[OffTopic ON] Bueno, me voy a tomar la libertad de dar mi opinión y no referente a la discusión que estamos leyendo en estos últimos post, sino a lo que es la convivencia en comunidad y más en una comunidad virtual.
Como una comunidad que somos, todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones abiertamente, unas estarán basadas en unos extensos conocimientos sobre el tema en cuestión y otras no tanto, ya que nadie nace sabiendo, ni esta en posesión de la verdad absoluta. Con esto no quiero decir que uno sea el malo ni el otro el bueno, porque sinceramente, y bajo mi punto de vista, ambos teneis un punto de razón.
No considero que nadie deba dejar de frecuentar ningún sitio y ni mucho menos un Fansite de juego, de verdad lo digo. Puede que haya gente que este más o menos de acuerdo con la opinión que expresamos pero no por ello debemos de empezar a "despotricar" los unos contra los otros. Yo doy mi opinión y te argumento el porqué de dicha opinión y otro "forero" me dará su opinión y me la argumentará (o no!), siempre dentro de una cordialidad que bajo mi punto de vista es como deberiamos de hacer todos las cosas.
Si por cualquier cosa la conversación empieza a tomar un cariz algo mas...heavy? Si, digamos heavy. Para eso tenemos dos opciones:
1.- Continuar con nuestra serie de indirectas, insultos, calificativos, etc...por
PM (bendito botón).
2.- O mostrar alguno de los implicados un poquito más de madurez que el otro y simplemente guardar un poco de silencio y no hacer el saco mas grande (cuanto mas grande el saco mas de mierda se puede llenar), o ignorar los comentarios de dicho forero.
Después del tochillo que os solté, espero no haber molestado a nadie (soy un recien llegado como quien dice) y que nadie tenga que dejar de entrar a esta página por una discusión como esta.
No olvideis que las cosas escritas se pueden interpretar de mil maneras diferentes.
[/OffTopic OFF]Con respecto a las invitaciones dudo que vayan a repartir muchas mas de las que ya estrán adjudicadas a determinadas webs, fansites, compromisos empresas, familiares, etc... y si dan mas de esas dudo que yo sea uno de los beneficiados asique...a disfrutar el tiempo en otra cosa
Paz!