VeGaara escribió:Si Paypal tiene que cobrar por cada objeto vendido (y no solamente por todo el saldo que acumules y quieras sacar), ¿como demonios vamos a vender el oro? ¿Te van a cobrar comisión por cada moneda que vendas?
Hay radica la duda al vender objetos apilables, yo supongo que tu podrás poner 100000 monedas a vender y te podran comprar 250000/100000 pero supongo que no podrás retirar el cobro hasta que no hayas vendido 100000/100000; en ese momento es cuando te cobran la comisión por la venta.
Paypal no cobra por que tu o quien sea haga un ingreso en tu propia cuenta, te cobran cuando vas a convertir lo que tienes hay en dinero real.
Yo según he entendido esto es así:
1-quiero vender un obejto, elijo como quiero cobrarlo, oro del juego, euros o moneda blizzard, le pongo precio y lo pongo a la venta.
2-Alguien ha comprado mi objeto... si es por oro... el oro pasa a mi inventario, si es por euros pasa a paypal y si es por moneda blizzard pasa a tu cuenta blizzard, para que les compres camisetas con el o lo que sea.
en cuanto a comisiones:
1-por poner a la venta el objeto, tanto si eliges que te paguen en Euros como en moneda blizzard(x slots libres de comisión a la semana)
2-x comisión cuando vendes el objetopor euros fijo que hay comisión por moneda blizzard todavia no lo tengo claro.
3-comisión de Paypal, esta te la cobran cuando quieras convertir tu dinero de tu cuenta paypal a euros.

, un saludo!