La bárbaro femenina parece muy musculosa. Debería parecerse más a Red Sonja, ahora es como las amazonas de Futurama.
@kevinjbruns La bárbaro femenina es impresionante. Y proporcional. Te va a partir en dos.
@kevinjbruns La bárbaro femenina es impresionante. Y proporcional. Te va a partir en dos.
@OmnipotentSquid No hay personalización de pelo o piel. Se personalizarán los objetos del personaje y sus colores.
¿Qué pasa con los objetos de las batallas hardcore? ¿Podrán los ganadores quedárselos? ¿O saquear a tus amigos si eres el último superviviente?
@Kru5h1 Nos llegan directamente a nosotros para que podamos andar por ahí haciéndonos pasar por ti y hablando con voz estridente.
@Kru5h1 Nos llegan directamente a nosotros para que podamos andar por ahí haciéndonos pasar por ti y hablando con voz estridente.
¿Seremos alguna vez capaces de nadar y matar monstruos bajo el agua, o por el aire?
@LeGrandRenard ¿Alguna vez? No sé. ¿Será en Diablo 3? No.
@LeGrandRenard ¿Alguna vez? No sé. ¿Será en Diablo 3? No.
¿Seremos capaces de colorear sólo ciertas áreas de nuestra armadura o el tinte cambiará todo su color?
@snillum101 Los tintes afectan a secciones específicamente designadas de las armaduras.
@snillum101 Los tintes afectan a secciones específicamente designadas de las armaduras.
Al reciclar tintes, ¿también obtendremos materiales raros como al hacerlo con las runas? ¿Podrán estos materiales raros craftearse en objetos únicos o legendarios?
@Sword9mm No hay intención de permitir reciclar los tintes. No incrementan el poder del jugador, así que si tienes unos cuantos puedes venderlos tranquilamente.
@Sword9mm No hay intención de permitir reciclar los tintes. No incrementan el poder del jugador, así que si tienes unos cuantos puedes venderlos tranquilamente.
¿Podremos engarzar nuestros objetos con otras cosas aparte de las gemas? ¿Quizá las joyas?
@emilemil1 Hay potencial para eso, pero tal y como están ahora los engarces, sólo habrá un tipo de objeto que ponerles: gemas.
@emilemil1 Hay potencial para eso, pero tal y como están ahora los engarces, sólo habrá un tipo de objeto que ponerles: gemas.

.

lo que sí me pregunto: ¿ofreceran las gemas el mismo tipo de mejoras que en D2? ¿Serán más variopintas tal vez y menos lineales respecto a bonificaciones?