Bashiok sobre los fatalities y parche 11 [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Notapor agomla el 31 Ene 2012, 14:07

Da la sensación de que quisieron abarcar mas de lo que han sido capaces y ahora están intentando enfriar todo lo que han generado ellos.... ya veremos al final que resulta...,
Paz y Amor.
agomla
Xazak
Xazak

BattleTag: Agomla#2631
Clase: Mago
Facebook: AgomlaDeIaKa
Twitter: Agomla

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Notapor SoniBoy el 31 Ene 2012, 14:07

ian escribió:Pufffff será xk no han tenido tiempo para hacerlo...........................!!

En fin cada dia me decepciona más blizzard...

Más claro imposible, será por tiempo ?

SI se hubiesen desde un principio a arreglar los errores y no ha quitarlos o taparlos.

Ahora mismo es como los que barren su habitación y echan toda la mierda debajo de la cama, hasta que un día no quepa más.
No hubiese sido más fácil arreglar todos esos errores? Ahora tendríamos miles de cosas más.
Yo aun conservo el primer vídeo donde aparece el bárbaro y nos enseñan el juego, para mi era una pasada, lo sigue siendo ahora, pero ha perdido algo de su encanto del principio. Y ya no hablar de lo que tardan en sacarlo.

Ellos tendrán sus motivos, pero ya os digo yo el más importante $$$$$
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor Skuzz el 31 Ene 2012, 14:10

Para sacar un diablo 2 con graficos mejorados no hacia falta estar 12 años esperando este juego, creo que por esa regla de tres podriamos ir por el diablo 4, cada dia que pasa y no anuncian nada pinta peor este juego :(
Última edición por Skuzz el 31 Ene 2012, 15:02, editado 1 vez en total
Skuzz
Griswold
Griswold

Notapor Kromdaral el 31 Ene 2012, 14:24

Mrpulpo escribió:Si había gente que aún pensaba que el D3 estaba siendo desarrollado desde hace años esta noticia ya demuestra que no, se pusieron el año pasado a trabajar seriamente en él por que les dirían los jefazos que había que sacarlo algún día que la gente se estaba empezando a amotinar y a partir de ahí empezaron a descartar cosas:
1- Ufffffff el talismán es mucha liada ahora, mejor no lo metemos y así tenemos la excusa para sacar una expansión.
2- la mística ufffffff mejor no la metemos por que total "nadie de nosotros" la usa y mejor para tener que pensar mas utilidades para ella la metemos en la expansión, así tenemos tiempo durante 3 años para que se nos ocurra algo cuando vayamos a cagar.
3- los fatalities pasamos también por que como empezamos el año pasado con el D3 si nos metemos a poner fatalities nos vamos al 2014 y no es plan de forzar, si empezasemos en el 2008 con ellos estaría todo perfecto pero como preferimos jugar al baloncesto y hacer el vago en las pistas que tenemos en blizzard pues pasamos...
4- el tema de las runas tal vez tengamos que dejarlo también por que total seamos sinceros, no nos podemos romper la cabeza ahora con esto que ya estoy cansado de pensar en el D3, mejor no las ponemos ahora y tenemos 3 años para dejarlas ahí en el tintero y mientras nos vamos a echar unos partidos.

hombre, me imagino que realizar el juego en si llevo un tiempo, aunque no os lo creais yo cuando hice mi proyecto de programación el curso pasado (y vale que no es ni por asomo del mismo tamaño), tardé mas en una sola ampliación que en toda la base del juego que hice... y si a eso le sumas que aqui tienen que balancear las cosas para evitar lo que sucede en los mods en plan uber pues...

aun asi tienes razon en los 4 puntos
Imagen
Kromdaral
Externo
Externo

BattleTag: KromDaral#2718
Ver logros

Notapor Mrpulpo el 31 Ene 2012, 14:33

Kromdaral escribió:
Mrpulpo escribió:Si había gente que aún pensaba que el D3 estaba siendo desarrollado desde hace años esta noticia ya demuestra que no, se pusieron el año pasado a trabajar seriamente en él por que les dirían los jefazos que había que sacarlo algún día que la gente se estaba empezando a amotinar y a partir de ahí empezaron a descartar cosas:
1- Ufffffff el talismán es mucha liada ahora, mejor no lo metemos y así tenemos la excusa para sacar una expansión.
2- la mística ufffffff mejor no la metemos por que total "nadie de nosotros" la usa y mejor para tener que pensar mas utilidades para ella la metemos en la expansión, así tenemos tiempo durante 3 años para que se nos ocurra algo cuando vayamos a cagar.
3- los fatalities pasamos también por que como empezamos el año pasado con el D3 si nos metemos a poner fatalities nos vamos al 2014 y no es plan de forzar, si empezasemos en el 2008 con ellos estaría todo perfecto pero como preferimos jugar al baloncesto y hacer el vago en las pistas que tenemos en blizzard pues pasamos...
4- el tema de las runas tal vez tengamos que dejarlo también por que total seamos sinceros, no nos podemos romper la cabeza ahora con esto que ya estoy cansado de pensar en el D3, mejor no las ponemos ahora y tenemos 3 años para dejarlas ahí en el tintero y mientras nos vamos a echar unos partidos.

hombre, me imagino que realizar el juego en si llevo un tiempo, aunque no os lo creais yo cuando hice mi proyecto de programación el curso pasado (y vale que no es ni por asomo del mismo tamaño), tardé mas en una sola ampliación que en toda la base del juego que hice... y si a eso le sumas que aqui tienen que balancear las cosas para evitar lo que sucede en los mods en plan uber pues...

Reconozco que un juego como el D3 debe de dar trabajo, pero seamos sinceros, si hay un grupo de trabajo dedicandose a un proyecto como este desde el 2008 el juego tenía que estar mas avanzado y con algunas opciones que han descartado, las cosas a prisa y corriendo siempre salen mal y es lo que les está pasando ahora que tienen de descartar cosas e ir metiendo parches en la beta para ver si van solucionando las cosas.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Mrpulpo
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Mrpulpo#2893
PSN Tag: Juanillo167
Ver logros

Notapor redthenthal el 31 Ene 2012, 14:34

Que yo recuerde nunca dijeron que implementarias fatalities, como mucho un "lo estamos discutiendo/intentando ahora mismo..." o algo asi, la pregunta seria porque meter en el video de presentacion una cosa que sabes que al final no vas a meter en la version final.
Yo tambien fui victima de
Imagen
redthenthal
Xazak
Xazak

BattleTag: redthenthal#2556
Clase: Monje
Ver logros

Notapor fox el 31 Ene 2012, 14:39

Kromdaral escribió:

Creo que no tienen ningun tipo de excusa, mas cuando hablamos de una mega empresa como Blizzard, recuerdo esto "$ 100 millones de presupuesto para StarCraft II" , se supone que Diablo 3 es un juego de caracteristicas faraonicas en comparacion a Starcraft II , por lo que... gastar unos cientos de euros mas en un equipo de programadores que se dediquen unica y eclusivamente a eso, ¿no supondra mucho esfuerzo no? o al menos yo lo veo asi
Imagen
fox
Adria
Adria

BattleTag: Mrfox#2140
Clase: Cazador de demonios

Notapor maverick88 el 31 Ene 2012, 14:42

phoenixfire escribió:
maverick88 escribió:
phoenixfire escribió:La comparación entre S-E y Blizzard no me parece muy afortunada, por que básicamente son antagónicas en su modelo de negocio/desarrollo.

Blizzard es pocos juegos, largos desarrollos, longevidad del juego.

S-E es bastantes juegos al año, es refritos a cascoporro, sacar 10000 versiones y ports de los mismos juegos y nulo soporte una vez sacados.

Centrar en lo de las ciudades del FF XIII todo el parecido entre blizzard y S-E es cuanto menos un argumento muy poco currado.

WoW : refritos a cascoporro de raids anteriores.
Blizzard no saca 1000 juegos al año pero mete servicios de pago,monturas,pets y chorradillas varias que el que se las compra gasta mas que uno que se compra los juegos de S-E.
A mi no me parecen tan distintos.

no es tomármelo a mal, pero a mi me pasa igual, cada vez que entro y hay algo nuevo es Blizzard y sus escusas de tiempo trabajo, antes las usaban para decir que tardaría mucho todavía y ahora las usan para decir que si no van a tardar mucho, además ves vídeos como los que subió lon-ami de un solo tío que en un día hace mejores modelos que Blizzard entera y es para flipar, en fin ellos sabrán sus verdaderos motivos y razones, pero si no van a decir la verdad que tampoco mientan, pues no me negarás que usan la escusa del tiempo trabajo según les conviene, no es que los ponga a parir, no es que sea sado, es que no se aclaran ni ellos, en fin y si de momento me lo voy a comprar, más adelante ya veré lo que hago, jajajaja saludos

p.d. los mensajes que se cagan en la p.m. de Blizzard no son interesantes? :lol::lol: jajajaja

enviado desde mi movilaco usando tapatalk

Que no tengan tiempo AHORA es muy distinto a que no hayan tenido.
Si en AÑOS no han tenido tiempo claro que no van a tener tiempo en MESES de hacer lo que les gustaria.
Y de recursos no tendran porque no quiere,porque pasta facturan a mansalva.
Ves los videos del 2008 y te encuentras con un diablo con el fatality con un boss gigante,las pets esas como se llamen,la mistica(no se si estaban en el 2008)....
A lo mejor tienen razon con quitar cosas y quedara mejor el juego,pero el caso es que parece que el desarrollo del juego vaya a la inversa.

El desarrollo de este juego me recuerda a mi cuando era pequeño en las vacaciones del colegio que nos ponian un cuadernillo de deberes y los hacia el ultimo dia,inventandome las cosas,rellenando lo que mas importante parecia y dejandome la mitad sin hacer,todo cagando leches...
Parece que blizzard este haciendo lo mismo

O sea, ¿que por que ambas compañias hacen cosas para ganar la máxima pasta posible aunque no tengan que ver los métodos ni las formas la comparación es correcta?

Venga hombre... que en el propio argumento me estás dando la razón.

Square y Enix por separado hacian juegazos.
Ahora hacen petardacos absurdos que no deberian llevar el nombre de Final Fantasy.Los refritos que sacan al menos son refritos de juegazos antiguos para consolas nuevas.
Blizzard va por el mismo camino.Al final es querer ganar mas haciendo menos y peor.

veamos lo de quitar ese tipo de animaciones... que levante la mano quien en un primer momento no se quedo con la boca abierta y dando por hecho que eso iba a estar así en el juego.... vamos la hemos levantado todos... y ahora precisamente ahora dicen que eso no ha estado nunca en sus planes??? es como si ahora le quitar a la maga la habilidad slow time xq las animaciones que hay que realizar cuando un bixo se mete en el burbuja o una flecha lleva trabajo amos venga ya...!!!! cada vez peor...

Cosas como esa serian lo que verdaderamente harian un juego "perfecto".
¿Estaban puliendo el juego?
Al final de tanto pulir se va a quedar en nada...
Última edición por maverick88 el 31 Ene 2012, 14:50, editado 1 vez en total
maverick88
Norrec
Norrec

Clase: Cazador de demonios

Notapor Mrpulpo el 31 Ene 2012, 14:43

fox escribió:
Kromdaral escribió:

Creo que no tienen ningun tipo de excusa, mas cuando hablamos de una mega empresa como Blizzard, recuerdo esto "$ 100 millones de presupuesto para StarCraft II" , se supone que Diablo 3 es un juego de caracteristicas faraonicas en comparacion a Starcraft II , por lo que... gastar unos cientos de euros mas en un equipo de programadores que se dediquen unica y eclusivamente a eso, ¿no supondra mucho esfuerzo no? o al menos yo lo veo asi

Con lo que han ganado en el WOW tiene dinero de sobras para pagar un equipo exclusivo para cada juego.
Mrpulpo
Lázarus
Lázarus

Ver logros

Notapor kievont el 31 Ene 2012, 14:44

Creo que han querido abarcar muchas cosas, y hacer demasiados cambios, y ahora han dado marcha atras, no os extrañeis que el sistema de runas cambie o desaparezca hasta una expasion.
Lo que creo que tambien nos gustaria a todos es que desaparecieran los atributos automaticos, aun tengo fe que lo pongan como toda la vida :P
Imagen
kievont
Adria
Adria

BattleTag: kievont#2231
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Mrpulpo el 31 Ene 2012, 14:47

kievont escribió:Creo que han querido abarcar muchas cosas, y hacer demasiados cambios, y ahora han dado marcha atras, no os extrañeis que el sistema de runas cambie o desaparezca hasta una expasion.
Lo que creo que tambien nos gustaria a todos es que desaparecieran los atributos automaticos, aun tengo fe que lo pongan como toda la vida :P

Pues espero que las runas no las quiten por que es la esencia del D3 a mi parecer, es algo fundamental en el juego como está montado ya que al no tener puntos para desarrollar las habilidades las desarrollas a través de runas.
Mrpulpo
Lázarus
Lázarus

Ver logros

Notapor knec el 31 Ene 2012, 14:47

mira si después de estas quitan las runas.. que es en realidad uno de los puntos fuertes del juego... ya es para pensar muy seriamente no adquirir el juego.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor kievont el 31 Ene 2012, 14:54

Lo mas logico es que no las quiten, ya que como apuntais muchos, es el fuerte de este diablo, pero siendo blizzard no me extraña ya nada, y me aprece muy raro, por no decir sospechoso, que con el tiempo que lleva la beta, aun no hayan sacado nada al respecto.
Por ejemplo los fatalitis, nos hubiera molado a todos, aunque te amten a tu personaje almenos muere epicamente, pero eso no cambia nada a la mecanica del juego, peor yo veo que las runas son muy importantes para que no se sepa nada respecto a ellos, lo minimo seria poenr las mas basicas para testearlas con jugadores
Imagen
kievont
Adria
Adria

BattleTag: kievont#2231
Ver logros

Notapor dilopo el 31 Ene 2012, 14:55

joder si es por personal que me llamen para trabajar que aunque sea les hago unos colacaos! nada me parece todo ridiculo, no es por llorar ni mucho menos ahora mismo me estoy riendo, porque cada textito azul es un patraña mas gorda que la anterior. Lo proximo sera que ya no hay runas porque lo han probado en una granja de cerdos y se liaban como la abuela de la otra y entonces mejor quitar y tal y tal....sinceramente ya cansan, que si me comprare el juego le primero y le metere muchas horas pero a este paso se quedara en eso unas horas porque sera por juegos buenos que van a sacar....cada dia me decepcionan mas
Imagen
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
Ver logros

Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Notapor DarkCathan el 31 Ene 2012, 15:04

Esto es muy del palo "oye has visto ya tu pila de cosas pendientes??
-que pila?? Esta detrás de ese montón de papeles???
-No, es ese montón de papeles que llevan allí 6 años...
-uffff vamos a hacer una selección objetiva de cosas que hacer...
Mística?? No me gusto era fea, fuera
Talismán?? No soy religioso, fuera
Fatalities?? Dios santo esto es de hace la tira, fuera
Simplificar habilidades?? Esto suena fácil, aprobado"

Metieron la excusa de los 6 años para justificar el tiempo de creación del juego y eso ya si que es pa mear y no echar gota

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Antiguos
Antiguos

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros