Bashiok sobre los objetos blancos y barra de habilidades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiok sobre los objetos blancos y barra de habilidades

Notapor Gayardos el 21 Ene 2012, 18:33

Bashiok, que dejó cojo a Wirt después de discutir con él, también argumentó el por qué de la eliminación del cubo Nephalem y el caldero de Jordán, además de hablar de la asignación del quinto hueco en la barra de habilidades únicamente para pociones.

Bashiokada de hoy patrocinada por dsantos

Los objetos blancos no vale la pena tenerlos ocupando hueco en el inventario. Nadie los recogerá. Si la gente empieza a cogerlos reduciremos las cantidades de oro que dan al venderlos aún más. Podemos atajar estos problemas si pasan.

Siendo sincero sobre el caldero y el cubo, han sido eliminados por razones de diseño y son difíciles de explicar a la gente que juega. Los jugadores quieren más libertad, más elecciones, casi sin límite, pero un juego está definido por sus limitaciones. Es nuestro trabajo definir estas limitaciones, y asegurarnos de crear el tipo de juego que intentamos producir. Hay un montón de buenas razones, como hacer una pausa en el combate, poner unos puntos de parada para los grupos (especialmente extranjeros) y asegurarnos que los jugadores están familiarizados con la ciudad, sus ciudadanos, características y lo que ofrece. Un jugador puede decir, eso debería ser mi elección, debería ser capaz de matar demonios sin tener que parar todo lo que quiera. Es nuestro trabajo hacer esas limitaciones para la mejora del disfrute del juego, incluso si es una mejora casi intangible y psicológica que en superficie parece ser una eliminación de la libertad sin sentido. Supongo que esta respuesta confundirá más y alterará más ánimos, desafortunadamente.

1, 2, 3, 4, Botón del ratón izquierdo(BRI), Botón del ratón derecho(BRD), Atl-Botón del ratón derecho(Atl-BRD).

7 espacios.

(Consejo profesional: Pulsa "X" para cambiar a tu Atl-BRD. La "x" puede ser reseleccionada a cualquier otra tecla.)

¿ Así que no se cambia usando el TAB?
No, solía ser así y que al pulsar TAB cambiabas a tu habilidad del Atl-BRD. Lo cual puede ser el caso, tan solo tienes que cambiar la tecla X al TAB.

El problema es que ahora no podrás tener el ataque básico y seis habilidades al mismo tiempo.
Haciendo pruebas en los niveles altos no hemos encontrado ningún uso al ataque normal para ninguna de las builds que hemos probado. Siempre hay una habilidad sin costes o que incrementen los recursos de la clase que son mejores que el ataque normal. Lo que no significa que no exista ninguna build que lo use, pero desde que sigues teniendo 7 slots disponibles si tú quieres mantener el ataque en tu BRI, puedes seguir haciéndolo.

He probado eso que dices de pulsar X para cambiar al atl-BRD, y esa opción no esta disponible. ¿Nos prometes que esta lista a la salida del juego?

Eek, correcto, aún esta en la lista de cosas por hacer. Evito hacer ningún tipo de promesa. :)
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Bashiok sobre los objetos blancos y barra de habilidades

Notapor Jamsk el 21 Ene 2012, 18:36

Gracias de nuevo por la información :lol:

Ya veo que Bashiok sigue en su línea: justificando los cambios anunciados por Jay.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor CDQUINT el 21 Ene 2012, 18:44

cuando tanto justifican....por algo será, no tiene ni pies ni cabeza, si yo quiero coger los blancos a ellos que mierda les importa? me ha matado con lo de que si la gente lo coge bajaran el precio, en fin, mi no entender Blizzard

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor phoenixfire el 21 Ene 2012, 18:48

Me parece que los ultimos cambios van cada vez más dirigidos a cargarse cualquier via de farmeo de oro "comoda"
phoenixfire
Norrec
Norrec

BattleTag: PhoenixFire#2619
Clase: Amazona

Notapor Chaspum el 21 Ene 2012, 18:50

Todo sera probarlo...
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor BadNight el 21 Ene 2012, 19:29

Muchas contestaciones de Bashioks en un lapso pequeño de tiempo :lol: esto se está animando demasiado :love10:
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor Akkarin el 21 Ene 2012, 19:35

Y que decís de lo del despido de un productor del juego?
Los objetos blancos una vez cogido son nuestros y por tanto cada uno se los f.. como quiere.

Saludos!
Imagen Reach into the blackness find a silver line.
Akkarin
Griswold
Griswold

BattleTag: Akkarin#2260

Notapor knec el 21 Ene 2012, 19:45

lo del productor de juego .. como?? link plz me da igual el idioma mientras no sea francés.... alemán o ingles me vale...

yo lo del caldero y el cubo era una idea que me gustaba un montón y era una forma rápida de limpiar inventario.. el resto de cambios me la pela pero este es el que menos me ha gusatado que quiten.... eso de "obligarme" a ir a la city no me gusta....claro que si los blancos no valen para nada, joder para eso no los pongas coño.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor Akkarin el 21 Ene 2012, 19:50

knec escribió:lo del productor de juego .. como?? link plz me da igual el idioma mientras no sea francés.... alemán o ingles me vale...

yo lo del caldero y el cubo era una idea que me gustaba un montón y era una forma rápida de limpiar inventario.. el resto de cambios me la pela pero este es el que menos me ha gusatado que quiten.... eso de "obligarme" a ir a la city no me gusta....claro que si los blancos no valen para nada, joder para eso no los pongas coño.

No sé si es hacer spam, te lo pongo aquí el link del despido de un productor del juego.

Última edición por Akkarin el 21 Ene 2012, 20:11, editado 1 vez en total
Imagen Reach into the blackness find a silver line.
Akkarin
Griswold
Griswold

BattleTag: Akkarin#2260

Notapor Ayahuasca el 21 Ene 2012, 19:56

phoenixfire escribió:Me parece que los ultimos cambios van cada vez más dirigidos a cargarse cualquier via de farmeo de oro "comoda"

Cuanto mas dificil sea conseguir oro en el juego, menos oro se podra gastar en el herrero y el joyero, menos se utilizara la casa de subastas de oro y, por tanto, habra quien gaste mas dinero real para conseguir lo que necesite.
Ayahuasca
Marius
Marius

BattleTag: Ayahuasca#2669
Clase: Médico Brujo

Notapor daicon el 21 Ene 2012, 20:01

Ayahuasca escribió:
phoenixfire escribió:Me parece que los ultimos cambios van cada vez más dirigidos a cargarse cualquier via de farmeo de oro "comoda"

Cuanto mas dificil sea conseguir oro en el juego, menos oro se podra gastar en el herrero y el joyero, menos se utilizara la casa de subastas de oro y, por tanto, habra quien gaste mas dinero real para conseguir lo que necesite.

Lo has clavado...
daicon
Norrec
Norrec

Notapor Ares1 el 21 Ene 2012, 20:08

No se por que pero todo esto me suena fatal. Por que se habrá marchado el productor jefe ese...¿? Me da miedo que se acaben cargando d3, esperemos que no sea así. De cuando saldrá ya ni hablamos...
Ares1
Norrec
Norrec

BattleTag: Ares1 #1528
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor the ripper350z el 21 Ene 2012, 20:11

daicon escribió:
Ayahuasca escribió:

Lo has clavado...

+1
ImagenImagen
ImagenImagen
the ripper350z
Norrec
Norrec

BattleTag: theripper#2783
Clase: Mago
Xbox tag: the ripper350z

Notapor greenwood el 21 Ene 2012, 20:14

Akkarin escribió:Y que decís de lo del despido de un productor del juego?

Que el productor senior del juego haya anunciado que ha acabado su trabajo en Diablo III (no he visto por ningún lado que le hayan despedido), no tiene por qué significar nada. Puede incluso que su labor como productor simplemente haya finalizado (poner pasta o sugerir ideas). Tener en cuenta que el desarrollo de Diablo III está prácticamente acabado a pesar de las noticias. Por ello puede incluso ser un buen síntoma de que el juego está a punto de completarse.
Imagen
greenwood
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Cazador de demonios

Notapor budu el 21 Ene 2012, 20:41

Como ya he dicho en otro tema , lo de hacer una parada es lo mejor, aveces hace falta parar aunque no quieras, puedes ir haciendo cosas que por obligación tienes que hacer (para no estar parado) y que si fuera todo el rato acción no seria, me refiero por mi caso , parar a ordenar los objetos y tal si siempre estuviera hiendo al ataque y no volviera al alijo de vez en cuando nunca lo ordenaría si tengo que parar para no hacer nada una de las cosas que haría seria ordenar el alijo , que en diablo 2 siempre lo tenia todo desordenado xD.
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
budu
Adria
Adria

BattleTag: Halfpi#2830
Clase: Monje
Twitter: budu7

Siguiente

Volver a Noticias