Bashiok sobre los retrasos y las invitaciones

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre los retrasos y las invitaciones

Notapor Diablo IV el 17 Dic 2011, 19:55

VeGaara escribió:
DoctorVark escribió:
mono escribió:Estoy por hacer una encuesta para saber a cuanta gente del foro le gustaría que la compañía se hundiera a estas alturas.

¿Que te pasa?, ¿tienes 14 años y estas enojado por que no jugaras D3 en navidad?

Lamentable lo de unos.
Diablo IV
Xazak
Xazak

BattleTag: greengrass#1970
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor mono el 17 Dic 2011, 19:59

Pues ya ves, por no poder jugar a Diablo 3 dicen cosas sin pensar :D
mono
Norrec
Norrec

Notapor Danirobot el 17 Dic 2011, 20:01

VeGaara escribió:Si que lo lleva crudo, sí.

Esto me recuerda a la profesora que me expulsó el año pasado del grado superior de telecomunicaciones:

- No tiene derecho a llamarnos impresentables ni a echarnos la broca por un malentendido si llega usted 15 minutos tarde a clase todos los días.
- Llego 15 minutos tarde porque como profesora tengo que trabajar en tal bla bla bla bla bla.
- Señora, todos los profesores tienen que hacer el mismo trabajo (y lo hacen mejor, de hecho) y todos llegan a su hora.
- Blablablablabla expulsado dos semanas.

Nunca en toda la vida había oído hablar de que un juego (cuya envergadura no es superior a Diablo 2, contiene las mismas funciones incluído el online) pudiera tardar 10 años en crearse con el presupuesto que tiene y el número de gente que se supone trabaja en él.

Los hechos objetivos son que ese juego ha estado cambiando de forma hasta quedar completamente irreconocible, cuando en 2009 ya era jugable. Podrían haberlo cambiado por completo en parches posteriores, pero no, "queremos que sea perfecto desde el principio, porque tenemos miedo de que la gente nos diga que no estamos a altura de lo que nos legaron".

De todas formas sigo sin escuchar una explicación plausible por la que durante esos 10 años al menos la mitad haya tenido que estar enterado de cada paso que han dado porque insistían en que "estaría listo pronto". Pero luego "pronto era demasiado pronto", tanto el año pasado como éste.

Y mientras los CM (que se supone representan a los jugadores) trolleando y diciendo con toda la cara dura del mundo "no nos interesa vuestra opinión porque nosotros sabemos lo que es lo mejor para vosotros".

Quizá no sepa diseñar un Intel i7 con materiales McGyver, pero conozco bien (como cualquier ser humano con dos dedos de frente) lo que es la hipocresía y la incompetencia, y especialmente la burla hacia aquellos que te dan de comer.

Todas las compañías de videojuegos tienen los mismo problemas que ellos, y los resuelven con elegancia en la oscuridad sin dar excusas ni hypear con tanto "tenemos lo mejor del mundo, alábennos y esperen un poco más".
Los demás no insultan a la dignidad, ni generan tanta impaciencia, ni se autoalaban tanto como ellos lo hacen.
Y con su ego inflado por el premio "gamers god" y por el apoyo de los fans descerebrados y hechizados por la calidad de los primeros juegos de una Bllizzard aún joven y humilde, podrán seguir riéndose de quienes a pesar de todo pagarán por sus productos. Me parece como mínimo como para quejarse, aunque a estas alturas no entiendo por qué tengo que explicarle a alguien por qué ya me quejaba hace 3 meses, cuando debería estar bastante claro para todos.

Resumiendo que lo mas cerca de programar algo que has estado es del microndas y el dvdgrabador :cow: :cow: :cow:
Y los cielos temblaran...
Danirobot
Griswold
Griswold

BattleTag: danirobot #2545
Ver logros

Notapor VeGaara el 17 Dic 2011, 20:09

mono escribió:
Y que haces aqui entonces, vete del foro y juega a otra cosa.

¿O crees que a alguien le interesa tu opinion sobre Blizzard en cada noticia respecto al juego?

Si a mi un juego me parece una mierda no entro al foro oficial de ese juego ¿para que? para hacer notar mi frustracion con el mundo porque Diablo 3 no es como yo quiero? me parece que no es correcto tu accionar.

1.- Hace varios dias que no entraba, entré expresamente a este tema a decir "no os extrañe si no me veis tanto por aquí, porque para ver noticias como esta y seguir quejándome, no mereece la pena". Revisa la Página 1.

2.- Este foro no era oficial hasta ayer.

3.- Al principio pintaba bien, pero ya no. Por desgracia el asunto del dinero sigue siendo el mismo y tengo que estudiar a fondo las características para ser competente cuando farmee.

4.- A mucha gente le interesa porque lo comparte. Si no es tu caso, no eres quien para censurar la libertad de expresión ajena. Ni que me pusiera en cada tema a clamar al cielo sin venir a cuento...

5.- ¿Accionar?

Danirobot escribió:
Resumiendo que lo mas cerca de programar algo que has estado es del microndas y el dvdgrabador :cow: :cow: :cow:

¿Eso es todo lo que tienes que decir a mi post? En ese caso voy a seguir un sabio consejo de Kromdaral:
DON'T FEED THE TROLL.

Esto también va a medias para Diablo IV, cada vez que posteas es para vacilarle a alguien con ese lenguaje tan desagradable y no voy a entrar en el juego.

No quiero pedir moderación en cada discusión en la que acabo metido. Acabaré por ganarme fama de macarrilla.

Ah por cierto, se me olvidaba... He programado en C, y sigo con asiduidad el trabajo del emulador de Mooege. Sigo preguntándome qué diablos tiene que ver programar con demorarse por hacer cambios innecesarios, y todavía menos entiendo qué relación tiene eso con insultar la dignidad de los clientes a base de burlas y falsas esperanzas.
Última edición por VeGaara el 17 Dic 2011, 20:16, editado 1 vez en total
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Barbaro

Notapor mono el 17 Dic 2011, 20:15

Cuando leo cosas como las del amigo VeGaara, por favor, se me caeria la cara de la verguenza por hablar desde la ignorancia mas absoluta.

Ni siquiera se debe imaginar lo que debe ser balancear un juego como este donde tenes 5 clases con cientos de miles de build diferentes para hacer con cada una, el trabajo de balancearlo para que ninguno termine overpowered por sobre el otro sin mencionar a las runas que hacen el juego aun mas complejo para balancear, el loot, los afijos de los objetos, la casa de subastas..etc.

Para esto se requiere tiempo porque Diablo 3, al igual que Diablo2, es un juego que va a durar 10 años o mas...tiene que salir lo mas perfecto y balanceado posible, no tienes ni idea...
mono
Norrec
Norrec

Notapor VeGaara el 17 Dic 2011, 20:20

mono escribió:Cuando leo cosas como las del amigo VeGaara, por favor, se me caeria la cara de la verguenza por hablar desde la ignorancia mas absoluta.

Ni siquiera se debe imaginar lo que debe ser balancear un juego como este donde tenes 5 clases con cientos de miles de build diferentes para hacer con cada una, el trabajo de balancearlo para que ninguno termine overpowered por sobre el otro sin mencionar a las runas que hacen el juego aun mas complejo para balancear.

Para esto se requiere tiempo porque Diablo 3, al igual que Diablo2, es un juego que va a durar 10 años o mas...tiene que salir lo mas perfecto y balanceado posible, no tienes ni idea...

No veo que THQ, Runic Games, NCSoft ni la propia Blizzard North tuviesen semejantes problemas de "balanceo" con presupuestos mucho menores y equipos mucho más reducidos.

Por no hablar de Grinding Gear Games y su Path of Exile GRATUITO.

Se me caería no, se me cae la cara de vergüenza por leer la ignorancia ajena. Os lo aseguro.

"Tiene que salir lo más perfecto y balanceado posible..."
Ya me gustaría ver la "perfección" de la que tanto habláis cuando salga el primer parche. ¿Quereis que os lo cronometre?
Si sale antes de un mes me besais los pies, y si sale antes de una semana AQUI NO HAY NADA QUE LEER

ESTE USUARIO RECIBIO UN WARNING POR USAR LENGUAJE OBSCENO
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor CDQUINT el 17 Dic 2011, 20:32

yo no voy a defender a nadie, pero algunas personas deberían, primero hablar bien y no insultar o faltar al respeto,y segundo, deberían leer antes de escribir por escribir, no se que trabajo cuesta un poco de educación y respeto, que somos personas, pero claro con cosas como la programación diaria que hay en nuestra televisión donde la gente discurre por discutir y grita en vez de hablar y tal y tal, no me extraña esto, no se en que momento empezamos a perder la civilización, pero la estamos perdiendo, poco a poco, pero la perdemos, en fin, perdón por el offtopic pero un poquito de paz, se puede no compartir opiniones, pero no se tiene siempre la razón sólo por el echo de que sea mi opinión, escuchen a los demás que siempre se aprende algo nuevo, es más incluso en muchas ocasiones, los dos tienen razón, así que mirar las cosas con perspectiva y no se encerréis en una única opinión

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Danirobot el 17 Dic 2011, 20:39

VeGaara escribió:
mono escribió:
Y que haces aqui entonces, vete del foro y juega a otra cosa.

¿O crees que a alguien le interesa tu opinion sobre Blizzard en cada noticia respecto al juego?

Si a mi un juego me parece una mierda no entro al foro oficial de ese juego ¿para que? para hacer notar mi frustracion con el mundo porque Diablo 3 no es como yo quiero? me parece que no es correcto tu accionar.

1.- Hace varios dias que no entraba, entré expresamente a este tema a decir "no os extrañe si no me veis tanto por aquí, porque para ver noticias como esta y seguir quejándome, no mereece la pena". Revisa la Página 1.

3.- Al principio pintaba bien, pero ya no. Por desgracia el asunto del dinero sigue siendo el mismo y tengo que estudiar a fondo las características para ser competente cuando farmee.

4.- A mucha gente le interesa porque lo comparte. Si no es tu caso, no eres quien para censurar la libertad de expresión ajena. Ni que me pusiera en cada tema a clamar al cielo sin venir a cuento...

5.- ¿Accionar?

Danirobot escribió:

¿Eso es todo lo que tienes que decir a mi post? En ese caso voy a seguir un sabio consejo de Kromdaral:
DON'T FEED THE TROLL.

Esto también va a medias para Diablo IV, cada vez que posteas es para vacilarle a alguien con ese lenguaje tan desagradable y no voy a entrar en el juego.

No quiero pedir moderación en cada discusión en la que acabo metido. Acabaré por ganarme fama de macarrilla.

Ah por cierto, se me olvidaba... He programado en C, y sigo con asiduidad el trabajo del emulador de Mooege. Sigo preguntándome qué diablos tiene que ver programar con demorarse por hacer cambios innecesarios, y todavía menos entiendo qué relación tiene eso con insultar la dignidad de los clientes a base de burlas y falsas esperanzas.

Hombre te podria poner muchas mas cosas pero como veo que no das para mas y sigues insisitiendo en los mismo argumentos sin sentido y hablando no desde la ignorancia (que se puede arreglar) si no desde la prepotencia, pues para que me voy cansar (pero te voy dar un consejo si quieres que se rian de ti de verdad enviales un curriculum a blizzard diciendoles que no tienen ni idea y no olvides poner que has echo un reloj en C) . Si encima tu maxima motivacion en este asunto segun tu es el dinero que puedas sacar a traves del juego pues yo personalmente te recomendaria que te dediques al poker o te busques un trabajo.
Danirobot
Griswold
Griswold

Ver logros

Notapor InKiSiDoR el 17 Dic 2011, 20:46

VeGaara escribió:

Este foro lleva siendo oficial desde hace bastante, bastante tiempo, que ayer sacasen un listado con los diferentes foros oficiales que hay en distintos idiomas no quiere decir que no lo fueran antes.

Y dejad de hacer offtopic de una vez, que discutáis sobre si los motivos que dan de los retrasos son verosímiles vale, pero seguro que tanto a mi como al resto de gente que entra al foro le sopla la poya las discusiones sobre quien es capaz de llegar mas lejos meando o quién sabe más de qué.
Imagen
InKiSiDoR
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Demonom el 17 Dic 2011, 20:54

Danirobot sigue el consejo de VeGaara y Kromdaral: DON'T FEED THE TROLL. ;-)

CDQUINT estoy de acuerdo contigo, el problema es dejarse llevar por el hype y que todo el mundo termine frustrado y despotricando. Hay gente que no ve la diferencia entre libertad de expresión y convivencia (tranquilo VeGaara que no miro a nadie). Pero eso es cuestión de la moderación, tanto personal como la del foro. El problema es que seguramente todo el mundo este igual y esto parezca normal. Pero solo hace falta ver la diferencia de tono de los post de un tiempo a esta parte para darse cuenta del cambio...

Por cierto VeGaara:

VeGaara escribió:

Te remito a las palabras de Gaya ;-)

Gayardos escribió:Bueno, oficiales ya éramos... pero ahora somos oficialmente oficiales, es decir, nos nombran en el listado de fansites en el que sólo estamos nosotros :unsure:
Demonom
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Demonom#2276
Clase: Mago
Twitter: @victoregb
Ver logros

Notapor Diablo IV el 17 Dic 2011, 20:59

Todas las compañías de videojuegos tienen los mismo problemas que ellos, y los resuelven con elegancia en la oscuridad sin dar excusas ni hypear con tanto "tenemos lo mejor del mundo, alábennos y esperen un poco más".
Los demás no insultan a la dignidad, ni generan tanta impaciencia, ni se autoalaban tanto como ellos lo hacen.
Y con su ego inflado por el premio "gamers god" y por el apoyo de los fans descerebrados y hechizados por la calidad de los primeros juegos de una Bllizzard aún joven y humilde, podrán seguir riéndose de quienes a pesar de todo pagarán por sus productos. Me parece como mínimo como para quejarse, aunque a estas alturas no entiendo por qué tengo que explicarle a alguien por qué ya me quejaba hace 3 meses, cuando debería estar bastante claro para todos.

No habia leido esto, no cabe duda de que algunos en dar mas peso y "validez" a sus opiniones les gusta inventarse cosas.

Elegancia y oscuridad dice el tio, si hablaramos de todas las empresas y compañias que han vapuleado, hypeado, creando falsas expectativas o simplemente vendiendote cosas que no son en sus productos finales meteriamos a mas de la mitad de toda la industria del entretenimiento en el saco, pero claro, aqui Blizzard es la mala malisima de la historia. ¿Bllizzard joven y humilde?, parace que muchos no se acuerdan, o no supieron de la que le llovio de criticas cuando salio el LoD, por que al instalar este casi la mitad de informacion se encontraba en el "Disc 2" del D2, algo asi como si fuera un parche de 500MB o como si pagaras 60 euros solo por la serial, o la ya famosa historia de "Warcraft in space".

Y ya que estas quemando en leña verde a Blizzard me gustaria que me pasaras una entrevista u opinion en el que se les vea subiditos de ego en plan "tenemos lo mejor del mundo, alabenos", ¿o te lo inventaste para darle mas dramatismo a tu historia o como?
Última edición por Diablo IV el 17 Dic 2011, 21:16, editado 3 veces en total
Diablo IV
Xazak
Xazak

BattleTag: greengrass#1970
Ver logros

Notapor Danirobot el 17 Dic 2011, 21:05

Demonom escribió:Danirobot sigue el consejo de VeGaara y Kromdaral: DON'T FEED THE TROLL. ;-)

CDQUINT estoy de acuerdo contigo, el problema es dejarse llevar por el hype y que todo el mundo termine frustrado y despotricando. Hay gente que no ve la diferencia entre libertad de expresión y convivencia (tranquilo VeGaara que no miro a nadie). Pero eso es cuestión de la moderación, tanto personal como la del foro. El problema es que seguramente todo el mundo este igual y esto parezca normal. Pero solo hace falta ver la diferencia de tono de los post de un tiempo a esta parte para darse cuenta del cambio...

Por cierto VeGaara:

VeGaara escribió:

Te remito a las palabras de Gaya ;-)

Gayardos escribió:Bueno, oficiales ya éramos... pero ahora somos oficialmente oficiales, es decir, nos nombran en el listado de fansites en el que sólo estamos nosotros :unsure:

Si al final es todo por echar unas risas mientras matamos el tiempo, pero vamos creo que he intentando ser bastante constructivo en mis post excepto estos dos ultimos y es mas por el factor abuelo y la desviación profesional que por otra cosa. Intentare seguir el consejo.

Un saludo
Danirobot
Griswold
Griswold

Ver logros

Notapor zotedor el 17 Dic 2011, 21:53

Me parecio ver en la pagina del facebook de diablo ke esta era la ultima tanda de beta keys ke daban,,, ustedes visteis igual o yo lei mal??
Para las subastas con dinero real --> http://www.neobux.com/?r=zotedor

Ya llevo ganado 57 dolares (entregados a mi cuenta paypal) aki la prueba del ultimo pago: http://imageshack.us/photo/my-images/804/rueba.jpg/

Dudas a mi
zotedor
Bishibosh | Nephalem
Bishibosh

BattleTag: zotedor
Ver logros

Notapor PuNi el 17 Dic 2011, 22:06

es la ultima tanda de la promocion facebook. Ara las daran por privado y la beta esa de Oceania. De todas formas va para largo la cosa
PuNi
Griswold
Griswold

BattleTag: PuNi
Clase: Monje
Ver logros

Notapor VeGaara el 17 Dic 2011, 22:26

Bien, de acuerdo. Como todo el mundo agradecerá que no vuelva a aparecer por aquí, voy a ser civilizado y voy a cumplir vuestro deseo. No lo haré dramático porque es evidente que a la mayoría les da igual y mañana ya no recordarán ni mi nombre.

Como bien decís algunos tengo cosas mejores que hacer que este foro, y vosotros teneis cosas mejores que hacer que lidiar con un estorbo. Es bastante obvio que no merece la pena llegar mas allá de eso.

No hay más que decir.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias