Yo tengo otra opinión. Lo argumento.
Dinornis escribió:Tenéis razón, no está muerto, tan solo está dando los últimos suspiros. 'Pequeñas' pistas:
- El último parche con contenido real (fallas de set) ha sido el 2.4 en enero. Hace ocho meses señores, y no tenemos conocimiento de ningún contenido inmediato.
Eso no demuestra absolutamente nada. Y si no, recordad el 2013, que vaya añito. En todo el año hubo uno solo parche real. Y no os creáis que fue algo importante, no. Simplemente fue el parche de aumento de densidad de mobs en actos 1,2 y 4, aparte de algún balanceo. O sea que definitivamente eso no significa que esté muriendo el juego. De hecho, de haberse hundido el proyecto, hubiese tenido más sentido que cerrasen el juego en 2013, que estaba en la ruina. Ahora que está en su mejor momento de contenido, sería una tontería abandonar este proyecto. Es ahora cuando deben rentabilizarlo con otra expansión.
Dinornis escribió:
- Casi toda el equipo de desarrollo está desmantelado desde hace mucho tiempo. Eso explica el punto anterior, queda el equipo justo para entrar en modo 'mantenimiento'.
Todos conocemos la rotación de trabajadores que hace Blizzard. Que algunos devs hayan ido a otros equipos, no significa que no puedan haber trasladado a otros devs a D3. Además ahí sigue Cheng, que lleva desde el principio del proyecto y es uno de los líderes.
Dinornis escribió:
- La primera y única expansión ha sido hace 2 años y medio. En el caso que salga otra (cosa que yo veo más que improbable) tendrá como mínimo tres años de diferencia con RoS. Es un tiempo más que excesivo, y si lo comparas con la competencia, es para llorar.
Tampoco es signo de nada. Sin ir más lejos, me fijaré en otro juego de Blizz. SC2 salió en 2010 y su primera expansión en 2013, es decir, con prácticamente 3 años de diferencia. Y luego entre la 1ª y la 2ª, 2 años y medio.