Bashiok sobre los canales de chat, balance y nuevo CM [Act]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre los canales de chat, balance y nuevo CM [A

Notapor Dourden22 el 08 Feb 2012, 00:41

Buenas. VEO que la malloria no sabe a que precio se vendian los objetos en diabloII, han puesto un limite de 200 euros diarios y lo que vale un objeto full del final vale 200 ya que no se puede poner mas. En diablo II hay muchos objetos que pasan los 400 y se compraban credme
Dourden22
Marius
Marius

BattleTag: Dourden15
Clase: Barbaro

Notapor maverick88 el 08 Feb 2012, 01:11

Dourden22 escribió:Buenas. VEO que la malloria no sabe a que precio se vendian los objetos en diabloII, han puesto un limite de 200 euros diarios y lo que vale un objeto full del final vale 200 ya que no se puede poner mas. En diablo II hay muchos objetos que pasan los 400 y se compraban credme

Hasta 1600 euros vi que costaba una espada a dos manos en una tienda.
Yo sigo pensando que si que se tiene que poder ganar algo,que eso de que los que ganan son ellos es cierto,pero para que ganen ellos la gente tiene que ganar mas.
Solo con que los items cuesten numeros de 2 cifras se tiene que ganar.
Si un objeto buenisimo cuesta menos de 10 euros entonces apaga y vamonos.
Ahora bien,todo depende de la demanda,porque si hay mucha gente poniendo objetos de high end cada vez baja mas el precio.El problema de eso es que si pasa la economia esta en las ultimas.He visto tiendas de diablo 2 vendiendo runas a mas de 30 euros y luego bajar a 3 euros una ist y la misma espada que comentaba a 100 euros mas o menos.
Lo que no puede ser es que la casa de subastas con dinero real empiece desestabilizada y con una economia destrozada nada mas salir.
Por poner un pequeño ejemplo:
Yo en la lich king me farmee en un dia 3500 de oro que me faltaban para hacerme la meca jarly.En esa epoca en tiendas de los chinos los 1000 de oro rondaban los 6 o 7 euros.Si en esa epoca se pudiera vender el oro como en la AH de dinero real podria haberme centrado en conseguir mas oro y juntar yo que se,5000 al dia por ejemplo.Si fuera todo legal me podria sacar como 30 euros o mas vendiendo al precio de los chinos,descontando algo de comisiones de paypal y blizzard.
Hoy en dia en cataclysm el oro se consigue en grandes cantidades y los precios rondan el euro cada 1000 de oro.
Con que la economia de diablo 3 funcione de forma similar yo creo que entre oro,items y characters se ha de poder ganar dinero.No hablo de hacerse millonario ni de sacar un sueldo,pero yo creo que a un pàrado que se vicie a diablo si encima se puede sacar 100 o 200 euros al mes por ejemplo se le pone cara de IT'S FREE.
Dourden22 tu lo has dicho,aunque no lleguen al precio de lo que se pagaba en diablo 2 por logica los objetos tremendamente dificiles de conseguir yo creo que si que pueden llegar a costar por ahi.Si no es asi y no funciona lo que puede que tenga que hacer blizzard sera quitar la ah de dinero real y eso seguro que no lo hacen...
maverick88
Bishibosh
Bishibosh

Bashiok sobre los canales de chat, balance y nuevo CM [Act]

Notapor Odalie el 08 Feb 2012, 02:32

En la beta lo que mejor y más rápido se vende es el oro. Se está vendiendo a una media de 6 BetaBucks por 1000 de oro. Los que tengais beta podeis hacer la prueba, en menos de 5 minutos se vende...

Esto demuestra que el oro en Diablo 3 va a ser muy importante y probablemente lo que más movimiento va a tener en el juego.

Los mejores objetos en Diablo 3 son artesanales. La artesanía cuesta oro (mucho en los niveles altos), el oro cuesta tiempo y el tiempo se paga.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor DejanB el 08 Feb 2012, 03:06

Pero si tú haces todo el proceso...ganas lo que te toca por farmear el oro....y lo que te toca por crafting....
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Anrha el 08 Feb 2012, 04:21

Dios!!! acabo de ver una de esas páginas que comentais de compra de objetos del D2 y es increible... Vaya precios para los objetos (Sorceress Gear Pack - Cold - Advanced 43,18 EUR),(Paladin Gear Pack - Smiter - Advanced 54,97 EUR), entre otros muchos a precios muchísimos más bajos.

Lo que yo digo, es que si estas páginas están es por que hay gente que compra.

Le doy la razón a Maverick en lo del WoW. Yo también he ganado mucho dinero en una semana, e incluso en un finde llegué a mas de 23k de oro al inicio del Cataclismo (última expansión).

La verdad que pienso que esto va a ser algo bueno, me explico:
Existe un mercado (lo queramos ver o no) de gente que vende y compra objetos de forma "ilegal" poniendo en peligro su cuenta de juego (si lo pilla bliiz) y su cuenta bancaria o su tarjeta de crédito (en el caso de estafas) y con esta AH€ ambos se solucionan y BLIZZ gana lo que antes no.
Para la gente (la mayoría según comentais) que no va a usar la AH€ no les afectará ya que no es algo obligatorio el tener que comprar/vender cosas ahí.

Es como irse de copas con los colegas: Somos 5 pero uno tiene que conducir, pues ese no bebe. Este amigo se lo pasa mal? es un marginado? está loco? Cuánta gente sale los findes y no prueba una gota de alcohol?
O los números 902. Que compañia de seguros de hogar, coche, moto, etc. no tiene un número 902 para atenciones? A simple vista llamar a esos números es muchísimo mas ráripo y menos complicado ya que te lo facilitan, pero a que muchísimos de ustedes han buscado por internet en "No mas números 902" para localizar un teléfono fijo al que llamar porque nos sale gratis. Pues esto será mas o menos igual. Lo facil, lo comodo y mas rápido, seguramente sea la AH€ pero también habrá opciones para los que no entremos al trapo.

Yo particularmente no la veo ni bien ni mal, simplemente le sacan partido a algo que antes se lo sacaban otros.

Podría poner algún ejemplo mas claro pero a lo mejor hiero sensibilidades.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Anrha
Norrec
Norrec

BattleTag: Anrhael#2770
Clase: Monje

Notapor Dourden22 el 08 Feb 2012, 09:40

maverick88 escribió:
Dourden22 escribió:Buenas. VEO que la malloria no sabe a que precio se vendian los objetos en diabloII, han puesto un limite de 200 euros diarios y lo que vale un objeto full del final vale 200 ya que no se puede poner mas. En diablo II hay muchos objetos que pasan los 400 y se compraban credme

Hasta 1600 euros vi que costaba una espada a dos manos en una tienda.
Yo sigo pensando que si que se tiene que poder ganar algo,que eso de que los que ganan son ellos es cierto,pero para que ganen ellos la gente tiene que ganar mas.
Solo con que los items cuesten numeros de 2 cifras se tiene que ganar.
Si un objeto buenisimo cuesta menos de 10 euros entonces apaga y vamonos.
Ahora bien,todo depende de la demanda,porque si hay mucha gente poniendo objetos de high end cada vez baja mas el precio.El problema de eso es que si pasa la economia esta en las ultimas.He visto tiendas de diablo 2 vendiendo runas a mas de 30 euros y luego bajar a 3 euros una ist y la misma espada que comentaba a 100 euros mas o menos.
Lo que no puede ser es que la casa de subastas con dinero real empiece desestabilizada y con una economia destrozada nada mas salir.
Por poner un pequeño ejemplo:

Con que la economia de diablo 3 funcione de forma similar yo creo que entre oro,items y characters se ha de poder ganar dinero.No hablo de hacerse millonario ni de sacar un sueldo,pero yo creo que a un pàrado que se vicie a diablo si encima se puede sacar 100 o 200 euros al mes por ejemplo se le pone cara de IT'S FREE.
Dourden22 tu lo has dicho,aunque no lleguen al precio de lo que se pagaba en diablo 2 por logica los objetos tremendamente dificiles de conseguir yo creo que si que pueden llegar a costar por ahi.Si no es asi y no funciona lo que puede que tenga que hacer blizzard sera quitar la ah de dinero real y eso seguro que no lo hacen...

Ten encuenta que en diablo II aparecieron los hacks y los pupeos de item entonces normal que bajara el precio se supone que esto no pasara en el 3 aunque... quien sabe
Dourden22
Marius
Marius

BattleTag: Dourden15

Notapor maverick88 el 08 Feb 2012, 19:36

Anrha escribió:Le doy la razón a Maverick en lo del WoW. Yo también he ganado mucho dinero en una semana, e incluso en un finde llegué a mas de 23k de oro al inicio del Cataclismo (última expansión).

En cataclysm entre recetas,epicos de las raids que se ligan al equiparlos y otros items la economia ha cambiado mucho.
Ahora se venden a miles o decenas de miles lo que he nombrado anteriormente...Yo mismo leveleando en tierras altas crepusculares al principio de la expansion pille uan formula de encantamiento y la vendi a 4k de oro enseguida.Estaba en la ah a 6k o asi y habian varias y lo vi exageradamente caro,por eso lo puse a ese precio...
Pero bueno,yo me refiero a los 3 mil y pico en un dia a principios de la lich king,farmeando mis stacks de torio,mitrilo,hierro vil y adamantita.
De todas formas 23k en un fin de semana al precio chinofarmico actual del oro serian unos 20-23 euros,unos 10 euros al dia por redondear.
No es calderilla...
maverick88
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Malganis el 08 Feb 2012, 21:18

VAya solo faltaria que blizzard diera el servicio de un banco y te diera intereses ejeje pero bueno me parece bien la idea sobretodo si alguien va a utilizar mucho el dinero para comprar segun qeu cosas
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor CDQUINT el 09 Feb 2012, 04:36

Bashiok en su twetter

Do you REALLY want chat channels? https://t.co/qdVuR7T6 Well, ok.

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Ropp el 09 Feb 2012, 08:13

CDQUINT escribió:Bashiok en su twetter

Do you REALLY want chat channels? https://t.co/qdVuR7T6 Well, ok.

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Sí, por lo visto la cagó hasta el fondo; habrá canales de chat público en el juego, e incluso podremos probarlos en la beta xD
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias