Bashiok sobre las tarifas de la casa de subastas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Notapor Gayardos el 20 Dic 2011, 09:56

Actualmente se cobra una tarifa de 0.80 dólares por cada venta, incluyendo listado y venta, son tarifas planas, no porcentajes sobre el valor de la venta y algunos usuarios piensan que es algo elevado. Bashiok, que no es que madrugue, es que no se acuesta, nos explica que es una tarifa adecuada para esta casa de subastas y que no habrá que temer perder dinero por la cantidad de listados gratuitos semanales.

Bashiokada de hoy patrocinada por Ares1.

Las tarifas de listado y transacción, que son siempre iguales, están siendo tan bajas como podemos ponerlas. Ahora mismo son 0.80 dólares beta en total si listas y vendes un objeto, y es posible que sea algo así en dólares americanos en la salida. No lo sabemos aún pero intentamos mantenerlos lo más bajo posible. Y por supuesto ten en cuenta que seguimos ofreciendo un número de listados gratuitos cada semana. Si alguien quiere usar sólo sus listados gratuitos cada semana, son más que bienvenidos a hacerlo. Estamos seguros que mucha gente usará esta ruta al no tener riesgo y no se cobran tarifas si el objeto no se vende.

La gente que vende objetos más allá de esos listados gratuitos también querrán asegurarse de que sus objetos son de la calidad suficiente que el mercado demanda y que valen más que las tarifas de listado y venta, de hecho el juego no te permitirá poner algo bajo una cierta cantidad. Además puede que quieran usar el camino del oro, conseguir algo de oro y venderlo en la casa de subastas de dinero real.

Si decides que quieres sacar dinero real de tu venta, se tomará un porcentaje, pero no hemos anunciado aún detalles sobre las tarifas que PayPal cobrará.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Bashiok sobre las tarifas de la casa de subastas

Notapor CDQUINT el 20 Dic 2011, 10:02

pues nada, almenos vuelve a pronunciarse el gran Bashiok, en fin más de lo mismo, esto lo sabíamos todo ya, bueno no que los 0.80 fuera a ser lo real cuando salga el juego, pero ya confirma que será parecido, al igual que lo de si quieres dinero real te quitaremos un buen pellizco, no digo nada todavía, para no asustar mucho, pero para que se vayáis preparando, jajaja, en fin

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor moonlacas el 20 Dic 2011, 10:20

Mucho hablar de la casa de subastas , nada mas piensan en sacar dinero
moonlacas
Griswold
Griswold

Notapor Istarmorna el 20 Dic 2011, 10:25

moonlacas escribió:Mucho hablar de la casa de subastas , nada mas piensan en sacar dinero

Que va, si en realidad no han desarrollado el juego para ganar dinero, que mas les da si pierden su puesto de trabajo, eso no es importante.. dinero.. bah para que. El motivo oculto por el que han hecho Diablo 3 es para desafiar el actual entretenimiento de España, si... VER SALVAME EN TELECINCO!!! se han propuesto aniquilar a Jorge Javier y a Belen ESteban.
Istarmorna
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: istarmorna

Notapor Chaspum el 20 Dic 2011, 10:42

podrian implementar el sistema este de listas gratuitas en la beta...
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Derelicthor el 20 Dic 2011, 10:53

moonlacas escribió:Mucho hablar de la casa de subastas , nada mas piensan en sacar dinero

A este paso se deberia perseguir publicamente, antorcha o pica en mano, a todos los que sigan soltando la misma chorrada requemada de siempre lo mismo que se persigue a los que hacen comparaciones con el wow.
Pero bueno, como iba diciendo... Esto asegurara que solo haya de lo mejor de lo mejor o oro en esa AH, ergo items de averno y no precisamente azules, only rares y legendarios. O runas de lvl 5 en adelante y gemas de similar nivel.
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor killingot el 20 Dic 2011, 11:02

Para decir esas cosas mejor no postees. Lo digo para que no hagas el ridículo. Es un consejo, haya tu... ;)
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: killingot#2450
Ver logros

Notapor PuNi el 20 Dic 2011, 11:03

Seguramente habra mayormente oro y grandes objetos a precios q no los encontraras en la casa de oro. Obviamente las runas como dice el compañero pero lo q seguramente tb veremos seran los materiales de craft sacados de averno q serviran para que el herrero haga items pros.
PuNi
Griswold
Griswold

BattleTag: PuNi
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Asgaldh el 20 Dic 2011, 11:08

Miedo me da saber cual será la comisión de Pay Pal. Puede llegar a hacer parecer pequeña a la de 65 céntimos/venta.
Imagen
Asgaldh
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Erzsebeth #2238
Clase: Cazador de demonios

Notapor Gayardos el 20 Dic 2011, 11:28

Chaspum escribió:podrian implementar el sistema este de listas gratuitas en la beta...

Lo he usado pocas veces, pero sí que he listado gratis.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor SoniBoy el 20 Dic 2011, 11:32

Eso digo yo, a cuanto se venderá el item o el oro? Si ya tienen la cara dura de cobrarse 0,80 € por cada oferta que hagamos, pues segur que llega a un acuerdo con ellos en el que ambos ganan un porcentaje por retirar dinero real y no hablaremos de X €, si no de % de la cantidad total, menuda jeta.

Me parece que se van a lucrar todo y más. Es más Ebay cobra por cada cosa se ofertas a la gente, hay días gratis, días de 0´10€ y ya hablando desde la inexperiencia supongo que los días normales sera a 0´50€ como mucho ( el que haya vendido algo, que lo diga, que yo solo he comprado,y solo se las ofertas que me hace Ebay para que publique algo para vender, entonce no me he fijado nunca lo que cobran por un anuncio en un día normal).

Yo se de uno que optará por los listados gratuitos semanales, es más, opto por hacerles boicot hasta que bajen los precios, si es que definitivamente ponen esa tarifa. :evil:
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor agomla el 20 Dic 2011, 11:36

Si esa pasta gansa que van a generar se refleja en unos buenos servidores y una satisfactoria jugabilidad.... me parecerá genial ese impuesto. En el caso contrario será para cag**** en sus muertos
Paz y Amor.
agomla
Adria
Adria

BattleTag: Agomla#2631
Clase: Mago
Facebook: AgomlaDeIaKa
Twitter: Agomla

Notapor Chaspum el 20 Dic 2011, 11:39

Gayardos escribió:
Chaspum escribió:podrian implementar el sistema este de listas gratuitas en la beta...

Lo he usado pocas veces, pero sí que he listado gratis.

y que te ha parecido?
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor agomla el 20 Dic 2011, 11:44

Asgaldh escribió:Miedo me da saber cual será la comisión de Pay Pal. Puede llegar a hacer parecer pequeña a la de 65 céntimos/venta.

No tiene porque... Yo creo que paypal es es una compañía eficiente y esta es la primera oportunidad que tiene de introducirse en la mecánica "legal" de un juego. Puede ser un nicho de negocio fantástico y sus costes financieros son bajos.
Paz y Amor.
agomla
Adria
Adria

BattleTag: Agomla#2631
Clase: Mago
Facebook: AgomlaDeIaKa
Twitter: Agomla

Notapor Tekarron el 20 Dic 2011, 11:59

0.80 us$? esto no es nada comparado con el 1% del total que va cobrar paypal por cada ingreso...

Yo usaba Paypal mucho (no creo que haya cambiado mucho a día de hoy), al principio si lo usas para pagar cositas todo son facilidades y bienvenidas.. pero cuando lo usas ya para cobrar la cosa cambia, cuando ya has cobrado un par de veces te obligan a pasarte a cuenta Premium con la consiguiente comisión del 1% de toda cantidad que recibes allí y cuando pasas de 500€ de ingresos anuales te empiezan a pedir mas datos y verificaciones que un CSI... así que los que queráis usar la venta como negocio no deis ningún dato falso a la cuenta PayPal, o tendréis problemas a la larga.

agomla escribió:
Asgaldh escribió:Miedo me da saber cual será la comisión de Pay Pal. Puede llegar a hacer parecer pequeña a la de 65 céntimos/venta.

No tiene porque... Yo creo que paypal es es una compañía eficiente y esta es la primera oportunidad que tiene de introducirse en la mecánica "legal" de un juego. Puede ser un nicho de negocio fantástico y sus costes financieros son bajos.

Paypal ya esta introducida en juegos hace años, como por ejemplo el "juego" que mas dinero legal mueve con diferencia: "second Life", y las comisiones no varian, ojala Blizzard pueda conseguir algo mejor, pero me da a mi que no se van a esforzar mucho...

Saludos!
Tekarron
Griswold
Griswold

Siguiente

Volver a Noticias