yo creo que con suerte tendremos betas, si no todos muchos de aquí, son 100.000 y la noticia es fresca,todavía estamos a tiempo pienso yo, eso si no tarden mucho en registrarse, en fin creo que ya hay una distancia prudencial y leerán antes el principio del hilo así que ahora diré la verdad, jajajaja lo siento chicos perdónenme no pude resistirme, por cierto editen los primeros post y aunque dejen los cariñitos y tal pongan gracias tío ya me registre y cosas así, que si no es por mi no se apuntáis, jajaja o spolienlo, ustedes me entienden, es por los demás, por cierto entre más gente deje un comentario mejor, así todo el que se conecte dice ohhhh cuántos mensajes y hará clik rápidamente jiji por cierto skalter casi me lo creo, jijiji pero bueno tenía que ponerlo en noticias para que fuera más creíble, espero nadie se enoje mucho, esto último lo diré también para disimular un poco jijiji en fin suerte a todos con el sorteo y ojalá estén entre los 100.000 afortunados, seguro que muchos del foro ganamos beta, saludos!
enviado desde mi movilaco usando tapatalk