Bashiok sobre la privacidad y el BattleTag

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre la privacidad y el BattleTag

Notapor dannyy el 22 Dic 2011, 13:06

pues no se que sentido tendra pero yo no le veo ninguno...veo bien lo del battle tag,pero esto deberia ser como steam,que tienes tu direccion steam(battletag) y luego dentro del juego te pones el "Nick" o "Apodo" que tu quieras y es el que se ve.... y asi jugando si te haces amigo de alguin por ejemplo y quieres que te agregue,es cuando ya le das tu battletag... en ningun momento ve tu nombre real o lo que sea...en fin ojala lo pongan como estoy comentando... :shock:
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Clase: Barbaro
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor Lon-ami el 22 Dic 2011, 13:28

Lo de que aparezca tu nombre real en tu perfil siempre ha sido una mierda, si quieres grabar o sacar capturas de pantalla te joden :bah:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor fradesce el 23 Dic 2011, 20:23

Lon-ami escribió:Lo de que aparezca tu nombre real en tu perfil siempre ha sido una mierda, si quieres grabar o sacar capturas de pantalla te joden :bah:.

JAJA tienes razon, con las capturas de pantalla, esta el Paint.
pero en los videos, hay que editarlos, si quieres seguir en el anonimato. un jaleo vaya.

Espero que lo cambien pronto y se dejen de tonterias.
fradesce
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Doc4eVer el 26 Dic 2011, 14:27

DoctorVark escribió:No sé qué interés tiene lo del RealID, sinceramente. Si añado a gente que desconozco, lógicamente no les voy a dar mi REAL ID, y si los conozco, es absurdo porque ya nos conocemos por los nicks y los nombres reales. Visto así, lo único para lo que sirve es para que por error puedas añadir a una persona que no querías y releves datos tuyos.

¿Qué sentido tiene esto?

No es absurdo... la idea es que sabes que juego esta jugando tu amigo, yo juego WoW, y si mi cumpa esta jugando sc2 le digo que la raid lo espera la idea es estar SIEMRPE contactado con tu amigo con el ID real no importando que juego este jugando... ahora cual es la idea del tag?, es un id sin nombre real?
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor Jamsk el 26 Dic 2011, 16:47

Doc4eVer escribió:
DoctorVark escribió:No sé qué interés tiene lo del RealID, sinceramente. Si añado a gente que desconozco, lógicamente no les voy a dar mi REAL ID, y si los conozco, es absurdo porque ya nos conocemos por los nicks y los nombres reales. Visto así, lo único para lo que sirve es para que por error puedas añadir a una persona que no querías y releves datos tuyos.

¿Qué sentido tiene esto?

No es absurdo... la idea es que sabes que juego esta jugando tu amigo, yo juego WoW, y si mi cumpa esta jugando sc2 le digo que la raid lo espera la idea es estar SIEMRPE contactado con tu amigo con el ID real no importando que juego este jugando... ahora cual es la idea del tag?, es un id sin nombre real?

Ten en cuenta que ambos sistemas coexistirán, uno no va a pisar a el otro. A los amigos cercanos (con los que realmente quieres estar en contacto) les podrás seguir viendo con su ID real, al resto con su Battletag.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Doc4eVer el 26 Dic 2011, 18:44

Jamsk escribió:
Doc4eVer escribió:

¿Qué sentido tiene esto?

Ten en cuenta que ambos sistemas coexistirán, uno no va a pisar a el otro. A los amigos cercanos (con los que realmente quieres estar en contacto) les podrás seguir viendo con su ID real, al resto con su Battletag.

claro, pero punto es que hacen lo mismo(como debio haber sido siempre el battletag), yo solo espero que cuando elimines un battletag, se le borre al user al que agregaste, ahi tendria sentido, almenos para mi...
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor Jamsk el 26 Dic 2011, 18:49

Se podrá poner bloquear al que no quieras que te moleste. Funciona exactamente igual que el sistema de ignores del WoW. A mí me parece que está bien.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Anterior

Volver a Noticias