Bashiok sobre los niveles, el desarrollo y el balance

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiok sobre los niveles, el desarrollo y el balance

Notapor Gayardos el 06 Ene 2012, 13:21

Bashiok, que aunque le salga la haba en el roscón de reyes, nadie se atreve a exigirle nada, comenta que el juego todavía no está en fase de refinamiento y que están jugando con cambios de sistemas, algo que sorprende por las fechas en las que estamos cuando deberían quedar pocos meses para el lanzamiento...

Por otra parte, han salido unas imágenes de las posibles cajas de Diablo 3 y manuales en producción, esto quiere decir que estarían preparando ya las cajas a falta de tener el juego y estar listo ya para la salida, pero hay que coger todo esto con muchas pinzas.

Es asegurarse de que todo esté perfecto. No estamos aún en una fase estricta de pulir aún, aunque sí es así en ciertas áreas del juego. Aún así, estamos en proceso de trabajar en algunos cambios grandes de sistemas, algunos de ellos os los presentaremos poco antes del próximo parche beta o en el mismo parche.

¿Significa esto que una vez esos cambios gordos de sistemas estén hechos, será el momento de estar en una fase de pulir estricta?

No me mantendría pensando de esa manera. Es un juego grande y cada pieza individual puede estar en distintos niveles de desarrollo.

¿Así que el sistema de runas está ya fijado y está siendo implementado completamente?

Aún no. Una vez tengamos una implementación de la que estemos medianamente seguros de que funcionará compartiremos los detalles con vosotros.

¿Sigue planeada una salida a principios de 2012? Porque tal y como suena, parece que aún queda mucho trabajo que hacer y eso puede asustar a la gente.

No lo sabemos. Estábamos apuntando a finales de 2011 y ahora buscamos el primer trimestre de 2012. Tan pronto como estemos seguros de algo (fecha de salida o cualquier otra cosa) estáte seguro que os lo haremos saber.

Los niveles de Diablo III son intencionados con el contenido, 1-30 en normal, 30-50 en pesadilla y 50-60 en infierno. Es razonable que si hiciéramos una expansión querríamos niveles adicionales para expandir el contenido adicional.

Habrá con toda seguridad nuevos y mejores objetos introducidos en algún momento, potencialmente en parches.

Si estuviera perfectamente balanceado sería 50% de posibilidades.

No se si las clases de ataque a distancia tienen ventaja sólo por ser... de ataque a distancia. Una clase orientada a cuerpo a cuerpo como el monje tiene que cubrir ese hueco para hacer daño, pero con suerte el monje tiene algunas opciones para eso. El monje va a ser más robusto al tener más defensa y vitalidad que un mago, idealmente bloquean el daño extra que el mago puede hacer antes de golpearlo.

No hay una respuesta correcta. Tiene mucho que ver con la selección de habilidades, armamento y los jugadores. Si todo es igual tendríamos un balance completo, y lo será si hacemos bien nuestro trabajo y si no, podéis esperar parches que lo intenten arreglar para que sea así.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Bashiok sobre los niveles, el desarrollo y el balance

Notapor Jamsk el 06 Ene 2012, 13:24

Antes de nada muchas gracias por la información.

No me ha gustado el detalle de que todavía no están en una fase estricta del refinamiento, aún nos caerán sorpresas...
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor 000mba000 el 06 Ene 2012, 13:30

Verano 2012, alla vamos! :lol: :lol: :lol:
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Elleshar el 06 Ene 2012, 13:31

Una de cal y otra de arena. Aunque la impresión del manual no veo por qué habria de interferir con el juego, es posible, total no se describiran todos los sistemas del juego al detalle como para ser un error imprimirlo antes de tenerlos acabados 100%.
No mola mucho que use el adjetivo "grande" para definir esos cambios. Aún tienen 3 meses para Abril no obstante.

PD: Gracias Gaya, sois mis nuevos Reyes Magos xD, (bueno y todo lo demás).
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor Bastida el 06 Ene 2012, 13:31

Es muy buena información pero desgraciadamente yo la veo negativa.

Recordar que a los Australianos les dan la BETA a finales de enero, así que están esperando a ver el rendimiento en aquel continente, de manera que tenemos que estar tranquilos. De todas maneras si ocurre algo nos avisaran, pronto.
Última edición por Bastida el 06 Ene 2012, 13:33, editado 1 vez en total
Imagen

Suerte en Averno. De hecho, suerte en Pesadilla. Este juego es difícil.
Bastida
Griswold
Griswold

BattleTag: Batida#1251
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Odalie el 06 Ene 2012, 13:32

Está claro que el juego se nos va para marzo o abril... :bah:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor Jamsk el 06 Ene 2012, 13:34

Odalie escribió:Está claro que el juego se nos va para marzo o abril... :bah:

...y dando palmas :tish:
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor marcos1 el 06 Ene 2012, 13:45

Eso de "no estamos aún es fase de refinamiento" me suena a, otros 3 meses de retraso
Diablero desde los 6 añitos
marcos1
Radament
Radament

BattleTag: marcos669#1689
Clase: Mago
Ver logros

Notapor Edswor el 06 Ene 2012, 13:56

Están cuidando muy mucho el Diablo 3 y cada aspecto de él, como Blizzard suele hacer. Espero que hagan lo mismo con el Battle.net 2.0 para el Starcraft en la primera expansión ;) .
Imagen Imagen
Edswor
Adria
Adria

BattleTag: Edswor#2164
Twitter: Edswor
Ver logros

Notapor SoniBoy el 06 Ene 2012, 14:01

Na tranquilos, yo también pensaba que saldría en marzo, pero veo que saldrá en junio por lo menos, aprovechando que allí es invierno.

Que vayan alargándolo, veremos las consecuencias
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor dannyy el 06 Ene 2012, 14:01

HYPEEE EN AUMMEENTOOOO!! PERO HYPEEE ASESINOOOO!!!!jajajja :evil: :twisted: (les arrancaba la cabeza de un hachazo)

Os hago una pregunta en serio... ¿ No estais hasta los cojones ?
- yo personalmente estoy ya mas que harto de autoengañarme pensando en cada palo que me llevo que sera el ultimo...pero estos personajes siempre se superan... bueno tampoco me autoengaño mas bien nos toman el pelo y con cada palo que te llevas intentas pensar positivamente y te marcas en tu cabeza otras fechas para intentar no desfallecer pero esto ya es que me supera y todo por un p.juego....segun saliesen las cajas de produccion se las iba metiendo una una por donde amargan los pepinos... y en verano si es que lo han sacado va a jugar su p.madre... me parece en serio un cachondeo y una tomadura de pelo... en fin me voy que estoy quemao xD

si no fuera por vosotros igual me metia por aqui.... ;) Salu2...!!
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor jojiro el 06 Ene 2012, 14:03

Pues con todos mis respetos, vaya unos cabrones. Estos 3 meses como mínimo de retraso que se tomarán nos lo podrían haber ahorrado en hype. Tanta espectación es excesiva, ¿de qué coño sirve anunciar un juego 4 años antes del lanzamiento y revelar una gran cantidad de información? Digo yo que, con 1 año de antelación como debe ser, bastaba, con 1 año de expectación y espera deberían tener suficiente... en lugar de cagarla progresivamente y revelarnos mas mierdas como las cinemáticas, que sólo fueron para calmar un poquito a las masas y de paso ganar aún más público y expectación. Menos porquerías y menos revelarnos el juego para que nos tranquilicemos y no les tiremos piedras, como lo del 15 aniversario... entre otras cosas. No es normal en una compañía tanto jugueteo, porque yo preferiría no haber sabido nada de Diablo III hasta este año, la verdad.
Aunque sí, luego cuando salga jugaré el primero (aunque seguramente sea sin comprarlo), como con WoW y Starcraft 2... ;)
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor Ares1 el 06 Ene 2012, 14:19

uuuuuh y yo que habia pedido un ordenador a los reyes para jugar al diablo con la esperanza de que saliera ya pronto.... uhhhh
jajajaja
Ares1
Norrec
Norrec

BattleTag: Ares1 #1528
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor SrCarpaS el 06 Ene 2012, 14:21

espero que los personajes esten balanceados sobretodo para el pvp... porque si luego resulta que el monk es una bazofia pues vaya chasco.... por otro lado espero que no me asusten con esos cambios tan grandes xD

(No lo sabemos. Estábamos apuntando a finales de 2011 y ahora buscamos el primer trimestre de 2012)

junio :lol: como muy tarde... no dan fechas, pero sabemos que esta al caer.

que ganas ya...

saludos
SrCarpaS
Bishibosh | Nephalem
Bishibosh

BattleTag: SrCarpaS#2525
Clase: Monje

Notapor dannyy el 06 Ene 2012, 14:23

Mirar lo que ponian en twitter estos:
Blizzard CS EU ES @BlizzardCSEU_ES 15m Responder Retwittear Favorito · Abrir
¡Feliz aniversario, #Diablo! Con #D3 a punto de llegar, revisamos el pasado y nos preparamos para el futuro: bit.ly/xe1fee #Diablo15

Para pegarles un puto tiro...nunca pense que pudiese tener tanto asco a los creadores de un juego... que si que luego el juego estara lo bien que querais...pero estos son una banda de h.p.... como dice jojiro no podrian haber anunciado la salida como mucho con un año de antelacion´? son tantas cosas...en fin...
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias