Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidades

Mensajepor Gayardos » 26 Abr 2012, 07:37

Bashiok, que es capaz de acelerar el tiempo para hacer que el 15 de mayo llegue antes (pero no lo hará por trollear al personal), comenta que la Beta no ha sido más que un pequeño bocado y no debemos juzgar la personalización que se puede tener en Diablo III sólo por ella.

Gracias a fr0d0b0ls0n y a DejanB por esta enorme traducción.

He intentado responder un par de temas, y parece que simplemente hay ganas de quejarse de ello. No entiendo el sentido de que la gente quiere entender por qué, ellos han jugado hasta nivel 13, vieron que el juego no es Diablo 2, y están molestos con eso. No estoy seguro de cómo tener una conversación sobre eso cuando hay tan malas sensaciones y nadie pregunta nada o espera a aprender algo.

Puedo decir "Esperad hasta que tengáis el juego entero y sus sistemas antes de juzgar los primeros niveles guiados" pero eso no va más allá. La gente ya ha visto árboles de habilidades antes, saben lo que son, y una desviación de eso es discordante. A la gente le gusta pulsar un botón "+" para usar puntos de atributo, cualquier sistema intentando hacer eso más interesante o adictivo se encuentra con es ecepticismo. Lo entiendo. Es duro entender de verdad cómo todo esto va a jugar junto. Yo solamente deseo siempre que la gente se acerque a querer entender algo antes de marcarlo como malo o equivocado. No quiero dar el sermón, pero es algo natural que va más allá de los videojuegos.

Una cosa de la que estoy seguro, y por la que no encuentro interesante meterme en las discusiones, es que eso todo cambiará tras la salida del juego y la gente pueda ver el juego completo y su diseño tal y como es. Me pone triste ver a alguien dejar el juego completamente por que ellos quieren ese botón "+", y todo lo demás está mal, pero...vergonzosamente yo también carezco de una forma de argumentar contra esa forma de pensar.

Esto es una mala experiencia. La demo no está bien hecha. Era insultante y mundana, y apenas demostraba que la gente pudiese aspirar a que el juego completo fuese mejor, y eso es lo que tu estás diciendo "sabemos lo que hacemos, tened fe"

La experiencia nos cuenta algo contra lo que intentáis luchas. La demo no enseña todo lo bueno de un juego que estoy seguro que será increíble.


Bien, antes de nada estaré en desacuerdo contigo, y los miles de "gracias" y voces emocionadas que he recibido en persona y visto en internet tras haber jugado este fin de semana también lo estarán.

Por otro lado, creo que es un buen feedback y estoy de acuerdo que ser capaz de ofrecer más del juego ayudaría a la gente a tener mejores sensaciones del juego y sus sistemas. Desgraciadamente justo después de la lucha contra el Rey Esqueleto ocurren algunos desarrollos del argumento importantes, y nosotros no deseamos comprometer el disfrute y descubrimiento que la gente tendrá el día del lanzamiento tras pasar la barrera de la beta.

Así que supongo que es una decisión entre no enseñar suficiente del juego, o enseñar demasiado, y nosotros optamos por lo primero. Creemos que es definitivamente la mejor opción.

Venga ya....Bashiok...sé que estás intentando defender tu juego, pero creo que un montón de gente estaría satisfecha si tu simplemente admites que estás haciendo las cosas más simples para la gente(ndt:"masses" se refiere a un público mayoritario que no es jugador habitual, o sea, casual). Es algo completamente racional que hacer, vosotros estáis haciéndolo en WoW, es la dirección obvia que habéis decidido tomar, pero nadie en Blizzard lo admitirá. Simplemente ven y dí que WoW alguna vez no fue sencillo para los jugadores ocasionales y que todo se hizo demasiado complejo tanto para Blizzard como para los jugadores, y que vosotros habéis decidido hacer las cosas más sencillas para todos. Creo que a un montón de gente no le gusta que no se hayan tomado decisiones complicadas, porque vosotros nunca podéis cometer un error. Podéis hacer todos vuestros personajes softcore el primer día y no tener que hacer otro "bicho" de nuevo aunque juegues durante 20 años, eso es bueno para alguna gente, pero obviamente a un montón de jugadores veteranos no les gustará.

Si, supongo que esa es la mentalidad que no puedo entender. Los jugadores de WoW deberían percibir especialmente que los árboles de habilidades no les dan elecciones. Tienes tu construcción, y entonces tu tienes unos cuantos puntos de sobra, que puedes gastar donde sea por que no importan. Lo que importa era la forma en la que gastabas en el árbol, y aquí había una o dos formas de hacerlo por especialidad No puedo entender como alguien podría mirar a esa situación y decir "Tengo un montón de opciones!" excepto que la respuesta sea que ellos no tienen ni idea de cómo jugar al juego y realmente estén haciendo un montón de elecciones equivocadas, y haciendo personajes horribles.

Diablo II era exactamente de la misma forma. Si no gastabas en sinergias para aumentar una o dos habilidades al máximo, probablemente lo estabas haciendo mal.

¿Cómo, que haya cientos de posibles habilidades y la capacidad de escoger 6 de ellas, lo que significa millardos de diferentes combinaciones. es ésto peor que un árbol de habilidades en donde tienes una o dos opciones correctas?

Existe solamente una respuesta lógica a esto, y es que la gente quiere estar cerrada en sus decisiones para bien o mal por que siente que eso les da valor a sus elecciones. Ellos son inteligentes por escoger la opción correcta y crear un personaje mejor o más interesante. Es un concepto interesante, pero nosotros no estamos de acuerdo con que la gente necesite cerrar sus opciones para que estas cobren significancia. ¿Cómo hace un respec de 15 de oro tus decisiones más disfrutables? ¿Acaso vas a ser un genio en la construcción de personajes por que el tipo de al lado tenga que pagar 15 de oro para copiarte?

Con miles de millones de construcciones tu estarás haciendo algo diferente al tío de al lado, y hacer que las habilidades que quieres usar funcionen para ti y sean viables es un gran logro, porque ¿De esos miles de millones de construcciones cuantas que que funcionarán en verdad?

Para mí es interesante que alguien pueda valorar la permanencia de sus elecciones sobre ser capaz de hacer elecciones en todo momento.

Aunque estoy de acuerdo contigo, tengo curiosidad acerca de algo: ¿cómo ha funcionado la diversidad de builds en las pruebas internas? ¿Tiende la gente a terminar con ciertas habilidades o builds, o realmente hay una gran diversidad?

Hay un gran diversidad, y es algo que se consigue gracias al solapamiento de habilidades. Con unas ~150 habilidades por clase, está claro que no todas van a ser únicas en su función, lo que permite que se solapen y permitan la personalización de la build. Además, nos damos cuenta de que el equipo así como la experiencia de juego influirán a la build de cada uno conforme avancen. Algunos puedes encontrar un gran objeto con un modificador a una habilidad, y deciden cambiar su build para beneficiarse de él. Si les gusta, tal vez empieden a hacer un equipo que realmente potencie esa nueva build. Además el beneficio del Valor Nephalem penaliza cambiar builds a medio juego, hay un gran esfuerzo que realizar para perfeccionar una build y un equipo que nos permita no modificarlo. Se que alguna gente tiene el concepto de que los jugadores simplemente van a cambiar sin parar de build todo el tiempo, y sin duda es cierto mientras van desbloqueando cosas, pero a altos niveles hay demasiada dedicación a una build en particular para que eso suceda.

Ya lo he dicho en algún otro lugar recientemente, pero los diseñadores sabían que estaban en el camino correcto acerca de la diversidad y equilibrio cuando la gente venía y les decía "Esta habilidad es absolutamente necesaria para jugar esta clase y es demasiado potente" y justo después venía otra persona diciendo exactamente lo mismo acerca de otra habilidad. Sin duda hay habilidades muy tentadoras, pero diferentes habilidades atraen a diferente gente, y nuestra intención (y lo que creemos que se ha conseguido) es la habilidad para que alguien elija una build que les atraiga y consiga hacerla funcionar. Los gustos personajes, el estilo de juego, la experiencia e incluso la estética juegan un papel más importante de lo que la gente espera a la hora de elegir una build. Y es extremadamente excistante desde la perspectiva del jugador y del desarrollador.

Habéis puesto un sistema que te lleva de la mano y no te deja ni una sola opción

Hmm. Oh, ¿te refieres hasta nivel 13? Bueno, específicamente desbloqueamos pocas habilidades al principio, pero rápidamente tendrás montones cada nivel. Con tantas habilidades y pasivas como hay rápidamente escala cada nivel hasta que tienes cuatro o cinco cosas nuevas que probar, además de todo lo anterior. No hay escasez de opciones. Estoy de acuerdo en que las opciones se desbloquean de forma pre-determinada, pero también lo hacen los árboles de habilidades.

En serio, ¿porqué está el modo electivo oculto? Está creando mucha frustración y quejas innecesarias.

Bueno, yo no diría que está oculto, e incluso tenemos un consejo en la pantalla de carga que habla de él. Honestamente no queríamos continuar añadiendo cosas a la interfaz de habilidades, y al ser una opción más avanzada nos parecía correcto que se encontrara o apriendiera acerca de ella mediante el boca a boca. Nuestra intención es que el juego se juegue por primera vez con la configuración por defecto, y si alguien quiere probar algo más avanzado active el modo Electivo.

¿Por qué estás confundido? Tiene que haber algún punto de parada en la beta. El Rey Esqueleto era un punto perfecto para parar. Bashiok comentó que tras él, hay algunos eventos en la trama que no quieren desvelar.

No, Grug piensa que el principio del juego es aburrido. No tengo nada que decir acerca de eso excepto que no estoy de acuerdo. Supongo que podría añadir que mucha gente tiende a creer que todo el mundo sabe lo mismo que ellos, o ha seguido el juego, o entiende todas las mecánicas, etc.

Para alguien que ha estado siguiendo el juego de cerca, y más aún la beta, claro, apuesto a que el Rey Esqueleto es agua pasada para él. Pero no es el caso para todos los que comprarán el juego, obviamente.

D2 era igual pero peor. Conseguías habilidades en los niveles 1, 6 y 12 durante los 13 primeros niveles y para conseguir todas las habilidades de los árboles, prácticamente tenías que guardarte todos los puntos y no potenciar habilidades haciendolas muy débiles (aunque aún no totalmente inútiles).
En D3 consigues habilidades prácticamente cada nivel, y algunas variaciones de runas para cuando llegas a nivel 13 y sabes que todas son útiles si quieres utilizarlas.


¡Ja! Yo pensé exactamente lo mismo la noche pasada. Empece a hacer un esquema de como las habilidades se desbloquean comparado con D2, pero no creía que fuera a hacer ningún bien (además me daba pereza). Estaría bien tenerlo en una tabla. El número de opciones para las habilidades activas a cada nivel comparando D2 con D3. No hay comparación en las opciones que tienes nivel a nivel.

Bueno, es tarde. He leido gran parte de la discusión pero no estoy seguro de que tengo mucho más que añadir llegados a este punto (o la energía para hacerlo). Quiero agradecer a todos, independientemente de como os sintais, por dedicar tiempo a discutir sobre el juego. Entiendo que ninguno de nosotros estaría aquí si no nos importara, y aprecio la energía que ponéis en desear que Diablo III sea el mejor juego posible.
Que tengais buena noche. Sed civilizados.

Ignora las habilidades pasivas y las runas

:|

Debería haber imaginado que alguien intentaría tergiversarlo. Las runas en sí son habilidades de clase. No puedes ignorarlas y hacer una comparación honesta, lo siento.

Honestamente no intentaba hacer parecer peor a Diablo 3. En todo caso, continuo mencionando que el Barbaro de Diablo 3 tiene tantas habilidades como en Diablo 2 incluso antes de usar runas, y el ritmo al que se adquieren está mucho mejor repartido y la falta de bloqueo favorece la experimentación.

Lo siento entonces :P Honestamente solo quería ver una comparación apropiada con todas las variantes. Además como referencia terminas Normal alrededor del nivel 30, Pesadilla al 50 e Infierno al 60.

¿Respecto a que estándar es "Malo", el tuyo? Bueno, TU opinión en como desarrollo mi build para mi personaje tiene exactamente impacto 0 en mi diversión con el juego, y quitandome la libertad para hacer un error básicamente nos estás diciendo "no no no, no tenemos fe en que puedas disfrutar el juego sin llevarte de la mano". Está mal y es insultante.

Guau, vamos a calmarnos porque eso no es lo que quería decir. Tienes total libertad de elección en Diablo III y eso incluye cometer errores. Te lo pasarás genial jugando al juego cmo tu quieras, y serás capaz de tomar decisiones incorrectas, descubrir cual es el problema y trabajar para arreglarlo. Te lo vas a pasar genial.

Yo me refería a aquellos que dicen que los árboles de habilidades son un sistema superior, y tanto en el caso de Diablo II como en World of Warcraft se ha demostrado que tienen defectos enormes en algunos sentidos. Si jamás miras una guía para ver como construir el mejor personaje, eso es genial, pero la mayoría de la gente que realmente quiere el "mejor" personaje no lo hace a base de prueba y error (excepto los que hacen las cuentas y las teorías en primer lugar).

Creo que Diablo III será el juego perfecto para ti. Serás capaz de experimentar, tendrás billones de posibles combinaciones de habilidades que probar, y tomaras malas decisiones que no tendrás tan claro como resolver. Hay muchísimo pensamiento crítico necesario para encontrar una build viable, pero no viene con la carga de tener que empezar un nuevo personaje.

En serio gente, ahora tengo curiosidad. ¿Qué demonios hacíais con D2 si no comprobabais que builds podían llegar a nivel 99?

Entretenimiento. Jugar un juego, pasarlo bien, pasar el tiempo. Jugar videojuegos no es algo tan serio para todo el mundo.

Una lista genial de las habilidades del Bárbaro en D2 y D3 (enlace)

Es genial, muchas gracias.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor Taburete » 26 Abr 2012, 08:20

Y vuelta la burra al trigo. En fin, mas crys de temas que ya estan mas que debatidos. Sigo pensando que, como pasa con todo en esta vida, todo videojuego tiene que evolucionar y hay gente que esto parece molestarles. Después de jugar la beta, me parece mucho más interesante ir destripando un nuevo sistema de habilidades que tener el ya hiperconocido sistema de árbol. Además, este sistema te permite tal cantidad de builds distintas (con sus respectivas runas) que el simple hecho de trasladarlo a un sistema de árbol no tendría sentido sin crear un sistema muy confuso.

Esperaremos a la salida del juego, que ya queda poco, y entonces valoraremos todo el juego en su conjunto. ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor Carloss92 » 26 Abr 2012, 08:28

Me parece que el hombre este esta muy indignado por el gran trabajo que han hecho el equipo de Blizzard Diablo III, jugue a la beta abierta este fin de semana.... y para mi sorpresa.... FUE TREMENDA, pero bueno, no se puede comparar diablo II con el III, y el hombre este quiere que se vuelva a lo mismo... lo veo un tanto abusivo, y pobre Bashiok el tener que responder a todos estos ataques por parte de esta persona...
PD: el bárbaro es la leche :D

Salu2 a todos, y ya nos vemos dentro del D III :)
Última edición por Carloss92 el 26 Abr 2012, 08:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carloss92

 
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2011, 11:43
PSN Tag: carloss92
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía CarlosCM#2133

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor Jimmorz » 26 Abr 2012, 08:29

Después de leer todas las respuestas de Bashiok, dios, entran muchísimas más ganas de jugar!!!

Tengo una duda, ¿que es el Nephalem?

150 skills diferentes apra cada clase!?!! WTF?
Entrena duro, pelea fácil. La práctica te hará perfecto.
Avatar de Usuario
Jimmorz

 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2012, 20:52
Twitter: 6mmJimm
Ubicación: Rubí, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Jimm#2164

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor amonchakai » 26 Abr 2012, 08:43

De todas formas es un poco por nostalgia en plan:
*Mira El equipo A era una gran serie,ya no hacen series asi,que buenos tiempos...
La realidad esque si vuelves a ver algun capitulo de ella a dia de hoy te llevas las manos a la cabeza.¿Porque?por la evolucion natural de las cosas.

A mi ,como novato en la saga,me da absolutamente igual lo diferente que sea del D2,lo unico que pido es que sea divertido y el D3(por lo menos la beta)lo es,y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 26 Abr 2012, 08:44

Jimmorz escribió:Después de leer todas las respuestas de Bashiok, dios, entran muchísimas más ganas de jugar!!!

Tengo una duda, ¿que es el Nephalem?

150 skills diferentes apra cada clase!?!! WTF?


El Nephalem es un beneficio que se va a acumulando conforme matas campeones/elites y hace que los bosses suelten mejor loot. Si te cambias una skill el beneficio se pierde y tienes que volver a acumularlo.

Las skills se refiere con todas las variantes de runas lógicamente...
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor Jimmorz » 26 Abr 2012, 08:54

fr0d0b0ls0n escribió:
Jimmorz escribió:Después de leer todas las respuestas de Bashiok, dios, entran muchísimas más ganas de jugar!!!

Tengo una duda, ¿que es el Nephalem?

150 skills diferentes apra cada clase!?!! WTF?


El Nephalem es un beneficio que se va a acumulando conforme matas campeones/elites y hace que los bosses suelten mejor loot. Si te cambias una skill el beneficio se pierde y tienes que volver a acumularlo.

Las skills se refiere con todas las variantes de runas lógicamente...


Muchísimas gracias fr0d0, hay algun post sobre esto? La verdad me ha quedado medio medio claro, pero así no te atosigo a preguntas e inundo de offtopic XD
¿Es decir, cada skill tiene X nephalem que va acumulando? ¿Si cambias esa skill, el nephalem lo seguirás teniendo en ESA skill, o simplemente lo pierdes? y por último, y perdonad en serio, podrías ir subiendo nephalem para cada skill si eres super friki no? XD
Entrena duro, pelea fácil. La práctica te hará perfecto.
Avatar de Usuario
Jimmorz

 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2012, 20:52
Twitter: 6mmJimm
Ubicación: Rubí, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Jimm#2164

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor Tai » 26 Abr 2012, 09:03

Jimmorz escribió:
fr0d0b0ls0n escribió:
Jimmorz escribió:Después de leer todas las respuestas de Bashiok, dios, entran muchísimas más ganas de jugar!!!

Tengo una duda, ¿que es el Nephalem?

150 skills diferentes apra cada clase!?!! WTF?


El Nephalem es un beneficio que se va a acumulando conforme matas campeones/elites y hace que los bosses suelten mejor loot. Si te cambias una skill el beneficio se pierde y tienes que volver a acumularlo.

Las skills se refiere con todas las variantes de runas lógicamente...


Muchísimas gracias fr0d0, hay algun post sobre esto? La verdad me ha quedado medio medio claro, pero así no te atosigo a preguntas e inundo de offtopic XD
¿Es decir, cada skill tiene X nephalem que va acumulando? ¿Si cambias esa skill, el nephalem lo seguirás teniendo en ESA skill, o simplemente lo pierdes? y por último, y perdonad en serio, podrías ir subiendo nephalem para cada skill si eres super friki no? XD


NO!!!!!!! ni hablar.
El nephalem es como un buffo que te da mas suerte con el drop, por cada monstruo campeones/elite matad, si quitas o cambias una skill sea cual sea el valor nephalem (osea el buffo) se elimina, y tienes que comenzar a matar otra vez campeones/elite para volver a subir este buffo hasta su maximo.
No se acumula en cada skill, se acumula en tu personaje.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor uPaLuPa » 26 Abr 2012, 09:04

Bravo por Bashiok aunque solo sea por el tiempo que se ha tomado contestando a gente que ha expresado los temores y dudas que muchas muchas personas llevábamos tiempo comentando. Y además se ha defendido muy bien y convenciendo a la gente!
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor Gandulot » 26 Abr 2012, 09:13

Sin duda el diablo 3 alcanzara el nivel de "epico" q logro el diablo 2 pero a su propia manera ya q aunq sea la misma saga no quiere decir q el juego tenga q ser exactamente igual q su predecesor, como bien dijo taburete todo cambia y evoluciona y obviamente este juego no va ser menos, yo probe la beta abierta y sinceramente tengo unas ganas de comprarme el diablo 3 inmensas, amos q cuando lo engancheee.... lo voy a enganchar bien enganchauu xDDD
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi.... solo si estoy durmiendo, aprovecha y cooooooorre
Avatar de Usuario
Gandulot

 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2012, 12:25
PSN Tag: Dr.Cogoll0!
Ubicación: Benimaclet, Valencia, Valencia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín FlipasPipas#2503

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor Zeker » 26 Abr 2012, 09:25

Muchísimas gracias fr0d0, hay algun post sobre esto? La verdad me ha quedado medio medio claro, pero así no te atosigo a preguntas e inundo de offtopic XD
¿Es decir, cada skill tiene X nephalem que va acumulando? ¿Si cambias esa skill, el nephalem lo seguirás teniendo en ESA skill, o simplemente lo pierdes? y por último, y perdonad en serio, podrías ir subiendo nephalem para cada skill si eres super friki no? XD


Aquí tienes un post donde se habla de ello :)

Pues a mi el sistema de habilidades me gusta, ademas no se para que seguir dandole vueltes, te guste o no es el q hay jaja
Avatar de Usuario
Zeker

 
Mensajes: 109
Registrado: 30 Ago 2011, 11:27
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo zeker#2453

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor Jimmorz » 26 Abr 2012, 09:42

Zeker escribió:
Muchísimas gracias fr0d0, hay algun post sobre esto? La verdad me ha quedado medio medio claro, pero así no te atosigo a preguntas e inundo de offtopic XD
¿Es decir, cada skill tiene X nephalem que va acumulando? ¿Si cambias esa skill, el nephalem lo seguirás teniendo en ESA skill, o simplemente lo pierdes? y por último, y perdonad en serio, podrías ir subiendo nephalem para cada skill si eres super friki no? XD


Aquí tienes un post donde se habla de ello :)

Pues a mi el sistema de habilidades me gusta, ademas no se para que seguir dandole vueltes, te guste o no es el q hay jaja


Gracias Zeker, ¿donde exáctamente?
Entrena duro, pelea fácil. La práctica te hará perfecto.
Avatar de Usuario
Jimmorz

 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2012, 20:52
Twitter: 6mmJimm
Ubicación: Rubí, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Jimm#2164

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor Zeker » 26 Abr 2012, 09:46

Gracias Zeker, ¿donde exáctamente?


jajaja se me olvidó pegar el enlace xd
este es el post -> el-valor-nephalem-mejora-mf-y-gf-al-matar-grupos-t4903.html
Última edición por Zeker el 26 Abr 2012, 09:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zeker

 
Mensajes: 109
Registrado: 30 Ago 2011, 11:27
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo zeker#2453

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor Aavigor » 26 Abr 2012, 09:47

Seguro que todos los que se quejan del sistema de habilidades hacían sus pjs en DII siguiendo guías que no variaban ni un ápice, yo creo que la beta no enseña ni mucho menos el potencial de este juego, pero si os fijais en nivel 13 tenemos ya donde elegir, en nivel 60 habrá para volvernos locos jajajaja
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Bashiok sobre la personalización y sistema de habilidade

Mensajepor Jimmorz » 26 Abr 2012, 09:58

Aavigor escribió:Seguro que todos los que se quejan del sistema de habilidades hacían sus pjs en DII siguiendo guías que no variaban ni un ápice, yo creo que la beta no enseña ni mucho menos el potencial de este juego, pero si os fijais en nivel 13 tenemos ya donde elegir, en nivel 60 habrá para volvernos locos jajajaja


Opino que si todo es tal y como cuenta, va a ser brutal y que rara vez te vas a encontrar un tío con tu misma build o sistema de habilidades, incluso seguro que dentro de cada clase, habrá sus propias "anticlase" es decir, el monk que hace esto se rebienta a este que hace lo otro y ese a su vez al siguiente XD

Madre, también el dar libertad a que puedas jugar como a ti te de la gana, sin tener que ceñirte a lo típico, haciendo una pequeña mención al WoW "Si vas a rogue PvP tienes que ser X talentos, si vas PvE Y talentos" para mi es un avance y pfff ganazas impresionantes de jugar y pasarme Leoric para ver que ocurre!

Por cierto compañero gracias por el post del Nephalem, me deja mas tranquilo que esto ocurra al 60, que ya seguramente tendremos mas claro hacia donde nos gustaría enfocar nuestra clase y las habilidades que queremos usar con ella...
Entrena duro, pelea fácil. La práctica te hará perfecto.
Avatar de Usuario
Jimmorz

 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2012, 20:52
Twitter: 6mmJimm
Ubicación: Rubí, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Jimm#2164


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro