[Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

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[Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Gayardos » 07 Ago 2011, 15:27

Hoy traemos una nueva entrevista realizada esta vez por Diablofans al mismísimo Jay Wilson. En realidad es la primera parte de una extensísima entrevista y con preguntas realmente interesantes que revelan algunos detalles que no sabíamos aún, como que las partidas PvP están siendo de 4vs4, o que los objetos de crafting también tendrán atributos aleatorios, que habrá canales de chat... La traducción de esta primera parte ha sido trabajo de fr0d0b0ls0n y Casalas.

¡Sí, yo también quiero leer esta super-entrevista!
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Sephi » 07 Ago 2011, 15:51

Excelente nota :) Buen trabajo la traduccion!




Saludos!
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor bilbotarra » 07 Ago 2011, 16:03

Tengo una duda chavales. Todo lo que compremos en la casa de subas servira solo para la aventura o tambien se podra utilizar en las arenas? Si es asi no va a discriminar a muchos que no quieran pagar por los items mas poderosos? :huh:
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Odalie » 07 Ago 2011, 16:14

Me ha llamado mucho la atención el tema del reset. Si no lo he entendido mal en Diablo 3 no va a haber competición de clasificación y el incentivo para seguir jugando vendrá dado a través de nuevos items mediante una ampliación de la base de datos de objetos.

No sé, a ver que tal resultan todas estas decisiones. Hay muchas cosas que me gustan, pero otras no me acaban de convencer del todo...
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Doc4eVer » 07 Ago 2011, 16:23

bilbotarra escribió:Tengo una duda chavales. Todo lo que compremos en la casa de subas servira solo para la aventura o tambien se podra utilizar en las arenas? Si es asi no va a discriminar a muchos que no quieran pagar por los items mas poderosos? :huh:



para TODO, pero como dije hace tiempo y ahora lo confrma un azul cito:

Lo realmente bueno es que tenemos un gran sistema de encontrar enfrentamientos, y siempre tendrás un buen reto ya que te enfrentaras a gente con un equipo similar al tuyo.


da lo mismo si un jugador tiene mejor gear, no te enfrentaras a el en pvp, solo con pj de tu lvl.

--------------------------------------

buen articulo se agradece la traduccion....

espero que en alguna expansion se agrege un sistema tipo dota en pvp u horda en pve....

un saludo..
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor bilbotarra » 07 Ago 2011, 16:29

Gracias por la respuesta.desde mi punto de vista el tema de las arenas tendrian que limitarlo al propio dinero ficticio del juego.quieres una buena armadura en el multiplayer y no la consigues, pues compratela, pero con el dinero del juego, curratelo en la aventura principal.en fin, es lo que yo creo.....
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Tradbill » 07 Ago 2011, 17:03

me parece que mucha gente va a tener problemas para llegar a fín de mes :lol: :lol: :lol: esto parece una tragaperras xD
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor MeFhIStO » 07 Ago 2011, 17:11

muy buena informacion, :D muy buena tanda de preguntas, y ni que decir de las respuestas.
Hay algo que me intriga
Cuando responde a esta pregunta
¿Ha cambiado la actitud respecto a la Blizzcon? Porque cuando jugué en la Blizzcon, parecía estar muy enfocado a un estilo de juego tipo arena…?

....pero cuando mueres, vuelves a los pocos segundos. Se basa más en un tiempo limitado y cantidad de muertes, que es algo más divertido y accesible.

Me parece bien, pero, ¿de cuantos segundos estamos hablando? si muero por primera vez, a los cuantos segundos salgo, ¿2,3,4,5,10 seg? y si muero por segunda vez.... espero que no sea demasiado rapido. Por lo que vi, las arenas no son gigantescas, tienen un tamaño considerable, imaginense que matan al mago (el que mas jode xD) pero despues de dos segundos sale otra vez, y te mata, y despues tu sales, y lo vuelves a matar, seria algo monotono.
Espero que este bien balanceado :D
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor bilbotarra » 07 Ago 2011, 17:12

En fin...antiguamente se conformaban con las pelas que sacaban de las copias que vendian.....asta que se dieron cuenta de que un juego puede dar mucho dinero años despues de su salida. A una pequeña comision por objetovendido y teniendo en cuenta que pierdes un porcentaje si no consigues vender el objeto en cuestion.....gente muy lista el que invento el chupa-chups, la fregona y blizzard,jejejejje
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor PROFENIX » 07 Ago 2011, 17:12

gracias por la traducion de la entrevista, es genial me ha gustado mucho, deseando de ver lo que sigue.

pero me a asaltao varias dudas, como sera de grande el alijo? el mismo alijo sirve para cambiar los item entre tus prj o ese sera afuera parte y sera una especie de banco? se podra o podran ampliar mediante bolsas o algo parecido?

P.D. esto me viene porque me da ami que la gente guardara de todo y nos quedaremos sin sitio en poco tiempo jajajajajaja
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Nai » 07 Ago 2011, 17:17

El alijo comentaron que sería muy grande..y comunitario para todos tus pjs si no me equivoco..
Desde tu Barbaro podras meter cosas al "banco"..y con tu "medico brujo" sacar la varita que consiguio el anterior..Algo asi..

Ya tengo ganas de comerciar en la casa de subastas.. si dicen que es "fuera" del juego originalmente.. creo que la pondre de "pag-de inicio" en internet ^^
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor _Drakull_ » 07 Ago 2011, 17:50

"Creo que la gente va a inclinarse más por la Casa de Subastas de dinero real"

Mira por lo menos han reconocido lo que algunos llevamos diciendo hace mil y nos hexabais a los perros...x muxas subcripciones gratis que nos den a la semana,,los que no keremos entrar en el juego de blizzard del puto dinero real...la llevamos clara para sacar buenos items a traves de subasta...

PD:siempre nos kedara el fastinante HC:P


Salu2
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Doc4eVer » 07 Ago 2011, 18:10

R
: Sí, y si la gran mayoría de la gente prefiere la Casa de Subastas de dinero real (o la de oro), habrá sido decisión de esa gran mayoría.


:)

Queremos que sea una economía de comercio regulada por el jugador y eso es precisamente lo qué es Diablo, es un juego de comercio (trading game).


Yo pensaba ignorar el AH$, pero con cada informacion que leo lo veo mas interesante... yo creo que la america no es vender objetos es vender ORO... :P

yo voy a vender objetos por altas cantidades de oro, pueda que tenga el $$ pero nadie alla colgado el objeto que yo necesito... y que voy hacer? CREARMELO, el crafting es con oro señores no con $$$.

y como dice la entrevista, muchos estan dispuesto en VENDER por $$$ pero comprar por ORO, hahaha es claro que queremos hacernos la america vendiendo pero no comprando xD

1 saludo.
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor plexdragon » 07 Ago 2011, 18:12

Me gusto bastante aunque eso de 4v4 ... no se por qn o dejan hacerl ode mas jugadores ... de todas formas antes el decia " el jugador controla eso " esto no seria lo mismo , me refiero a dejar el sistema para mas jugadores digamos 5v5 y si ala gente no le gusta o encuentra entropia dentro de eso simplemente q no lo use ...
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Re: [Beta] Diablofans entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Sireme » 07 Ago 2011, 18:18

bilbotarra escribió:En fin...antiguamente se conformaban con las pelas que sacaban de las copias que vendian.....asta que se dieron cuenta de que un juego puede dar mucho dinero años despues de su salida. A una pequeña comision por objetovendido y teniendo en cuenta que pierdes un porcentaje si no consigues vender el objeto en cuestion.....gente muy lista el que invento el chupa-chups, la fregona y blizzard,jejejejje


Ellos no te están obligando a punta de pistola a que introduzcas dinero en la casa de subastas para que compre items, y el juego no tiene mensualidades como por ejemplo el wow, que mas da que saque un poco de dinero de algo que no te obligan a pagar para jugar, es mas, gracias a eso tu puedes ganar dinero con la casa de subastas tambien, ya que el mismo oro del juego se podra cambiar con dinero virtual y comerzar asi a vender en la casa de subastas de dinero vitual.

_Drakull_ escribió:"Creo que la gente va a inclinarse más por la Casa de Subastas de dinero real"

Mira por lo menos han reconocido lo que algunos llevamos diciendo hace mil y nos hexabais a los perros...x muxas subcripciones gratis que nos den a la semana,,los que no keremos entrar en el juego de blizzard del puto dinero real...la llevamos clara para sacar buenos items a traves de subasta...

PD:siempre nos kedara el fastinante HC:P


Salu2


No deja de ser dinero virtual, y siempre vas a tener la opcion que ya e dicho, intercambiar oro por dinero virtual, no tienes nada mas que invertir oro del juego y convertilo en otro tipo de oro, cosa que no creo que tenga que darle mucho miedo a nadie ya que nunca has tenido ese dinero y no vas a perder nada, veo mejor uso del oro del juego ahora del que tenia en diablo II (que era ninguno)
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