Blizzard busca director para proyecto sin anunciar de Diablo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard busca director para proyecto sin anunciar de Diablo

Mensajepor InKiSiDoR » 01 Jul 2016, 23:59

Creo recordar que ya había en marcha una remasterización de D1 y D2, o una portabilidad a otras plataformas, o una adptación a los nuevos sistemas operativos. Alguna de esas opciones creo que era.

Personalmente, dudo mucho, muchisimo, mucho un reboot de la saga, y espero y deseo que eso no pase hasta que haya un salto tecnológico tal que implique algo más que mejores gráficos.

Por cierto, D2 LoD salio en 2001, Diablo 3 se anunció en 2008 y salió en 2012. Si suponemos (de forma totalmente ilógica y solo por especular) que entre el anuncio de un D4 y su salida pasasen otros 4 años, si lo anunciasen en 2018 (un año después de la salida de una posible expansión), el juego saldría en 2022 (10 años después del D3). Lo que quiero decir con toda esa paja mental es que, aunque empezasen ahora con el desarrollo de un nuevo D4, eso no implica que vaya a salir en un corto plazo, sino que seguramente saldría dentro de bastante, bastante tiempo. Un juego completamente nuevo no es lo mismo que una expansión.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Blizzard busca director para proyecto sin anunciar de Diablo

Mensajepor elnorber » 02 Jul 2016, 00:27

Un MMO tipo diablo estaría muy bien, hay mucho lore de libros y demás que apenas se toca y explotar esa faceta puede ser interesante.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Blizzard busca director para proyecto sin anunciar de Diablo

Mensajepor dsantos » 02 Jul 2016, 10:09

Pues al final tenía yo razón, pero me equivoqué pensando que tardaría más. Mosqueira deja Blizzard, por ahí iban los tiros. Lo cual me hace pensar que la expansión está bastante encarrilada y que el nuevo director (la oferta de trabajo que buscaban) será el encargado de gestionarlo, pero la expansión debe estar prácticamente acabada (siempre faltando detalles puntuales claro).

Goosman escribió:Pues yo espero que sea para el D4 y ya tengan montado el equipo para la expansión, por que si se ponen a buscar personal ahora, eso significa que no habrá expansión hasta el 2019 como poco.

By Goos.


No necesariamente, y es lo que decía en el primer mensaje que escribí en este hilo. El nuevo director no tiene por qué empezar un desarrollo, se puede incorporar al equipo en cualquier momento. Yo creo que Mosqueira ha dejado todo atado y bien atado de cara a una posible expansión. De ahí que veamos que últimamente se hayan ido varios pesos pesados del juego. Tendrán todo fijado para una posible fecha supongo. Algo sabremos en la Gamescom.

De todas formas no os olvidéis que en el proyecto sigue habiendo gente muy importante como Wyatt Cheng, que lleva en el juego desde el principio.

InKiSiDoR escribió:Creo recordar que ya había en marcha una remasterización de D1 y D2, o una portabilidad a otras plataformas, o una adptación a los nuevos sistemas operativos. Alguna de esas opciones creo que era.


Básicamente era una actualización para que los juegos clásicos de b.net funcionasen en sistemas operativos modernos. Pero ya dijeron que no habría ninguna versión HD ni remasterización ni nada parecido (al menos de momento).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard busca director para proyecto sin anunciar de Diablo

Mensajepor Goosman » 02 Jul 2016, 19:13

Esperemos que tengas razón, por que estos movimientos sin que hayan anunciado la expansión, no me gustan nada.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Blizzard busca director para proyecto sin anunciar de Diablo

Mensajepor Javi87 » 03 Jul 2016, 11:45

Yo creo que no van a tardar tanto en decir lo que sea, creo que Mosqueira dejá Blizzard, es un presentimiento, o quizás lo leí un poco más arriba no lo recuerdo.
Tonterías aparte creo que tanto cambio puede ser perjudicial o ser estupendo y eso me inquieta, tendremos que estar al tanto pero parece ser que la expansión va a retrasarse ¿no?
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Blizzard busca director para proyecto sin anunciar de Diablo

Mensajepor dsantos » 05 Jul 2016, 11:51

Javi87 escribió:Yo creo que no van a tardar tanto en decir lo que sea, creo que Mosqueira dejá Blizzard, es un presentimiento, o quizás lo leí un poco más arriba no lo recuerdo.
Tonterías aparte creo que tanto cambio puede ser perjudicial o ser estupendo y eso me inquieta, tendremos que estar al tanto pero parece ser que la expansión va a retrasarse ¿no?


Ya dije, no hay por qué. La expansión no tiene por qué retrasarse. Pensar eso sería pensar que la expansión aún está en fase de creación y estoy seguro que no es así. Simplemente cambian a un director, pero el nuevo no tiene por qué encargarse de eso si el trabajo ya está finalizado.

Pensad bien en la frase de Mosqueira en su despedida. Él dice que es un buen momento para dejar Diablo porque está en una muy buena situación. Y eso es lo que me hace pensar que ha dejado en el horizonte bastante trabajo hecho. No creo que se despida con un par de parches menores como los que ha habido últimamente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard busca director para proyecto sin anunciar de Diablo

Mensajepor Javi87 » 05 Jul 2016, 21:19

Tiene toda su lógica lo que dices dsantos y será así pero es que retirar a un director cuando solo queda una expansión la cual parece casi finalizada ya que obviamente por las fechas que estamos debe caer pronto, pues es muy raro y el motivo se nos escapa sobre que les ha podido llevar a tomar esta decisión, al menos a mi no se me ocurre nada que me aclare que sentido tiene todo esto. Espero que el que entre sea una especie de mega crack que revolucione para bien el juego y lo convierta en algo divino.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Blizzard busca director para proyecto sin anunciar de Diablo

Mensajepor dsantos » 06 Jul 2016, 00:39

Y no pensáis que pudieran ascender a director a Wyatt Cheng? Siempre ha sido una parte importante de D3, así que experiencia con el juego tiene. No sé, esta tarde he estado pensándolo y bien podrían hacer eso.

Sobre lo que dices de la decisión, no ha sido de Blizzard, así que no es suya. El propio Mosqueira es el que dice que se va de Blizzard justo porque deja el juego en un buen lugar. No sé, tiene sentido que él quiera descansar o irse a otro lado con el trabajo bien hecho. No es ni mucho menos la situación como con Jay, que cuando le sacaron del proyecto esto era un gran desastre.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro