Bashiok sobre recoger objetos automáticamente

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiok sobre recoger objetos automáticamente

Notapor Gayardos el 06 Nov 2011, 17:16

Bashiok, que es capaz de cambiar las marchas de un coche automático, comenta en los foros una curiosa petición: que los objetos se recojan automáticamente igual que se hace con el oro. Además de pedir paciencia en cuanto al reparto de betas, tras el parche 5. Por último, en la web oficial han actualizado muchos skins y objetos, sobretodo legendarios, con nuevas características y un aspecto mucho más cuidado (Ejemplo: Yelmo de IK Maza de IK, gracias BadNight por el aviso).

Ese es uno de los problemas con la experiencia de usuario cuando a algunos jugadores les conviene, y tenemos que luchar a favor de lo que haga mejor la experiencia y disfrute del juego.

Suena algo ridículo. Por supuesto, conveniencia significa que serás capaz de pasarlo mejor, ¿no? Realmente puede degradar seriamente, aunque en poca medida, la diversión del juego.

Mantenemos que el acto de hacer clic para recoger objetos es importante por unas pocas razones. Te permite elegir lo que quieres coger realmente, y es una elección importante para el jugador. Y sucede mucho. Puedes argumentar que quieres cogerlo todo. Para el oro esto es cierto, no hay nunca una razón para no coger oro, pero para los objetos la realidad es que a largo plazo es poco probable que siempre quieras coger cualquier cosa que cae. De hecho, personalmente te lo garantizo. Y para todas las opciones convenientes que tenemos, hacer el juego fácil de aprender (pero difícil de dominar), y todo eso, el hecho es que Diablo es un juego de clicar, clicar, clicar... Funciona así. Siempre ha funcionado y sabemos que es debido a la fórmula por lo que funciona.

En mi agenda personal, hay una situación donde (y esto entra un poco en la psicología de los juegos) tu interacción directa con el juego, cuando al lograr un objetivo (matar demonios) se te recompensa, es importante que estés inmerso en recibir esta recompensa. Hacer clic un botón para recoger todo devalúa el sistema, y en última instancia el disfrute del juego.

Para aquellos que buscan claves ahora que el parche ha salido, por favor, tened en cuenta que estamos monitorizando problemas de estabilidad y que lanzaremos nuevas claves según sea necesario y cuando el sistema esté más estable.

No es una situación real de acción/reacción. El parche es un gran hito para nosotros, la beta y el juego, pero las claves siguen estando supeditadas a cuando necesitemos probadores adicionales para nuestros propósitos.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Bashiok sobre recoger objetos automáticamente

Notapor CDQUINT el 06 Nov 2011, 17:39

vaya tela sobre las betas ese cuando necesitemos más gente me suena a de momento no necesitamos a nadie, si algún día, si eso ya se la mandare a 4 colegas más, en fin, no tienen pensao una invitación masiva ni la tendrán así que menos posibilidades, y sobre el tema de la recogida automática me alegro que no quieran implementarla, para mi gusto cuando recibes una recompensa, es agradable cogerla uno mismo, para el oro es otra cosa como bien dice y para eso están los companion, así que mola,a mi almenos me han alegrado el día, cuando empecé a leer creí que lo iban a implementar y lo primero que dije, por favor, almenos que no sea obligatorio

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor REDXIII el 06 Nov 2011, 17:51

Es preferible hacer click en el objeto que quieras coger, vamos a hacer millones de clicks con este juego, por vagueza no va a ser digo yo...
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Clase: Médico Brujo

Notapor Malganis el 06 Nov 2011, 18:06

Tanto questa poner una opcion de cojer automaticamente o no cojer automaticamente? es tan complicado implementar eso? no se que cada uno experimente la esencia del juego como quiera, o acaso nos pueden leer a todos las opiniones que tenemos? o como nos gusta mas jugar?

>_< :cow:
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Dross el 06 Nov 2011, 18:12

Ya la gente se pone a pedir cosas por pedir. Menuda experiencia de juego sería tener el inventario cargado de cosas que no quiero sólo porque he pasado por encima. Ya me vería abriendo el inventario y diciendo esto que es, cuando he cogido yo esto, y que hace esto aqui. La gente no se para a pensar las cosas antes de pedirlas. Es como lo de los colores de los recursos ¿? o meter a enanos al juego ?¿?¿?. Espero que siga reinando la cordura y no implementen este tipo de cosas chorra que pide la gente. :cow:
ImagenImagenImagen
Porque Griswold y sus vaquitas no pueden estar equivocados...
Dross
Xazak
Xazak

BattleTag: Dross#2516

Notapor Punkroker el 06 Nov 2011, 18:30

Yo además del botón para recoger las cosas del suelo solas quieros estos otros botones:

Un botón para vender todos los objetos blancos y/o azules.

Un botón para reciclar los blancos/azules/amarillos, que yo quiera, además que me adivine los que quiero conservar.

Otro botón para que el personaje avanze solo por el mapa.

Otro botón para que me mate a los bichos, rares y bosses de final de acto incluidos, sin tocar nada más.

Finalmente otro botón para que me coloque lo que no quiera en la RMAH y que de paso me cambie el dinero a mi cuenta bancaria con un solo click.
.
Punkroker
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor CDQUINT el 06 Nov 2011, 18:35

Punkroker escribió:Yo además del botón para recoger las cosas del suelo solas quieros estos otros botones:

Un botón para vender todos los objetos blancos y/o azules.

Un botón para reciclar los blancos/azules/amarillos, que yo quiera, además que me adivine los que quiero conservar.

Otro botón para que el personaje avanze solo por el mapa.

Otro botón para que me mate a los bichos, rares y bosses de final de acto incluidos, sin tocar nada más.

Finalmente otro botón para que me coloque lo que no quiera en la RMAH y que de paso me cambie el dinero a mi cuenta bancaria con un solo click.

Añado una sugerencia mas a tu completisimo post que me parece y me uno a la causa que son cosas totalmente razonables pedirla, yo solo echo en falta que una :cow: te acompañe todo el juego mientras tu pj anda solo a su lado y esta sea la que vaya matando a to dios :D
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor DarkCathan el 06 Nov 2011, 19:03

ya que estamos yo quiero que pueda elegir la opcion de ir caminando haciendo el moonwalk

tambien una maquina de granizados en las capitales de cada acto

que puedas robar caballos y pegar a prostis (eso vende en un gta porque no aqui?) XD

y por ahora solo se me ocurre eso...

veamos, que si, que la opcion de un boton de autoloot como en sacred no estaria mal, pero que no es imprescindible, que no te vas a morir por darle al alt y que se resalten los items y cojer todos o los que quieras

a estas alturas ya solo se encuentran post basura y peticiones absurdas, si ya van asi en el foro americano, no me extraña el ver como esta el español XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor diarmait el 06 Nov 2011, 19:04

Yo estoy de acuerdo con lo del click para coges los objetos. Hay una cierta tendencia a facilitar las labores tediosas de los juegos que los acaba desvirtuando. Tiene un componente psicologico muy interesante el hecho de tener que realizar ese pequeño esfuerzo para conseguir una pequeña recompensa. Es lo mismo que todos esos runs que te pegabas en el diablo 2 y que realmente tenian una gran parte de tedio y monotonia pero que al final te hacian valorar y disfrutar mas cuando te tocaba un item interesante.
diarmait
Griswold
Griswold

Notapor dsantos el 06 Nov 2011, 19:38

CDQUINT escribió:Añado una sugerencia mas a tu completisimo post que me parece y me uno a la causa que son cosas totalmente razonables pedirla, yo solo echo en falta que una :cow: te acompañe todo el juego mientras tu pj anda solo a su lado y esta sea la que vaya matando a to dios :D

Sí. Podrían sustituir esos bichos del pergamino de acompañante (arañas, ratas, etc) por la famosa :cow: , jaja

Sobre el tema principal, yo también prefiero clickar en cada objeto. Digamos que es parte del juego ya
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CasS el 06 Nov 2011, 20:03

A mi eso de que me recoja todo sólo me parece una vaguería del 15 Además que molesta más que ayuda.
Letanía - Monje lvl 13
Menguele - Médico Brujo lvl 6
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.

Imagen
CasS
Moderador
Moderador

BattleTag: HarTstaRx #2938
Clase: Nigromante
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx

Notapor Never el 06 Nov 2011, 20:03

Es que si no Diablo pierde parte de su esencia ..
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Never
Norrec
Norrec

BattleTag: Never#2592

Notapor yoyator el 06 Nov 2011, 20:10

Lo que no me queda muy claro, es porque dice que a medida que avanzamos, no querremos coger todos los items que caigan. Si los podemos vender o desecantar sin mucho esfuerzo los que nos reporta dinero y materiales de crafting. ¿Porque no los vamos a recoger?
yoyator
Griswold
Griswold

BattleTag: yoyator #2201
Clase: Mago

Notapor DarkCathan el 06 Nov 2011, 20:31

yoyator escribió:Lo que no me queda muy claro, es porque dice que a medida que avanzamos, no querremos coger todos los items que caigan. Si los podemos vender o desecantar sin mucho esfuerzo los que nos reporta dinero y materiales de crafting. ¿Porque no los vamos a recoger?

supongo que se referira a que llegara un punto que ni nos molestaremos en cojer los items "blancos" ya sea porque no nos reporten un dinero lo suficientemente atractivo como para cargarlos o que las recetas dicho elemento no se utilize
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Ares1 el 06 Nov 2011, 20:41

DarkCathan escribió:ya que estamos yo quiero que pueda elegir la opcion de ir caminando haciendo el moonwalk

tambien una maquina de granizados en las capitales de cada acto

que puedas robar caballos y pegar a prostis (eso vende en un gta porque no aqui?) XD

y por ahora solo se me ocurre eso...

veamos, que si, que la opcion de un boton de autoloot como en sacred no estaria mal, pero que no es imprescindible, que no te vas a morir por darle al alt y que se resalten los items y cojer todos o los que quieras

a estas alturas ya solo se encuentran post basura y peticiones absurdas, si ya van asi en el foro americano, no me extraña el ver como esta el español XD

jajajajajajaja buenísimo!!
Yo creo que el coger automáticamente los objetos no va a ninguna parte. Acordaos en las baalruns, en la sala del trono de baal, la de miles de objetos que se quedaban ahi tirados que nadie queria, como sin querer le des ahi al autoloot yo creo que se te muere el personaje o algo xD. (y seguro que en d3 hay algun sitio por el estilo)
Ares1
Norrec
Norrec

BattleTag: Ares1 #1528
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias