Saludos
BattleTag: Taburete#2541Taburete escribió:Bueno, yo aqui lo veo claro. Si vas full mf tendras mas oportunidades de que un jefe te suelte un objetos bueno pero a cambio tardaras mucho en matarlo. Si vas full dps menos posibilidades tendras pero a cambio lo mataras mucho antes y podras ir a por otro rapidamente, aumentado tambien las probabilidades. Yo pienso que, como todo, es buscar un equilibrio de ambos al igual que con las habilidades (ofensivas y defensivas). Sigo sin ver el problema, te dan a elegir, tu decides.![]()
Saludos

BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:pues llamarme clásico, pero para mi no sería diablo, es que no entiendo la obsesión, el llevar mf hace que tengamos más probabilidades de que salga algo bueno antes, pero lo bueno te va a salir si o si, tu usas equipo con mucho mf y yo nada y alomejor me cae a mi algo mejor que a ti, puede que salga más rápido pero no me van a dejar de salir a mi cosas buenas, pero bueno si quitaran el mf lo notaríamos? seguramente no por que saldrían objetos mágicos de todas formas, pero ésta claro que una de las características de diablo es el mf, por lo tanto no creo que lo quiten, entre otras cosas por que habría más gente que se queje si lo quitan que si lo dejan, no creen?
enviado desde mi movilaco usando tapatalk
BattleTag: SrCarpaS#2525Arkhaen escribió:Ahora en D3 tienes la combinación perfecta, que quieres el set de... Sigón, por ejemplo. Pues busca la versión donde cada objeto tiene MF y así tienes tu equipo favorito y MF. Que no encuentras el set con MF pues pontelo y no te lies.
CDQUINT escribió:Destello si tus argumentos son claros y sólidos, pero no los comparto, te doy mi punto de vista y tampoco espero que tu lo veas como yo, jijiji no te tomes a mal mis comentarios por que ni por asomo es mi intención, son puntos diferentes de verlo, nada más jijiji :smile:

BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Zarzas#2601
Ptinto escribió:Me gustaria aclarar un par de cosas:
- El mf no incrmenta la posibilidad de drop, aumenta la CALIDAD del drop.
- El mf NO es lineal para objetos da maxima calidad, esto significa que un 100% de mf igual incrementa la posibilidad de obtener legendarios en un 2% pero un mf de 200% solo aumenta un 2.5%. Es decir que existe un punto optimo a partir del cual ya no compensa tanto llevar mf.
- En D3 estan limitando el mf, se puede ver en que las gemas que te dan mf y gf solo se le pueden poner a los cascos (en otras partes de armadura dan otras cosas).Tambien hay que recordar que el oro es importante y no creo que tener que estar reparando tu equipo cada vez que mueras por llevar mucho mf/gf sea una decision inteligente.
Quitar el mf? A mi me gusta que un juego de rol me deje elegir otras cosas no relacionadas con estadisticas de combate.
Usuarios navegando por este Foro: killingot y 0 invitados