Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor maniaco87 » 11 Ago 2016, 22:59

pues yo si recuerdo las fotografias esas , justo del montaje del stand de la expansion que eso si que hizo arder los foros , me tirado un rato buscando esas fotos y no las veo , fue una especie de montañita de huesos puede ser? con las armas esas que tiene malthael puestas en ese sitio y con la frase esa

y no te quito la razon de que la frase fue puesta y ya se sabia algo pero para mi lo que encendio la chispa fueron esas fotos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 12 Ago 2016, 04:05

Dinornis escribió:No dsantos, no fue asi, ocurrió como te digo yo. Si buscas en Google ves noticias o info al respecto. Pego esto de diablowiki (alguien en reddit lo ha recopilado):


The name was revealed by Blizzard on August 13, 2013, via a teaser image posted on their Diablo 3 website.[1]

The first full reveal came at the 2013 Gamescom convention August 21-25, where Blizzard scheduled a press conference for the first day[2] at which they debuted many details about the expansion pack including the new Crusader class, a gameplay movie, and the introductory cinematic featuring the lead enemy of the expansion, the ArchAngel Malthael.

Hicieron anuncio muchos días antes. Otro link con noticia semana antes donde ya se sabía hasta el nombre de la expansión:

http://www.gamespot.com/articles/blizza ... 0-6412948/

Y anuncio de rueda de prensa anterior al comienzo de gamescom para anunciar algo importante de diablo:

https://www.engadget.com/2013/07/31/bli ... scom-2013/

No hay nada de esto en esta gamescom, pero no quita que está vez cambien y anuncien algo por sorpresa (cosa que me extraña).

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Puede ser, pero recuerda como dice Lytus que del miércoles aún hay huecos por completar. Quizá ahí tengamos alguna sorpresa. Eso no viene en la agenda oficial.

De todas maneras, no sería la primera vez que anuncian algo por sorpresa, así que no debería extrañar. Sin ir más lejos, Diablo 3 fue lanzado en 2008 por sorpresa en la WII de París. Ese momento mítico del músico entonando la melodía de Tristán no se olvidará nunca. :cool: :cool:

aloureiro76 escribió:No se si anunciaran expansion o no pero creo que podria meter la mano en el fuego sin quemarme de que no va a ser por el diablo 4.

Si todo estaba preparado y organizado quien iba a hacer cada cosa y como se iba a hacer no tiene que ser necesariamente que no vayan a seguir trabajando en ello por falta de director hasta donde tienen y como puse antes si lo tienen todo pueden terminar perfectamente todo aunque no tengan director simplemente alguien de los que quedan tiene que tomar un poco las riendas de comprobar que se vayan haciendo las cosas, una comparacion un poco a lo bestia seria como tener hecho un trabajo en el ordenador para imprimir 400 hojas solamente tendrias que darle a imprimir y ya saldria todo porque el texto ya esta terminado solo te falta imprimirlo y dejar la impresora imprimiendo pues aqui el director seria el que ha escrito el trabajo y los trabajadores la impresora o impresoras si de casualidad lo hace con mas de 1.


Es lo que vengo yo defendiendo hace tiempo. Es muy raro que Mosqueira se vaya así porque sí, estando el juego en su mejor momento. La salida de Wilson fue lógica, dado el desastroso estado del juego, pero estando bien es muy raro. Yo también defiendo que hay un trabajo bien hecho en la sombra y que el que no haya director no influye en nada, puesto que ese desarrollo estaría completo.

DarkLegend escribió:Pensar que con hearthstone y overwatch están haciendo mucho dinero, y los jugadores que quedan activos en diablo 3... son una minoria, yo hace muchísimo que no juego.

Eso sí, algo tendrá que sacar tarde o temprano blizzard, porque en 1 año van a salir juegos que se comerán a diablo 3...


No son una minoría. Y menos le importará, mientras sigan volviendo asiduamente, como hacen muchos. No hace falta más que pasarse por reddit cada día y ver hilos e hilos de gente nueva que entra al juego o gente que vuelve tras X tiempo. Aparte, que más de 30 millones de unidades de ventas no es cosa fácil de superar. Dudo que algún juego de este tipo se acerque ni remotamente a esas cifras.

maniaco87 escribió:pues yo si recuerdo las fotografias esas , justo del montaje del stand de la expansion que eso si que hizo arder los foros , me tirado un rato buscando esas fotos y no las veo , fue una especie de montañita de huesos puede ser? con las armas esas que tiene malthael puestas en ese sitio y con la frase esa

y no te quito la razon de que la frase fue puesta y ya se sabia algo pero para mi lo que encendio la chispa fueron esas fotos ^^


Exacto. El stand de la propia feria fue lo que agitó todo el hype. Al final nadie sabía nada sobre Malthael hasta el teaser.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Deazulcielo » 12 Ago 2016, 09:19

DarkLegend escribió:Yo creo que no van a sacar ninguna expansión de diablo 3... y mucho menos un diablo 4.
Antes nos sacan un nuevo warcraft.

Lo que si pueden sacarnos es un diablo 2 HD o tal vez un Diablo 1 HD y poco más, es decir le meterán nuevas resoluciones al juego y a correr xD

Pensar que con hearthstone y overwatch están haciendo mucho dinero, y los jugadores que quedan activos en diablo 3... son una minoria, yo hace muchísimo que no juego.
Solo volvería por una nueva expansión, que traiga clase nueva, nuevo acto que continue la historia, que añadan comercio entre jugadores y un PVP sencillito, que le de vida al juego, más allá del simple hecho de farmear por farmear.

Eso sí, algo tendrá que sacar tarde o temprano blizzard, porque en 1 año van a salir juegos que se comerán a diablo 3...


Estoy contigo en practicamente todo, me encantaria una nueva expansión, sobre todo para alargar la historia, que es lo que me hace jugar a Diablo, pero pasa el tiempo y me veo más en la GC van a sacar algo remasterizado, aunque es cierto que como dijeron más arriba, todos los juegos de Blizzard están anunciados, o avanzados, Legion, las misiones de Starcraft, etc... no hay nada nuevo que anunciar, a no ser que sean remasterizaciones, un nuevo Warcraft (ay que me río) o una nueva expansión (ay que me río más aún)

Y si te refieres con juegos que se comerán a Diablo... se me ha venido a la cabeza el Lost Ark... juegazo
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Salva » 12 Ago 2016, 11:09

Pues yo si creo que van a anunciar una nueva expansion, todos los demas juegos tienen ya contenido anunciado menos diablo, han pasado ya 2 años desde la expansion, y han invertido mucho tiempo en el juego con parches como para no amortizarlos ahora con una expansion, que todos compraremos. En cuanto a un posible Diablo IV veo antes un World of Diablo con micropagos estilo WoW, en el que podrian reescribir toda la historia de la saga.
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor DarkLegend » 12 Ago 2016, 13:00

Deazulcielo escribió:
DarkLegend escribió:Yo creo que no van a sacar ninguna expansión de diablo 3... y mucho menos un diablo 4.
Antes nos sacan un nuevo warcraft.

Lo que si pueden sacarnos es un diablo 2 HD o tal vez un Diablo 1 HD y poco más, es decir le meterán nuevas resoluciones al juego y a correr xD

Pensar que con hearthstone y overwatch están haciendo mucho dinero, y los jugadores que quedan activos en diablo 3... son una minoria, yo hace muchísimo que no juego.
Solo volvería por una nueva expansión, que traiga clase nueva, nuevo acto que continue la historia, que añadan comercio entre jugadores y un PVP sencillito, que le de vida al juego, más allá del simple hecho de farmear por farmear.

Eso sí, algo tendrá que sacar tarde o temprano blizzard, porque en 1 año van a salir juegos que se comerán a diablo 3...


Estoy contigo en practicamente todo, me encantaria una nueva expansión, sobre todo para alargar la historia, que es lo que me hace jugar a Diablo, pero pasa el tiempo y me veo más en la GC van a sacar algo remasterizado, aunque es cierto que como dijeron más arriba, todos los juegos de Blizzard están anunciados, o avanzados, Legion, las misiones de Starcraft, etc... no hay nada nuevo que anunciar, a no ser que sean remasterizaciones, un nuevo Warcraft (ay que me río) o una nueva expansión (ay que me río más aún)

Y si te refieres con juegos que se comerán a Diablo... se me ha venido a la cabeza el Lost Ark... juegazo


Exacto, Lost Ark es uno de ellos que ya se encuentra en fase Beta, este antes de 1 año ya lo estaremos jugando.
Y luego el otro es Lineage eternal, son 2 juegos que llevan muchos años de desarrollo.

Por esta parte pienso... blizzard debería hacer algo con diablo 3, porque llevan un tiempo bastante parados.

En Starcraft 2 han estado metiendo muchos cambios a su juego en los últimos meses.
Wow con nueva expansión.
Hearthstone pronto tendrá nueva aventura y cartas nuevas.
Overwatch que acaba de salir, lo tengo y es un vicio y ya han metido nueva clase, y el juego lleva solo un par de meses o 3.

Y luego está heroes of the storm que no ha tenido mucho éxito, pero a mi me parece un buen juego, lo que pasa que el mercado está saturado de mobas.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Sebonike » 12 Ago 2016, 16:46

Yo también soy de los que piensa que los tiros con la saga Diablo mas bien van por remasterizaciones en HD y cositas de esas, no espero ni expansion de D3 y mucho menos D4.

Pero bueno, algún modo de juego o algún parche potente igual si puede caer.
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Necrosummon » 12 Ago 2016, 19:42

Os aconsejo no hypearse, porque luego el ostiazo es más grande.

Mejor pensar que no habrá nada, y así si hay algo es más sorprendente. Con lo del 20º aniversario, dije en otro hilo hace tiempo que igual "reviven" el Diablo (el primero), ya que ni lo venden (se considera ya abandonware) y no sería un juego extremadamente largo de remasterizar.

3 Personajes, 1 ciudad, un par de npcs, los niveles de la dungeon, enemigos etc..... si lo comparamos con d2 por ejemplo.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Deazulcielo » 12 Ago 2016, 20:24

Nahhh, seguramente anuncien esos bonus extra de experiencia que hacían al principio... ¡qué tiempos aquellos!

O nos harán como en Halloween... imágenes de la mujer de Leoric pero poco más jajaja
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 13 Ago 2016, 04:22

Creo que ellos mismos dijeron que de momento no habría remasterizaciones, así que eso sí que parece que queda descartado. A ver si encuentro el hilo aquel donde se hablaba.

A mi, personalmente es una cosa que me da bastante igual. Prefiero que se centren en contenido de D3 que en andar remasterizando juegos antiguos. Precisamente esos juegos siguen teniendo gracia por ser como son, es lo bonito de ver esa cara algo "vintage".
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Salva » 13 Ago 2016, 10:18

Pienso igual que Dsantos si ponemos en una balanza una remasterizacion de Diablo 2 o 1 y en la otra una expansion de Diablo 3 cual venderia mas??? sin comentarios....
En cuanto a la gente que habla de que no se va a anunciar nada, habria que preguntarse primero si creen que realmente en que vaya a salir en algun momento un segunda expansión, si es que si, ahora es el mejor momento. :P
Esta claro que si no anuncian nada me desilusionare bastante, esperare a la Blizzcon. :llora:

Por cierto no ha nadie que vaya a estos eventos (Gamescon/Blizzcon) y pueda preguntar realmente si piensan en hacer una segunda expansion, vamos es que yo voy alli y en cualquier acto de preguntas relacionadas con el juego, es lo primero que preguntaria :shock:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor PROFENIX » 13 Ago 2016, 11:17

Yo voto a que si anunciaran nueva expansión, el contenido actual esta mas quemado que la pipa de un indio, temporada tras temporada es siempre lo mismo ya, para mi el d3 hace ya tiempo que se a vuelto una rutina en el que no hay un aliciente como para decir tengo que echar mas horas. la mecánica de hace varias temporadas ya es la misma, temp 4 bufo y nerfeo meto 4 item nuevos y las 3 chorradillas de temporada, temp 5 lo mismo, temp 6 lo mismo, en esta temp 7 lo único que han echo a sido aumentar lo de los tormentos, el resto sigue la misma mecánica que anteriormente.

por eso confió en que ya toca expansión con el siguiente contenido:

1.- nueva clase que use el mismo mecanismo que el cazador de demonios de eso estoy seguro, me refiero a que usara una barra al estilo de disiplina y otra al odio pero sin tener que llamarse igual y los candidatos perfectos y con los nombres que ya los conocemos pero que seguro que los de blizzard los llamaran distinto, seria un druida o el nigromante (a nivel personal metería a los 2 puesto que tienen muchos fans ambas clases), pero viendo lo que paso con ROS y el palo que nos llevamos con que solo metieron 1 personaje nuevo, lo dudo mucho. pero a mi me da la sensación que meterán un personaje como ya e dicho al estilo del cazador de demonios.

2.- nuevo acto (puede ser completamente nuevo o uno que ya conocemos de las anteriores saga).

3.- nuevas mecánicas mas frescas (tanto a nivel jugable, como puede ser también a nivel de comercio y un pvp).

4.- mas nivel de personaje el cual se me antojaría decir poder llegar al nivel 100, aparte de seguir subiendo el paragón.

5.- micro pagos para cosas a nivel estético, porque estos de blizzard están viendo que eso les genera dinero y la gente lo a acogido bastante bien en otras de sus franquicias.

P.D. no se donde lei no hace mucho que blizzard estaria trabajando en el remaster de los antiguos diablos, pero yo creo que si eso es verdad y si lo hacen, seria a nivel de ponerlos mas adelante a la venta cuando ya este todo el pescado vendido con diablo 3 me refiero y no tengan nada por sacar de los otros juegos. O para ponerlos en la edición coleccionable de la próxima expansión ains que bonito es soñar gente :P
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Bokacho » 13 Ago 2016, 13:11

¡Dat logo to!

¡Buenas a todos gente! Hace muuuuucho no escribía algo por estos lares (si entro cada tanto a husmear alguna noticia) :cool: Se nota que Blizzard se esta currando mucho esta expansión de World of Warcraft, están dandole caña al Lore mas que nunca, La pegaron con OverWatch que fue y es todo un éxito, HearthStone y Heroes of the Storm al ser F2P se mantienen bien en números y de más... ojalá ojalá este sea el año de donde algo caiga para Diablo III, esta seasson es por de mas "tranquila", y esta vez no creo la juegue (mucho Pokemon GO :D )

Se extraña mucho el hype que supimos tener! A ver si nos anuncian algo y revivimos epocas pasadas! Un saludo para todos, por sobre todo a la gente nueva que mantiene vivo el foro y a Gayardos y Lytus que siempre estan!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 13 Ago 2016, 14:33

PROFENIX escribió: en esta temp 7 lo único que han echo a sido aumentar lo de los tormentos, el resto sigue la misma mecánica que anteriormente.



Realmente no es así. Esta temporada ha habido un cambio importantísimo aunque no lo parezca. La desaparición del meta anterior, el nerf a las CCs y tal, ha hecho que vuelvan los 2 dps. Eso es un avance grande, sobre todo para el entretenimiento del juego. El meta de 3 supports ya cansaba mucho, la verdad. Aparte otra mejora, de la que no se está hablando, es que por fin parece que los problemas de servidores están bajo mínimos. Y eso también es un gran avance en la calidad para los jugadores.

PROFENIX escribió:
P.D. no se donde lei no hace mucho que blizzard estaria trabajando en el remaster de los antiguos diablos, p


Yo creo que era justamente lo contrario lo que dijeron. Lo hablaba ayer en este mismo hilo. Me parece que dijeron que no estaba en sus planes hacer eso ahora mismo.


PD: Bokacho, nos alegra verte de nuevo por aquí ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor kratoswar » 13 Ago 2016, 17:42

Yo creo que también anunciarán expansión.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Lytus » 14 Ago 2016, 16:13

Lytus escribió:En el facebook de Diablo han subido un video donde nos vuelven a citar para el martes 18:30 CET https://www.facebook.com/Diablo.eu/vide ... 063245478/
Atención a los primeros segundos. Aparecen flashes de lo que parece ser un avión. No sabría decir si se trata de una cinemática o un avión de verdad. Pero cuando menos es curioso porque parece ne plan teaser. Un avión en una cinemática de blizzard sólo tiene sentido en Overwatch (si fuera SC sería una nave). Pero un avión real puede ser simplemente que han tenido que cruzar el charco para ir a Alemania.
Me decanto más por lo segundo. Parece un avión de verdad (aunque las cinemáticas de Blizzard están tan bien hechas) y tiene sentido en plan "viajamos hasta Colonia". Pero cuando menos me parece curioso la forma en que se entrecortan las imágenes, cómo is quisieran decir algo.

InKiSiDoR escribió:Yo diría que el avion es del Overwatch, salen bastantes fotogramas de videos del juego.

En cuanto a Diablo, a partir del segundo 12 intercalan dos imágenes de gameplay que no estoy seguro de de qué personaje son porque no soy capaz de detener la imágen de tal forma que se distinga bien xD. TIene pinta de que no es el barbaro ni el cruzado, a lo mejor son de la Maga porque parece que lleva coleta, pero no estoy seguro xD



En el facebook de Diablo han subido un video donde nos vuelven a citar para el martes 18:30 CET https://www.facebook.com/Diablo.eu/vide ... 063245478/
Atención a los primeros segundos. Aparecen flashes de lo que parece ser un avión. No sabría decir si se trata de una cinemática o un avión de verdad. Pero cuando menos es curioso porque parece ne plan teaser. Un avión en una cinemática de blizzard sólo tiene sentido en Overwatch (si fuera SC sería una nave). Pero un avión real puede ser simplemente que han tenido que cruzar el charco para ir a Alemania.
Me decanto más por lo segundo. Parece un avión de verdad (aunque las cinemáticas de Blizzard están tan bien hechas) y tiene sentido en plan "viajamos hasta Colonia". Pero cuando menos me parece curioso la forma en que se entrecortan las imágenes, cómo is quisieran decir algo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro