Blizzard cumple 20 años

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Blizzard cumple 20 años

Notapor Gayardos el 09 Feb 2011, 09:25

Vaya semana movidita estamos teniendo, primero el anuncio de la Blizzcon 2011, luego la promesa de publicar contenido a medida que los fans en Facebook crezcan (¡ya hemos llegado al primer checkpoint!), Bashiok recupera su teclado y nos escribe largo y tendido y ahora Blizzard cumple 20 años.

Esta compañía, que tantas alegrías nos ha dado, empezó su andadura en Febrero de 1991, fundada por Mike Morhaime, Allen Adham y Frank Pearce (¡foto!) bajo el nombre de Silicon & Synapse en California. Sus primeros juegos importantes los conocemos como Classic Games y entre ellos destacaría el gran The Lost Vikings.

En mi opinión, la trayectoria de Blizzard la podríamos dividir en tres épocas, la primera de ellas abarcaría esos primeros juegos clásicos que no pertenecen a ninguna franquicia. La segunda época la comenzaría cuando empezaron a idear lo que sería Battle.net, con Diablo (y la edición de WarCraft 2), StarCraft y WarCraft 3. Por último, y recuerdo que es mi opinión personal, la época más dorada (si cabe) de Blizzard empieza con World of Warcraft, el juego que ha cambiado (para bien o para mal) el concepto de juego online y MMORPG. A partir de WoW, Blizzard se dedicó mucho más a fondo a mejorarlo y mantenerlo, salió en 2004 y hasta 2010 no ha salido un juego diferente (SC2).

Además, para deleite de los fans de Blizzard, están preparando una página conmemorativa donde colgarán diversos vídeos y entrevistas relacionadas con los 20 años de Blizzard, esperamos ver material inédito de la saga Diablo en cualquiera de sus formas (¡nos toca una cinemática!).

PD: A las 22.30 (hora peninsular) es la conferencia de accionistas de Activision-Blizzard y se podrá seguir en directo.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Blizzard cumple 20 años

Notapor diablopastelero el 09 Feb 2011, 09:40

Um..... ¿Que se podrá seguir en directo?... ¿una junta de accionistas?... no se, pero eso me suena a que puede que tengan algo que decir que interese al que la vea ¿no? (DIII :P)
<=====][=0 COW FAN 0=][=====>

ImagenImagenImagenImagen
diablopastelero
Marius
Marius

Notapor uPaLuPa el 09 Feb 2011, 10:32

Si cumple 20 años, empezaría su andadura en 1991, no en 2001! Que no soy tan viejo!:P
uPaLuPa
Adria
Adria

Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 09 Feb 2011, 11:07

Sin duda 20 años que todo mundo ha disfrutado yo lo disfrute desde 1998 hasta el dia de hoy y solo con la saga diablo el unico otro juego que jugue fue warcraft 3 solo su modo historia y me lo gose de lo lindo un juego que lo recomende como recomende diablo y diablo 2 en su tiempo :D

Toda la razon lytus la epoca dorada fue esa... el dia que salio wow cambio como dices para bien o para mal el jugar de un mmorpg y para mi sinceramente para mal la idea fue revolucionaria aunque sobrecargaron mucho ese juego y nunca me llego a llamar la atencion como para pagar mensualmente por jugarlo.

Esperemos que hoy dia 9 de febrero se diga algo que nos deje shokeados a todos con respecto a diablo (beta) :)
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor eL_NiTrO el 09 Feb 2011, 11:40

Por mi mientras saquen algo bueno me da igual lo que sea ^^
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
eL_NiTrO
Adria
Adria

BattleTag: RoBe#2279
Clase: Barbaro

Notapor drnacho el 09 Feb 2011, 11:51

se viene la beta :S?... (soy un pobre ingenuo)
a ver si estos tipos de activision presionan a blizzard a sacar antes el mentado jueguito... (o al reves :S?)
lo unico que me mantiene cuerdo es el SC2 .
Imagen
firma nueva :D
drnacho
Xazak
Xazak

BattleTag: NachoB
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Lytus el 09 Feb 2011, 12:21

Chan... chan... chan...
Y esta noche tenemos imágenes nuevas. G4TV va a sacar nuevos videos y entrevistas con esto del 20 aniversario, y la conferencia de accionistas a las 22:30...
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Notapor Bokacho el 09 Feb 2011, 12:29

20 Años Blizzard! Esperemos digan algo en la Conferencia de prensa, y muestren material nuevo... en G4TV está este vídeo. Solo hablan sobre el PvP, y tambien se ve a una linda chica jugando en una PC (¿Beta?) que entrevista alguien que no se, si es empleado de Blizzard.
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor Tai el 09 Feb 2011, 13:26

En ese video no sale ninguna beta, solo la chica jugando 0, segundos al pvp que habia en las blizzcon... xD
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Ver logros

Notapor Malganis el 09 Feb 2011, 14:19

20 años ya... como pasa el tiempo :__
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Lytus el 09 Feb 2011, 16:09

Bokacho escribió:se ve a una linda chica jugando en una PC (¿Beta?)

Menos hype XD
Es sólo la demo de la Blizzcon, es exactamente el mismo escenario.

Miradlo por el lado bueno. Si esta noche no anuncian nada en la conferencia, tenemos la campaña de Facebook y la nueva web del aniversario de Blizz para que vayan revelando cositas...
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Notapor NoiTaTuM el 09 Feb 2011, 16:25

La primera vez que tuve contacto con Blizzard estoy seguro que fue alrededor de los 4 años (allá 1997) con el Rock & Roll Racing y el "The Death and return of superman" de Sega Genesis, la verdad dos juegazos, principalmente el Rock & Roll Racing, (Ya que el otro era muy "Perdiste, hace todo el nivel de nuevo" D:, aunque el hecho de poder romper las paredes tirando a los enemigos era mortal), ademas el R&RR era un juego que llamaba la atención y tenia una banda sonora excelente, mas esos gráficos isométricos que le daban una excelente jugabilidad al juego (Sin mencionar misiles, destruccion, el relato estilo metalero, etc, etc)
Bueno después también de chico jugué, Warcraft 2(+EXP), Starcraft (+EXP), Warcraft 3 (+EXP), Diablo II (+EXP), Diablo(+EXP), Wow (+EXP, El trial nomas :P), Starcraft 2 (+EXP jaja no mentira), (casi seguro en ese orden). Ahora que lo pienso me acompañó bastante en los juegos.

Entre mis empresas favoritas desarrolladoras de juegos están Id software Blizzard y Valve en el podio :D.
Esperemos que aprovechen para liberar contenido extra o anunciar algo, ¡20 años no se cumplen todos los días! ^^
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
NoiTaTuM
Adria
Adria

Clase: Amazona

Notapor Lon-ami el 09 Feb 2011, 17:10

Demasiado movimiento, huele a que anunciaran algo interesante, aunque sólo sea una re-edición de algún juego.

Yo creo que hay muchas posibilidades para una beta.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Jamsk el 09 Feb 2011, 17:21

Y que cumpla muchos más... :lol:

La verdad que el aluvión de información que nos está cayendo es impresionante.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Sephi el 09 Feb 2011, 17:52

La super meeting de los accionistas en que horario es en formato GMT ? No se como es el horario peninsular :(
Imagen
Sephi
Adria
Adria

BattleTag: Joey#1745
Clase: Monje
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias