Bashiok sobre las habilidades y velocidad del arma

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre las habilidades y velocidad del arma

Notapor CDQUINT el 04 Dic 2011, 00:20

yo sigo pensando que son escusas para sacarlo cuando ellos quieren por el motivo que ellos sepan, pero el juego lo tienen listo ya, cada día estoy más seguro de esto la verdad

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Sociopath el 04 Dic 2011, 00:25

CDQUINT escribió:yo sigo pensando que son escusas para sacarlo cuando ellos quieren por el motivo que ellos sepan, pero el juego lo tienen listo ya, cada día estoy más seguro de esto la verdad

Yo estoy de acuerdo contigo al 100%. No puede ser que en Youtube anden videos en HD SUPERULTRA-HIGHT RESOLUTION de arenas, de otros actos, de equipos, de todo un poco, Y el juego no este acabado. NO ME CUADRA
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Sociopath
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Sociopath#2784
Clase: Nigromante

Notapor Malganis el 05 Dic 2011, 13:09

Opino que las habilidades de canalización mejor cuanto mas rapido, comparto esa opinion, luego ya te espabilaras a tener mil millones de mana o lo que sea pero cuanto mas rápido mejor, hablamos de que un segundo o medio segundo es la diferencia entre la vida o la muerte.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Taburete el 05 Dic 2011, 13:28

CDQUINT escribió:yo sigo pensando que son escusas para sacarlo cuando ellos quieren por el motivo que ellos sepan, pero el juego lo tienen listo ya, cada día estoy más seguro de esto la verdad

Yo estoy de acuerdo contigo al 100%. No puede ser que en Youtube anden videos en HD SUPERULTRA-HIGHT RESOLUTION de arenas, de otros actos, de equipos, de todo un poco, Y el juego no este acabado. NO ME CUADRA

Yo tengo claro una cosa y es que van dos o tres pasos por delante, si no mas, de lo que nos enseñan siempre. Por lo tanto no creo que tengan tantas dudas como nos hacen creer.

Saludos
Taburete
Norrec
Norrec

BattleTag: Taburete#2541
Clase: Mago

Notapor fradesce el 05 Dic 2011, 14:56

yo creo que es mejor las armas rapidas, por que, los pulsos pueden causar un critico, o fallar.

con mas pulsos, mas probabilidades de criticos y de fallar, pero creo que sale mas rentable.
En un ataque de 10 segundos, con un arma lenta se hacen 10 pulsos, con una rapida 20, tienes el doble de posibilidades,aunque estos criticos hagan menos daño, es mucho mas probable de que hayan mas criticos en 20 pulsos que en 10.
fradesce
Bishibosh
Bishibosh

Notapor CDQUINT el 05 Dic 2011, 15:21

fradesce escribió:yo creo que es mejor las armas rapidas, por que, los pulsos pueden causar un critico, o fallar.

con mas pulsos, mas probabilidades de criticos y de fallar, pero creo que sale mas rentable.
En un ataque de 10 segundos, con un arma lenta se hacen 10 pulsos, con una rapida 20, tienes el doble de posibilidades,aunque estos criticos hagan menos daño, es mucho mas probable de que hayan mas criticos en 20 pulsos que en 10.

hay te tengo que dar la razón, aunque sea menos daño crítico siempre hay más probabilidades de hacerlo

Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Greengo Sk8 el 06 Dic 2011, 05:57

fradesce escribió:yo creo que es mejor las armas rapidas, por que, los pulsos pueden causar un critico, o fallar.

Concuerdo contigo en caso de hacerse una Build de criticos eso seria lo mejor, no obstante si te haces una build de puro ataque terminaras usando un arma lenta. Ya que no creo q al ser una build de ataque tenga por defecto como skill activa y principal una habilidad de canalizacion. Todo segun mi punto de vista, sin calculadoras ni nada pura especulacion xD
Imagen
Greengo Sk8
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Jericho#1746
Facebook: Ariel Verini
Ver logros

Notapor Bokacho el 06 Dic 2011, 14:25

Cambien con la personalización de items, guiadas por un "stat" especifico como "XX% de velocidad de ataque", mas una "Build" modificada ... puede hacerse rápida a un arma lenta.
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Anterior

Volver a Noticias