Bashiok sobre tintes y personalización

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre tintes y personalización

Notapor Malganis el 20 Ene 2011, 15:07

Sobre la barbara femenina me parece bien, tocha, para dar ostias, para ir a la cibeles te pillas una cazadora de demonios o la maga. Sobre la madre del SrX ^^ no haré ningún comentario al respecto pero imaginaros ir a comer un dia a su casa, tiene que acojonar.
Los tines me parecen una tonteria o se personalizan las cosas con cambios que se vean, o que no hagan nada, mariconadas las justas.
Buen aporte
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor uPaLuPa el 20 Ene 2011, 15:20

Los tintes si cae pues bien, eso que me llevo, y sino caen, pues bien también.
uPaLuPa
Adria
Adria

Ver logros

Notapor DejanB el 20 Ene 2011, 15:36

Pues yo me imagino a la madre de Bashiok con bigote......de tal palo......
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor NachsRey el 20 Ene 2011, 17:46

Amí lo de los tintes me parece una magnífica idea, aver cuanto se puede cambiar el equipo de color, no os acordais en el canal de chat todos los babas con el vampiregaze, la ith y el stormshield? Xddd eran todos clones con el mismo color (hablo del equipo de mi época claro, ya que habrá cambiado el equipo y estará de moda otro)
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 20 Ene 2011, 18:32

nachs escribió:Amí lo de los tintes me parece una magnífica idea, aver cuanto se puede cambiar el equipo de color, no os acordais en el canal de chat todos los babas con el vampiregaze, la ith y el stormshield? Xddd eran todos clones con el mismo color (hablo del equipo de mi época claro, ya que habrá cambiado el equipo y estará de moda otro)

En realidad ahora la unica diferencia es que usan arreats y 2 achas....

A mi en lo personal la idea de los tintes me parece ideal ya que e gustaria ver a mi WD con todo el equipo de color negro en especial si encuentro items en movimiento! pareceria todo un demonio :cool2:
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor PROFENIX el 20 Ene 2011, 20:31

con lo que dicen de no poderse reciclar a que se refiere ? a que no se puede borrar el tinte puesto en una armadura y volver al color original ? o solo al tema de destruirlo para sacar materiales de el.

porque sino supongo que abria una prevision para saber como quedaria vamos digo yo si por ejemplo tienes un tinte de color azul marino y se lo quieres poner al casco al poner el raton encima se cambiaria el color para que vieras como quedaria y sino pues no harias el cambio vamos pienso yo que lo haran asi no ?
Imagen
PROFENIX
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: PROFENIX#2631
Clase: Mago

Notapor LuOpP el 20 Ene 2011, 21:40

PROFENIX escribió:con lo que dicen de no poderse reciclar a que se refiere ? a que no se puede borrar el tinte puesto en una armadura y volver al color original ? o solo al tema de destruirlo para sacar materiales de el.

porque sino supongo que abria una prevision para saber como quedaria vamos digo yo si por ejemplo tienes un tinte de color azul marino y se lo quieres poner al casco al poner el raton encima se cambiaria el color para que vieras como quedaria y sino pues no harias el cambio vamos pienso yo que lo haran asi no ?

Se refiere únicamente al reciclado del cual se sacan matts de él. En la pregunta dice algo así como que si serán parecidos a las runas y se sacaran de ellos matts raros
Aprovechando el momento hay que decir que han actualizado con algunos tweets más y le vuelven a contestar al tío que proponia la barb mas estilo red sonja y esto es lo que dicen

@Diablo No quedan argumentos, Yo solo quería una joven que de depilara sus piernas de vez en cuando. No huela, pero me servirá.
@kevinjbruns Caminando por el fuego del infierno se le ha quedado una piel suave y sedosa, y el pelo con olor a resina y azufre.

En los otros tweets hablan de si hay planeada una actualización para la web en un futuro no muy lejano, le contestan que sin duda lejano. En otro le pregunta sobre si los centinela del Dh serán como los de la asesina, a lo que contestan que los de la asesina eran mas como dispensadores de magia estáticos, los del dh se parecera mas a "spy would sap" ¿un espia que vaya poniendo minas? (no se a que se refiere...). En el ultimo informan de que estan dando a los santuarios nuevos efectos visuales para darles un aspecto mas coherente
LuOpP
Colaborador
Colaborador

BattleTag: LuOpP#2733

Notapor DarkCathan el 20 Ene 2011, 23:57

nose si esta hecha pero tendriamos que hacer una encuesta de los colores que se cojerian para las armaduras, me da a mi que el negro ganaria de calle XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor PELADO93 el 21 Ene 2011, 00:08

Creo que los objetos en el PvP hardcore deberia ser opcional, o sea, poder configurar previamente cuando se crea la partida si entregaremos los objetos al morir o no, porque si encima de perder tu pj, perdes los objetos, es para matarte :D.
Si se configuro que no se entregaran se podria hacer que los objetos vayan al alijo compartido o que los agarre un amigo
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Ropp el 21 Ene 2011, 00:09

Supongo que también dependerá de la clase. Yo por ejemplo, si me hago un Médico Brujo, pienso llenarlo de colores :D no en plan bandera gay, me gustan los colores muertos, pero no creo que negro, lo tengo muy machacado ya. Y lo mismo sigo la misma norma para el resto de los personajes; a no ser que encuentre algún objeto al que particularmente le quede bién el negro, prefiero tirar a los verdes y rojos oscuros ^^
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor NachsRey el 21 Ene 2011, 00:44

PELADO93 escribió:Creo que los objetos en el PvP hardcore deberia ser opcional, o sea, poder configurar previamente cuando se crea la partida si entregaremos los objetos al morir o no, porque si encima de perder tu pj, perdes los objetos, es para matarte :D.
Si se configuro que no se entregaran se podria hacer que los objetos vayan al alijo compartido o que los agarre un amigo

de ahí el modo hardcore, todo o nada :lol:
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Jubey el 21 Ene 2011, 23:27

Que grande Gayardos entro todos los dias para ver las novedades y me encanta leer las movidas que le preguntas al loko ese del Twitter jajajjaja

espero que sigas agobiandolo todos los dias con preguntas para hacer mas amena la espera le tengo muchas ganas al juego y espero hacer amiguetes por aki para jugarle

saludos a todossss :1eye: :1eye: :1eye:
Jubey
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Jubey#2548
Clase: Paladin
Facebook: AlexJubey
Xbox tag: Jubey

Anterior

Volver a Noticias