Bashiok sobre las alas y tintes de coleccionista [Act]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiok sobre las alas y tintes de coleccionista [Act]

Notapor gavilanex el 09 Nov 2011, 02:41

Alas de Angel
Bashiok, el único hombre capaz de matar a diablo con Deckard Cain, salta por los foros oficiales antes de la conferencia de accionistas a avisarnos que no se planea dar anuncios en esta conferencia.

Por el contrario, los usuarios aprovechan esta aparición para que Bashiok responda unas cuantas dudas sobre los elementos que traerá la Edición Coleccionista

La bashiokada del dia de hoy, cortesia de CDQUINT :)

No haremos ningún anuncio (en la conferencia), para cualquiera que desee salvar la carne de su cerebro de la agonia de escuchar una Conferencia de Inversionistas.

Que bueno saber. ¿Quieres responder preguntas sobre la Edicion Coleccionista mientras estás por aquí?

Seguro

¿Las alas pueden ser dejadas por tiempo indefinido, o son ellas un objeto de activación con tiempo de reutilización larguísimo como los objetos de arqueología del WoW? ¿Los tintes son en cantidad limitada o ilimitada? ¿Es algo que obtenemos de uno de los artesanos?

Los tintes de EC son cantidades infinitas para usar. Los conservas para siempre, tiñen muchas cosas como quieras con colores como "Nube" o "Humo". Los colores son únicos para la EC.

Las alas es un objeto que mantienes en tu inventario (no ocupan espacio en el equipo de tu personaje), y es removible. Usalo una vez para colocarlas, úsalo de nuevo para quitarlas. Se ven fantásticas, y encajan con otros efectos de clases como Poder de las sombras y Arconte.

¿Son las alas un objeto de una sola vez? ¿Como es una por cuenta para el primer personaje que crees o todos los personajes en esa cuenta obtienen las alas cuando son creados?

Es 1 por cuenta. Si quieres usarlo en otro personaje solo remuevelas y colócalas en el alijo compartido antes de salir. Lo mismo con los tintes.

¿Como aplica eso para personajes incondicionales? Hay posibilidades de que pierdan las alas y los tintes si están en el personaje al morir?

Ah, um, er... hrm. Es una buena pregunta. That's a good question. Hablaremos de eso en nuestra próxima reunión

Actualización: Bashiok confirma que se tendrán estos objetos en cada personaje creado, pero no serán comerciables ni destruíbles:
Vale, tenía información antigua o errónea. Hay UNA en cada personaje que creas, no se pueden tirar al suelo ni comerciar con ellas, y por supuesto, tampoco venderlas en la casa de subastas.
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Re: Bashiok sobre las alas y tintes de la Edicion Coleccioni

Notapor DarkCathan el 09 Nov 2011, 03:19

asi que se meten en el alijo compartido y las usas cuando quieres, y los tintes igual, me mola mucho eso

tengo ganas de ver los efectos "humo y nube" en algo de equipo ya!!!
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor gavilanex el 09 Nov 2011, 03:22

DarkCathan escribió:asi que se meten en el alijo compartido y las usas cuando quieres, y los tintes igual, me mola mucho eso

Son colores de tintes unicos de la EC, no efectos :)
Imagen

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor CDQUINT el 09 Nov 2011, 03:27

de nada gracias a vosotros! que ilusión me hizo ver mi Bashiokada, jajaja gracias de verdad

sobre la noticia pues nada sin anuncios nos kedamos y entonces lo de los tintes y alas realmente mola que se puedan cambiar de pj, personalmente creo que al baba es al que mejor le van a quedar, jajaja es sólo mi impresión, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor strani el 09 Nov 2011, 03:47

jajaja que buenas siempre las entradas, el único hombre capaz de matar a Diablo con Caín :tish: y lo de las alas es algo raro haber que tal queda
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor Canard el 09 Nov 2011, 03:51

Nos aclararon algunas dudas, y rayos, ahora tengo más ganas de comprarla, más los retratos para SC2 que son muy buenos, creo que si vale la pena comprarla. Lo de personaje en Hardcore, por una parte debería de perderse, ya que conocías el riesgo y si lo hiciste y moriste pues que pena, pero por otra parte, pagaste por esa exclusividad.

Pero también tengo una duda, no se si la han dicho ya, ¿el alijo sera compartido con los personajes hardcore o ellos tendrán un alijo separado?, esto lo digo por lo de la casas de subastas, dijeron que ellos estarían excluidos de las casas con dinero real por el riesgo de perderlo todo luego de haber pagado y si así es, entonces no podrías usar las alas ni los tintes de la CE.
Canard
Marius
Marius

BattleTag: Canard#1419

Notapor DarkCathan el 09 Nov 2011, 04:06

gavilanex escribió:
DarkCathan escribió:asi que se meten en el alijo compartido y las usas cuando quieres, y los tintes igual, me mola mucho eso

Son colores de tintes unicos de la EC, no efectos :)

ya pero, si miramos la web ya hay un tinte blanco y uno negro, y no creo que el humo y nube sean simplemente claro y oscuro, algun efecto neblina o algo tendran sobre el equipo

Pero también tengo una duda, no se si la han dicho ya, ¿el alijo sera compartido con los personajes hardcore o ellos tendrán un alijo separado?, esto lo digo por lo de la casas de subastas, dijeron que ellos estarían excluidos de las casas con dinero real por el riesgo de perderlo todo luego de haber pagado y si así es, entonces no podrías usar las alas ni los tintes de la CE.

los personajes hc tendran un alija para ellos, y los sc otro, por lo que tendran que poner 2 juegos de tintes y alas, uno para sc y otro para hc o no XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor MarS el 09 Nov 2011, 04:22

¿Los tintes en general son solo para EC coleccionista o algunos colores de tintes?
MarS
Norrec
Norrec

Notapor dannyy el 09 Nov 2011, 04:29

Yo creo que deberian perderse...cada uno es responsable de sus actos...sino no haberte arriesgado.. :twisted2: a parte que si te arriesgas y consigues llegar a full level con ellas tendra mas merito xD (yo personalmente no me arriesgaria...pero.... ^^ )
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor Sephi el 09 Nov 2011, 04:53

¿ Las alas tendrán restricción de nivel/dificultad ?

Me refiero a que quizás es un poco "rompe-lore" tener un personaje nivel 1 matando zombies con las terribles alas del ángel de la justicia... Estéticamente me refiero, las veo mas como algo para el end-game...

Cosas mías quizás, definitivamente las alas son increíbles por donde se las mire.
Imagen
Sephi
Adria
Adria

BattleTag: Joey#1745
Ver logros

Notapor PeterTheOne el 09 Nov 2011, 05:10

Pues en mi opinion deberian dar o desbloquear las alas en niveles de dificultad superior, como solo pasandote pesadilla o hasta infierno porque no?, seria otro buen motivo o estimulo para llegar hasta ahi no cren? :)
Soñe que jugaba Diablo 3......
PeterTheOne
Bishibosh
Bishibosh

Notapor gavilanex el 09 Nov 2011, 05:15

MarS escribió:¿Los tintes en general son solo para EC coleccionista o algunos colores de tintes?

Hay tintes generales (entre aquellos comunes y no tan comunes) y tintes unicos que solo serán para aquellos que compren la EC. Ahora, si podrán venderse en la AH, ni idea
Imagen

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor dsantos el 09 Nov 2011, 11:28

Aquí tenéis una lista de los tintes comunes. http://eu.battle.net/d3/es/item/dye/

Sobre lo de las alas, yo pienso que quedaran espectaculares. De hecho, ya en la beta el shadow power del dh despliega una especie de alas que quedan fenomenal.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Kornax el 09 Nov 2011, 13:39

Ya Quiero combinar esas alas con Shadow Power :D
Kornax
Griswold
Griswold

BattleTag: Kornax#1321
Clase: Cazador de demonios

Notapor marcos1 el 09 Nov 2011, 13:56

Viendo la última contestación de Bashiok sobre las alas y el hardcore me da que no se habían fijado mucho en ese detalle o no lo tienen aún cerrado.
Diablero desde los 6 añitos
marcos1
Radament
Radament

BattleTag: marcos669#1689
Clase: Mago
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias