Bashiok sobre las mazmorras

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiok sobre las mazmorras

Notapor Gayardos el 04 Mar 2010, 15:17

Bashiok, el hombre que se ducha en un lavadero de coches, ha comentado en un post que los portales de entrada a las mazmorras sólo estarán cuando realmente haga falta y que no debemos tomar los vistos en la demo como finales, además ha mencionado las mazmorras temporizadas y su relación con el juego hardcore.

He jugado a la demo de 2009. Había una entrada a una mazmorra. En vez de haber unas escaleras que te bajaran había unos portales que te transportaban a la mazmorra. Eso significa que debes encontrar otro portal para salir. Personalmente espero que haya al menos una entrada normal con escaleras, aunque es probable que Blizzard no quiera que los jugadores vuelvan cuando finalicen una mazmorra, y por eso pone una salida al final.

Los portales a las mazmorras eran absurdos en la demo. Sólo las mazmorras temporizadas, creo, no te dejan volver de donde venías. Y una vez has entrado en el portal se destruía y caían buenos objetos. Ese era el objetivo de estas mazmorras, encontrar la salida en 3 minutos o morir. Pero creo que algunas mazmorras sin temporizar tenían algunos errores al salir por la entrada de la que viniste y a veces te llevaban a la otra salida, y cosas de estas.

No tomaría el diseño de entrada/salida de mazmorras de la demo como una indicación de cómo van a ser finalmente. Esa mazmorra tenía portales mágicos porque es el tipo de mazmorra que tendría esos portales. No habría portales mágicos en una cueva normal.

En general para las entrada/salidas, limpiar una mazmorra sólo para volver al principio es una tontería, así que no haremos eso. Quizá en algunos casos específicos sí que tenga sentido.

Eso es muy interesante. ¿Hay alguna manera de distinguir las mazmorras temporizadas de las normales? Creo que sería desmoralizante para los jugadores HardCore si no tienen manera de averiguarlo.

No se podía enl a demo. Pero es absurdo... no había pensado antes en eso... el nombre de la mazmorra temporizada es La'awlharduhcore. Curioso...

En hardcore debería haber más tiempo o algo así porque morir en estas situaciones sería una jugada...

No. Porque eso es hardcore. Mejor que seas hardcore para jugar en hardcore.

Oh, eso me ha gustado. Quizá pueda ponerlo en el juego. Cada vez que se carga la partida, en la pantalla de 5 segundos que no se puede pasar, poner en grandes letras multicolor:

"Mejor que seas hardcore para jugar en hardcore." - Grand Master Bashiok.

Y entonces el texto explota y puedes jugar al juego.
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941

Re: Bashiok sobre las mazmorras

Notapor PegaPuros el 04 Mar 2010, 15:40

Este Bashiok está flipao, porcierto muy chulo el mago

Imagen
PegaPuros
Adria
Adria

Notapor NoiTaTuM el 04 Mar 2010, 15:42

Bashiok
"Mejor que seas hardcore para jugar en hardcore." - Grand Master Bashiok.

Y entonces el texto explota y puedes jugar al juego.

JAJAJAJA excelente, como me rei en esa parte. Me muero por ver eso.

La verdad que eso de las mazmorras temporizadas para los hardcore seria terrible, habría muy pocos hardcore de nivel alto, de todas formas para los Softcore seria genial :D. (Digo por las recompenzas que generaría, la emoción y eso)
Imagen Muahahaha MuuUuuU MooOoo Imagen
NoiTaTuM
Adria
Adria

Clase: Amazona

Notapor Nahelus el 04 Mar 2010, 16:46

xDDDDD Puto Bashiok!

Lo que dice del hardcore es verdad.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor DavirOk el 04 Mar 2010, 17:33

"Water can flow, or it can crush!" Bashiok nos desvela algo inedito, una teoría compleja no apta para jugadores no cualificados:

"Si juegas Hardcore, mejor que seas Hardcore", By Grand Loler Bashiok, menudo personaje jajaj

En cuanto a las mazmorras temporizadas me parece una gran idea, además imagino que en función del numero de gente que haya en la partida habrá 2 opciones,

1)Subir el daño y/o armadura y/o resistencia a los mobs de la mazmorra.
2)Disminuir el tiempo limite.

La más realista es la segunda, sería un auténtico rush jaja
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: DeSP_Davir0k
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios

Notapor Kromdaral el 04 Mar 2010, 17:59

que grande el ultimo comentario de bashiok jajaja
Imagen

Servicio de almacenamiento OnLine gratuito y seguro, unete, por cada persona que traigas te dan 250 MBs extras! -->http://db.tt/MtPJh0W

BattleTag: KromDaraI #2603
Kromdaral
Moderador
Moderador

Clase: Nigromante

Notapor PELADO93 el 04 Mar 2010, 19:10

Bashiok tiene razon si vas a jugar hardcore tenes que ser hardcore, no podes andar llorando porque la mazmorra era temporizada y no te diste cuenta, eso es hardcore, estar atento a que no te maten en todo momento, y eso le da mas emocion.
Imagen

"Time fades even legend..." - Kain, describing the Soul Reaver
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570

Notapor bladelp el 04 Mar 2010, 19:46

jajajajjajaja este bashiok es el puto amo! :lol:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin

Notapor Tai el 04 Mar 2010, 20:11

Pero siempre se puede guardar y salir en el ultimo segundo de mazmorra en hardcore -.- jajajja :P
Tai
Leah
Leah

BattleTag: Tai #2703
Clase: Barbaro

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 04 Mar 2010, 20:50

jaaj este Bahiok siempre dando algo que hablar.... pero es cierto hardcore es otro level ... xD

Saludos :D !!!
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Xazak
Xazak

Clase: Barbaro

Notapor Sylar el 05 Mar 2010, 17:33

Mi PJ se va a llamar Bashiok
Ahhh mira un juego igual al Diablo: http://juancitum.elbruto.es
Sylar
Griswold
Griswold

Notapor gorgar el 05 Mar 2010, 18:46

Veo bastante acertados los comentario que realiza a cerca de la mazmorras, aunque me gustaria que fuera un poco mas claro en el tema, pues dice muchas cosas y muy poco claras a la vez, pero conociendolo .... con lo poco que lo conocemos.... es normal que se "malexplique" ^^ aproposito solo para dar que hablar.
LO de Hardcore... jeje muy chulito el.... pero no me asusta el modo hardcore.
gorgar
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Paladin

Notapor rubio el 14 Mar 2010, 22:44

buenisimo el comentario xDDD ami me a gustado HC juge al d2 en su dia bastante pero realmente es dificil
ImagenImagen
ImagenImagen
rubio
Norrec
Norrec

Clase: Cazador de demonios

Volver a Noticias