Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor knec » 16 Ago 2016, 11:46

yo estoy en modo pesimista, pueda ser una felicidades diablo y poco mas, ya me gustaría que anunciasen una exp, (el juego ya esta en vía medio muerta y eso que juego todas las temporadas, pero es jugar un mes y medio y dejarlo) pero tengo la sensación que no. Muchos de los razonamientos de "mr latigo" los subscribo,si fuese algo de verdad habrían dado mas pistas. Cuidado con un d2 en HD y algo mas,no vaya a ser que dejemos el d3 por el d2lod ( ya será la leche una exp..¡pero del d2 :D :D :D :D !)
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Salva » 16 Ago 2016, 12:33

Esta tarde a las 6:30 exactamente que hay??? un avance de la Gamescon, pero quien da ese avance?? alguien que lo sepa me lo puede aclarar, gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Silfhus » 16 Ago 2016, 14:12

Buenas a todos....

Os habeis fijado en este simbolo de DIABLO!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Silfhus

 
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2011, 21:44
PSN Tag: Silfhus
Ubicación: Playa de las Americas - Tenerife
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Silfhus#2247

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Lytus » 16 Ago 2016, 14:40

Es el símbolo de siempre que utilizan en iconos de la web. Ese símbolo existe desde que empezó D3, no os hypeeis demasiado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor InKiSiDoR » 16 Ago 2016, 14:42

Si, pero no creo que sea nada, en el video aparecen otros semejantes con todos los juegos de blizzard.

Lytus escribió:Es el símbolo de siempre que utilizan en iconos de la web. Ese símbolo existe desde que empezó D3, no os hypeeis demasiado.


Cómo que no nos hypeemos? si al final eso de comernos el tarro especulando con cualquier cosa es lo más divertido de todo xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Necrosummon » 16 Ago 2016, 14:58

Este año si o si, Diablo tiene que tener algo novedoso porque:

- World of Warcraft tendrá su expansión y tuvo su película.
- Overwatch salió este año y ya tiene el sistema competitivo, falta pulir algunos aspectos y balancear personajes.
- Hearthstone sacó hace un par de días la expansión Karazhan.
- Heroes of the storm tiene contenido nuevo cada poco tiempo (héroe nuevo, skins etc..)
- Starcraft 2 supuestamente acabó su saga en el juego que salió el año pasado a finales.
- Es 20º aniversario de la saga, ¡dadle un buen regalo!

No me espero expansión ni diablo 4, me conformo con que digan que habrá un parche grande tipo como los primeros, y traerá cosas interesantes. Otra cosa como dije en otro hilo, revivir Diablo (el 1) es un juego descatalogado, quizás revivirlo mejorando sus gráficos a HD (ya no digo 3D) sería también bueno.

Diablo II dudo que le hagan remake, están sacando parches para el porque sigue siendo un juego bastante activo, si sacan un D2 remake o HD se cargarían seguramente el D3 y el D2 en parte, yo no lo haría sabiendo que aún hay gente jugándolo entre ladders.

Y eso es todo xD, un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 16 Ago 2016, 15:00

Salva escribió:Esta tarde a las 6:30 exactamente que hay??? un avance de la Gamescon, pero quien da ese avance?? alguien que lo sepa me lo puede aclarar, gracias


Es un avance de la propia Blizzard.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Mrpulpo » 16 Ago 2016, 15:30

Necrosummon escribió:Este año si o si, Diablo tiene que tener algo novedoso porque:

- World of Warcraft tendrá su expansión y tuvo su película.
- Overwatch salió este año y ya tiene el sistema competitivo, falta pulir algunos aspectos y balancear personajes.
- Hearthstone sacó hace un par de días la expansión Karazhan.
- Heroes of the storm tiene contenido nuevo cada poco tiempo (héroe nuevo, skins etc..)
- Starcraft 2 supuestamente acabó su saga en el juego que salió el año pasado a finales.
- Es 20º aniversario de la saga, ¡dadle un buen regalo!

No me espero expansión ni diablo 4, me conformo con que digan que habrá un parche grande tipo como los primeros, y traerá cosas interesantes. Otra cosa como dije en otro hilo, revivir Diablo (el 1) es un juego descatalogado, quizás revivirlo mejorando sus gráficos a HD (ya no digo 3D) sería también bueno.

Diablo II dudo que le hagan remake, están sacando parches para el porque sigue siendo un juego bastante activo, si sacan un D2 remake o HD se cargarían seguramente el D3 y el D2 en parte, yo no lo haría sabiendo que aún hay gente jugándolo entre ladders.

Y eso es todo xD, un saludo!

Pueden sacar el D2 remake permitiendote importar tus personajes al nuevo...... Y luego los siguientes ya los haces en ladder.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor eftomas » 16 Ago 2016, 16:45

El streaming será en www.twitch.tv/eftomas
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Parncito » 16 Ago 2016, 17:45

Pues de momento en el vídeo de presentación de la Gamescon que están retransmitiendo en Youtube no han dicho nada de Diablo mas allá de lo conocido.

Que tendran a Diablo, Diablo II y Diablo III. Sobre los parches que han añadido contenido. Sobre el cubo de Kanai, y punto.

Tampoco es que hayan introducido novedades de sus otros juegos.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Parncito » 16 Ago 2016, 17:52

Bueno, sí, un personaje nuevo en Starcraft II, y un nuevo mapa para Overwach y alguna skin.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor knec » 16 Ago 2016, 19:54

lo que dije en su momento nada de nada, de la mas absoluta y profunda nada.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Dinornis » 16 Ago 2016, 20:57

Pues al final se cumplió lo evidente.



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor SuperRaton » 17 Ago 2016, 03:45

Acabo de ver el programa completo que tienen previsto para Diablo en la Gamescon y la verdad, apesta. Me resisto a creer que no hayan preparado nada relevante; será que se están guardando todo para la Blizzcon?

Como ya han dicho muchos, si Josh Mosqueira se fue comentando que dejaba el juego bien encaminado, querría creer que la 2da exp. ya esta lista y la soltarán en Noviembre.

El aniversario de los 20 años dá para otra cosa, no para un anuncio de expansión de la tercera entrega. Debería ser algo más relacionado con el espíritu de la franquicia.

Activision-Blizzard ha estado incursionando en el mundo móvil con HeartStone, de hecho hace no mucho tiempo se concertó la compra de "King Digital Entertainment" (los creadores de Candy Crush). Es por eso que sigo sosteniendo que no me extrañaría nada que se aparezcan con una versión adaptada para tabletas del Diablo 1 para conmemorar los 20 años desde el nacimiento de la saga.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 17 Ago 2016, 04:06

knec escribió:lo que dije en su momento nada de nada, de la mas absoluta y profunda nada.


Dinornis escribió:Pues al final se cumplió lo evidente.




No corramos tanto. Lo de hoy era una preview global de Blizzard. Mañana es cuando empieza todo, aún queda tiempo. Ya habrá tiempo de lamentarse si llega el lunes y seguimos como hasta ahora.

Recordad que en la agenda oficial no figura el miércoles. Y el miércoles casualmente el escenario principal esta vacío. Además los anuncios en la Gamescom suelen ser los miércoles. No sé, yo sigo confiando. Son demasiadas cosas como para no hacerlo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro