CDQUINT escribió:pues que quieres que te diga, yo por experiencias que veo en otros juegos compra la gente más de lo que pueda parecer en un principio, de todas formas el tiempo lo dirá, pero yo apuesto por mucha gente gastando euros para oro y para objetos hasta de niveles más bajos, quiero decir que muchos serán por ejemplo nivel 20 y verán algo wapo de nivel 20 en la subasta y lo pillaran por que no les sale o no les gusta lo que tienen equipado, y lo comprarán aún sabiendo que más adelante le saldrán cosas iguales o mejores, ya en nivel 60 sería otra cosa, pero bueno, de todas formas esto va a depender más de los jugadores, si TODOS usáramos solo la subasta de oro del juego habría objetos buenos que todos podremos conseguir, pero al existir la de dinero real, al que le salga un arma única nivel 60 que sea muy codiciada, jamás la va a poner por oro, la pondrá por euros, así que o juegas hasta que te la suelten los enemigos, o gastas euros, nunca se verán cosas buenas en la subasta de oro y es una pena, pero es lo que hay
enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Yo no lo veo tanto asi, yo por ejemplo si consigo un objeto muy especial y creo que voy a sacar 60centimos en limpio prefiero hacerlo en la otra subasta para conseguir un objeto que quiera.
Lo edito desde el PC que me había creado 3 ó 4 respuestas el tapatlk Oo