Arkhaen escribió:la verdad es que la gente esta muy deseosa de D3 porque tantas replicas por una cosa tan simple como poner o no un autopick...
Eso si, que siendo el Loot individual, un autopick configurable sería lo mejor para contentar a todos:
Que no te gusta = desactivado
Que eres el barrendero = activo para todo
Que coges solo lo necesario = activo para verdes y legendarios (por ejemplo)
Darle mas vueltas a si esto es o no la esencia del juego, si deberían ponerlo obligatorio o no ponerlo de ninguna forma, etc etc... es divagar sin sentido.
Blizzard hará lo que quiera pero pienso que un "reocgedor" configurable alegraría a todos, o es que al que no le guste le afecta de alguna forma que otros si lo tengan?
o al que le gusta va a pedir que sea obligatorio?
+10000
Yo entiendo a quienes lamentamos que no haya autopick, pero no me entra en la cabeza a quienes nos discuten. ¿Qué perderían ellos si lo hubiera? pues nada, con no usarlo... Discuten de capricho nomás.
fradesce escribió:Pues no veo que tiene de malo el Autopick, yo tengo tendinitis por el excesivo uso del raton (soy Informatico) y el evitarte clicks para los objetos viene muy bien. Si no lo ponen,pues me JODO y punto, pero seria un detalle que lo pusieran opcional y configurable.
Me pasó algo similar, hace poco reinstalé Sacred y le dí tanto que comenzaba a sentir el índice duro de tanto clickear (y eso que tiene autopick!!!).
PD, y a ver si queda claro: está requeteprobado que todo el mundo usa los atajos de teclado. Ahorrar un click es todo un alivio, ahorrar millones de clicks, no tiene precio.
Saludos.