BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo? [Act.]

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo? [Act.]

Mensajepor Lon-ami » 08 Ene 2012, 00:08

Según una cadena de tiendas, BestBuy, Diablo III saldría el 1 de Febrero de 2012.

No sería otro episodio de tiendas listillas si no fuera porque...

http://i.imgur.com/soVQW.jpg

Lo anuncian a bombo y platillo, incluso en su tienda online: http://i.imgur.com/ovuje.jpg :shock:.

O una de dos, o están arriesgando mucho, o se les ha ido de la lengua alguna información.

Respuesta de Bashiok: https://twitter.com/#!/Bashiok/status/1 ... 5407989764

¿Vosotros qué creéis? ¿cagada del siglo por unos listillos, o filtración?

ACTUALIZADO:

Diablo III no tiene fecha de salida. Cualquier tienda o persona asegurando eso está adivinando.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor CDQUINT » 08 Ene 2012, 00:10

bueno fresca fresca... yo lo leí por el foro ya esta mañana, jijiji pero si hay que opinar aquí se vuelve a opinar eh, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor agomla » 08 Ene 2012, 00:11

Yo creo que se les has ido la pinza. El ridículo puede ser Épico. Por otra parte seria una alegría si fuese verdad.
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

Re: BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor Lon-ami » 08 Ene 2012, 00:13

agomla escribió:Yo creo que se les has ido la pinza. El ridículo puede ser Épico. Por otra parte seria una alegría si fuese verdad.


¿Soy demasiado masoquista si quiero que estén mintiendo para ver cómo les linchan? xDDD
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor CDQUINT » 08 Ene 2012, 00:15

jajaja no para nada yo también quiero ver como le meten fuego a la tienda, pero hay algo que no me cuadra, ese cartel se ve muy oficial, podría ser que sepan algo y se les fue la lengua,o mínimo que Blizzard haya mandado estos carteles para todas las tiendas que los guarden y estos por listos se han querido adelantar? jajaja en fin me huelo a denuncia de Blizzard y asalto de los clientes a la tienda jajaja

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor Hepyox » 08 Ene 2012, 00:18

No sé si BB se tiro al pozo con esto y la peña se les echara encima o si de verdad se filtro algo y lo han soltado de esta manera. No obstante la respuesta de Bashiok ("The word is lol.") ha sido muy claro...LoL que os han pillado o LoL que se han equivocado? Quien sabe...
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor mal-hck » 08 Ene 2012, 00:26

Se han tirado a la piscina como unos campeones, ojala saliese el D3 en esa fecha, pero va a ser que no ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
mal-hck

 
Mensajes: 184
Registrado: 22 Dic 2008, 09:54
PSN Tag: markohck
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado cmarco#2647

BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor agomla » 08 Ene 2012, 00:40

Lon-ami escribió:
agomla escribió:Yo creo que se les has ido la pinza. El ridículo puede ser Épico. Por otra parte seria una alegría si fuese verdad.


¿Soy demasiado masoquista si quiero que estén mintiendo para ver cómo les linchan? xDDD


Igual me paso de retorcido.... pero como campaña de marketing parece interesante. Hay un montón de peña hablando de BestBuy y visitando su página Web....

Yo lo que quiero ver es como salen del "brown" en febrero..... dentro de 24 días si resulta un fiasco. Pero realmente me sorprende porque si algo no soportan ahí es el fraude y la mentira....
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

Re: BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor Hepyox » 08 Ene 2012, 00:42

CDQUINT ya te vale, con el monazo que tenemos todos y que tú digas que no salga en esa fecha para que les quemen la tienda :lol: . Mejor que salga en esa fecha y que les quemen las tienda a BB por no tener ellos el juego xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor Elleshar » 08 Ene 2012, 00:55

Han sido los mas atrevidos en 3 años y medio desde el anuncio. Para esa fecha igual ni sabemos la fecha de salida. De lanzarse en 3 semanas lo sabríamos de sobra.

Pero la cosa es esa: a qué tanta confianza? Yo no creo que sepan algo pero ellos creen que saben algo xD? Han oído campanas? Bueno ya llegará y cuando la cuenta llegue a zero o sabremos de qué va esto o ya se inventarán algo para que no les destrozen las instalaciones :lol:.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor Stelleion » 08 Ene 2012, 01:08

Yo creo que pueden pasar varias cosas a raiz de esto:
1- Es mentira, y ya no es solo anunciarlo en una web asi que se les podria caer elpelo pero bien
2- (Esta es bastante improbable) Que haya tanta gente k reserve el juego y blizzard vea k le sale rentable sacarlo ya XD
Pero weno leyendo lo k a dicho Bashiok de k despues de acabar la beta el juego saldria en los 2 meses posteriores o asi, creo acordarme, no tengo mucha fe...
Y que dejen de marear a la gente los de Blizz con declaraciones ambiguas que parece que esten vacilando a la peña
Lider del clan Gladiadores de ESP. Pasate por nuestro foro ;) http://gladiadoresp.tecomostudios.com
Avatar de Usuario
Stelleion

 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2011, 14:56
Twitter: @PontiusPrime
PSN Tag: Stelleion
Sitio web: http://gladiadoresp.tecomostudios.com
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Stelleion#2186

Re: BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor arkan » 08 Ene 2012, 01:17

Mañana es cuando salen los desmentidos y alguno de esa tienda por hacer la gracia se queda sin trabajo "rollface"
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor Kromdaral » 08 Ene 2012, 01:25

mal-hck escribió:Se han tirado a la piscina como unos campeones, ojala saliese el D3 en esa fecha, pero va a ser que no ¬¬

ojala no... en medio de mis jodidos examenes no... :llora:
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor Disturb » 08 Ene 2012, 02:00

Conversacion de una Persona Alemana Que llama a la Tienda(Traducido al Español)

Me: Hola, tengo una pregunta respecto a un juego de vídeo que aparece en stock en los próximos meses. Se trata de Diablo 3 He oído hablar de una venta de la medianoche, que se celebrará el próximo mes en BestBuy. ¿Es eso cierto?

Vendedor: Sí, es cierto.El 02/01/2012 sacamos a la venta de la medianoche del Diablo 3

Yo: Pero ¿cómo puede ser si el fabricante ni siquiera ha nombrado una fecha oficial de lanzamiento?

Vendedor: * si * a tartamudear ... Sí, esa es la fecha en la que llamamos a nuestro Liferant, y sí ... más no sé.

Yo ¿Así que se supone que tiene el juego del próximo mes en el estante?

Vendedor: Sí

Yo:Ok,Gracias.

Fuente: http://diablo3.gamona.de

¿Sera Verdad o Mentira? Carteles que parecen oficiales.. y si fuera mentira no veo nada bueno que saquen los de la tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Disturb

 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Dic 2011, 01:36
WLM: josem_reyes@hotmail.es
Ubicación: Huelva [España]
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Disturb#2655

Re: BestBuy se pasa de listo... ¿o saben algo?

Mensajepor Golemh » 08 Ene 2012, 02:14

Primera opcion Si iban a sacar el juego el 1 de Febereo seguro que pretendian dar una pedazo sorpresa a todos los seguidores con una fecha tan cercana y esta tienda puede que les haya chafado el plan.
Segunda opcion mas sensata, repartiendo aun betas, y arreglando tantas cosas como comenta Bashiok, y aun tantas cosas que quieren pulir, hasta finales de marzo parece un tanto complicado, y lo de la tienda pues nose, una mala fuente, una broma pesada, o puro marketing, ya hay un dicho que lo importante para hacerte conocer es que se hable de ti, sea bueno o malo, pero que se hable. Aqui hay dos beneficiados, la tienda y diablo III, ya que se habla de los dos, y se les conoce mas que antes de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro