Blizzard en la New York Comic Con 2009

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor zero80 » 27 Ene 2009, 19:28

El fin de semana del 7 de febrero es en New York la clásica exposición anual de comics, la Comic Con.
Esta confirmado que habrá gente de Blizzard en el evento. Los confirmados son Chris Metzen y Micky Neilson (Blizzard Creative Design Team). Ojala tengamos mas respuestas sobre la historia de D3.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor gorgar » 27 Ene 2009, 19:38

Pués naturalmente que comentarán detalles, para algo van! nosotro tenemos ganas de Diablo3 su história y demás ... pero ello tienen que estas ansiosos por empezar a desvelar cosas sobre el universo Diablo, al menos yo estaria muerto de ganas...! :P
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor arkan » 27 Ene 2009, 19:41

No va Boyarski ? :huh:

Quizá con los metodos disuasorios adecuados podrian decir algo... aparte de... "Hi!" :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor Die_Young » 27 Ene 2009, 19:43

A ver si anuncian de una puta vez el resto de las novelas al castellano :bah:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor Lon-ami » 27 Ene 2009, 19:47

Un "amigo" mío, Medievaldragon, mod de Blizzplanet, va a hacer una entrevista de lore a Metzen.

Si alguno quiere dejarle alguna pregunta (tiene que estar relacionada con los libros de bolsillo, aunque, claro, si tergiversáis suficiente le podéis hacer cualquier pregunta) sólo tiene que dejarla por aquí que ya me encargaré de ponerla en el thread de SoL.

Que se moleste en leerla o incluirla ya es otra historia xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor Die_Young » 27 Ene 2009, 20:07

Cada naticia que estais dando ultimamente es peor que la anterior....
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor jerkan » 27 Ene 2009, 21:02

Menos ir a convenciones y más trabajar en Diablo 3 :lol:
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor zero80 » 27 Ene 2009, 21:02

peor es nada!!!
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor dedoroto » 27 Ene 2009, 22:59

mu interesante la noticia :D aver si presentan un nuevo personaje, mostrando la ciudad del desierto y algo de historia si eso.



Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor Lytus » 27 Ene 2009, 23:23

Chris Metzen concederá una entrevista a Blizzplanet en la que dará detalles de WoW, Starcraft y, claro está, D3.
Estoy intentando contactar con MedievalDragon (el admin de esa web), a ver sobre qué puede ir la entrevista. Chris Metzen es uno de los hombres más importantes (si no es el más) de Blizzard, pues es la mente creadora y desarrolladora de la historia de Diablo 1 y 2, SC, y todo Warcraft, que no es poco. Además, Jay Wilson reveló que Metzen anda metido de lleno en la historia de D3, y que siempre ha sabido desde el comienzo del primer juego como era toda la historia. En otras palabras, es uno de los padres de toda la franquicia Diablo, pero es elhombre que más sabe de ella.
Sobre lo que comentáis, os recuerdo que es en este tipo de eventos donde suelen soltarse la lengua un poco más, y precisamente Blizzard lleva a hombres muy importantes por lo que veo (Mickey Nelson ha participado también en las 3 franquicias). Me huelo nueva novela a la vista, aunque me estraña que aún no se haya confirmado la presencia de Richard A. Knaak, uno que no falta a este tipo de eventos.
Yo le daría mucha más importancia a este evento que muchas de las actualizaciones de la web oficial de d3, donde sólo presentan cuatro capturas y un wallpaper, con suerte. Aquí pueden darnos datos directamente de la historia o alguna noticia, porque varias entrevistas a estos tíos va a haber fijo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor arkan » 28 Ene 2009, 09:05

Esperemos que si, C.Metzen fué el creador de la historia de diablo1; y es el último supervisor en la incorporación o cambio de nuevo lore.

Toda idea que quiera implartar Boyarski y su equipo es supervisado por Metzen que tiene que dar el visto bueno, al igual que tiene que dar el visto bueno a la publicación de nuevas novelas. Si Knaak va nos podemos esperar cualquier cosa ^^
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor Elleshar » 28 Ene 2009, 12:02

:cool2:

Al principio no le había dado importancia al asunto, como con otras conferencias que acaban en entrevistas con información que sabemos desde hace meses...pero lo que decís tiene lógica

ya que metzen no es ningún novato, de hecho los dibujitos de manual de diablo I son suyos y todo :) .

Solo toca esperar,

Nos vemos!
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor Lon-ami » 28 Ene 2009, 12:10

Lytus escribió:Chris Metzen concederá una entrevista a Blizzplanet en la que dará detalles de WoW, Starcraft y, claro está, D3.
Estoy intentando contactar con MedievalDragon (el admin de esa web), a ver sobre qué puede ir la entrevista. Chris Metzen es uno de los hombres más importantes (si no es el más) de Blizzard, pues es la mente creadora y desarrolladora de la historia de Diablo 1 y 2, SC, y todo Warcraft, que no es poco. Además, Jay Wilson reveló que Metzen anda metido de lleno en la historia de D3, y que siempre ha sabido desde el comienzo del primer juego como era toda la historia. En otras palabras, es uno de los padres de toda la franquicia Diablo, pero es elhombre que más sabe de ella.
Sobre lo que comentáis, os recuerdo que es en este tipo de eventos donde suelen soltarse la lengua un poco más, y precisamente Blizzard lleva a hombres muy importantes por lo que veo (Mickey Nelson ha participado también en las 3 franquicias). Me huelo nueva novela a la vista, aunque me estraña que aún no se haya confirmado la presencia de Richard A. Knaak, uno que no falta a este tipo de eventos.
Yo le daría mucha más importancia a este evento que muchas de las actualizaciones de la web oficial de d3, donde sólo presentan cuatro capturas y un wallpaper, con suerte. Aquí pueden darnos datos directamente de la historia o alguna noticia, porque varias entrevistas a estos tíos va a haber fijo.


Errr... esto... ¿has ignorado mi post? xDDD

Lon-ami escribió:Un "amigo" mío, Medievaldragon, mod de Blizzplanet, va a hacer una entrevista de lore a Metzen.

Si alguno quiere dejarle alguna pregunta (tiene que estar relacionada con los libros de bolsillo, aunque, claro, si tergiversáis suficiente le podéis hacer cualquier pregunta) sólo tiene que dejarla por aquí que ya me encargaré de ponerla en el thread de SoL.

Que se moleste en leerla o incluirla ya es otra historia xDDD.


Ya sabes: LORE. Relacionado con pocketbooks.

Así que nada de gameplay.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor arkan » 28 Ene 2009, 14:37

Que post? :D

Bueno, esperaremos acontecimientos, pero no tengais muchas esperanzas asi luego no os decepcionais, y si sale algo os alegran el día. :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard en la New York Comic Con 2009

Mensajepor DeNgAkU » 28 Ene 2009, 15:22

Uuuuf ojalá digan o desbelen algo de D3, mi opinión personal es que si van a enviar a alto cargos de la saga de Diablo como decis, será por algo.

Pero tampoco nos podemos ilusionar con que digan gran cosa (si esque dicen algo) no valla a ser que nos decepcionemos como dice arkan.



Saludos diablomaníacos. XD
Avatar de Usuario
DeNgAkU

 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ene 2009, 17:32
WLM: mariogama_94@hotmail.com
Ubicación: Murcia
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro