El problema de todo esto es que como somos todos unos frikis de la saga diablo nos gusta todo lo que vemos cuando en realidad el juego si lo piensas con un poco de frialdad es mediocre como mucho. En serio, estamos en 2012 los juegos en tercera persona están al menos 10 años atrasado, hoy en dia los first person shooters son casi realistas con maquinas no tan cañeras.
El juego llega no tarde ... tardísimo.
Que si voy a comprar el juego? sin ninguna duda
Que si me va a gustar ? por supuesto
Que me voy a enganchar ? probablemente.
Pero señores hay que ser realistas el juego está obsoleto en su concepto cualquier empresa mediana puede hacer un clon de diablo perfecto técnicamente y no tendría tanto bombo y platillo como los de Blzrd ...
Tal vez alguno de los "peces gordos" de blizzard se han dado cuenta de esto y han pensado ... pero que carajo vamos a venderle a la gente esta? que lleva 8 años esperando por el juego? hace algo mas de un año nos dijeron que estaría en el Q1 de 2012 ... ahora han dicho que estará este año 2012, pero vamos que no me extrañaría nada que en julio dijeran que nada que hasta el 2013, yo ya estoy cansado de tanto tomar el pelo ... en el foro habrán muchisimos que llevan como yo con diablo desde la I, diablo II fue fantástico y tardo muy poco en salir después de la 1 ...
Mi comentario negativo será porque a mi ya me han decepcionado con el Wow que ahora es una broma comparado con cuando salió. Y con el diablo III lo están haciendo incluso peor.
Respecto a lo que dijo antes uno que la beta es el 5% del juego? pues no ... piensa que la beta será entre el 20 y el 25 de todo el contenido ... que como los diablos te haras el contenido 1 millon de veces con cada personaje y que el enganche es conseguir lo que solo tienen los que están mas enganchados que tu.
No quiero ni pensar que es lo que van a hacer con la nueva franquicia de la cual nadie sabe nada "Titan" que espero al menos tengan la decencia de no decir nada hasta que le quede 6 meses para salir.
En definitiva ... Señores de Blizzard, ponganse las pilas porque yo al menos me uno al clan de los MDQNTEP "mosquedos de que nos tomen el pelo".