Bashiok sobre los afijos de los monstruos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre los afijos de los monstruos

Notapor VeGaara el 22 Nov 2011, 03:16

Los que tienen auras y maldiciones son faciles de meter y tienen una buena jugabilidad.

Buenos afijos son por ejemplo aquellos que proporcionen defensa contra ranged o melé, afijos que aumenten o reduzcan las estadísticas de los mobs según el número de ellos que haya en X metros (ya que hay skills que pueden detectar el numero de enemigos en un radio determinado), afijos que den auras de liderazgo, que otorguen regeneración a los aliados cercanos, que aumenten sus atributos, etc.

Un buen afijo sería por ejemplo algo así como "Menganito de la Represalia". La explicación es fácil: si lo matas, todos sus esbirros triplican su fuerza.

Esto induce a la estrategia de matar primero a los minions antes de matarlo a él, es la decisión lógica que se deduce de ese afijo. Es intuitivo, posible para todas las clases y consecuente con la riqueza de jugabilidad.
Y además es fácil de implementar. Dos líneas de código y fuera.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Barbaro

Notapor dsantos el 22 Nov 2011, 03:18

Mientras no vuelvan a poner la de "doncella de hierro", jaja. Era demasiado cruel con los personajes melé, sobre todo con el bárbaro ^^
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Gayardos el 22 Nov 2011, 09:20

dsantos escribió:Mientras no vuelvan a poner la de "doncella de hierro", jaja. Era demasiado cruel con los personajes melé, sobre todo con el bárbaro ^^

Olvidas el modificador Ladrón (Thief) que quitaron finalmente xD

http://www.diablo3-esp.com/imagenes/art ... e-seis.jpg
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor dsantos el 22 Nov 2011, 15:56

Gayardos escribió:
dsantos escribió:Mientras no vuelvan a poner la de "doncella de hierro", jaja. Era demasiado cruel con los personajes melé, sobre todo con el bárbaro ^^

Olvidas el modificador Ladrón (Thief) que quitaron finalmente xD

http://www.diablo3-esp.com/imagenes/art ... e-seis.jpg

Cierto, también era de los más molestos ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 22 Nov 2011, 18:04

cierto su que eran jodidos esos ladrones si, jijijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor fradesce el 22 Nov 2011, 18:56

VeGaara reconozco que no he pensado en los HC en mis ideas de antes. Pero es mi costumbre de no jugar nunca en HC. Me puse a imaginar como loco, mientras dormia la siesta.
lo de las inmunidades no me acordaba, solo queria decir que seria un elemental e invocador al mismo tiempo.
La corrupcion del suelo, seria facil, solo es cambiarla textura añadiendole por ejemplo un liquido verde al suelo.

Lo del las habilidades aleatorias, si me he pasado, si fuera aleatorio, pero es una muy buena idea para monstruos unicos. Que se vean los que han muerto antes de ti, incluso posibles amigos, atacandote, podria ser un buen evento aleatorio con su parte de LORE, era asi como lo habia pensado.

unas mas que se me han ocurrido.

Del Liderazgo.
Un bicho que haga mas daño,conforme mas secuaces sigan vivos y te obligue a matar a los secuaces antes de encargarte del jefe.

Huidizo:
para los monstruos ranged, que sea rapido moviendose (no atacando) y tenga la costumbre de moverse mucho, cuando tiene a un melee atacandole. Parecido a Cuervo Sangriento, que a veces me pasaba mas tiempo persiguiendola que pegandole.

Los maltidos y las auras me gustan mucho tambien, pero no se si volveran en este diablo, por que eran habilidades de los PJ del Diablo 2.
fradesce
Bishibosh
Bishibosh

Anterior

Volver a Noticias