Bashiok sobre tintes y personalización

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiok sobre tintes y personalización

Notapor Gayardos el 19 Ene 2011, 15:15

De nuevo Bashiok, que una vez se tintó el pelo por secciones específicamente designadas, nos deja algunas contestaciones en el Twitter oficial de Diablo, allá vamos:

La bárbaro femenina parece muy musculosa. Debería parecerse más a Red Sonja, ahora es como las amazonas de Futurama.
@kevinjbruns La bárbaro femenina es impresionante. Y proporcional. Te va a partir en dos.

@OmnipotentSquid No hay personalización de pelo o piel. Se personalizarán los objetos del personaje y sus colores.

¿Qué pasa con los objetos de las batallas hardcore? ¿Podrán los ganadores quedárselos? ¿O saquear a tus amigos si eres el último superviviente?
@Kru5h1 Nos llegan directamente a nosotros para que podamos andar por ahí haciéndonos pasar por ti y hablando con voz estridente.

¿Seremos alguna vez capaces de nadar y matar monstruos bajo el agua, o por el aire?
@LeGrandRenard ¿Alguna vez? No sé. ¿Será en Diablo 3? No.

¿Seremos capaces de colorear sólo ciertas áreas de nuestra armadura o el tinte cambiará todo su color?
@snillum101 Los tintes afectan a secciones específicamente designadas de las armaduras.

Al reciclar tintes, ¿también obtendremos materiales raros como al hacerlo con las runas? ¿Podrán estos materiales raros craftearse en objetos únicos o legendarios?
@Sword9mm No hay intención de permitir reciclar los tintes. No incrementan el poder del jugador, así que si tienes unos cuantos puedes venderlos tranquilamente.

¿Podremos engarzar nuestros objetos con otras cosas aparte de las gemas? ¿Quizá las joyas?
@emilemil1 Hay potencial para eso, pero tal y como están ahora los engarces, sólo habrá un tipo de objeto que ponerles: gemas.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Bashiok sobre tintes y personalización

Notapor Lon-ami el 19 Ene 2011, 15:19

Interesante información, gracias por la traducción :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor haitike el 19 Ene 2011, 15:43

Muy rápido como siempre Gayardos.

Gracias por la información.
haitike
Griswold
Griswold

Clase: Amazona

Notapor LuOpP el 19 Ene 2011, 16:15

Para mi esto de los tintes esta mal enfocado, no se... ocupan espacio, y solo sirven para cambiar el color de algunas partes de las armaduras, si aun dieran atributos por pequeños que fuesen, o realizasen un cambio realmente vistoso... estaría bien un tinte de "vida" que al usarlo algunas partes de la armadura se moviesen o empezasen a levitar algunas otras, aun me molestaria en ir en busca de los tintes, pero para cambiar el color?? me parece algo muy pillado por los pelos para dar consuelo a esa gente que le gusta tener a su jugador con sus colores favoritos.

Pd. Esta vez me habia adelantado yo con la traduccion :P
LuOpP
Colaborador
Colaborador

BattleTag: LuOpP#2733

Notapor DarkCathan el 19 Ene 2011, 17:07

yo a la barbara como dice la veo bien proporcionada y brutal, verla pegando saltos y hachazos puede ser espectacular

lo de nadar y volar... nose perderia un poco la esencia del juego

LuOpP escribió:Para mi esto de los tintes esta mal enfocado, no se... ocupan espacio, y solo sirven para cambiar el color de algunas partes de las armaduras, si aun dieran atributos por pequeños que fuesen, o realizasen un cambio realmente vistoso... estaría bien un tinte de "vida" que al usarlo algunas partes de la armadura se moviesen o empezasen a levitar algunas otras, aun me molestaria en ir en busca de los tintes, pero para cambiar el color?? me parece algo muy pillado por los pelos para dar consuelo a esa gente que le gusta tener a su jugador con sus colores favoritos.

Pd. Esta vez me habia adelantado yo con la traduccion :P

lo de los tintes... si podrian tener alguna funcion mas alla del mero decorado pero nose es algo gracioso y para que la gente no vaya tan igual y monotona (pero bueno sabemos que la gente ira a los colores de siempre)
quien sabe si mas adelante le ponen alguna funcion mas a los tintes que el decorar namas, pero por el momento ya lo veo bien eso
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Cesponfe el 19 Ene 2011, 19:20

No entiendo las tonterías de la barbara, su propio nombre lo indica. No va a ir a la pasarela cibeles, se dedica a repartir estopa entre las criaturas mas diabolicas de la faz de la tierra, si se enfrentara a Hello Kitty pues vale. Ademas tiene que tener buen cuerpo para aguantar los embites del bárbaro en la cama cuando vuelve a casa tras una dura jornada de trabajo. Tambien exister rumores de que esta basada en la madre de Bashiok.
Cesponfe
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Stark#2894
Ver logros

Notapor Staffz el 19 Ene 2011, 21:27

Lo de que esta basada en la madre de Bashiok la Barbara ya lo e leido/escuchado antes... Al final voy a tener que creer que es cierto...
Última edición por Staffz el 20 Ene 2011, 14:10, editado 1 vez en total
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Rigo86 el 19 Ene 2011, 23:38

Ya hasta la mamá de bashiok salió perdiendo, pero seria peor ver una bárbara flaquita que este arrastrando una gran hacha por todo el ecenario y de los tintes concuerdo con algúnos sobre que debería tener otra función más que para adorno aunque ya veo a más de un fiebre tiñendo a su personaje con los colores del barcelona o los respectivos países de cada uno de nosotsos, sería divertido en una partida en línea :D
Rigo86
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Barbaro

Notapor Cencio el 20 Ene 2011, 00:19

La barbara esta BARBARA JEJEJ. Si hay que decir algo sobre alguno de los femeninos... hay que decis sobre la medica bruja, que fea que es, al medico brujo lo hicieron bien, pero a la femenina la mataron!.
Esta bien que los tintes sean asi, la idea es PERSONALIZACION, no pueden pretender aumentar atributos al pj DE CUALQUIER LADO.
Cencio
Bishibosh
Bishibosh

Notapor DejanB el 20 Ene 2011, 00:34

Pues para mi la médica bruja es el pj femenino (no originalmente femenino) mejor conseguido......
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Ropp el 20 Ene 2011, 02:09

La bárbara bién bárbara que es, y como debe de ser. Que se vean los músculos y que se dejen de personajes masculinos petados y personajes femeninos delgaditos con pechos desproporcionados. Es más, yo le hubiese dejado pelos en los sobacos.

Respecto a lo que se ha nombrado de la médica bruja, estoy de acuerdo con que es un personaje femenino bién conseguido. Da la impresión de mal rollo de su versión masculina, y esas pinturas en la cara le quedan to bién. Vamos, yo diría que entre todas las versiones de género alternativo entre las clases que han salido (osea, bárbara, hechicero, monje femenino y médica bruja) es la mejor conseguida. La monje femenina me parece bastante sosa, y el hechicero no me ha gustado nada con todos esos adornitos, hubiese esperado símplemente un gachón con el pelo largo y vestimenta algo llamativa y humilde.

Tintes... si son difíciles de conseguir, me molan :) los retos ya no serán tan solo ser un personaje pollúo, sino también ser un personaje pollúo que mole.

Y engarces, supongo que tal vez en alguna expansion, pero por ahora con lo complicado que será llegar a los niveles altos de las gemas lo veo más que suficiente ^^ lo que sí me pregunto: ¿ofreceran las gemas el mismo tipo de mejoras que en D2? ¿Serán más variopintas tal vez y menos lineales respecto a bonificaciones?
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor DejanB el 20 Ene 2011, 02:40

Bueno, cierto, es en general el género alternativo mejor hecho....seguido por la bárbara (así que no veo el problema por ningún lado)
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Cencio el 20 Ene 2011, 03:54

Todo queda en los gustos, porque son iguales las habilidades del masculino y el femenino... Pero la medica bruja, para mi claro esta, es MUY FEA, pobre no tiene ni nariz, a la pobre le hicieron dos agujeros como nariz.
Una monje rubia? ahahaha, muy desubicada.
La cazadora de demonios otra que no pega con nada, capucha y tacos de aguja ? AHAHAHAHA

Para mi van así:

1º Barbara
2º Maga
3º Monja (?)
el 4 y 5 puesto no estoy seguro como van, supongo que la medica va 4.. porque creo que la cazadora es un invento muy forzado que no pega con nada.
Cencio
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Kaskas el 20 Ene 2011, 05:19

La medica bruja es como tiene que ser, como ya se ha dicho mas arriba es bastante ridiculo que una misma clase sea "un tio feo" para la versión masculina y que la versión femenina sea un pivon, por otra parte, no se que problema teneis con su cara, su nariz o lo que sea, por que esa cara va a ir detras de una impresionante mascara mas fea todavia a ser posible.
Kaskas
Griswold
Griswold

Clase: Nigromante

Notapor Rigo86 el 20 Ene 2011, 07:54

Pues yo no veo tan fea a la médica bruja, en verdad creo que está bien coseguida la imagen aunque como ya lo escrito antes lo que no me gusta es la "clase" me recuerda a los chamanes de kurast :shock:
Rigo86
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Barbaro

Siguiente

Volver a Noticias