mono escribió:
Y que haces aqui entonces, vete del foro y juega a otra cosa.
¿O crees que a alguien le interesa tu opinion sobre Blizzard en cada noticia respecto al juego?
Si a mi un juego me parece una mierda no entro al foro oficial de ese juego ¿para que? para hacer notar mi frustracion con el mundo porque Diablo 3 no es como yo quiero? me parece que no es correcto tu accionar.
1.- Hace varios dias que no entraba, entré expresamente a este tema a decir "no os extrañe si no me veis tanto por aquí, porque para ver noticias como esta y seguir quejándome, no mereece la pena". Revisa la Página 1.
2.- Este foro no era oficial hasta ayer.
3.- Al principio pintaba bien, pero ya no. Por desgracia el asunto del dinero sigue siendo el mismo y tengo que estudiar a fondo las características para ser competente cuando farmee.
4.- A mucha gente le interesa porque lo comparte. Si no es tu caso, no eres quien para censurar la libertad de expresión ajena. Ni que me pusiera en cada tema a clamar al cielo sin venir a cuento...
5.- ¿Accionar?
¿Eso es todo lo que tienes que decir a mi post? En ese caso voy a seguir un sabio consejo de
Kromdaral:
DON'T FEED THE TROLL.
Esto también va a medias para
Diablo IV, cada vez que posteas es para vacilarle a alguien con ese lenguaje tan desagradable y no voy a entrar en el juego.
No quiero pedir moderación en cada discusión en la que acabo metido. Acabaré por ganarme fama de macarrilla.
Ah por cierto, se me olvidaba... He programado en C, y sigo con asiduidad el trabajo del emulador de Mooege. Sigo preguntándome qué diablos tiene que ver programar con demorarse por hacer cambios innecesarios, y todavía menos entiendo qué relación tiene eso con insultar la dignidad de los clientes a base de burlas y falsas esperanzas.