Bashiok sobre problemas con el magic find

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre problemas con el magic find

Notapor Taburete el 30 Nov 2011, 10:08

Bueno, yo aqui lo veo claro. Si vas full mf tendras mas oportunidades de que un jefe te suelte un objetos bueno pero a cambio tardaras mucho en matarlo. Si vas full dps menos posibilidades tendras pero a cambio lo mataras mucho antes y podras ir a por otro rapidamente, aumentado tambien las probabilidades. Yo pienso que, como todo, es buscar un equilibrio de ambos al igual que con las habilidades (ofensivas y defensivas). Sigo sin ver el problema, te dan a elegir, tu decides. :P
Saludos
Taburete
Norrec
Norrec

BattleTag: Taburete#2541
Clase: Mago

Notapor CDQUINT el 30 Nov 2011, 11:38

Taburete escribió:Bueno, yo aqui lo veo claro. Si vas full mf tendras mas oportunidades de que un jefe te suelte un objetos bueno pero a cambio tardaras mucho en matarlo. Si vas full dps menos posibilidades tendras pero a cambio lo mataras mucho antes y podras ir a por otro rapidamente, aumentado tambien las probabilidades. Yo pienso que, como todo, es buscar un equilibrio de ambos al igual que con las habilidades (ofensivas y defensivas). Sigo sin ver el problema, te dan a elegir, tu decides. :P
Saludos

mejor explicado imposible....
+1000 para ti

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor SrCarpaS el 30 Nov 2011, 14:15

CDQUINT escribió:pues llamarme clásico, pero para mi no sería diablo, es que no entiendo la obsesión, el llevar mf hace que tengamos más probabilidades de que salga algo bueno antes, pero lo bueno te va a salir si o si, tu usas equipo con mucho mf y yo nada y alomejor me cae a mi algo mejor que a ti, puede que salga más rápido pero no me van a dejar de salir a mi cosas buenas, pero bueno si quitaran el mf lo notaríamos? seguramente no por que saldrían objetos mágicos de todas formas, pero ésta claro que una de las características de diablo es el mf, por lo tanto no creo que lo quiten, entre otras cosas por que habría más gente que se queje si lo quitan que si lo dejan, no creen?

no si yo no estoy en contra, yo en diablo 2, me pasaba todo el dia comerciando y matando jefes para sacarme buen set que luego usaba en PVP, a mi me molaba eso de buscar objetos... lo unico que digo es que veo mejor que no lo pongan, creo que es la mejor forma, y que ha si se evita hacer un sistema de drop grupal, lo que quiero decir es que, como nadie tiene mf, nadie dropea mas que nadie, todos van igual. (me parece lo justo) supongo que al final, si ponen MF sera a si. porque si no hay un desbalance.
lo que si me parece absurdo es equipar a un personaje, ya sea principal o secundario, con 1000 de MF, creo que un 100% de mf, seria suficiente... si lo ponen, OJALA solo haya 5-6 objetos que den esa caracteristica... por otro lado, llevar full MF en averno, suena avaricia y muerte constante.
pero bueno... abra que ver como lo dejan xD

saludos
SrCarpaS
Bishibosh | Nephalem
Bishibosh

BattleTag: SrCarpaS#2525
Clase: Monje

Notapor Destello el 30 Nov 2011, 16:37

Arkhaen escribió:Ahora en D3 tienes la combinación perfecta, que quieres el set de... Sigón, por ejemplo. Pues busca la versión donde cada objeto tiene MF y así tienes tu equipo favorito y MF. Que no encuentras el set con MF pues pontelo y no te lies.

Y esto es lo que me molesta, si tengo un Sigon que potencia todo mi combate, no me gustará usar otro Sigón que le falten algunos afijos a cambio de MF. No te engañes, no puede haber un balance, porque la filosofía tras el MF es sacrificar combate por probabilidad, aún no sabemos cómo la implementarán realmente, pero cualquier cosa que les resulte, ten por seguro que el resultado será una disminución en tu capacidad de combate.

CDQUINT escribió:Destello si tus argumentos son claros y sólidos, pero no los comparto, te doy mi punto de vista y tampoco espero que tu lo veas como yo, jijiji no te tomes a mal mis comentarios por que ni por asomo es mi intención, son puntos diferentes de verlo, nada más jijiji :smile:

Somos todos compañeros en Diablo, nadie se toma nada a pecho haha, de hecho estos debates me los tomo con calma, no es fácil criticar a un juego con 10 años de éxito. Todos los argumentos son válidos, y de hecho, creo que los que defienden las viejas tradiciones de Diablo tienen un plus, ya que están defendiendo algo que está probado que funciona, aunque para mí, funciona más por costumbre que por que esté bien hecho. Te doy un ejemplo: si Diablo 2 tuviese la habilidad de 'comercio', es una mierda redonda que solo sirve cuando hablas con los comerciantes pero creo que la defenderían de igual modo, porque en este foro llevamos 10 años jugando Diablo, y para aguantar tanto tuvimos que habernos acostumbrado y amoldado a todos los aspectos del juego, incluso a los peores.

Vamos, no me digas que repetir 100 veces el mismo dungeon con una mefera te resulta divertido, si la repetición es la fórmula universal del aburrimiento, yo bostezaba, me quedaba dormido, hasta que pensé ¿pero qué mierdas hago? entonces me bajé hacks, equipé a mis pala y ama como quería en single player, para volver a divertirme realmente.

Un saludo!
Última edición por Destello el 30 Nov 2011, 16:49, editado 1 vez en total
Destello
Adria
Adria

Notapor CDQUINT el 30 Nov 2011, 16:48

pues claro compañero, el caso es ese jugar para divertirse, jijiji sino es tontería :grin:

Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Ptinto el 30 Nov 2011, 17:40

Me gustaria aclarar un par de cosas:

- El mf no incrmenta la posibilidad de drop, aumenta la CALIDAD del drop.

- El mf NO es lineal para objetos da maxima calidad, esto significa que un 100% de mf igual incrementa la posibilidad de obtener legendarios en un 2% pero un mf de 200% solo aumenta un 2.5%. Es decir que existe un punto optimo a partir del cual ya no compensa tanto llevar mf.

- En D3 estan limitando el mf, se puede ver en que las gemas que te dan mf y gf solo se le pueden poner a los cascos (en otras partes de armadura dan otras cosas).Tambien hay que recordar que el oro es importante y no creo que tener que estar reparando tu equipo cada vez que mueras por llevar mucho mf/gf sea una decision inteligente.

Quitar el mf? A mi me gusta que un juego de rol me deje elegir otras cosas no relacionadas con estadisticas de combate.
.
Ptinto
Norrec
Norrec

BattleTag: Zarzas#2601
Ver logros

Notapor Doc4eVer el 02 Dic 2011, 15:07

Comparto con Destello ( no crei decir eso), que el MF esta broken, te obliga a usarlo, porque si no lo usas es que no tienes el mejor equipo (por algo se usa), aca no ahy eleccion como muchos comentan, si necesitas runas, ponete tu equipo MF, si necesitas gemas, ponte tu equipo MF, necesitas una espada/vara/casco/etc, ponte tu equipo MF... y si no tienes equipo MF, usa tus items craps que hacen un poco mas daño que el equipo MF... plop... y es mas complejo mientras te encuentras en major nivel, ejemplo: INFERNO.

Es un tema complejo, si se comparte, van a existir los ninjas de MF, que no tienen nada de MF y solo les ayuda a encontrar equipo a ellos

si estas full mf no aportas el DPS necesario para dificultad INFERNO HC ( y GG porque podria probocar la muerte)

para mi es sistema quebrado, o se saca o se utiliza otro sistema para encontrar equipo de alto nivel sin perder DPS.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Doc4eVer el 02 Dic 2011, 15:21

Ptinto escribió:Me gustaria aclarar un par de cosas:

- El mf no incrmenta la posibilidad de drop, aumenta la CALIDAD del drop.

- El mf NO es lineal para objetos da maxima calidad, esto significa que un 100% de mf igual incrementa la posibilidad de obtener legendarios en un 2% pero un mf de 200% solo aumenta un 2.5%. Es decir que existe un punto optimo a partir del cual ya no compensa tanto llevar mf.

- En D3 estan limitando el mf, se puede ver en que las gemas que te dan mf y gf solo se le pueden poner a los cascos (en otras partes de armadura dan otras cosas).Tambien hay que recordar que el oro es importante y no creo que tener que estar reparando tu equipo cada vez que mueras por llevar mucho mf/gf sea una decision inteligente.

Quitar el mf? A mi me gusta que un juego de rol me deje elegir otras cosas no relacionadas con estadisticas de combate.

El oro ciertamente es relevante, pero para el oro utilizare el AH, full equipo MF encontrare equipo de alto nivel y lo vendere obteniendo altas cantidades de oro...y para craft tambien necesitas destruir equipo de alto nivel para obtener materiales... y sigue el ciclo de la dependencia de estar a max MF para asi tener un buen equipo, es un circulo vicioso....
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Anterior

Volver a Noticias