gamescom. Mucho pompo, mucho evento de aniversario, pero nada de nada. Queda un día y algo y todo seguirá igual. Al menos el tweet de la cuenta oficial nos deja un halo de esperanza (aunque ya estemos hablando de la Blizzcon).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor TeruMikami » 20 Ago 2016, 22:50

Yo pienso que por las fechas la blizz va a ser ideal para anunciar algo de Diablo, la 7a season acabaria mas o menos el viernes de la blizzcon, ideal para anunciar el patch 2.5 que deberia ser jugoso y tenernos deseosos de la 8a esos 15 dias, como veis me conformo con poco y ni si quiera pienso en una posible expansion, que seria brutal claro esta. Yo lo que no comprendo muy bien es la mentalidad de muchos aqui, me explico: El Diablo 3 con actualizaciones trimestrales y algun patch jugoso de vez en cuando, esta muerto segun ellos, pero se van al Diablo 2 que lleva años parado.... muy buena logica chiquillos! Disfrutad!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 21 Ago 2016, 03:26

Como teoría podría cuadrar, pero falla en una cosa importante. No van a desvelar un parche a solo 2 semanas de lanzarlo. Piensa que al mes de empezar una temporada, ya abren el PTR con el siguiente parche, con lo cual habría que descartar esa opción. A mediados de Septiembre debería estar abierto el PTR del 2.5 y sabríamos las notas. Incluso días antes seguro que tenemos el Datamine del parche en Diablofans.


TeruMikami escribió: Yo lo que no comprendo muy bien es la mentalidad de muchos aqui, me explico: El Diablo 3 con actualizaciones trimestrales y algun patch jugoso de vez en cuando, esta muerto segun ellos, pero se van al Diablo 2 que lleva años parado.... muy buena logica chiquillos! Disfrutad!



Amén a eso. No tiene lógica. Diablo 3 podrá gustar más o menos, pero calificarlo de juego muerto es cuanto menos gracioso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Dinornis » 21 Ago 2016, 08:57

Tenéis razón, no está muerto, tan solo está dando los últimos suspiros. 'Pequeñas' pistas:

- El último parche con contenido real (fallas de set) ha sido el 2.4 en enero. Hace ocho meses señores, y no tenemos conocimiento de ningún contenido inmediato.
- Casi toda el equipo de desarrollo está desmantelado desde hace mucho tiempo. Eso explica el punto anterior, queda el equipo justo para entrar en modo 'mantenimiento'.
- La primera y única expansión ha sido hace 2 años y medio. En el caso que salga otra (cosa que yo veo más que improbable) tendrá como mínimo tres años de diferencia con RoS. Es un tiempo más que excesivo, y si lo comparas con la competencia, es para llorar.
- El número de jugadores que quedan ahora es ínfimo (por todo lo anterior). Tan solo hay que ver las partidas públicas y hacer cálculo.

A ver que pasa en Blizzcon y que enseñan:

- Si presentan otra expansión (improbable) debería tener muchísimo contenido y rediseño del juego. Si tan solo trae una nueva clase y un acto, estaría quemada en poquisimo tiempo.
- Diablo 2 HD: improbable, lo han repetido varias veces.
- Diablo 4: Ojalá, y muerte oficial de Diablo 3.

Tan solo toca esperar otro poco hasta que se acerque la Blizzcon. Si presentan algo, lo sabremos.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor TeruMikami » 21 Ago 2016, 11:10

Tienes razon Dsantos, no pensé en el ptr.... asi que, que venga lo que venga, aun asi, yo creo que ya es momento de minimo un parche jugoso! Aunque personalmente lo que mas me influye es el cambio de META, que ahora mismo esta muy bien tener 3 opciones de dps, ademas de las pequeñas comodidades como ha sido el aumento del drop de keys.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 21 Ago 2016, 12:00

Yo tengo otra opinión. Lo argumento.


Dinornis escribió:Tenéis razón, no está muerto, tan solo está dando los últimos suspiros. 'Pequeñas' pistas:

- El último parche con contenido real (fallas de set) ha sido el 2.4 en enero. Hace ocho meses señores, y no tenemos conocimiento de ningún contenido inmediato.



Eso no demuestra absolutamente nada. Y si no, recordad el 2013, que vaya añito. En todo el año hubo uno solo parche real. Y no os creáis que fue algo importante, no. Simplemente fue el parche de aumento de densidad de mobs en actos 1,2 y 4, aparte de algún balanceo. O sea que definitivamente eso no significa que esté muriendo el juego. De hecho, de haberse hundido el proyecto, hubiese tenido más sentido que cerrasen el juego en 2013, que estaba en la ruina. Ahora que está en su mejor momento de contenido, sería una tontería abandonar este proyecto. Es ahora cuando deben rentabilizarlo con otra expansión.


Dinornis escribió:
- Casi toda el equipo de desarrollo está desmantelado desde hace mucho tiempo. Eso explica el punto anterior, queda el equipo justo para entrar en modo 'mantenimiento'.



Todos conocemos la rotación de trabajadores que hace Blizzard. Que algunos devs hayan ido a otros equipos, no significa que no puedan haber trasladado a otros devs a D3. Además ahí sigue Cheng, que lleva desde el principio del proyecto y es uno de los líderes.

Dinornis escribió:
- La primera y única expansión ha sido hace 2 años y medio. En el caso que salga otra (cosa que yo veo más que improbable) tendrá como mínimo tres años de diferencia con RoS. Es un tiempo más que excesivo, y si lo comparas con la competencia, es para llorar.



Tampoco es signo de nada. Sin ir más lejos, me fijaré en otro juego de Blizz. SC2 salió en 2010 y su primera expansión en 2013, es decir, con prácticamente 3 años de diferencia. Y luego entre la 1ª y la 2ª, 2 años y medio.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro