Bashiok sobre los objetos blancos y barra de habilidades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre los objetos blancos y barra de habilidades

Notapor Netzah el 24 Ene 2012, 00:05

CDQUINT escribió:pues que quieres que te diga, yo por experiencias que veo en otros juegos compra la gente más de lo que pueda parecer en un principio, de todas formas el tiempo lo dirá, pero yo apuesto por mucha gente gastando euros para oro y para objetos hasta de niveles más bajos, quiero decir que muchos serán por ejemplo nivel 20 y verán algo wapo de nivel 20 en la subasta y lo pillaran por que no les sale o no les gusta lo que tienen equipado, y lo comprarán aún sabiendo que más adelante le saldrán cosas iguales o mejores, ya en nivel 60 sería otra cosa, pero bueno, de todas formas esto va a depender más de los jugadores, si TODOS usáramos solo la subasta de oro del juego habría objetos buenos que todos podremos conseguir, pero al existir la de dinero real, al que le salga un arma única nivel 60 que sea muy codiciada, jamás la va a poner por oro, la pondrá por euros, así que o juegas hasta que te la suelten los enemigos, o gastas euros, nunca se verán cosas buenas en la subasta de oro y es una pena, pero es lo que hay

enviado desde mi movilaco usando tapatalk

Yo no lo veo tanto asi, yo por ejemplo si consigo un objeto muy especial y creo que voy a sacar 60centimos en limpio prefiero hacerlo en la otra subasta para conseguir un objeto que quiera.

Lo edito desde el PC que me había creado 3 ó 4 respuestas el tapatlk Oo
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Netzah
Norrec
Norrec

BattleTag: netzah#2830
Clase: Mago
Twitter: netzah

Notapor dsantos el 24 Ene 2012, 00:16

Es que va a ser un tema para pensárselo. Por ejemplo podemos hacer eso, poner un objeto bueno, ponerlo en la Ah de oro y obtener con ese oro otro objeto mejor. Luego con ese objeto mejor que el que teníamos en la subasta en principio podemos ponerlo en la RMAH y sacar más dinero. Con un poco de oro, podremos obtener más dinero real. Todo dependerá del precio de cambio que tenga el oro. Todo esto es hipótesis, pero está claro que la ah va a ser un tema importante en D3.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor DarkCathan el 24 Ene 2012, 00:17

lo que me estoy fijando es que llegara un punto en que para ir a la ciudad tardaremos mas de lo que tardariamos con las cosas que han quitado, me explico.

al principio si que cogeremos todos los items para ir generando una economia a nivel de oro de juego, ya sea para comprar mas espacios, reparar, forjar o lo que sea, pero llegara un punto que el nivel economico sera estable y no necesitaremos mas de eso, con el oro que recojamos y las ventas que podamos hacer de vez en cuando ya habra para subsistir, por lo que se dejaran de coger items blancos, por lo que se tardara mas en llenar el inventario, por lo que se tardara mas en ir a la ciudad, por lo que seguira siendo una gilipollez eso de querer dar pausa a la accion porque no servira de nada si la gente no va a la ciudad para vaciar el inventario.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Enrra el 24 Ene 2012, 14:46

lo que me estoy fijando es que llegara un punto en que para ir a la ciudad tardaremos mas de lo que tardariamos con las cosas que han quitado, me explico.

al principio si que cogeremos todos los items para ir generando una economia a nivel de oro de juego, ya sea para comprar mas espacios, reparar, forjar o lo que sea, pero llegara un punto que el nivel economico sera estable y no necesitaremos mas de eso, con el oro que recojamos y las ventas que podamos hacer de vez en cuando ya habra para subsistir, por lo que se dejaran de coger items blancos, por lo que se tardara mas en llenar el inventario, por lo que se tardara mas en ir a la ciudad, por lo que seguira siendo una gilipollez eso de querer dar pausa a la accion porque no servira de nada si la gente no va a la ciudad para vaciar el inventario.

Y quien dijo que la gente no volverá a la ciudad a vaciar el inventario?
Obviamente. la gente volverá a la ciudad a vaciar el inventario cuando esté lleno, lo cual pasará con una frecuencia mucho mayor que nunca.

Aprenda a pensar antes de hablar y en particular antes de insultar.

El hecho de que la necesidad de volver a la ciudad se vaya volviendo menor gradualmente con el paso del tiempo está a años luz de distancia de suponer que por esta razón el recurso será inútil.
Enrra
Griswold
Griswold

Notapor DarkCathan el 24 Ene 2012, 15:02

Enrra escribió:Y quien dijo que la gente no volverá a la ciudad a vaciar el inventario?
Obviamente. la gente volverá a la ciudad a vaciar el inventario cuando esté lleno, lo cual pasará con una frecuencia mucho mayor que nunca.

Aprenda a pensar antes de hablar y en particular antes de insultar.

El hecho de que la necesidad de volver a la ciudad se vaya volviendo menor gradualmente con el paso del tiempo está a años luz de distancia de suponer que por esta razón el recurso será inútil.

sin altar, y solo con items de colorines??? con la cantidad de inventario y lo poco que ocupa cada objeto sigo viendo que a la ciudad se ira poco, se iria mas que nunca si el inventario fuera igual que d2 y los objetos blancos tubieran algun tipo de valor, pero no es el caso
por decir "gilipollez" estoy insultando??? que eres amish o algo por el estilo????

y si, el recurso "dar pausa a la accion" sigue siendo una gilipollez, nos venden la moto de la accion continua, luego la de "venga va pero de vez en cuando para a cambiar de habilidades", despues la de "los items blancos ya no sirven para nada, pero quitamos el cubo y el caldero para que vayas a la ciudad" y quitan el altar de la ciudad para ponerlo que te las puedes cambiar cuando quieras. meten cambios que contradicen sus propias palabras
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Anthonyb el 24 Ene 2012, 18:18

El cubo y el caldero eran dos novedades respecto al D2 que me gustaban bastante a priori, pero su perdida no creo que suponga ningun drama.
Lo mosqueante es el cambio de opinion de repente, tendra que ver algo en este tipo de cosas lo del despido?? XD
Lucifer son of the morning, I'm gonna chase you out of earth!
I'm gonna put on a iron shirt, and chase satan out of earth
I'm gonna send him to outa space, to find another race
Anthonyb
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: AnthonyB#2590
Clase: Paladin
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias