BattleTag: Dourden15Dourden22 escribió:Buenas. VEO que la malloria no sabe a que precio se vendian los objetos en diabloII, han puesto un limite de 200 euros diarios y lo que vale un objeto full del final vale 200 ya que no se puede poner mas. En diablo II hay muchos objetos que pasan los 400 y se compraban credme

BattleTag: Odalie#2563

BattleTag: DeIanB #2353
BattleTag: Anrhael#2770maverick88 escribió:Dourden22 escribió:Buenas. VEO que la malloria no sabe a que precio se vendian los objetos en diabloII, han puesto un limite de 200 euros diarios y lo que vale un objeto full del final vale 200 ya que no se puede poner mas. En diablo II hay muchos objetos que pasan los 400 y se compraban credme
Hasta 1600 euros vi que costaba una espada a dos manos en una tienda.
Yo sigo pensando que si que se tiene que poder ganar algo,que eso de que los que ganan son ellos es cierto,pero para que ganen ellos la gente tiene que ganar mas.
Solo con que los items cuesten numeros de 2 cifras se tiene que ganar.
Si un objeto buenisimo cuesta menos de 10 euros entonces apaga y vamonos.
Ahora bien,todo depende de la demanda,porque si hay mucha gente poniendo objetos de high end cada vez baja mas el precio.El problema de eso es que si pasa la economia esta en las ultimas.He visto tiendas de diablo 2 vendiendo runas a mas de 30 euros y luego bajar a 3 euros una ist y la misma espada que comentaba a 100 euros mas o menos.
Lo que no puede ser es que la casa de subastas con dinero real empiece desestabilizada y con una economia destrozada nada mas salir.
Por poner un pequeño ejemplo:
Con que la economia de diablo 3 funcione de forma similar yo creo que entre oro,items y characters se ha de poder ganar dinero.No hablo de hacerse millonario ni de sacar un sueldo,pero yo creo que a un pàrado que se vicie a diablo si encima se puede sacar 100 o 200 euros al mes por ejemplo se le pone cara de IT'S FREE.
Dourden22 tu lo has dicho,aunque no lleguen al precio de lo que se pagaba en diablo 2 por logica los objetos tremendamente dificiles de conseguir yo creo que si que pueden llegar a costar por ahi.Si no es asi y no funciona lo que puede que tenga que hacer blizzard sera quitar la ah de dinero real y eso seguro que no lo hacen...
BattleTag: Dourden15Anrha escribió:Le doy la razón a Maverick en lo del WoW. Yo también he ganado mucho dinero en una semana, e incluso en un finde llegué a mas de 23k de oro al inicio del Cataclismo (última expansión).

BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:Bashiok en su twetter
Do you REALLY want chat channels? https://t.co/qdVuR7T6 Well, ok.
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
BattleTag: Ropp#2234Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados