Battle.Net Authenticator disponible en tiendas

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Battle.Net Authenticator disponible en tiendas

Notapor Hepyox el 14 Ene 2012, 05:35

Odalie escribió:Esta tarde que tenía algo más de tiempo libre me he informado bien de como va el tema de los authenticators.

En primer lugar, solo se puede asociar uno por cuenta de BN y confirmo que para desvincular un authenticator de una cuenta de BN hace falta el authenticator que se asoció a la misma. Yo pensaba que quizás, con tener el número de serie del authenticator y el código de restauración apuntados podíamos desvincularlo de la cuenta, pero no...

Para desvincular un authenticator de una cuenta de BN hay que introducir dos códigos generados por el authenticator consecutivos, con lo cual si pierdes el móvil o el authenticator físico no se puede desvincular y hay que llamar a Blizzard para que te lo desvincule.

Yo he asociado esta tarde el Authenticator Mobile a mi cuenta (para iPhone es gratuito) y ya me pensaré si me compro el físico o no. Me da pena pagar 10 € por algo que ya tengo gratis...

Gracias por la info tio, me quedó más claro lo de desvincular.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor CDQUINT el 15 Ene 2012, 14:57

Mirando el twetter vi este mensaje que a los que lo usamos en el móvil nos viene bien tener en cuenta para no tener problemas, de camino dan un enlace donde nos explica lo que ya nos ha dicho nuestro amigo Odalie sobre como desvincularlo

Siempre recomendamos desvincular el authenticator antes de actualizar o restaurar tu iPhone o Android : http://t.co/rr63pdA5 #SAotD -- BlizzardCSEU_ES (@BlizzardCSEU_ES)

Enviado desde mi Tablet usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Mobbykraft el 19 Ene 2012, 17:56

Hola gente, yo un Domingo me levante y me dije "voy a subir el Android de version", ok me meto en internet me bajo una rom y actualizo el SO del movil.
Despues de esto me dispongo a echar una partida al Starcraft 2 ......
Me meto en SC2 y me doy cuenta que al intentar logearme me pide el codigo de Autenthificator, miro el Android y me doy cuenta que el Autenthificator se ha borrado al instalar el nuevo SO del movil :shock:

Mi primer pnsamiento fue, madre mia la he liado parda, pero siguiendo los pasos que te dicen en la pagina de Bttlnet, y un par de emails despues, todo arreglado, me desvincularon el Autenthificator que borré, y me vincularon otro nuevo, todo eso en Domingo y en media hora, a si que no temais por la perdida del Atenthificator.

Saludos y espero haber servido de ayuda.
Mobbykraft
Marius
Marius

Clase: Hechicera

Notapor Aavigor el 19 Ene 2012, 18:15

Jajajaja vaya jaleos que se estan preparando, a ver si ponen a la venta el autenticator este y se suspende la salida del juego jajajaja, todos en casa con el autenticator comprado, mi madre :P
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor CDQUINT el 19 Ene 2012, 18:23

Mobbykraft escribió:Hola gente, yo un Domingo me levante y me dije "voy a subir el Android de version", ok me meto en internet me bajo una rom y actualizo el SO del movil.
Me meto en SC2 y me doy cuenta que al intentar logearme me pide el codigo de Autenthificator, miro el Android y me doy cuenta que el Autenthificator se ha borrado al instalar el nuevo SO del movil :shock:

Mi primer pnsamiento fue, madre mia la he liado parda, pero siguiendo los pasos que te dicen en la pagina de Bttlnet, y un par de emails despues, todo arreglado, me desvincularon el Autenthificator que borré, y me vincularon otro nuevo, todo eso en Domingo y en media hora, a si que no temais por la perdida del Atenthificator.

ok gracias por compartir tu experiencia, me has aliviado bastante jiji saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor dsantos el 19 Ene 2012, 20:07

Mobbykraft escribió:Hola gente, yo un Domingo me levante y me dije "voy a subir el Android de version", ok me meto en internet me bajo una rom y actualizo el SO del movil.

Parece que como dices tú, en caso de pérdida o en caso de que se acaben las pilas al dispositivo físico, es fácil y rápida la solución. Me alegro :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor franq36 el 22 Ene 2012, 21:37

a mi me paso algo parecido con el autentificador por el smartfone al cambiar el software se me borró, tras llamada y algún mensaje pude cambiarlo.también al instalar de nuevo(smarfone) hay una opción para volver a meter los datos del antiguo o algo asi pero no sé cierto como es en las opciones....

yo como cambio bastante continuo el S.O. del teléfono me he agenciado uno de esos normales(el aparatito sin ir por smartfone) y de momento me va de lujo.el dia que se quede sin pila veremos a ver... :cow:

p.d. os sirve cualquier autentificador que tengais antiguo pero está claro que si es nuevo y de diablo 3 pues mas chulo estará

saludos
:cow: :vamp: :vamp: :vamp: :cow:

mi máquina
Spoiler: Mostrar
i5 2500k 4.0Ghz
Asus P8P67 PRO B3.1
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB CL9
HD 5770 v.3 shappire 1Gb DDR5
7200.10 250 G +Samsung f3 1TB
tacens radix IV 500w
antec 300
LG W2241S 1680x1050 5ms
franq36
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: franq36#2838
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Rufai el 25 Ene 2012, 12:21

Yo ya le compré... genial!!! :lol:
Rufai
Marius
Marius

BattleTag: Rufai#2770

Notapor dsantos el 25 Ene 2012, 13:49

Rufai escribió:Yo ya le compré... genial!!! :lol:

Aguántalo hasta que salga, no sea que le gastes la pila antes de poder jugar siquiera, jaja. Yo me sigo resistiendo a abrir la caja, aunque el ansia me puede a veces :lol:
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto

Notapor NagasH el 25 Ene 2012, 16:30

pero el autthenticator es el de diablo o es algo normal que pone el logo de blizzard¿
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NagasH
Norrec
Norrec

BattleTag: NagasHu#2678

Notapor dsantos el 25 Ene 2012, 17:24

Es igual. Vale cualquiera. El que yo compré viene el logo de Blizzard
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor NagasH el 26 Ene 2012, 12:54

no si se que cualquiera vale pero yo como tengo el del móvil pues como es gratis na si fuera algo de la temática del diablo 3 si lo pillaba pero si es de blizzard nada xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NagasH
Norrec
Norrec

BattleTag: NagasHu#2678

Notapor dsantos el 26 Ene 2012, 16:12

El que venden es ese. Gaya dijo que a ellos les dieron uno con temática especial de Diablo. Fue cuando fueron a la Blizzcon, pero no está en venta. A mi me da igual, mientras haga su función ;)
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor Dauron el 13 Mar 2012, 01:40

No se si esto se considera nigromancia, pero es que he visto un twitt en diablo fans hablando de que estan en el desarrollo de un authenticator con la tematica de Diablo 3 y el post anterior dice que el authenticator que dieron con tematica de diablo 3 en la blizz con no esta disponible, pero era para informaros de que un amigo mio y yo pedimos en la tienda hace tiempo y nos llegaron.

Este es el historial :

12/10/2011

Battle.net Authenticator - Diablo Edition

9.99 €

2

Shipped

Imagen

y este es el link de la tienda, en el cual aun no han cambiado la definicion del producto.

http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221004777
Última edición por Dauron el 13 Mar 2012, 13:39, editado 1 vez en total
Dauron
Griswold
Griswold

BattleTag: Phantomhive#2475
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor 000mba000 el 13 Mar 2012, 02:38

Mmmh... Sigo viendo mucho mas util el de Android (para quien tenga) Es gratis, y siempre esta contigo. Yo que muevo mucho mi portatil, me quedaria sin jugar mas de una vez por olvidarmelo :D

Aun asi, no lo veo muy caro para los que trabajeis, y esta guapete el bicho. No cobran gastos de envio, 9'99 es su precio final.

PD: Creo que el latigo justiciero de Lon-Ami no te zurrara esta vez, ya que has aportado una buena informacion :P
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a General