Bashiok sobre la gestión del inventario tras el parche 10

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre la gestión del inventario tras el parche 1

Notapor darkzhul el 26 Ene 2012, 22:35

El problema de todo esto es que como somos todos unos frikis de la saga diablo nos gusta todo lo que vemos cuando en realidad el juego si lo piensas con un poco de frialdad es mediocre como mucho. En serio, estamos en 2012 los juegos en tercera persona están al menos 10 años atrasado, hoy en dia los first person shooters son casi realistas con maquinas no tan cañeras.
El juego llega no tarde ... tardísimo.

Que si voy a comprar el juego? sin ninguna duda
Que si me va a gustar ? por supuesto
Que me voy a enganchar ? probablemente.

Pero señores hay que ser realistas el juego está obsoleto en su concepto cualquier empresa mediana puede hacer un clon de diablo perfecto técnicamente y no tendría tanto bombo y platillo como los de Blzrd ...

Tal vez alguno de los "peces gordos" de blizzard se han dado cuenta de esto y han pensado ... pero que carajo vamos a venderle a la gente esta? que lleva 8 años esperando por el juego? hace algo mas de un año nos dijeron que estaría en el Q1 de 2012 ... ahora han dicho que estará este año 2012, pero vamos que no me extrañaría nada que en julio dijeran que nada que hasta el 2013, yo ya estoy cansado de tanto tomar el pelo ... en el foro habrán muchisimos que llevan como yo con diablo desde la I, diablo II fue fantástico y tardo muy poco en salir después de la 1 ...

Mi comentario negativo será porque a mi ya me han decepcionado con el Wow que ahora es una broma comparado con cuando salió. Y con el diablo III lo están haciendo incluso peor.

Respecto a lo que dijo antes uno que la beta es el 5% del juego? pues no ... piensa que la beta será entre el 20 y el 25 de todo el contenido ... que como los diablos te haras el contenido 1 millon de veces con cada personaje y que el enganche es conseguir lo que solo tienen los que están mas enganchados que tu.

No quiero ni pensar que es lo que van a hacer con la nueva franquicia de la cual nadie sabe nada "Titan" que espero al menos tengan la decencia de no decir nada hasta que le quede 6 meses para salir.

En definitiva ... Señores de Blizzard, ponganse las pilas porque yo al menos me uno al clan de los MDQNTEP "mosquedos de que nos tomen el pelo".
Imagen
Monk lfg!
darkzhul
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: darkzhul#2969
Clase: Monje

Notapor Chronikuz el 26 Ene 2012, 22:46

darkzhul escribió:***

Me encanto lo de mediocre, porque yo pienso lo mismo. NCSoft le dio una arrastrada con el sistema de "draw" y las físicas de su Lineage Eternal. Lo único por lo que Diablo 3 vale es por su franquicia, lo que hace que muchos queramos terminar su historia y porque como dijiste "somos frikis". Y por terminar de ver su historia es porque lo voy a comprar.

En fin, a ver si sale ya el Torchling II para ponerme con algo interesante, porque de D3 dudo mucho que muy pronto veamos algo, porque con todo lo que están quitando, mas parece que estan comenzando de nuevo.
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675
Clase: Barbaro

Notapor knec el 26 Ene 2012, 22:54

darkzhul escribió:[...] Respecto a lo que dijo antes uno que la beta es el 5% del juego? pues no ... piensa que la beta será entre el 20 y el 25 de todo el contenido [...]

eso supondría que el act1 prácticamente se acaba con leoric y eso no es así....mas bien es como si llegásemos a la condesa mas bien intuyo
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor maverick88 el 26 Ene 2012, 22:56

darkzhul escribió:El problema de todo esto es que como somos todos unos frikis de la saga diablo nos gusta todo lo que vemos cuando en realidad el juego si lo piensas con un poco de frialdad es mediocre como mucho. En serio, estamos en 2012 los juegos en tercera persona están al menos 10 años atrasado, hoy en dia los first person shooters son casi realistas con maquinas no tan cañeras.

Pero señores hay que ser realistas el juego está obsoleto en su concepto cualquier empresa mediana puede hacer un clon de diablo perfecto técnicamente y no tendría tanto bombo y platillo como los de Blzrd ...

Tal vez alguno de los "peces gordos" de blizzard se han dado cuenta de esto y han pensado ... pero que carajo vamos a venderle a la gente esta? que lleva 8 años esperando por el juego? hace algo mas de un año nos dijeron que estaría en el Q1 de 2012 ... ahora han dicho que estará este año 2012, pero vamos que no me extrañaría nada que en julio dijeran que nada que hasta el 2013, yo ya estoy cansado de tanto tomar el pelo ... en el foro habrán muchisimos que llevan como yo con diablo desde la I, diablo II fue fantástico y tardo muy poco en salir después de la 1 ...

Mi comentario negativo será porque a mi ya me han decepcionado con el Wow que ahora es una broma comparado con cuando salió. Y con el diablo III lo están haciendo incluso peor.

Respecto a lo que dijo antes uno que la beta es el 5% del juego? pues no ... piensa que la beta será entre el 20 y el 25 de todo el contenido ... que como los diablos te haras el contenido 1 millon de veces con cada personaje y que el enganche es conseguir lo que solo tienen los que están mas enganchados que tu.

No quiero ni pensar que es lo que van a hacer con la nueva franquicia de la cual nadie sabe nada "Titan" que espero al menos tengan la decencia de no decir nada hasta que le quede 6 meses para salir.

En definitiva ... Señores de Blizzard, ponganse las pilas porque yo al menos me uno al clan de los MDQNTEP "mosquedos de que nos tomen el pelo".

Mi interes en blizzard termina con diablo 3,porque el wow me aburre tanto que lo he dejado y el mop no me llama para nada,el sc2 pague el primero,no me voy a gastar 120 euros mas en las 2 expansiones.Del titan...me dice la experiencia que la imaginacion de blizzard se ha agotado y que no creo que saquen nada bueno nuevo,ademas de que aqui a que salga el juego puede haber estallado la quinta guerra mundial...
Estoy de acuerdo contigo en que el juego esta obsoleto para las consolas,aunque a mi no me importen los graficos,por eso si la razon del retraso es para sacarlo en consola seria vergonzoso y no creo que funcione diablo 3 en consolas y mas si son de nueva generacion...
maverick88
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Neira el 26 Ene 2012, 23:12

knec escribió:
darkzhul escribió:[...] Respecto a lo que dijo antes uno que la beta es el 5% del juego? pues no ... piensa que la beta será entre el 20 y el 25 de todo el contenido [...]

eso supondría que el act1 prácticamente se acaba con leoric y eso no es así....mas bien es como si llegásemos a la condesa mas bien intuyo

Supongo que se referira a que la mecanica que estas viendo en la beta, sera practicamente la que vas a ver durante todo el juego, no se si me explico xD
Imagen
Neira
Norrec | Nephalem
Norrec

BattleTag: Neira#2104
Clase: Druida

Notapor CDQUINT el 26 Ene 2012, 23:13

knec escribió:

si no recuerdo mal era un 20-25 % del acto 1, no del juego entero, vamos un poco más de cuervo sangriento en diablo 2

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor strani el 26 Ene 2012, 23:17

CDQUINT no creo que sea tanto, yo no lose pero creo que si es como si fuese Cuervo Sangriento de D2
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor Karre el 26 Ene 2012, 23:19

Yo llevo un tiempo pensando en que todo el mundo que tiene una consola en su casa, también tiene un PC o un Mac, aunque sea normalito, y el Diablo 3 no requiere grandes requisitos de sistema que yo crea, entonces bien, si puedes jugar al Diablo 3 en tu PC (ma comodamente en teoria), para que te lo vas a comprar para la consola?, ademas de que estoy convencido de que el 80% de la gente que juega a consolas no tiene demasiado interes en el Diablo 3, ya que esta gente suele buscar, aparte de jugabilidad, graficos, realismo, etc. que supuestamente para eso son las consolas de ultima generacion.. ahi queda mi opinion.
Karre
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Karre#2236
Twitter: Karre87

Notapor DarkCathan el 26 Ene 2012, 23:28

si miramos el tema
posible-vuelta-de-un-conocido-t3366.html
veremos que sino ha cambiado nada de eso la beta es un 40% (almenos en cuanto a misiones) del acto 1
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor strani el 26 Ene 2012, 23:35

No creo que sea un 40 ni 20 por ciento, sería mas corto que D2, nah es una beta no la mitad del juego asi que no me creo eso
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor Anthonyb el 26 Ene 2012, 23:50

darkzhul escribió:El problema de todo esto es que como somos todos unos frikis de la saga diablo nos gusta todo lo que vemos cuando en realidad el juego si lo piensas con un poco de frialdad es mediocre como mucho. En serio, estamos en 2012 los juegos en tercera persona están al menos 10 años atrasado, hoy en dia los first person shooters son casi realistas con maquinas no tan cañeras.

Creo que tienes toda la razon del mundo
Lucifer son of the morning, I'm gonna chase you out of earth!
I'm gonna put on a iron shirt, and chase satan out of earth
I'm gonna send him to outa space, to find another race
Anthonyb
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: AnthonyB#2590
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor DarkCathan el 27 Ene 2012, 00:08

strani escribió:No creo que sea un 40 ni 20 por ciento, sería mas corto que D2, nah es una beta no la mitad del juego asi que no me creo eso

yo tambien espero que tampoco, pero viendo esas imagenes hacen temer lo peor XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor kreator el 27 Ene 2012, 00:44

Yo estoy cansado de esperar.. si no lo sacan en el primer trimestre paso ya....
Imagen
kreator
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Kreator#2400
Facebook: René Thrash
Twitter: @ThrashmanCeltic
Ver logros

Notapor Ropp el 27 Ene 2012, 01:12

Y ya que han eliminado los pergaminos de identificación, han decidido arrasar con todos y comerse también los de reforja y los de compañero. Una pena, la verdad, eso de coger el oro automáticamente era una gozada. Espero que sea cierto que volverán más currados y mejor planteados.

Respecto a Beta-Acto 1, por misiones sería un 40%, pero yo creo que será un poco menos (un tercio del acto 1 tal vez) dado que las misiones tienen pinta de ser algo más largas conforme avanzamos.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Anthonyb el 27 Ene 2012, 02:20

pues si estas en lo cierto, ponle que es un 10% de juego, y te lo haces en 2 horas..
en 20 horas te lo has pasado ya xD
Lucifer son of the morning, I'm gonna chase you out of earth!
I'm gonna put on a iron shirt, and chase satan out of earth
I'm gonna send him to outa space, to find another race
Anthonyb
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: AnthonyB#2590
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias