Blizzard crea su propia moneda virtual: Saldo de Battle.net

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Blizzard crea su propia moneda virtual: Saldo de Battle.

Notapor Istarmorna el 10 Dic 2011, 19:48

VeGaara escribió:Si Paypal tiene que cobrar por cada objeto vendido (y no solamente por todo el saldo que acumules y quieras sacar), ¿como demonios vamos a vender el oro? ¿Te van a cobrar comisión por cada moneda que vendas?

Hay radica la duda al vender objetos apilables, yo supongo que tu podrás poner 100000 monedas a vender y te podran comprar 250000/100000 pero supongo que no podrás retirar el cobro hasta que no hayas vendido 100000/100000; en ese momento es cuando te cobran la comisión por la venta.
Paypal no cobra por que tu o quien sea haga un ingreso en tu propia cuenta, te cobran cuando vas a convertir lo que tienes hay en dinero real.

Yo según he entendido esto es así:

1-quiero vender un obejto, elijo como quiero cobrarlo, oro del juego, euros o moneda blizzard, le pongo precio y lo pongo a la venta.
2-Alguien ha comprado mi objeto... si es por oro... el oro pasa a mi inventario, si es por euros pasa a paypal y si es por moneda blizzard pasa a tu cuenta blizzard, para que les compres camisetas con el o lo que sea.

en cuanto a comisiones:
1-por poner a la venta el objeto, tanto si eliges que te paguen en Euros como en moneda blizzard(x slots libres de comisión a la semana)

2-x comisión cuando vendes el objetopor euros fijo que hay comisión por moneda blizzard todavia no lo tengo claro.

3-comisión de Paypal, esta te la cobran cuando quieras convertir tu dinero de tu cuenta paypal a euros.
Istarmorna
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: istarmorna

Notapor NachsRey el 10 Dic 2011, 22:12

VeGaara escribió:Oye, si no quieren pagar tantos sueldos durante tantos años, que no sean tan vagos. Que los del Path of Exile están haciendo un juego igual de bueno en menos tiempo y además de GRATIS. Y muchos MMOs de prestigio funcionan con un modelo de negocio F2P.

Y si nos ponemos a comparar precios con el CoD, vamos muy mal... La expansion de D2 todavía vale lo mismo que el juego normal. Mira en la tienda online de B.net.
Al Modern Warfare 2 todavía está jugando gente incluso después de la salida del Black Ops y el MW3.
+ Para jugar al WoW tienes que pagar, como he dicho arriba, 280€ al año sin contar con lo que vale el disco.
+ Starcraft lo han separado en 3 para que pagues 210€ por el valor de un solo juego.
+ Las comisiones de Diablo 3 son mucho más de lo necesario para "mantener servidores y evitar que se subaste basura".
En lo que se refiere a calidad/precio no tienes por donde defender a Blizzard, en serio. No lo intentes.

yo he sido uno de los que más ha criticado esta ah y el starcraft 2 no viene cuento ahora, pero ya hace más de 1 año que salió el juego y es ami parecer bastante completo y un online sublime, asique la opción de tres starcraft o dos expansiones que me es igual, me parece algo buenisimos para los fans de esta saga, solo quería puntualizar eso xD, amí starcraft dejarle :lol: , un saludo!
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Kain_ el 11 Dic 2011, 18:24

uff 3 dias sin entrar en el pc (practicamente xd) y casi me pierdo este mega-hilo, y la intro!!!! xd

En primer lugar quiero decir que anunciar que no se podrá canjear la "moneda battle.net" es falso, tal y como pone en la wé, pues ahi mismo indica que habra regiones donde si se pueda, pero todavia no las han anunciado.

Una grandisima noticia es esto del saldobt, por lo menos para quien quiere vender items; obviamente si quieres sacar algo de pasta no vas a usar este sistema, pero esto permite al padre darle 5-10 eurillos al hijo de una forma 100% segura a traves de internet, con lo que el nene compra su mega-maza-molomil, y todos contentos.

Que hay comisiones por vender items? que si paypal y blablabla... alguno ha vendido items a los chinos en el d2? teneis idea del porcentaje que te ofrecian por item? descubrid esto, y entendereis mi felicidad jaja.

Y recalco, lo mas importante es que ahora hay 3 monedas de canjeo:
-Oro
-Moneda B.net = euro dudosamente reembolsable
-Euro

Mas opciones de venta = mas bº :P
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Kain_
Norrec
Norrec

BattleTag: Kain
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Alurem el 11 Dic 2011, 20:23

VeGaara escribió:Tecnicamente es como las cuotas del WoW... Pagas para mantener los servidores.

En el WoW una persona paga al año digamos unos 14x12...280€ ¿Se supone que estás amortizando esa terrible inversión?

Ejem, ejem, esa multiplicación se hincho un poco eh ^^
Alurem
Norrec
Norrec

BattleTag: Justicia#2831
Clase: Mago
Ver logros

Notapor VeGaara el 11 Dic 2011, 23:16

Tienes razón, son 168. Pero aun es más del doble de lo que vale un juego y no conozco a nadie que haya pagado solamente un año de la oficial.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor IceDevil el 13 Dic 2011, 06:40

Yo lo único que veo que ya que Diablo 3 no va a ser un juego con cuotas y sabe que tiene un público muy grande, van a aprovechar el tirón para sacarle pasta a los jugadores.

Yo personalmente, no pienso hacer uso de este tipo de pagos ya que juego para divertirme y no para hacer negocio, me da igual que se pueda cangear o no el dinero del juego a dinero real.

El problema de todo esto es que estaran los tipicos brokers dedicandose a la AH en vez de a jugar y sacaran cosas raras, en fin, es una idea que no me gusta para nada.

Y como ya decimos aquí, es una opción y mi elección es no hacer uso de ello.

Es sólo mi opinión :D
Imagen
IceDevil
Griswold
Griswold

BattleTag: IceDevil#2299
Clase: Monje
Ver logros

Notapor dsantos el 13 Dic 2011, 10:16

Como dices tú, mientras que el uso de pagos sea opcional y no obligatorio, estaré tranquilo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 13 Dic 2011, 10:53

ese es el problema, creen de verdad que no lo terminaran poniendo de pago? espero que no, imagino que si no lo habrían hecho desde el principio no? ya es que me dan miedo estos de Blizzard y no se ya que pensar

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor ILAYAS el 13 Dic 2011, 13:36

Antes quedarte en casa jugando era económico, sacar un pie fuera de casa era “gastar dinero”….
Con lo que se avecina en tema de aumento de impuestos, la vida va a ser más “dura” y “cara”.. solo faltaba que jugar a un A-RPG saliera caro también!!!.

Yo lo tengo claro, en esa espiral de consumo que Blizzard quiere calzarnos, conmigo que no cuente… yo compraré el juego y jugaré tranquilamente en mi casa…. que tengo una espada flojita y que otros tienen el espadón del siglo pagando en battle.net, pues muy bien…. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo no lo gasto en objetos O/I.
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Xazak
Xazak

BattleTag: ilayas#2147
Clase: Cazador de demonios
Facebook: ELIAS FORNER GONZALEZ
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias