Neira escribió:Este tema me parece muy interesante y lo veo muy flojillo
Sobre el precio de blizz por subasta me parece genial y barato... Los ke frecuentasteis Jsp estariais como yo, artos de ver a post vendiendo chacos, corazas de duriel y mierdas unicas inservibles. Con esto evitan la saturacion de la AH de basura y dejan camino libre a los ke entienden un poco mas y buscan/venden cosas importantes.
Y con este sistema nos beneficiamos todos, no os ekivokeis, los noobs no seran timados tan facilmente como en el d2, los farmers sacaran su sueldo y los jugadores habituales podran sacarse algunos €urillos, tener sus ekipos decentes y disfrutar igualmente del juego
Las preguntas ke se me vienen a la cabeza son:
Seguria funcionando el trade ventana/ventana bien sea item vs oro o item vs item ??
La casa de subastas con dinero real es independiente de la de oro? (esto seria un putadon) o son la misma y tu elijes como hacer el pago?
se podra vender oro vs € ?
quien determina el precio de los items? los usuarios o bttn? y como demonios hacen el ekivalente de oro a €??? 1oro = 1€ ?
Hmmmm si es una casa de subastas.... El precio saldrá de la ultima puja de la subasta ¿no?
Las casas de dinero real y dinero del juego son diferentes que yo sepa...
: