BattleTag: #Wharzark 2801
.
BattleTag: Lonami#2916Lon-ami escribió:Lo de que aparezca tu nombre real en tu perfil siempre ha sido una mierda, si quieres grabar o sacar capturas de pantalla te joden.
DoctorVark escribió:No sé qué interés tiene lo del RealID, sinceramente. Si añado a gente que desconozco, lógicamente no les voy a dar mi REAL ID, y si los conozco, es absurdo porque ya nos conocemos por los nicks y los nombres reales. Visto así, lo único para lo que sirve es para que por error puedas añadir a una persona que no querías y releves datos tuyos.
¿Qué sentido tiene esto?
Doc4eVer escribió:DoctorVark escribió:No sé qué interés tiene lo del RealID, sinceramente. Si añado a gente que desconozco, lógicamente no les voy a dar mi REAL ID, y si los conozco, es absurdo porque ya nos conocemos por los nicks y los nombres reales. Visto así, lo único para lo que sirve es para que por error puedas añadir a una persona que no querías y releves datos tuyos.
¿Qué sentido tiene esto?
No es absurdo... la idea es que sabes que juego esta jugando tu amigo, yo juego WoW, y si mi cumpa esta jugando sc2 le digo que la raid lo espera la idea es estar SIEMRPE contactado con tu amigo con el ID real no importando que juego este jugando... ahora cual es la idea del tag?, es un id sin nombre real?

BattleTag: Jamsk#2822Jamsk escribió:Doc4eVer escribió:DoctorVark escribió:No sé qué interés tiene lo del RealID, sinceramente. Si añado a gente que desconozco, lógicamente no les voy a dar mi REAL ID, y si los conozco, es absurdo porque ya nos conocemos por los nicks y los nombres reales. Visto así, lo único para lo que sirve es para que por error puedas añadir a una persona que no querías y releves datos tuyos.
¿Qué sentido tiene esto?
No es absurdo... la idea es que sabes que juego esta jugando tu amigo, yo juego WoW, y si mi cumpa esta jugando sc2 le digo que la raid lo espera la idea es estar SIEMRPE contactado con tu amigo con el ID real no importando que juego este jugando... ahora cual es la idea del tag?, es un id sin nombre real?
Ten en cuenta que ambos sistemas coexistirán, uno no va a pisar a el otro. A los amigos cercanos (con los que realmente quieres estar en contacto) les podrás seguir viendo con su ID real, al resto con su Battletag.

BattleTag: Jamsk#2822Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados