Beta abierta de Mythos (Open Beta)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Beta abierta de Mythos (Open Beta)

Notapor fr0d0b0ls0n el 19 Abr 2011, 09:43

Ciertamente sois unos exagerados. A mi me ha entretenido mucho más que algunos MMORPGs de pago. Tiene grandísimos defectos y cuesta arrancar, pero tiene su gracia.

Han cogido muchísimo de Diablo 3. La barra de acciones es clónica pero con 10 habilidades en lugar de 6. Los items se pueden descomponer en cualquier sitio y salen fragmentos para utilizar en los crafteos y demás (y te ahorras de ir al pueblo a vender con tanta frecuencia). La forma de conseguir skills también me recuerda un poco al D3, ya que vas desbloqueando las 3 ramas a la vez, puedes por tanto coger skills de las 3 ramas. Sale loot diferente para cada persona y solo puede verlo y cogerlo dicha persona. El oro se coge automáticamente pasando cerca.

No es ninguna maravilla de juego, pero lo veo entretenido como mata tiempo si le echas un par de horas para acostumbrarte en lugar de desecharlo a la media hora.
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Notapor GrandmasterKane el 19 Abr 2011, 14:00

Bueno, tras diversos errores debido a que el juego cambia la paleta de colores de windows 7 y deja de funcionar al final he podido probarlo.

Sinceramente, el angulo de la camara del antiguo Mythos me gustaba mas, asi como ese ambiente oscuro.... este nuevo Mythos es mas colorido y me recuerda a torchlight. En cuanto a la jugabilidad, no esta nada mal, habra que darle un par de semanas a ver hasta donde nos puede llevar, de momento no pinta tan mal como decis por ahi arriba xDD
Imagen
GrandmasterKane
Norrec
Norrec

Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Djinncito el 19 Abr 2011, 21:11

A mi tampoco me ha disgustado, y llevo ya unas horillas. Lo peor, el tener que andar tanto entre los pueblos para hablar con los PNJs y que te encarguen las quests. Los dungeons son bastante monotonos, y los bosses no son demasiado dificiles. Por lo demas, es clavadito al Torchlight en cuanto a jugabilidad, aunque sigo creyendo que cuando saquen el Torchlight 2.0 con version multiplayer superará a Mythos.

Un saludo
Djinncito
Marius
Marius

Notapor rasdel el 20 Ago 2011, 09:02

Yo lo estoy jugando...

No es un remplazo para Diablo, pero definitivamente no es un mal juego. Osea, de alguna forma logra captar algo del espiritu de Diablo.

Tiene 4 razas originales (por lo menos para mi)

Humano - No es original, pero cuando falta?? XD
Gremlin - Parecen más gnomos
Satiros - Me encantó!
Ciclopes - Me hubiera gustado más algo asi como un Centauro, pero bueno...

Y sólo 3 clases

Gadgeteer - Batman, James Bond o Inspector Gadget XD

Pyromancer - I love the smell of Napalm in the morning!

Bloodletter - Mi favorito! (por ahora)

Podrían haber más clases, pero admito que cada una de estas clases no es tan unidireccional como algunas de otros juegos. En más de un juego si uno elige una clase melee termina siempre haciendo lo mismo...

Como ejemplo pongo al BloodLetter... quien puede ser puro melee, tener daño "elemental/magico" o incluso summoner...

Personalmente me encanta esta clase... hace tiempo que no juego un juego que me haga sentir que estoy jugando al Diablo con el Necro... y el BloodLetter con sus skills de Red Hand es bastante parecido... con algunas skills alternados de sus otras especialidades es casi como jugar con el necro...

No es Diablo, eso se sabe, pero no es malo... lo recomiendo para matar el tiempo ^^

Cheers
Imagen
rasdel
Griswold
Griswold

Notapor Akkarin el 03 Feb 2012, 12:32

Alguien ha probado la nueva beta abierta que lanzaron ayer?
Imagen Reach into the blackness find a silver line.
Akkarin
Griswold
Griswold

BattleTag: Akkarin#2260

Anterior

Volver a Noticias