Blizzard "anuncia" el Mago

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Blizzard "anuncia" el Mago

Notapor --Will-- el 06 Mar 2010, 02:37

yava yava yava que demonios¡¡? :shock: lo que hay en la primera screen detras del mago es una espada? usa una espada? :shock: o es que esta superpuesta y es una ilusion optica que si creo que es eso uff :P es una de las armas de los horrores (esquletos) verdad? :P
Imagen

Druid passion
--Will--
Norrec
Norrec

BattleTag: Ruska#1409
Clase: Druida
Ver logros

Notapor Staffz el 06 Mar 2010, 15:20

Yo veo que esta bastante bien... La cara es exactamente igual a la del dibujo, lo unico que no tiene esa miniperilla que no se veria ni con lupa en el juego, y el pelo, tambien lo tiene igual que en el dibujo, lo unico que le falla la ropa, imaginaos el modelo en 3D, con la ropa del dibujo, estaria cojonudo. Aun que quejarse sea gratis, quejaros con motivo, no tiene cara de marica, ni de afeminao, lo unico es que en el dibujo tiene la cara de prepotencia y soberbia, que le queda de putisima madre, y esa ropa oscura y elegante, que queda tambien cojonuda.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Federico el 06 Mar 2010, 21:20

1 - Yo no pienso usar ese casco - solo me lo pondría con una maga.
2 - Es delgado, enjuto. tiene los hombros chicos, nunca fue al gimnasio - no creo que pueda tirar bolas de fuego, no le da la fuerza, como máximo podrá tirar alguna bolita de fuego.
:D
"¿Cómo van a poder los Gobiernos defender a las personas si las Empresas tienen mas poder que los Gobiernos?"
Federico
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Staffz el 07 Mar 2010, 15:35

Es un Mago, esperas que en un sitio de entrenamiento de Magos, haya un gimnasio? Ohhh, contra mas fuerte mueva el brazo hacia alante, mas fuerte sera la bola, pues va a ser que no. Ademas, suficiente que tiene tabletas el Mago.
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor gavilanex el 07 Mar 2010, 16:11

ademas es chino... donde has visto algun chino papeao, todos son al estilo bruce lee, delgados
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor Staffz el 07 Mar 2010, 19:56

Un mago fuertote, cachas, alto, y tocho es lo que quereis? Dios, quedaria como el ojete ponerle a un Barbaro ropa de Mago, no? Asi lo que an hecho es un Mago que parezca un Mago...
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor Bokacho el 08 Mar 2010, 10:01

A ver muchachos lo que muestran en la pagina oficial de Diablo III , creo yo , es un modelo basico del Mago... despues habra minimo 10 sets o mas que puedan ponerle , por lo que si bien es algo inusual al mago comun con una tunica capucha y baston clasico , es erroneo decir que el mago es "afeminado" "parece japones" etc etc etc...
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor Lytus el 08 Mar 2010, 12:08

Voy a poner la comparativa entre este modelo en 3d y el de la build de la blizzcon 09:

ImagenImagen

Parece que el actual es más "fuerte" o grueso, fijáos en las piernas. También considero, como muchos, que el casco no es nada acertado, más si tenemos en cuenta que deberían haber puesto el modelo "desudo" o sin armaduras, aunque de la cara no me quejo. No me parece tan afeminado, me parece un chico joven, de 17 - 18 años y con pinta de "niñato", como la maga. Tampoco lo de la perilla me parece un detalle tan importante, más si queremos remarcar que es un mago casi adolescente (la perilla le podría hacer más mayor).
Mi mayor pega es que lo hayan puesto con "armadura", no es el modelo "desnudo" o sin objetos encima, de ahí que no se pareca esta imagen a la del concept art. Ya que si nos fijamos, el modelo sin armaduras es mucho más parecido al concept.
ImagenImagen
Muchos estáis comparando un concept art del modelo sin armaduras con uno en modelo 3d con armaduras encima. Obviamente dan cierto aire, pero no se pueden parecer. Comparadlo con esta última imagen que he puesto (que lo siento, pero es lo único que hay sin armaduras hasta ahora)
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Notapor --Will-- el 08 Mar 2010, 15:03

se es verdad no puede tener cara de trolo ni de barbaro todo enfuresido yo me habia conformado con el rostro y de nuevo todo el problema era el casco parece como azteca :shock: bueno sin casco creo q mi eleccion sera el mago creo q ya estoy feliz con respecto a que heroe elegir :P esperando que en una expansion salga el druida :tish: , parece que lo que usa el mago por arma es un cetro verdad?
Imagen

Druid passion
--Will--
Norrec
Norrec

BattleTag: Ruska#1409
Clase: Druida
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias