Bashiok sobre recoger objetos automáticamente

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Re: Bashiok sobre recoger objetos automáticamente

Notapor CDQUINT el 09 Nov 2011, 21:34

Arkhaen escribió:Por otro lado, todos los que estáis deseosos de beta... no es para tanto, una vez la juegas una vez, no puedes avanzar mas. Lo único útil es saber que personaje te gusta y un poco como va
después de eso es repetir lo mismo una y otra vez. Si estuviera el modo PvP pues vale pero tal y como esta, si has visto una run y te han "explicado" las magias... es como si tuvierais beta.

pues nada si estas aburrido déjamela unos días prometo no aburrirme ni un sólo día,y cuando la kieras te la devuelvo XDD

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Re: Bashiok sobre recoger objetos automáticamente

Notapor Destello el 10 Nov 2011, 03:40

Arkhaen escribió:la verdad es que la gente esta muy deseosa de D3 porque tantas replicas por una cosa tan simple como poner o no un autopick...
Eso si, que siendo el Loot individual, un autopick configurable sería lo mejor para contentar a todos:
Que no te gusta = desactivado
Que eres el barrendero = activo para todo
Que coges solo lo necesario = activo para verdes y legendarios (por ejemplo)

Darle mas vueltas a si esto es o no la esencia del juego, si deberían ponerlo obligatorio o no ponerlo de ninguna forma, etc etc... es divagar sin sentido.
Blizzard hará lo que quiera pero pienso que un "reocgedor" configurable alegraría a todos, o es que al que no le guste le afecta de alguna forma que otros si lo tengan?
o al que le gusta va a pedir que sea obligatorio?

+10000

Yo entiendo a quienes lamentamos que no haya autopick, pero no me entra en la cabeza a quienes nos discuten. ¿Qué perderían ellos si lo hubiera? pues nada, con no usarlo... Discuten de capricho nomás.

fradesce escribió:Pues no veo que tiene de malo el Autopick, yo tengo tendinitis por el excesivo uso del raton (soy Informatico) y el evitarte clicks para los objetos viene muy bien. Si no lo ponen,pues me JODO y punto, pero seria un detalle que lo pusieran opcional y configurable.

Me pasó algo similar, hace poco reinstalé Sacred y le dí tanto que comenzaba a sentir el índice duro de tanto clickear (y eso que tiene autopick!!!).

PD, y a ver si queda claro: está requeteprobado que todo el mundo usa los atajos de teclado. Ahorrar un click es todo un alivio, ahorrar millones de clicks, no tiene precio.

Saludos.
Destello
Adria
Adria

Anterior

Volver a Noticias