Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor DarkLegend » 09 Oct 2016, 20:33

Gotxas escribió:Pues yo espero que las dos sorpresas sean 1.- expansión del D3 para Navidades o 2017 y 2.- que comenzaran con nuevo proyecto de D4... Pa dentro de 3, 4 o 5 años...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


A ver... vamos a ver.
Si presentan en la blizzcon expansión de diablo3, como la vamos a tener en Navidad?
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: RE: Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Gotxas » 09 Oct 2016, 20:41

DarkLegend escribió:
Gotxas escribió:Pues yo espero que las dos sorpresas sean 1.- expansión del D3 para Navidades o 2017 y 2.- que comenzaran con nuevo proyecto de D4... Pa dentro de 3, 4 o 5 años...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


A ver... vamos a ver.
Si presentan en la blizzcon expansión de diablo3, como la vamos a tener en Navidad?

Es mi hypeada y solo mía!!! :-P...
Que tenga un la exp preparada ya pa PTR, venta en 2017 y que presenten nuevo desarrollo de D4

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Eigus » 10 Oct 2016, 09:15

si en esta blizcon no anuncian nada sobre diablo. Enterremos la franquicia...
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Salva » 10 Oct 2016, 13:31

Del dia 4 de noviembre no me espero grandes cosas, lo ideal es saber cuantos paneles va a tener en la propia Blizzcon destinados a Diablo 3, espero una segunda expansion del juego, si no es asi poco me importa un remasterizacion de Diablo 2 o Diablo 1. El juego lo tengo un poco abandonado, pero con una segunda expansion volveria con mas ganas :)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Sebonike » 10 Oct 2016, 18:00

Algunos no aprendéis. jajajajaja :P
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Eigus » 11 Oct 2016, 09:22

Antes prefiero una nueva version de diablo 2, que una expansión para diablo 3. Diablo 3 muchisimo tiene que cambiar con una expansión para que mole, tiene para mi demasiadas carencias, desde la propia ambientación y graficos hasta las skills, personalización, diversidad... es todo muy monotono para ser un Arpg.

Lo ideal? un D4 que sea un digno sucesor de la saga , con una ambientanción que de cague y una música bien siniestra...y donde se vea gran diversidad de personajes distintos , donde tengas que romperte la cabeza para encontrar buenas builds que funcionen, tanto a nivel de equipacion como variedad de builds/skills
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor knec » 11 Oct 2016, 13:01

si me lo estoy imaginando!!!! viva cumplimos 20 años bien, algun petardo y poco mas... no espereis nada.. os ira mejor.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor DarkLegend » 11 Oct 2016, 14:04

knec escribió:si me lo estoy imaginando!!!! viva cumplimos 20 años bien, algun petardo y poco mas... no espereis nada.. os ira mejor.


Pagaría para ver la cara de dsantos ese dia xD

Seguramente al acabar el evento de diablo, aparecería por el foro y diria que la fiesta de diablo 3 ha estado muy bien y que blizzard sigue pensando mucho en nosotros y en su juego diablo 3, que no está nada abandonado JAJAJA

Ya está bien dejar de quejaros !
Blizzard sacó las impresionantes cronicas de desarrollo "las eras":

http://eu.battle.net/d3/es/blog/2030467 ... 29-09-2016
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Doc4eVer » 11 Oct 2016, 19:46

Independiente del anuncio debe haber una noticia de Diablo, ya sea su expa o diablo 4... uno va a seguir hablando del juego mientra exista contenido, no se trata de no aprender o tener falsas esperanzas yo como consumidor quiero mas productos de X franquisia y en este caso de Diablo.

Sobre Lost Ark, primero debe estar regionalizado si esta solo en ingles te prometo que sera un juego olvidado... los grandes existo no vienen en 1 solo idioma eso seguro, ademas hay que ver que trae, como sera su endgame etc etc.... ahora bien decir que grim dawn que es mas complejo y le esta haciendo la pelea a D3 es de chiste muy lejos de la verdad. Lost Ark lo sigo hace años pero sigo desconfiando, su desarrolladores son koreanos sus viciones sobre video juego no las comparto, pero veremos que traen.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor killingot » 11 Oct 2016, 23:42

DarkLegend escribió:
knec escribió:si me lo estoy imaginando!!!! viva cumplimos 20 años bien, algun petardo y poco mas... no espereis nada.. os ira mejor.


Pagaría para ver la cara de dsantos ese dia xD

Seguramente al acabar el evento de diablo, aparecería por el foro y diria que la fiesta de diablo 3 ha estado muy bien y que blizzard sigue pensando mucho en nosotros y en su juego diablo 3, que no está nada abandonado JAJAJA

Ya está bien dejar de quejaros !
Blizzard sacó las impresionantes cronicas de desarrollo "las eras":

http://eu.battle.net/d3/es/blog/2030467 ... 29-09-2016



Eres un idiota y un cansino
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor rhenk » 12 Oct 2016, 00:23

DarkLegend escribió:Pagaría para ver la cara de dsantos ese dia xD

Seguramente al acabar el evento de diablo, aparecería por el foro y diria que la fiesta de diablo 3 ha estado muy bien y que blizzard sigue pensando mucho en nosotros y en su juego diablo 3, que no está nada abandonado JAJAJA


Vaya comentario... No entiendo porque hay gente que no respeta las opiniones de los demás solo por ser diferentes a las suyas. Hay gente que le tiene tirria a dsantos porque defiende el juego y decisiones de Blizzard, como si eso fuera malo. Este foro no sería ni la mitad de lo que es si no fuera por dsantos, el cual no solo aporta infinidad de noticias sino que es el primero en ayudar a todo aquel que lo necesita...

En fin. En mi opinión es imposible que la saga Diablo muera, por lo que o bien a través de una expansión para D3, bien un D4, o bien una remasterización de D2 y/o D1, algo de esto pasará tarde o temprano (puede que pase todo incluso). Lo lógico sería que, aunque no tengo muchas esperanzas, algo de eso se anuncie en la Blizzcon aprovechando los 20 años.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor DarkLegend » 12 Oct 2016, 13:02

rhenk escribió:
DarkLegend escribió:Pagaría para ver la cara de dsantos ese dia xD

Seguramente al acabar el evento de diablo, aparecería por el foro y diria que la fiesta de diablo 3 ha estado muy bien y que blizzard sigue pensando mucho en nosotros y en su juego diablo 3, que no está nada abandonado JAJAJA


Vaya comentario... No entiendo porque hay gente que no respeta las opiniones de los demás solo por ser diferentes a las suyas. Hay gente que le tiene tirria a dsantos porque defiende el juego y decisiones de Blizzard, como si eso fuera malo. Este foro no sería ni la mitad de lo que es si no fuera por dsantos, el cual no solo aporta infinidad de noticias sino que es el primero en ayudar a todo aquel que lo necesita...

En fin. En mi opinión es imposible que la saga Diablo muera, por lo que o bien a través de una expansión para D3, bien un D4, o bien una remasterización de D2 y/o D1, algo de esto pasará tarde o temprano (puede que pase todo incluso). Lo lógico sería que, aunque no tengo muchas esperanzas, algo de eso se anuncie en la Blizzcon aprovechando los 20 años.


Era una broma joder, ya que el casi siempre defiende a blizzard en todo.

Y no le he faltado el respeto... cosa que el usuario de arriba si ha hecho llamandome idiota y cansino pero bueno.

Y cada uno tiene su opinión, y yo estoy harto de como se ha ninguneado a diablo 3.
Me da igual que haya gente que lo defienda a muerte yo me voy a seguir quejando.

Y eso que tengo todos los juegos de blizzard... incluido overwatch, y me he dejado dinero en sus juegos free to play también hearthstone +de 60€ y heroes of the storm no recuerdo cuanto... así que se de lo que hablo, porque juego a todos sus otros juegos, y se el contenido que reciben y van a recibir.
Sin ir más lejos ahora estoy jugando al nuevo contenido que han metido en overwatch, evento halloween, que no está nada mal, con un monton de nuevas skins para conseguir de manera gratis.

Blizzard siempre se ha caracterizado por tener una legión de fanboys... pero hacerme caso que si os quejáis con razón de alguno de sus juegos al final os van a escuchar, pero si todo el mundo alabara todo lo que hacen mal, ellos seguirian con su manera de hacer las cosas.
A caso no recordáis los inicios de diablo 3 con su tienda por dinero real?
Recibió muchisimas quejas hasta que pasado 1 año la decidieron quitar.
Si la gente no se hubiera quejado, todavía tendríamos esa tienda, y aquel drop donde podias pasarte 100 horas de juego sin ver 1 solo legendario.

Les estamos dando nuestro dinero... y si quieren más dinero tienen que hacer las cosas bien... es una empresa que busca nuestro dinero, pues que se lo ganen con diablo 3 también.
Con sus otros juegos lo están haciendo bastante bien, y si jugarais a todos ellos me entenderiais más de uno...
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor rhenk » 12 Oct 2016, 13:15

El comentario de killingot insultándote me parece mucho peor que el tuyo. Ya entendí que era una broma, pero creo que no es muy afortunada y puede molestar a dsantos. Mi comentario, más que por ti, iba en general por algunos usuarios del foro (pocos afortunadamente).

Respecto al resto, comparto tu opinión al 100%. Si lees mis comentarios sabrás que yo soy precisamente de los más críticos con Blizzard. Yo solo juego a StarCraft 2, aparte de Diablo 3, y pienso que a D3 no solo le queda mucho por mejorar, sino que Blizzard lleva unos meses que tiene el juego abandonadísimo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Necrosummon » 12 Oct 2016, 13:54

A ver señores.... vamos a recapitular cosas:

- en 2 días acaba la season, y no hay parche, NO HABRÁ PARCHE. Me parece raro que Blizzard no haya hecho nada en todo este tiempo, es la primera vez desde la season 4 que no anuncian ni siquiera los marcos de temporada (que no sé si los habrá). Estuvieron haciendo algo para otro juego (puede ser las skins del OW) aunque supuestamente, cada juego tiene su equipo de desarrolladores, así que no creo que ese fuera el motivo, sigo.

- Hace un par de días salieron varias ofertas de trabajo de Diablo III, de las cuales 1 si fue confirmada de que era para D3, y era respecto a la UI. Esto quiere decir que puede haber algún tipo de contenido nuevo (la UI de fallas, la UI del cubo por ejemplo) o van a añadir algo interesante como leí en otro post, el tema de guardar builds que esto si que urge bastante, poder cambiar el equipo y skills con 1 click es lo mejor que pueden añadir a este juego a día de hoy y que no suponga mucho tiempo desarrollarlo.

- Estamos en el 20º aniversario de Diablo, me parecería muy cutre por parte de Blizzard no hacer nada especial para la saga. Yo al principio apostaba por un D1 en HD (ya que es el único juego de la saga abandonado, el D2 sigue en activo, no creo que sea buena idea lanzar un remaster) y D3 es el actual Diablo, así que un D1 en HD lo vería muy bien la verdad, adaptado al nuevo battle.net (o al servicio de Blizzard vamos) tendría a los 3 juegos de la saga en activo, que no es moco de pavo.

- En resumen, habrá cosas nuevas de Diablo 3? Puede ser, lo más probable que sí, debería. De no ser así, hemos estado viviendo en una mentira durante estos últimos meses, en la Gamescom no hubo nada, publicaron un tweet diciendo que esta Blizzcon iba a ser épica para Diablo, y si nos vienen otra vez con la mierda que ya sabemos y el cambio de eras vaya tela.... entonces si que se confirma que Diablo III está abandonado xD.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Gotxas » 12 Oct 2016, 14:58

Muy buen resumen Necrosummon, gracias ;-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro