no haré ningún comentario al respecto pero imaginaros ir a comer un dia a su casa, tiene que acojonar.Los tines me parecen una tonteria o se personalizan las cosas con cambios que se vean, o que no hagan nada, mariconadas las justas.
Buen aporte
no haré ningún comentario al respecto pero imaginaros ir a comer un dia a su casa, tiene que acojonar.

BattleTag: DeIanB #2353
BattleTag: NachsRey#1907nachs escribió:Amí lo de los tintes me parece una magnífica idea, aver cuanto se puede cambiar el equipo de color, no os acordais en el canal de chat todos los babas con el vampiregaze, la ith y el stormshield? Xddd eran todos clones con el mismo color (hablo del equipo de mi época claro, ya que habrá cambiado el equipo y estará de moda otro)

BattleTag: zaurhon

BattleTag: PROFENIX#2631PROFENIX escribió:con lo que dicen de no poderse reciclar a que se refiere ? a que no se puede borrar el tinte puesto en una armadura y volver al color original ? o solo al tema de destruirlo para sacar materiales de el.
porque sino supongo que abria una prevision para saber como quedaria vamos digo yo si por ejemplo tienes un tinte de color azul marino y se lo quieres poner al casco al poner el raton encima se cambiaria el color para que vieras como quedaria y sino pues no harias el cambio vamos pienso yo que lo haran asi no ?

BattleTag: LuOpP#2733
BattleTag: DarkCathan#2508
.

BattleTag: PELADO93#1570
no en plan bandera gay, me gustan los colores muertos, pero no creo que negro, lo tengo muy machacado ya. Y lo mismo sigo la misma norma para el resto de los personajes; a no ser que encuentre algún objeto al que particularmente le quede bién el negro, prefiero tirar a los verdes y rojos oscuros 
BattleTag: Ropp#2234PELADO93 escribió:Creo que los objetos en el PvP hardcore deberia ser opcional, o sea, poder configurar previamente cuando se crea la partida si entregaremos los objetos al morir o no, porque si encima de perder tu pj, perdes los objetos, es para matarte.
Si se configuro que no se entregaran se podria hacer que los objetos vayan al alijo compartido o que los agarre un amigo

BattleTag: NachsRey#1907

BattleTag: Jubey#2548Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados