Bashiok sobre las tarifas de la casa de subastas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Notapor phoenixfire el 11 Ene 2012, 23:30

Neira escribió:Este tema me parece muy interesante y lo veo muy flojillo

Sobre el precio de blizz por subasta me parece genial y barato... Los ke frecuentasteis Jsp estariais como yo, artos de ver a post vendiendo chacos, corazas de duriel y mierdas unicas inservibles. Con esto evitan la saturacion de la AH de basura y dejan camino libre a los ke entienden un poco mas y buscan/venden cosas importantes.

Y con este sistema nos beneficiamos todos, no os ekivokeis, los noobs no seran timados tan facilmente como en el d2, los farmers sacaran su sueldo y los jugadores habituales podran sacarse algunos €urillos, tener sus ekipos decentes y disfrutar igualmente del juego

Las preguntas ke se me vienen a la cabeza son :huh: :

Seguria funcionando el trade ventana/ventana bien sea item vs oro o item vs item ??
La casa de subastas con dinero real es independiente de la de oro? (esto seria un putadon) o son la misma y tu elijes como hacer el pago?
se podra vender oro vs € ?
quien determina el precio de los items? los usuarios o bttn? y como demonios hacen el ekivalente de oro a €??? 1oro = 1€ ?

Hmmmm si es una casa de subastas.... El precio saldrá de la ultima puja de la subasta ¿no?

Las casas de dinero real y dinero del juego son diferentes que yo sepa...
phoenixfire
Norrec
Norrec

BattleTag: PhoenixFire#2619
Clase: Amazona

Re: Bashiok sobre las tarifas de la casa de subastas

Notapor Neira el 11 Ene 2012, 23:59

no tiene porke, ejemplo si un soj vale 50gg, de poco importa ke la ultima puja este en 2gg, puede haber un fast trade puesto por el usuario, y un minimo de oferta como estaba jsp. O puede ke bttn ponga precio a los objetos con un maximo en las pujas, como hacia cuando los objetos se vendian a los mercaderes ke te daban X de oro por el

Pues valla mierda, entonces los objetos puestos en casa de dinero real seran inaccesibles para la gente ke solo comercie con oro... Y con ello la posibilidad de comprar exclusivamente por oro y vender por € se va un poco a la mierda xDDD
Imagen
Neira
Norrec | Nephalem
Norrec

BattleTag: Neira#2104
Clase: Druida

Notapor Hepyox el 12 Ene 2012, 00:06

Neira escribió:no tiene porke, ejemplo si un soj vale 50gg, de poco importa ke la ultima puja este en 2gg, puede haber un fast trade puesto por el usuario, y un minimo de oferta como estaba jsp. O puede ke bttn ponga precio a los objetos con un maximo en las pujas, como hacia cuando los objetos se vendian a los mercaderes ke te daban X de oro por el

Pues valla mierda, entonces los objetos puestos en casa de dinero real seran inaccesibles para la gente ke solo comercie con oro... Y con ello la posibilidad de comprar exclusivamente por oro y vender por € se va un poco a la mierda xDDD

Hombre si tenemos dos RMAH (dinero real y oro) cada cual la pondrá donde mas beneficio le interese sacar por lo que habrá situaciones en las que no puedas comprar un objeto que quieras mucho (al menos en los primeros meses de juego) a menos que aflojes los cuartos.
PD: Cambia el color de la fuente si puedes, maldito, que no veas lo que molesta a los ojos!! :lol:
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Neira el 12 Ene 2012, 04:04

En los primeros meses del juego hay ke ser muy idiota para comprar algo vs € eh

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Neira
Norrec | Nephalem
Norrec

Notapor CDQUINT el 12 Ene 2012, 05:14

Neira escribió:En los primeros meses del juego hay ke ser muy idiota para comprar algo vs € eh

tranquilo que me conozco el tema, te apuesto lo que quieras que ya el primer día comprarán con € y hasta auténticos dinerales, te lo puedo asegurar que he jugado a otro juego que pasaba algo así, y la gente siendo nivel 1 ya compraba cosas que en cuanto subían un nivel o dos más no le valían y salían solas mejores, por haber se ve que hay gente para todo, y para ésto hay más de la que pueda parecer en un principio

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Última edición por CDQUINT el 12 Ene 2012, 17:44, editado 1 vez en total
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Hepyox el 12 Ene 2012, 12:12

Neira escribió:En los primeros meses del juego hay ke ser muy idiota para comprar algo vs € eh

Hay mucha gente con dinero que no sabe donde gastarlo...
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Neira el 12 Ene 2012, 21:47

CDQUINT escribió:

tranquilo que me conozco el tema, te apuesto lo que quieras que ya el primer día comprarán con € y hasta auténticos dinerales, te lo puedo asegurar que he jugado a otro juego que pasaba algo así, y la gente siendo nivel 1 ya compraba cosas que en cuanto subían un nivel o dos más no le valían y salían solas mejores, por haber se ve que hay gente para todo, y para ésto hay más de la que pueda parecer en un principio

si bueno aer, pero si blizzard no va a vender objetos me parece un poco ridiculo, no va ser como cuando reseteaban el d2 ke todo el mundo sabiamos lo ke necesitabamos y lo ke valia la pena comprar, aki empezamos casi de cero (salvo los de la beta) no creo ke nadie se ponga a pagar dinero real por un casco de 25 def y 4 mods, sabiendo ke a las 2h de juego igual encuentras otro mucho mejor, de hecho no se si habra mf y el drop de los boss sigue la misma tematica ke en d2, pero al principio como no pagues por el ekivalente a una sorc con tal rasha de 500+ mf...
Imagen
Neira
Norrec | Nephalem
Norrec

Notapor CDQUINT el 13 Ene 2012, 00:06

no vende objetos, se lleva comisión, pero ese no es el caso, está claro que no será un tráfico muy grande los primeros días, pero gente pagará ya verás, jijiji además algún viciado sin querer disfrutar historia ni nada en unas horas es capaz de estar ya en el siguiente nivel de dificultad y poniendo cosas "bonitas" a la venta jajaja

Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias