¡PLAGIO! Yo soy el espiritu de Diablo 3, soy el juego hecho persona, me an intentado plagiar.
[EDITADO]: Ahora en serio, voy a dar mi opinion: Jugabilidad pesima, en 10 minutos que e estado jugando antes de desinstalarlo, e hecho 6785 cosas que no e entendido NADA (El ingles de los juegos lo entiende todo dios xD), con una interfaz de 2 milimetros por icono (Creo que esto se podia tocar). Tras 2 minutos intentando dar duelo a todo dios que pasaba (Siempre me decia que la peticion habia fallado) alguien acepta, y puedo apreciar como mi arco, si no recuerdo mal, pegaba entre 20 o asi y cada personaje tenia 1.500 de vida o asi, asi que los 2 nos emos estado pegando cosa de 20 segundos, y la regeneracion de vida era mas alta que nuestro damage. ¿En serio es de los creadores de Blizzard North? Las voces de los npc estaba en chino, koreano o japones, me la pela, estaba en oriental. Como decian por aqui arriba, ¿Esta en turco y no en español? wtf... Menudo juego, si la gente no lo quiere ni regalado, ¿Quien lo va a comrpar? El estilo isometrico de la camara esta muy poco logrado, por no hablar de que si tienes este estilo de camara y te mueves con ASDW o las teclas de direccion, solo tiene movimientos hacia delante, atras, izquiera, derecha, y en diagonal... Jugabilidad estilo juego Play Station 1. Si ponias el estilo de camara a lo MMO ni por asomo se le acerca a la jugabilidad del World of Warcraft. Por favor, poner todos los que habeis jugado la nota que le pondriais, y asi podremos sacar una conclusion y opinion del juego un poco mas globalizada, yo le doy un 4 del 1 al 10.
Lytus escribió:Dadnos vuestras impresiones de la Beta, seguro que hay cosas que os recuerdan a Diablo II.
A mi no me a recordado para nada al Diablo 2, pero EN NADA. Estilo teletubbies amorosos sin apenas sangre, entornos coloridos a mas no poder como en el WoW, cosa que hace que sea imposible que nos recuerde al Diablo 2, personajes felices en comparacion con los de Diablo 2, que son MIL veces mas curtidos y serios, en fin, no se porque sigo escribiendo, no tiene NADA que ver con Diablo 1, Diablo 2, Diablo 3, World of Warcraft y solo se parece un poco al Torchlight.