Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor InKiSiDoR » 14 Ago 2016, 18:01

Yo diría que el avion es del Overwatch, salen bastantes fotogramas de videos del juego.

En cuanto a Diablo, a partir del segundo 12 intercalan dos imágenes de gameplay que no estoy seguro de de qué personaje son porque no soy capaz de detener la imágen de tal forma que se distinga bien xD. TIene pinta de que no es el barbaro ni el cruzado, a lo mejor son de la Maga porque parece que lleva coleta, pero no estoy seguro xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Lytus » 14 Ago 2016, 18:25

Es una maga en los dos fotogramas, incluso he podido ver que usa ráfaga arcana.
Por cierto, he podido comprobar que hay entrevistas a los desarrolladores de todos los juegos. La rubita de pelo corto que hace las entrevistas (qué morbo me da XD) aparece en varias ocasiones con Wyatt Cheng, quien posiblemente haya asumido la dirección de D3 tras la marcha de Josh. Aún no sabemos si aquella oferta que salió para director es para D3 o para un "nuevo Diablo", pero lo que sí se deduce por el video es que Wyatt parece al mando de D3.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor DarkLegend » 15 Ago 2016, 02:19

Lytus escribió:
Lytus escribió:En el facebook de Diablo han subido un video donde nos vuelven a citar para el martes 18:30 CET https://www.facebook.com/Diablo.eu/vide ... 063245478/
Atención a los primeros segundos. Aparecen flashes de lo que parece ser un avión. No sabría decir si se trata de una cinemática o un avión de verdad. Pero cuando menos es curioso porque parece ne plan teaser. Un avión en una cinemática de blizzard sólo tiene sentido en Overwatch (si fuera SC sería una nave). Pero un avión real puede ser simplemente que han tenido que cruzar el charco para ir a Alemania.
Me decanto más por lo segundo. Parece un avión de verdad (aunque las cinemáticas de Blizzard están tan bien hechas) y tiene sentido en plan "viajamos hasta Colonia". Pero cuando menos me parece curioso la forma en que se entrecortan las imágenes, cómo is quisieran decir algo.

InKiSiDoR escribió:Yo diría que el avion es del Overwatch, salen bastantes fotogramas de videos del juego.

En cuanto a Diablo, a partir del segundo 12 intercalan dos imágenes de gameplay que no estoy seguro de de qué personaje son porque no soy capaz de detener la imágen de tal forma que se distinga bien xD. TIene pinta de que no es el barbaro ni el cruzado, a lo mejor son de la Maga porque parece que lleva coleta, pero no estoy seguro xD



En el facebook de Diablo han subido un video donde nos vuelven a citar para el martes 18:30 CET https://www.facebook.com/Diablo.eu/vide ... 063245478/
Atención a los primeros segundos. Aparecen flashes de lo que parece ser un avión. No sabría decir si se trata de una cinemática o un avión de verdad. Pero cuando menos es curioso porque parece ne plan teaser. Un avión en una cinemática de blizzard sólo tiene sentido en Overwatch (si fuera SC sería una nave). Pero un avión real puede ser simplemente que han tenido que cruzar el charco para ir a Alemania.
Me decanto más por lo segundo. Parece un avión de verdad (aunque las cinemáticas de Blizzard están tan bien hechas) y tiene sentido en plan "viajamos hasta Colonia". Pero cuando menos me parece curioso la forma en que se entrecortan las imágenes, cómo is quisieran decir algo.


Es un avion de verdad, y si pone gamescom 2016... es porque han de coger el avión para moverse JAJA

Tranquilo no es nada de diablo 3 :lol:
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Deazulcielo » 15 Ago 2016, 09:14

DarkLegend escribió:
Lytus escribió:
Lytus escribió:En el facebook de Diablo han subido un video donde nos vuelven a citar para el martes 18:30 CET https://www.facebook.com/Diablo.eu/vide ... 063245478/
Atención a los primeros segundos. Aparecen flashes de lo que parece ser un avión. No sabría decir si se trata de una cinemática o un avión de verdad. Pero cuando menos es curioso porque parece ne plan teaser. Un avión en una cinemática de blizzard sólo tiene sentido en Overwatch (si fuera SC sería una nave). Pero un avión real puede ser simplemente que han tenido que cruzar el charco para ir a Alemania.
Me decanto más por lo segundo. Parece un avión de verdad (aunque las cinemáticas de Blizzard están tan bien hechas) y tiene sentido en plan "viajamos hasta Colonia". Pero cuando menos me parece curioso la forma en que se entrecortan las imágenes, cómo is quisieran decir algo.

InKiSiDoR escribió:Yo diría que el avion es del Overwatch, salen bastantes fotogramas de videos del juego.

En cuanto a Diablo, a partir del segundo 12 intercalan dos imágenes de gameplay que no estoy seguro de de qué personaje son porque no soy capaz de detener la imágen de tal forma que se distinga bien xD. TIene pinta de que no es el barbaro ni el cruzado, a lo mejor son de la Maga porque parece que lleva coleta, pero no estoy seguro xD



En el facebook de Diablo han subido un video donde nos vuelven a citar para el martes 18:30 CET https://www.facebook.com/Diablo.eu/vide ... 063245478/
Atención a los primeros segundos. Aparecen flashes de lo que parece ser un avión. No sabría decir si se trata de una cinemática o un avión de verdad. Pero cuando menos es curioso porque parece ne plan teaser. Un avión en una cinemática de blizzard sólo tiene sentido en Overwatch (si fuera SC sería una nave). Pero un avión real puede ser simplemente que han tenido que cruzar el charco para ir a Alemania.
Me decanto más por lo segundo. Parece un avión de verdad (aunque las cinemáticas de Blizzard están tan bien hechas) y tiene sentido en plan "viajamos hasta Colonia". Pero cuando menos me parece curioso la forma en que se entrecortan las imágenes, cómo is quisieran decir algo.


Es un avion de verdad, y si pone gamescom 2016... es porque han de coger el avión para moverse JAJA

Tranquilo no es nada de diablo 3 :lol:


Tranquilidad en las masas... no saquemos las cosas de contexto, es Diablo 3 pero en la epoca actual xD
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 15 Ago 2016, 11:16

DarkLegend escribió:
Es un avion de verdad, y si pone gamescom 2016... es porque han de coger el avión para moverse JAJA



Bueno, en realidad también pueden llegar a Alemania en barco. Eso sí, deberían haber salido ya, porque si no, no les da tiempo, jeje.

Sobre el teaser en sí, puede ser cualquier cosa. Como dice Lytus, nos vuelven a recalcar lo del Martes. No sé, parece que tienen ganas de anunciar algo en ese estreno del martes. Y todos sabemos que de otros juegos hay cosas ya anunciadas o que están cerca de salir. Veremos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor eftomas » 15 Ago 2016, 18:46

Hola chicos y chicas :D

Muchos me recordareis, veo nombres conocidos y a los que recuerdo con gran cariño :D. Bueno resulta que este año he tenido la suerte de encontrar curro, por tanto creo que podría hacer algo mañana en honor a los viejos tiempos...si os apuntais esta tarde estaré en mi canal de siempre haciendo pruebas :D.

Mañana estaré perfil bajo para calentar una posible Blizzcon (donde si veo posible un anuncio gordo).

Respecto a mis expectativas:

Recordad, Blizzard cuando anuncia algo lo hace en plan bestia (vease D3 (prehome index teaser de 7 días con leaks en todo battlenet), vease WOW, vease SC2 (eventazo en pleno Korea), etc...). Veo dos posibilidades (por todo lo que he pasado con Blizzard):

1) De pasar algo mañana:
a) Nueva expansión, presentación a modo teaser y con un "Mas Información PRONTO(tm)". Basicamente, ponen un teaser de 2 minutos y nos emplazan a la BlizzCon para más información. PROBABILIDAD: 60%. Explicación: La Gamescom suele ser bien tratada por Blizzard y casi todos los años presentan "algo", el año pasado fue la expansión de WOW (Legión) y en la de 2013 la de Diablo 3 (Reaper of Souls). PERO, suele ir precedido de alguna pista con más preparación que lo de este año (suelen registrar el nombre en la oficina de patentes mínimo una semana antes).

b) Presentación de un PACK con remasterizaciones de clásicos: Diablo 2 HD es casi seguro, y me atreveria a decir que puede "rescatar" Diablo 1.

2) De ser algo más GORDO: Una nueva iteración en la Gamescom no va a ser, por varias razones:

a) Blizzard jamás presenta un juego sin montarse un HYPAZO de (mínimo) un mes de preparación, vease Diablo 3 o Starcraft 2 (anuncian un evento llamado World Wide Invitational, con sede especial para ese evento, y montan un teaser site de minimo 10 días de pistas).

b) Blizzard JAMÁS anunciaría un juego en un evento que no fuera alrededor de Blizzard, llamese BlizzCon o WWI.

c) La historia de Diablo 3 ha quedado muy abierta y se tiene que cerrar, esto posibilitaria un Diablo IV que cerrase el círculo, pero todos sabemos que Blizzard presentó un plan de proyectos en una de sus Conferencias con los Accionistas y en dicho plan se hacía mención a una segunda expansión.

No obstante, no es descartable que hayan visto lo que se viene el año que viene (en cuanto a rivales), y hayan decidido concentrarse en una nueva iteración (eso explicaría la marcha de Josh Mosqueira como Game Director y el anuncio de la búsqueda de uno nuevo para un proyecto sin anunciar). Tambien explicaría el interés en "reactivar" la comunidad medio hypeando al personal (ej. logo de los 20 años), por ello no descarto que el anuncio de mañana sea una WWI 3 y eso, eso si que nos hypearia al máximo.

Por eso mañana haré la retransmisión a modo de prueba, y con la mente puesta en que si hay algo se dirán las siguientes cosas: (Disclaimer: Esto es una apuesta (porra))

* Blizzard Classic Collection: Diablo 2, Starcraft y Warcraft 3 en HD, en un solo pack (29.90€), con logros, coleccionables (monturas para HOTS y WOW, marcos y mascotas para Diablo 3, cartas y marcos para Heartstone y skins para Overwatch).

* Anuncio enigmático: emplazamiento a la BlizzCon, nueva WWI o expansión "light" de Diablo 3 (esto último lo menos probable).
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor mono » 15 Ago 2016, 18:58

Habra PODCAST de la Gamescom? :1eye:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor eftomas » 15 Ago 2016, 19:17

mono escribió:Habra PODCAST de la Gamescom? :1eye:


Nada "oficial" de diablo 3 esp simplemente tantear el terreno y quizás preparar algo dependiendo del anuncio de mañana.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor InKiSiDoR » 15 Ago 2016, 19:22

Se nota que hay ganas de algo nuevo para el Diablo, sólo falta que se pasen por aqui Arkan, Lon-ami y Kromdaral y ya tenemos de vuelta a toda la vieja guardia xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Mrpulpo » 15 Ago 2016, 20:04

Después de años sin pasarme y viendo lo que se avecina mañana creo que van a anunciar el Diablo 2 remastered. En Noviembre del año pasado Blizzard anduvo buscando gente para este proyecto y para el warcraft, también hay rumores sobre el starcraft remastered, y mañana casualmente en la gamescom con la posibilidad de reprobar el Diablo 1 y 2 "viejos" creo que anunciarán los nuevos.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 15 Ago 2016, 20:18

Pero qué ven mis ojos? El gran eftomas y su viejo látigo. Bienvenido de nuevo, compañero. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Direkt » 15 Ago 2016, 21:26

Hola a todos

Yo creo que no habrá anuncio de Expanción, por más que me duela, no tiene sentido que a falta de tan poco tiempo del anuncio y de la salida de la expansión se vaya el Director, no tiene sentido, es cómo si un equipo de futbol en el último mes de competición y jugandose los títulos decide prescindir del entrenador, porque casi tiene el trabajo listo y ya lo acabarán los demás, lo dicho no tiene sentido. Lo más lógico es que si hay expansión es que estuviera cómo mínimo hasta la un par de meses después de la salida de la misma. No me veo a unos segundones tomando decisiones importantes o haciendo cambios drásticos en caso de que en la Beta no fuera del todo agradable para los jugadores.

Ojalá haya anuncio de expansión pero sinceramente no lo veo. Claro está que si ha habido un problema gordo entre el Directo y Blizard todo cambiaría, o igual no le han dejado hacer las cosas que el quería en la expansión y por eso se ha marchado antes del anuncio, para no tener nada que ver. La verdad es que no me gustaría esta última opción, porque sino la que no espera puede ser un ......
Yo tambien fui victima de Imagen :cow:
Avatar de Usuario
Direkt

 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Ago 2011, 21:19
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Direkt#2440

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor mono » 15 Ago 2016, 23:05

Pienso que el nuevo director se va anunciar en la Gamescom.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor SuperRaton » 16 Ago 2016, 03:47

Hace un tiempo tiré la idea de un D4. Total... Lo anuncian y de ahí a que salga, pueden pasar años. Pero después dije... Es cierto, si anuncian algo nuevo, tiene que ser en su evento (Blizzcon).

Es por eso que me animaría a decir que van a anunciar expansión para D3, y también van a sacar un D2HD y (acá viene el delirio)...

...una versión móvil para D1 en tabletas y smarthphones...
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 16 Ago 2016, 04:26

Direkt escribió:Hola a todos

Yo creo que no habrá anuncio de Expanción, por más que me duela, no tiene sentido que a falta de tan poco tiempo del anuncio y de la salida de la expansión se vaya el Director, no tiene sentido, es cómo si un equipo de futbol en el último mes de competición y jugandose los títulos decide prescindir del entrenador, porque casi tiene el trabajo listo y ya lo acabarán los demás, lo dicho no tiene sentido. Lo más lógico es que si hay expansión es que estuviera cómo mínimo hasta la un par de meses después de la salida de la misma. No me veo a unos segundones tomando decisiones importantes o haciendo cambios drásticos en caso de que en la Beta no fuera del todo agradable para los jugadores.



Esto ya se ha comentado en otros hilos. No tiene nada que ver. Si el caso fuera que anunciaran una expansión, lo más seguro es que esa expansión esté prácticamente terminada. Con lo cual Mosqueira puede haber dirigido todo el proyecto e irse tranquilamente. Además recordad sus palabras cuando se marchó. Dijo que se iba tranquilo porque dejaba el juego en su mejor momento y con un buen futuro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro