Bashiok sobre los niveles, el desarrollo y el balance

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre los niveles, el desarrollo y el balance

Notapor Diablo IV el 06 Ene 2012, 22:59

Parece que a la gente no le cabe en la cabeza de que Blizzard son unas tortugas a la hora de programar, ¿que hay compañias que te hacen un Crysis en 1 semana? si, pero tenemos la mala suerte de que la compañia que programan Diablo son unas lerdas lentas a la hora de programar.

Hay que joderse, no se puede tener todo en la vida.
Diablo IV
Xazak
Xazak

BattleTag: greengrass#1970
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Mrpulpo el 06 Ene 2012, 23:18

Diablo IV escribió:Parece que a la gente no le cabe en la cabeza de que Blizzard son unas tortugas a la hora de programar, ¿que hay compañias que te hacen un Crysis en 1 semana? si, pero tenemos la mala suerte de que la compañia que programan Diablo son unas lerdas lentas a la hora de programar.

Hay que joderse, no se puede tener todo en la vida.

Aparte de ser lentos se ponen a anunciar con años de antelación sus proyectos por lo cual la gente se desespera mas.
Mrpulpo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Mrpulpo#2893
Clase: Barbaro
PSN Tag: Juanillo167

Notapor BadNight el 06 Ene 2012, 23:19

Bueno pues nada me sumo a los usuarios que están hasta los w@#!!os de que estén así con D3, que si ahora me hago ilusiones, que si ahora me entero de que queda todavía mucho, ¿pero qué coj@!#es?

Después de todo nos tienen agarraos por los we@!#os babeando por cualquier información, (yo seré el primero que esté ahí para comprarse el dichoso y ansiadísimo juego...)

Pero bueno, como habeis hecho más de uno, he encontrado mi entretenimiento por ahora, en mi caso he vuelto a WoW y bueno que decir, para mí estos putos juegos que hace Blizzard son un puto enganche, no hay nada mejor que un juego de esta dichosa compañía :lol:
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor Chrislor el 06 Ene 2012, 23:33

ufff, a mi todo esto me suena a que ni locos llegan a fines de marzo. Ya recalculo mis espectativas a junio....
Chrislor
Griswold
Griswold

BattleTag: Chrislor#2882
Clase: Paladin

Notapor elnorber el 07 Ene 2012, 00:39

Yo no etntiendo tanta historia de beta corta como se supone que van a pasar casi 6 meses desde que salio la beta y no sabemos ni fecha ni na de ná.
elnorber
Radament
Radament

BattleTag: elnorber#2928
Clase: Mago
Ver logros

Notapor CDQUINT el 07 Ene 2012, 00:54

si lo de la beta corta se esta haciendo más larga de la cuenta, jajaja si almenos dieta más claves

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor DejanB el 07 Ene 2012, 11:02

Al final la Beta tiene más de seis meses.....es lo que estoy pensando ahora....

Si se cumplieran los seis meses (máximo que ninguno de nosotros considerábamos) para la salida del juego tras el inicio de Beta(Jay Wilsson dixit)...el juego saldría como máximo en Marzo.....no me lo creo....
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor rocky88 el 07 Ene 2012, 11:58

a lo mejor se están haciendo los tontorrones y están simplemente despistando, yo creo que pronto se resuelve...
rocky88
Griswold
Griswold

Clase: Monje

Notapor Gayardos el 07 Ene 2012, 12:46

DejanB escribió:Al final la Beta tiene más de seis meses.....es lo que estoy pensando ahora....

Si se cumplieran los seis meses (máximo que ninguno de nosotros considerábamos) para la salida del juego tras el inicio de Beta(Jay Wilsson dixit)...el juego saldría como máximo en Marzo.....no me lo creo....

Ten en cuenta que la beta no empezó en septiembre, eso fue la open beta, antes había una beta interna que ya llevaría un par de meses en marcha, los 6 meses los debimos haber cumplido en diciembre.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor Chaspum el 07 Ene 2012, 14:11

Um visto esto podriamos considerar que las dificultades quedan asi?:
Normal(De Facil a Normal), Pesadilla (De Normal a Dificil), Infierno (de Dificil a Muy dificil), Averno (Brutalmente Dificil)

??
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor DejanB el 07 Ene 2012, 20:23

Gayardos escribió:
DejanB escribió:Al final la Beta tiene más de seis meses.....es lo que estoy pensando ahora....

Ten en cuenta que la beta no empezó en septiembre, eso fue la open beta, antes había una beta interna que ya llevaría un par de meses en marcha, los 6 meses los debimos haber cumplido en diciembre.

Lo tengo...les daba el punto de ventaja....la Beta ellos la tienen si no fallo desde mayo...antes incluso de que dijesen lo de 3er trimestre 2011.....y empezamos a hacer cálculos para el juego a finales de año con una beta de 6 meses sin problema.... :cow: :cow: :cow:
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Anterior

Volver a Noticias