Blizzard crea su propia moneda virtual: Saldo de Battle.net

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Blizzard crea su propia moneda virtual: Saldo de Battle.net

Notapor Odalie el 09 Dic 2011, 21:38

Imagen

Diablo III está cada vez más cerca y las pruebas de la Casa de Subastas basada en dinero real con dólares beta parecen ir bien, ya que Blizzard ha decidido crear su propia moneda: el Saldo de Battle.net.

El Saldo de Battle.net es una especie de monedero virtual que se asocia a tu cuenta de Battle.net y que permite hacer compras en la Casa de Subastas basada en dinero real de Diablo III. Este saldo podrá ser recargado a través de varios métodos de pago distintos desde tu cuenta de usuario y podrá además ser utilizado para adquirir productos específicos de Blizzard Entertainment. De la misma manera las ganancias obtenidas en la Casa de Subastas podrán acumularse en tu cuenta incrementando tu Saldo.

El Saldo de Battle.net NO se podrá convertir en dinero real y podrá ser eliminado de una cuenta que no se utilice por un período de 3 años.

Más información aquí.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Re: Blizzard crea su propia moneda virtual: Saldo de Battle.

Notapor DarkCathan el 09 Dic 2011, 21:43

bueno es una tercera opcion, es un poco dinero semi-real, porque tu puedes inventir una cantidad y aunque multipliques tu "dinero" solo servira para las cosas de blizz, bueno no esta mal la cosa.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Sociopath el 09 Dic 2011, 21:48

Despues de leerme todo lo que pusieron en la pagina de blizzar me di cuenta de lo que es realmente.

El dinero que tu ingreses en la cuenta de battle.net ahi se quedara a no ser que lo gastes comprando items en la casa de subasta. No lo podras convertir en dinero real, asike si realmente quieres ganar dinero, el saldo de battle.net no tiene que estar en tu camino.

Asique, es una manera de ganar dinero xd. Si tu metes dinero dentro de tu cuenta ellos ya lo an ganado porque no tienes posibilidad de volver a sacar ese dinero de ahi. Si que lo puedes gastar pero no en algo material.

Buena idea la verdad. Para que engañarnos. Pero creo que les falta lo que tiene paypal, el hecho de que se pueda convertir en real.
Última edición por Sociopath el 09 Dic 2011, 21:56, editado 1 vez en total
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Sociopath
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Sociopath#2784
Clase: Nigromante

Notapor Deer el 09 Dic 2011, 21:53

¿Entonces ahora no se puede ganar dinero con la casa de subastas de dinero real? Si es así, se de alguien que se llevará un chasco.
-
Deer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Mago
Ver logros

Notapor DarkCathan el 09 Dic 2011, 21:56

Deer escribió:¿Entonces ahora no se puede ganar dinero con la casa de subastas de dinero real? Si es así, se de alguien que se llevará un chasco.

¿Necesitaré usar el Saldo de Battle.net para hacer compras en la Casa de subastas de Diablo III o habrá otros métodos de pago disponibles?
Los jugadores de Diablo III podrán hacer compras en la Casa de subastas basada en oro del juego directamente (sin usar el Saldo de Battle.net) a través de varios métodos de pago habituales, como la mayoría de tarjetas de crédito. Habrá disponible una mayor variedad de métodos de pago para aquellos que deseen usar el Saldo de Battle.net.
Imagen

DarkCathan
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor Casalas el 09 Dic 2011, 21:56

Deer escribió:¿Entonces ahora no se puede ganar dinero con la casa de subastas de dinero real? Si es así, se de alguien que se llevará un chasco.

Eso digo yo, yo no me entero ya.
Se va a poder pagar con dinero de toda la vida además de con este saldo? Leyendo la info del link no me queda claro. Y se va a poder ganar dinero, o es un sumidero total? no lo pillo...
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Casalas
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Casalas#2250
Ver logros

Notapor Bokacho el 09 Dic 2011, 21:58

Interesante, los las llamaria "Battle - monedas" :lol:
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Twitter: @Javi_B4

Notapor LuOpP el 09 Dic 2011, 22:02

Bueno, el saldo no se podrá transformar en dinero real pero si se podrá vender los items por dinero real en lugar de saldo battlenet con determinadas tarifas.

http://eu.battle.net/d3/es/services/auction-house/info#q7
¿Los jugadores pueden elegir cobrar el dinero de las ventas de la casa de subastas basada en dinero real, en lugar de que se deposite en sus cuentas de Battle.net?

Sí, una función avanzada proporciona a los jugadores la opción de vincular a su cuenta de Battle.net una cuenta de un servicio de pago de una entidad aprobada. Una vez completado este proceso, los ingresos de la venta de objetos en la casa de subastas basada en dinero real se pueden depositar en la cuenta del servicio de pago en cuestión. A partir de ese momento sería el servicio de pago el que manejaría el "cobro". Ten en cuenta que este proceso estará sujeto a las tarifas correspondientes de Blizzard y del servicio de pago. Además, los ingresos de la venta de objetos en la casa de subastas basada en dinero real que se hayan depositado en la cuenta de Battle.net no se podrán transferir a la cuenta del servicio de pago. No todas las regiones contarán con esta función avanzada desde el día del lanzamiento. Los detalles relativos a cada región, así como los detalles de qué servicios de pago serán compatibles o la tarifa que cobrará Blizzard por el proceso de cobro, se anunciarán más adelante.
LuOpP
Colaborador
Colaborador

BattleTag: LuOpP#2733

Notapor Wynd el 09 Dic 2011, 22:05

creo que el autor de la noticia se ha confundido, mirad una pregunta de la FAQ de blizzard sobre esto (en algunas regiones si, falta saber si España es una de esas regiones)

Can I convert my Battle.net Balance into cash?
Once funds or Diablo III auction house earnings have been added to your Battle.net Balance, you are not able to convert that Balance into cash. Battle.net Balance can only be used to buy designated Blizzard Entertainment products or to acquire items from Diablo III's currency-based auction house.

In certain regions, Diablo III players who wish to "cash out" the proceeds from the sale of an item from the currency-based auction house instead of storing it in a Battle.net Balance will be able to do so via PayPal for an additional fee. Players will need to determine which method they wish to use at the time they post their auction. For more information on the currency-based auction house, see the FAQ.
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Wynd
Griswold
Griswold

BattleTag: Wynder#2547

Notapor DarkCathan el 09 Dic 2011, 22:12

supongo que si en españa no estubiera disponible no lo anunciarian en el foro español
Imagen

DarkCathan
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor LuOpP el 09 Dic 2011, 22:15

Wynd escribió:creo que el autor de la noticia se ha confundido, mirad una pregunta de la FAQ de blizzard sobre esto (en algunas regiones si, falta saber si España es una de esas regiones)

Can I convert my Battle.net Balance into cash?
Once funds or Diablo III auction house earnings have been added to your Battle.net Balance, you are not able to convert that Balance into cash. Battle.net Balance can only be used to buy designated Blizzard Entertainment products or to acquire items from Diablo III's currency-based auction house.

In certain regions, Diablo III players who wish to "cash out" the proceeds from the sale of an item from the currency-based auction house instead of storing it in a Battle.net Balance will be able to do so via PayPal for an additional fee. Players will need to determine which method they wish to use at the time they post their auction. For more information on the currency-based auction house, see the FAQ.

No se ha confundido, lo que parece ser es que ahora en el momento de subastar un item tendrás dos opciones hacerlo por dinero Battlenet o por dinero real. La cosa esta en que si eliges el dinero Battlenet no podrás pasarlo a tu cuenta corriente y a cambio no te sablaran con las tasas y comisiones que si te cobraran si eliges el dinero real
LuOpP
Colaborador
Colaborador

BattleTag: LuOpP#2733

Notapor Gonza_86 el 09 Dic 2011, 22:41

LuOpP escribió:No se ha confundido, lo que parece ser es que ahora en el momento de subastar un item tendrás dos opciones hacerlo por dinero Battlenet o por dinero real. La cosa esta en que si eliges el dinero Battlenet no podrás pasarlo a tu cuenta corriente y a cambio no te sablaran con las tasas y comisiones que si te cobraran si eliges el dinero real

si esto es así , recomiendo que se ponga en portada y con otro color porque aclararía todo:

Dos opciones a la hora de vender items en la AH

-> Por dinero de battlenet, Beneficio: No asumes tasas por vender un objeto/publicarlo. Contras: No canjeable por dinero real, solo dinero virtual de battlenet que se puede usar para adquirir sus productos.

-> Por dinero real, Beneficio: Consigues dinero € para tu cuenta corriente. Contras: Asumes unas tasas por publicar y vender objetos.

es así no?

lo digo para que me quede todo claro...
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor Odalie el 09 Dic 2011, 22:47

El Saldo de Battle.net es una opción más que Blizzard introduce para facilitar las transacciones en la casa de subastas. Hay gente que por el motivo que sea no tiene Paypal o no le gusta este sistema y quizás prefiera utilizar el Saldo de BN.

La gente que quiera ganar dinero real con la casa de subastas utilizará Paypal para hacer las transacciones y los que vayan a reinvertir lo ganado pues utilizará el saldo de BN.

A mi lo que no me convence es que el saldo caduque a los 3 años si la cuenta no se usa y sobre todo que no haya posibilidades de convertir éste en dinero real. Este sistema es algo parecido al prepago de un móvil...

Yo lo veo bien, cuantas más opciones mejor. El que quiera que las utilice y el que no pues que no las utilice :bah:

PD: Yo empecé en la beta con los 50 dólares que me dió Blizzard y en una semana he conseguido 800 dólares.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor Gonza_86 el 09 Dic 2011, 23:04

Leyendo toda la info tengo que decir que... Dudo mucho que la casa de apuestas de dinero real tenga exito. Las tasas van a echar para atras a compradores y vendedores viendo que hasta ese dinero de battlenet tampoco lleva tasas.

Quien quiera comprar acabara uasando d3jsp que el que vende no paga tasa.

Por lo tanto la casa de subasta de dinero real se limitara a los que quieran lucrarse con el juego pero webs como la nombrada facilitan mas las cosas. Yo lo veo asi
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor KainneAbsolute el 09 Dic 2011, 23:17

A. ¿Puedo comprar sólo productos de Blizzard? Sí, es o incluye monturas, juegos virtuales, pets, etc.

SOLO NECESITO SABER UNA COSA. ESTE SISTEMA TIENE ALGO COMO EL STEAM QUE SEA REGALAR EL OBJETO A UN AMIGO?

Si es así su prohibición no me afecta, vendo itemes en diablo, junto el dinero, en ebay pongo vendo montura celestial a 5 dólares y cada vez que me pagan les pido su cuenta de battlenet y comienzo a regalar productos de blizzard a todos pero en realidad me van a estar pagando a través de ebay.

En verdad este sistema solo va a hacer surgir mercados subterraneos y la casa de subastas no será usada...lo farmers y demás hacen lo que hacen no por amor al juego, lo hace por ganas algo de dinero...

lo cierto es que blizzard va a sacar un monton de productos oline para comprar...o va a convertir las casas de subasta del wow, si es que funciona.
Falta poco...
KainneAbsolute
Norrec
Norrec

Clase: Hechicera

Siguiente

Volver a Noticias