Bashiok sobre los atributos y otros tweets

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre los atributos y otros tweets

Notapor Doc4eVer el 21 Ene 2012, 18:23

grivex escribió:bueno , el juego se supone que esta completo ahora solo falta testear los cambios que se incluian ya. asique testearlos y espeerar ... y si no hay modificaciones y todo va bien al juego no le queda nada... yo cuando dijo lo de los cambios pensaba que aun no lso tenian ni realizados pero si ya estan en funcionamiento... es lo mismo que antes testear y testear

El juego esta completo cuando este en fase Gold, no antes. Diablo 3 esta actualmente en desarrollo.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor Dvneil el 21 Ene 2012, 18:31

el juego nunca va a estar completo, pues van a seguir haciendo cambios incluso despues del lanzamiento, es más, el mismo dia de lanzamiento tendrás un parche esperandote.

Solo estará completo cuando blizzard vea que ya no le reporta suficientes beneficios D3 como para seguir pagando a gente en su desarrollo/evolución.

strani escribió:Pues a mí me parece perfecto lo de reducir el tiempo de recarga del portal asi es como D2, nunca me gustó esperar tantísimo para utilizarlo pero claro eso es a gustos, por mí que lo dejen asi

Si, yo creo que es mejor que los portales a la ciudad sean instantaneos, y que cuando mueras te autoresucites a los 2 segundos full de vida, y que reduzcan también el cooldown de las pociones de vida, que sea como en sacred 2, sin cooldown y cura instantanea.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor Doc4eVer el 21 Ene 2012, 19:16

Dvneil escribió:el juego nunca va a estar completo, pues van a seguir haciendo cambios incluso despues del lanzamiento, es más, el mismo dia de lanzamiento tendrás un parche esperandote.

Solo estará completo cuando blizzard vea que ya no le reporta suficientes beneficios D3 como para seguir pagando a gente en su desarrollo/evolución.

strani escribió:Pues a mí me parece perfecto lo de reducir el tiempo de recarga del portal asi es como D2, nunca me gustó esperar tantísimo para utilizarlo pero claro eso es a gustos, por mí que lo dejen asi

Si, yo creo que es mejor que los portales a la ciudad sean instantaneos, y que cuando mueras te autoresucites a los 2 segundos full de vida, y que reduzcan también el cooldown de las pociones de vida, que sea como en sacred 2, sin cooldown y cura instantanea.

Desde ese punto de vista nada en el mundo esta completo el relativismo nunca a sido un buen pilar para una discusion... pero desde el punto de vista de Desarrollo de software en cualquier ambito, cuando esta en fase de produccion esta completo, la fase de beta es una fase de desarrollo, en la cual no solo se ve el juego en si, sino todo lo que rodea a diablo 3, bnet, revision de manuales(los cambios actuales MODIFICAN, constantemente los manuales y lo mas probable que alla un fe de erratas...etc.), ademas un parche no forma parte del desarrollo.... si fuera asi todos los programas estarian en esa fase (hello windows).

Solo estará completo cuando blizzard vea que ya no le reporta suficientes beneficios D3

osea que si diablo vende 10.000 unidades estaria completo?, porque con esa cantidad de ventas esta claro que no reporta beneficios.... desde cuando el beneficio(economico) en el area del software hace que este compelto el producto?.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor BadNight el 21 Ene 2012, 19:21

Bien, si todos esos cambios "menores" ya están listos y se incluirán en el parche de la beta, quiere decir que solo nos quedaría a que terminen de solucionar el tema de habilidades y runas que mencionó Jay :lol:

Quizás tampoco se retrase mucho el lanzamiento :oops:

P.D Mi 2ª Bashiokada en portada yuhuuu :D
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor Dvneil el 21 Ene 2012, 19:31

Doc4eVer escribió: desde cuando el beneficio(economico) en el area del software hace que este compelto el producto?.

Desde el software es de pago si.

Si conoces minecraft verás que es un simil parecido, venga sacar versiones, venga a actualizar con tonterias, hasta que el desarrollador se cansa porque ve que ya no aumentan las ventas, y saca la versión 1.0 que no trae nada nuevo. y dice que el juego está completo...

Con D3 lo mismo, pueden hacer 1000 cambios, y los seguirán haciendo después de su lanzamiento. Todo depende de que entiendas tu por "completo". Para mi D2 nunca ha estado completo, siempre han habido bugs de dupes en battle net y nunca los arreglaron, sin embargo para blizzard, D2 ya estaba completo justo en el momento en que no vieron económicamente atractivo seguir actualizandolo y perdiendo tiempo en el.

Cuando hablas teóricamente de programación son cosas distintas a lo que es comercializar un software.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor Carnage el 21 Ene 2012, 20:12

Decepción.. Esa es la palabra que ahora mismo define mi estado y actitud hacia diablo 3, la verdad es que no sé ni por dónde empezar…
La fecha de lanzamiento nunca me ha preocupado, el requisito principal de hacer un buen trabajo es el tiempo, en esta vida necesitamos tiempo para todos i yo espero con D3 un magnífico resultado, porque entiendo que no es fácil estar seguro de hacer las cosas bien, elegir lo correcto y tomar decisiones acertadas... por mi parte nunca exigiré una fecha de lanzamiento ni me mortificare esperándola... eso no quiere decir que no me muera de ganas por jugar como el que más y mi anhelo por el “d3” no sea enfermizo..
Hasta hace unas semanas consideraba que D3 sería perfecto, tendría todo lo que yo había soñado, cada decisión que tomaban superaba mis expectativas, como jugador veterano de d1 y d2 encontraba en D3 la perfección, la corrección de los errores del pasado y la superación en vistas del futuro... pero...que ha pasado?
Los cambios que han hecho los veo muy mal...
Otra vez toneladas de basura en el suelo que no sirven para nada…. y la razón que exponen es de risa... Que carajos de trasfondo y sensación de campo de batalla ni tonterías, eso tiene que ver con la casa de subastas, está clarísimo que la caldera de Jordán se cargaba por completo el valor del oro en el juego y estropeaba el valor de los objetos y rápidamente se descompensaría el dinero de juego con el dinero real...
Los atributos... está claro que no eran capaces de equilibrar el PVP tal como esperaban, menos aun compaginar el PVP con el PVE de averno, ellos quieren un PVE perfecto, costoso, en el cual te tengas que esforzar y sea emocionante jugar, averno se crea con pensamientos de evitar el rusheo y alargar el juego hasta el infinito.
Volver a los atributos antiguos del d2 lo veo un error enorme, acepto que es la forma más fácil para conseguir el pvp y pve equilibrado y arreglar el problema de objetos... pero que sea la solución, no significa que sea la solución correcta, seguro que hay otras aunque más costosas o aun por desarrollar…
Volvemos a un juego de niños con atributos tontos y mínimos que considero que son para “pokemon” o juegos de cartas que regalan con las patatas.. Estamos en el 2012… qué demonios es eso de fuerza para el guerrero, destreza para el pícaro , inteligencia para el mago? Lo veo tirar 15 años atrás…o más...
Sus pretensiones era hacer algo nuevo, diferente, novedoso, pero siempre siguiendo la filosofía de diablo… bueno... pos yo ahora no lo veo, las palabras de bashiok quedan por los suelos, hace unas semanas si... pero ahora? Me hacen un d2 con gráficos mejorados y ya está…si bueno, continua la trama y hay objetos diferentes... y?
Viva! Volvamos a tener pj’s repetidos con las mismas builds y los mismos objetos! Que los personajes solo tengan 1 stat! Para que quieres más? si tu stat principal te da daño y defensa? Venga... los barbaros todo a fuerza, los monjes y Cazadores todo a destreza y la maga y el medico todo a inteligencia.. buuufff que complejidad de juego, vamos.. No sé si seré capaz.. Tendría que tener 6 añitos para saber hacer eso…
Perdonarme pero… estaban mal los atributos anteriores, estoy de acuerdo, pero volver a d2 lo veo peor aún, tendrían que seguir buscando la solución correcta y no desistir... no veo mal que una maga lleve una hacha en sus manos si le da poder mágico o que un medico lleve un arco... eso de que el mago tiene que llevar varita, el bárbaro espada y el cazador arco lo veo de mentalidades clasistas , es como decir que las mujeres solo tiene que coger la fregona y los de raza un pico y una pala..
Variedad de objetos? Ni pizca, no hay que ser muy adivino para saber que objetos aportaran fuerza, destreza o inteligencia... la única ventaja del diablo 3 es que al no ser un juego masivo no serás consciente que tu personaje es igual a todos hasta que te quieras sacar la venda de los ojos...

A la! Todos a la yugular!
El único consuelo es esperar que no pase en PVP el triangulo medieval típico de debilidades,
Mago gana a Guerrero, Guerrero gana a Arquero y Arquero gana a Mago.

(Disculpas,me tenía que desahogar, no podia más..)
Carnage
Marius
Marius

Notapor zachide el 21 Ene 2012, 23:27

A mi sigue sin convencerme que el portal tenga cooldown, me gusta más como en Diablo 2, instantáneo.
Imagen
zachide
Marius
Marius

Notapor DarkCathan el 21 Ene 2012, 23:32

zachide escribió:A mi sigue sin convencerme que el portal tenga cooldown, me gusta más como en Diablo 2, instantáneo.

siempre para gustos colores ya se sabe,

en mi opinion spamear portales a diestro y siniestro hacia que las peleas con los bosses fueran una mierda, entrabas te pegabas de ostias y cuando te quedabas sin potis o te veias mal, ale portal, cuando volvias encontrabas al boss con la vida con la que lo habias dejado, y asi sucesivamente para matarlo.

con el portal con casteo (poco para mi gusto, lo hubiera dejado en 5s) hace que si no estas preparado para un boss no puedas ir spameando portales y salvando la vida por los pelos, o lo matas o te mata.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Gigaset el 22 Ene 2012, 07:30

Espero que el producto final cumpla con las expectativas de todos nosotros, que sigan haciendo cambios, si quieren hacer que el médico brujo tenga cuernos en la espalda lo van a hacer. :tish:
En cuanto a esto:

RP209 escribió:
Ezkielnet escribió:
Disturb escribió:Gracias por la información :) Sigo pensando en lo que dijo de que a Jay le gusta la actriz de Underworld...¿Querrá decir algo esa fecha?

La actriz nació el 26 de Julio. Es muy probable que esa sea la fecha. :P

:cow:

Queda una semana para que se estrene la nueva peli, lo mismo anuncian algo ese dia xD

Ojalá sea así. :P
Gigaset
Marius
Marius

Ubicación: Hablando con Warriv en el Campamento de las Arpías.
Facebook: NiicoStaniicio

Notapor Jamsk el 22 Ene 2012, 12:27

DarkCathan escribió:
zachide escribió:A mi sigue sin convencerme que el portal tenga cooldown, me gusta más como en Diablo 2, instantáneo.

en mi opinion spamear portales a diestro y siniestro hacia que las peleas con los bosses fueran una mierda, entrabas te pegabas de ostias y cuando te quedabas sin potis o te veias mal, ale portal, cuando volvias encontrabas al boss con la vida con la que lo habias dejado, y asi sucesivamente para matarlo.

con el portal con casteo (poco para mi gusto, lo hubiera dejado en 5s) hace que si no estas preparado para un boss no puedas ir spameando portales y salvando la vida por los pelos, o lo matas o te mata.

Pero si en combate se puede seguir usando estamos casi en las mismas, porque 2s no es prácticamente nada. Yo también apostaría por un lanzamiento mayor, ya que con el actual se puede seguir abusando un poco de él.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor CDQUINT el 22 Ene 2012, 12:41

la verdad que los 10 segundos de antes eran razonables, ahora con dos segundos es casi instantáneamente, la verdad no se el motivo por el que lo bajaron tanto, alguno tendrán, pero realmente no le veo sentido, para dos segundos, directamente nada, es mi opinión claro está, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Anthonyb el 24 Ene 2012, 18:21

DarkCathan escribió:

Anda que no te habra salvado la vida veces un portal con el consejo por ejemplo...., te planteabas tu estrategia en torno al portal cuando no tenias equipo. si te metias a saco no durabas vivo ni 2 seg xD

pero bueno eran otros tiempos, veremos que tal son las peleas con bosses en este d3 ya que con la beta no se ve gran cosa hasta el momento, espero que haya mejorado bastante en ese aspecto

el tiempo del portal, creo que no sera muy relevante, si te vas de una zona con un boss imagino que se reseteara, o si vas en modo cooperativo no podras volver a entrar asi que no creo que haya problema por que sean 2 seg
Lucifer son of the morning, I'm gonna chase you out of earth!
I'm gonna put on a iron shirt, and chase satan out of earth
I'm gonna send him to outa space, to find another race
Anthonyb
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: AnthonyB#2590
Clase: Paladin
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias