Doc4eVer escribió:... ahhh si brillaban cuando la tenias el tier completo ( que ademas era una shit de equipo.).

BattleTag: dsantos#2292Doc4eVer escribió:la unica armadura "china", ( yo veo la tendecia gotica), es la del mago... el barbaro estan geniales, el WD es de WD... la de DH, es gotica igual que la del mago... uff almenos los tiers de d3 son mas decentes que d2... que eran puros paños con calaberas sin ningun brillo... ahhh si brillaban cuando la tenias el tier completo ( que ademas era una shit de equipo.).

BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Zombichrist#2979Zombichrist escribió:@Bashiok Man... Those tooltips are giving me unsettling impression.
@frozenkex They're not really THAT different. Plus we're probably keeping both.
En el twitter de Bashiok.

BattleTag: Random#2941
BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:Doc4eVer escribió:la unica armadura "china", ( yo veo la tendecia gotica), es la del mago... el barbaro estan geniales, el WD es de WD... la de DH, es gotica igual que la del mago... uff almenos los tiers de d3 son mas decentes que d2... que eran puros paños con calaberas sin ningun brillo... ahhh si brillaban cuando la tenias el tier completo ( que ademas era una shit de equipo.).
se nota que sólo has visto las imágenes que han puesto un poco más arriba no? hay muchas más imágenes donde se ven las clases que dan pena, recargadas, de colorines y como caballeros del zodiaco, si alguien puede poner algún ejemplo lo agradeceré para que algunos vean de que hablamos, sino cuando llegue del trabajo subiré yo alguna, saludos
enviado desde mi movilaco usando tapatalk

BattleTag: VenenoZ#1709

BattleTag: Z0RVaX#2190Usuarios navegando por este Foro: SecthDamon y 0 invitados