Bashiok sobre la gestión del inventario tras el parche 10

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiok sobre la gestión del inventario tras el parche 10

Notapor Gayardos el 26 Ene 2012, 08:20

Nos quedaban unos detalles por publicar sobre la gestión del inventario que el parche 10 ha cambiado, recuerdo que ahora los objetos blancos no son reciclables y el caldero de Jordán ha sido eliminado. Por ello los objetos blancos están pensados sólo para dar la sensación de que caen objetos masivamente, pero su intención es sólo visual, los objetos blancos están pensados para no recogerse.

No voy a "esperar" a nadie.
Entonces morirás. Vais a tener que permanecer juntos para sobrevivir, y eso va a obligar a los grupos a detenerse juntos. Es mucho mejor para todos si ese punto de parada es en la ciudad, por la razón expuesta de que no todo el mundo dedica la misma cantidad de tiempo en completar las mismas tareas, y hay más cosas que se pueden realizar en la ciudad. Por no mencionar que es más seguro si necesitas tomar un poco más de Cactus Cooler (bebida isotónica popular en EE.UU) o tomar un descanso biológico.

Si juegas a la beta en profundidad, te das cuenta de que te enfrentas a esta decisión continuamente, mucho más que el tiempo que pasas jugando en grupo. A cada 15 segundos más o menos nos encontramos con una habitación a un lado, con el botín arrojado por un monstruo, una losa / pozo / azulejos / estantería / urna / ataúd / etc... en una esquina o bajando por unos pasillos sin salida o escaleras (secciones enteras o mazmorras son fácilmente reconocibles como callejones sin salida, incluso antes de acercarte a ellos), y tienes que decidir si recoger un objeto para reciclarlo/venderlo o permanecer con el grupo.
Llevas razón, pero no estás teniendo en cuenta los cambios dinámicos (aleatoriedad) cuando el juego se pone realmente difícil. En los niveles superiores del juego si te vas por tu cuenta a limpiar una habitación morirás, el resto de tu grupo morirá, o ambas cosas.

Así que, ¿ahora Blizzard pretende interrumpir mi experiencia intencionadamente?
La gestión del inventario es y siempre ha sido una parte indispensable de la experiencia en Diablo. Recoger objetos y decidir cuáles mantener, equipar, o cualquier otra cosa forma parte del juego. En definitiva en eso se basa todo el juego. Matar demonios para conseguir objetos, y "utilizar" esos objetos de alguna manera.

Tenías que parar y gestionar tu inventario antes. Tienes que hacer lo mismo ahora. La diferencia es un tiempo de lanzamiento de 2 segundos para regresar a la ciudad y un clic derecho sobre el herrero.

@Bashiok
¿Hay planes para que las descripciones de las habilidades reflejen las pasivas? Por ejemplo, los murciélagos de fuego hagan 120% de daño por segundo si tienes Alimañas?
Nos gustaría. Pero es un problema técnico por la manera en que el sistema está montado.

¿Y no va siendo hora ya de darle un esprint a un juego que lleva 8 años en desarrollo?
6 años. Pero World of Warcraft también costó 6 años.

Saber CÓMO y POR QUÉ hay que mezclar unas habilidades con otras se basa en poder comparar el daño
Es más sobre saber la base de lo que esa habilidad hace. Si es daño directo, daño de área, habilidad de escape, etc.

Es como "esconder" una enorme parte del juego
Si estamos escondiendo más y algunas personas que se alejarían si hubiera más números están jugando, está bien.

¿Pero por cuánto tiempo? Los jugadores nuevos tendrán menos incentivos y estarán menos dirigidos cuando se trata de descubrir más
El juego debe ser jugable por una persona hardcore y también por mi madre. Y mi madre no necesita descripciones complejas.
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941

Re: Bashiok sobre la gestión del inventario tras el parche 1

Notapor Dourden22 el 26 Ene 2012, 08:32

Muy buenas. Hay planes para que las descripciones de las habilidades reflejen las pasivas? Por ejemplo, los murciélagos de fuego hagan 120% de daño por segundo si tienes Alimañas?
Nos gustaría. Pero es un problema técnico por la manera en que el sistema está montado
alguien me explica que quiere decir exactamente que no lo he pillado¿

gracias de antemano :cow: :cow:
Dourden22
Marius
Marius

BattleTag: Dourden15
Clase: Barbaro

Notapor Arroes el 26 Ene 2012, 08:41

No me gustan esos cambios, especialmente el tema de la "esterilidad" de los objetos blancos. Dropear por dropear no tiene sentido pese a que Bashiok se esfuerce en decir que la experiencia no se ve afectada. Que supriman estos objetos si es que no van a tener utilidad.
Imagen
Arroes
Marius
Marius

BattleTag: Arroes
Clase: Amazona

Notapor Taburete el 26 Ene 2012, 08:50

Arroes escribió:No me gustan esos cambios, especialmente el tema de la "esterilidad" de los objetos blancos. Dropear por dropear no tiene sentido pese a que Bashiok se esfuerce en decir que la experiencia no se ve afectada. Que supriman estos objetos si es que no van a tener utilidad.

No sabria que decirte. La verdad es que la idea de reciclarlos no me disgustaba ya que le daba cierta utilidad a estos objetos. Ahora simplemente nos quedamos como en el Diablo2 y la verdad es que nunca me sento mal que hubieran objetos blancos que no usaba para nada. De todas formas como lo digas un poco alto lo mismo te hacen caso porque con la racha que llevan de eliminar cosas del juego....
Lo que si me ha dejado un poco :shock: es que diga que han tardado lo mismo en desarrollar el WOW y el Diablo3.
Un saludo
Taburete
Norrec
Norrec

BattleTag: Draco#2572
Clase: Mago

Notapor RP209 el 26 Ene 2012, 09:11

Ea, mas claro agua, si Bashiok quiere que juegue su madre, los consoleros, que si reducen la dificultad, etc, etc...para jugar a algo asi, mejor me voy al Hello Kitty Online, que tiene que ser mas "jodido". Por otra parte reitera lo que yo ya llevo pensando desde principios de año...el juego se ha retrasado por el tema de las consolas. Seguro, segurisimo que han eliminado el caldero y el cubo por el tema de la consola, las desdcripciones,...no me gusta todo ese tema de simplificarlo TODO. ¿Y lo bonito que es un juego complejo y complicado de jugar y aprender a dominarlo? Entre esto, el kung fu panda, cargarse el starcraft 2 con la expa...solo puedo decirles una cosa...al infierno con Blizzard!
RP209
Norrec
Norrec

Notapor Ryu el 26 Ene 2012, 09:14

Arroes escribió:No me gustan esos cambios, especialmente el tema de la "esterilidad" de los objetos blancos. Dropear por dropear no tiene sentido pese a que Bashiok se esfuerce en decir que la experiencia no se ve afectada. Que supriman estos objetos si es que no van a tener utilidad.

¿Has jugado a Diablo 2? Porque que yo sepa, en Diablo 2 salían toneladas de mierda y nadie se quejaba :shock:

Y sobre lo de que las habilidades reflejen el daño de las pasivas, yo como programador, no lo veo tan difícil de implementar, pero claro está que todo depende de como tengan el tinglado montado, quizás no esté para la salida del juego, pero sí para un parche no muy lejano :D
Ryu
Griswold
Griswold

BattleTag: Ryu#2371
Clase: Cazador de demonios

Notapor antss el 26 Ene 2012, 09:16

RP209 escribió:Ea, mas claro agua, si Bashiok quiere que juegue su madre, los consoleros, que si reducen la dificultad, etc, etc...para jugar a algo asi, mejor me voy al Hello Kitty Online, que tiene que ser mas "jodido". Por otra parte reitera lo que yo ya llevo pensando desde principios de año...el juego se ha retrasado por el tema de las consolas. Seguro, segurisimo que han eliminado el caldero y el cubo por el tema de la consola, las desdcripciones,...no me gusta todo ese tema de simplificarlo TODO. ¿Y lo bonito que es un juego complejo y complicado de jugar y aprender a dominarlo? Entre esto, el kung fu panda, cargarse el starcraft 2 con la expa...solo puedo decirles una cosa...al infierno con Blizzard!

¿Simplificación? Si antes para reciclar te bastaba con abrir el inventario y coger el cubo nephalem, ahora tienes que abrir el portal a la ciudad, hablar con el herrero, y por último reciclar.
No sé donde ves la simplificación ahí. Y ojo que yo prefería el cubo nephalem, pero algunos ya parece que cualquier cambio del juego lo miráis con malos ojos de entrada.
antss
Betatester
Betatester

BattleTag: antss#2336

Notapor Akkarin el 26 Ene 2012, 09:32

Pero que lógica usan al inhabilitar los objetos blancos? Entonces para que los incluyen si no sirven para nada?
Al menos si gastas el tiempo en cogerlos, los vendes y te sacas unas perrillas.. Mi no entender, si alguien me lo argumenta, sería de agradecer.

Saludos!
Imagen Reach into the blackness find a silver line.
Akkarin
Marius
Marius

BattleTag: Akkarin#2260

Notapor arkan el 26 Ene 2012, 09:36

Entonces morirás. Vais a tener que permanecer juntos para sobrevivir, y eso va a obligar a los grupos a detenerse juntos.

Al principio si, y lo han conseguido; pero una vez equipado puedes hacerlo solo, no es tan "paseo" como en el parche 9, pero puedes hacerlo solo perfectamente aparte de tus tres compañeros.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor RP209 el 26 Ene 2012, 09:44

antss escribió:
RP209 escribió:Ea, mas claro agua, si Bashiok quiere que juegue su madre, los consoleros, que si reducen la dificultad, etc, etc...para jugar a algo asi, mejor me voy al Hello Kitty Online, que tiene que ser mas "jodido". Por otra parte reitera lo que yo ya llevo pensando desde principios de año...el juego se ha retrasado por el tema de las consolas. Seguro, segurisimo que han eliminado el caldero y el cubo por el tema de la consola, las desdcripciones,...no me gusta todo ese tema de simplificarlo TODO. ¿Y lo bonito que es un juego complejo y complicado de jugar y aprender a dominarlo? Entre esto, el kung fu panda, cargarse el starcraft 2 con la expa...solo puedo decirles una cosa...al infierno con Blizzard!

¿Simplificación? Si antes para reciclar te bastaba con abrir el inventario y coger el cubo nephalem, ahora tienes que abrir el portal a la ciudad, hablar con el herrero, y por último reciclar.
No sé donde ves la simplificación ahí. Y ojo que yo prefería el cubo nephalem, pero algunos ya parece que cualquier cambio del juego lo miráis con malos ojos de entrada.

Mientras mas tonterias tengas en la interfaz es obvio que es mas complicado, e intuitivamente es mas facil llegar a la conclusion de que reciclar es un acto que se realiza en el herrero, pq tarde o temprano vas a visitarlo, mientras que si tienes: ke si el caldero, el cubo, los pergaminos (para un novato)...es menos intuitivo y es probable que no tenga ni puta idea de como se hace. Al tener menos cosas es mas simple, eso de cajon...y no me digas que abrir portal, hablar con el herrero y reciclar es complicao...pq vamos me echo mas las manos a la cabeza. Trato de decirte que al haber menos elementos hay mas simplificacion, eso no me lo puedes negar.

Me edito: claro que vemos con malos ojos estos cambios tio...pq eske es descarado lo que estan haciendo..llevandoselo a consolas. Y siempre pongo el mismo ejemplo, el Torchlight es un juego que PRIMERO se hizo para pc y DESPUES se adapto para consolas, y aunque son el mismo game, tanto el de pc como el de consolas es completamente distinto, y no les lleva mucho tiempo. Pero claro, como quieren portarlo para la salida...jodamos los elementos que tenia para pc. Claro que me lo tomo mal tio, por supuesto.
RP209
Norrec
Norrec

Notapor PirU el 26 Ene 2012, 09:53

Bashiokadas 100% ..alguien puede confirmar si este tio es de este planeta??
Na fuera de coñas noe ntiendo nada.. creoq se contradice en una cosa : Dice que si vas solo mueres si vas en grupo y te se paras mueres y muere el grupo...Pero me dicen que quieren que juege a esto junte nobel gente que no a jugado nunka ( madre y la abuela de Bashiok ) tones claro su abuela que si va sola por santuario Muere hablara con sus amigas ABUELAS a
hacer su grupo de ABUELAS MORTIFERAS a morir en Santuario...Me parto
Lo que quiero decir yo me quiero comprar D3 y soi nobel y claro como nobel en un juego no conozco a nadie del juego no me relaciono aun con gente del chat ni del foro ni nada. y mis amigos no quieren comprarse D3 porque les da miedo ntonces yo hasta que no conozca gente un par de dias o 3 lo unico que voi a hacer es morir y morir
PirU
Marius
Marius

BattleTag: piru
Xbox tag: pirulool

Notapor Eza el 26 Ene 2012, 10:06

arkan escribió:
[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3941414142?page=7#120]Gestión del inventario tras el parche 10[/url]
Entonces morirás. Vais a tener que permanecer juntos para sobrevivir, y eso va a obligar a los grupos a detenerse juntos.

Al principio si, y lo han conseguido; pero una vez equipado puedes hacerlo solo, no es tan "paseo" como en el parche 9, pero puedes hacerlo solo perfectamente aparte de tus tres compañeros.

no se esta refiriendo solo a los niveles de la beta, se refiere a los niveles mas altos, la beta no es ni el 5% del juego.
Eza
Griswold
Griswold

Notapor franq36 el 26 Ene 2012, 10:16

PirU escribió:Bashiokadas 100% ..alguien puede confirmar si este tio es de este planeta??
Na fuera de coñas noe ntiendo nada.. creoq se contradice en una cosa : Dice que si vas solo mueres si vas en grupo y te se paras mueres y muere el grupo...Pero me dicen que quieren que juege a esto junte nobel gente que no a jugado nunka ( madre y la abuela de Bashiok ) tones claro su abuela que si va sola por santuario Muere hablara con sus amigas ABUELAS a
hacer su grupo de ABUELAS MORTIFERAS a morir en Santuario...Me parto
Lo que quiero decir yo me quiero comprar D3 y soi nobel y claro como nobel en un juego no conozco a nadie del juego no me relaciono aun con gente del chat ni del foro ni nada. y mis amigos no quieren comprarse D3 porque les da miedo ntonces yo hasta que no conozca gente un par de dias o 3 lo unico que voi a hacer es morir y morir

vamos a ver...
se dice que vas a morir si vas sólo dentro de una partida de cuatro jugadores(grupo) pues la dificultad,la vida,cantidad,etc se multiplica por 4 y en niveles altos :cow:

esto no quiere decir que en partida de un jugador vayas a morir si o si pues la dificultad se amolda a un personaje y tendrás a los seguidores de tu parte.

en dificultad normal puede ser "menos dificil" pero en las otras dificultades habrá que aplicarse o eso espero ;)

saludos
Imagen

mi máquina
Spoiler: Mostrar
i5 2500k 3.3Ghz@4.0Ghz
Asus P8P67 PRO B3.1
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB CL9
HD 5770 v.3 shappire 1Gb DDR5
Seagate 7200.10 250 Gb+Samsung f3 1TB HD103SJ
tacens radix IV 500w
antec three hundred
LG W2241S 1680x1050 5ms
franq36
Norrec
Norrec

BattleTag: franq36#2838
Clase: Médico Brujo

Notapor Eza el 26 Ene 2012, 10:29

RP209 escribió:Mientras mas tonterias tengas en la interfaz es obvio que es mas complicado, e intuitivamente es mas facil llegar a la conclusion de que reciclar es un acto que se realiza en el herrero, pq tarde o temprano vas a visitarlo, mientras que si tienes: ke si el caldero, el cubo, los pergaminos (para un novato)...es menos intuitivo y es probable que no tenga ni puta idea de como se hace. Al tener menos cosas es mas simple, eso de cajon...y no me digas que abrir portal, hablar con el herrero y reciclar es complicao...pq vamos me echo mas las manos a la cabeza. Trato de decirte que al haber menos elementos hay mas simplificacion, eso no me lo puedes negar.

Pues yo si te lo niego, no necesariamente significa que a menos elementos mas simplificación, tienes mil ejemplos en nuestra sociedad piensa un poco y te darás cuentas que esa frase que has dicho es una tontería. Es menos intuitivo y mas complicado de usar el caldero y el cubo? pero bueno estas de broma no?... dios el sistema viene a ser exactamente el mismo y ninguno es mas complicado que el otro simplemente son apretar dos botones, es algo insignificante que no hace variar el juego en ningún aspecto.

franq36 escribió:vamos a ver...
se dice que vas a morir si vas sólo dentro de una partida de cuatro jugadores(grupo) pues la dificultad,la vida,cantidad,etc se multiplica por 4 y en niveles altos :cow:

esto no quiere decir que en partida de un jugador vayas a morir si o si pues la dificultad se amolda a un personaje y tendrás a los seguidores de tu parte.

en dificultad normal puede ser "menos dificil" pero en las otras dificultades habrá que aplicarse o eso espero ;)

saludos

+1
Eza
Griswold
Griswold

Notapor virox el 26 Ene 2012, 10:35

RP209 escribió:
antss escribió:

Mientras mas tonterias tengas en la interfaz es obvio que es mas complicado, e intuitivamente es mas facil llegar a la conclusion de que reciclar es un acto que se realiza en el herrero, pq tarde o temprano vas a visitarlo, mientras que si tienes: ke si el caldero, el cubo, los pergaminos (para un novato)...es menos intuitivo y es probable que no tenga ni puta idea de como se hace. Al tener menos cosas es mas simple, eso de cajon...y no me digas que abrir portal, hablar con el herrero y reciclar es complicao...pq vamos me echo mas las manos a la cabeza. Trato de decirte que al haber menos elementos hay mas simplificacion, eso no me lo puedes negar.

Me edito: claro que vemos con malos ojos estos cambios tio...pq eske es descarado lo que estan haciendo..llevandoselo a consolas. Y siempre pongo el mismo ejemplo, el Torchlight es un juego que PRIMERO se hizo para pc y DESPUES se adapto para consolas, y aunque son el mismo game, tanto el de pc como el de consolas es completamente distinto, y no les lleva mucho tiempo. Pero claro, como quieren portarlo para la salida...jodamos los elementos que tenia para pc. Claro que me lo tomo mal tio, por supuesto.

Al quitar el cubo y el caldera el juego se ha hecho mas complejo(que no tiene nada que ver con dificultad metéroslo en la mollera) y se ha aumentado el tiempo en hacer las mismas cosas
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
virox
Norrec
Norrec

BattleTag: virox#2131

Siguiente

Volver a Noticias