Bashiok sobre la gestión del inventario tras el parche 10

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre la gestión del inventario tras el parche 1

Notapor Tai el 27 Ene 2012, 17:58

Despues de encontrarte con el Rey Leoric, ves a "no lo voy a decir porque es super spoiler" y luego supongo que estarás en la zona de los primeros gameplays que sacaron hace años hasta llegar a enfrentarte a "super spoiler gordo"

Asi que queda un buen trozo para acabarte el acto 1 :D
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor SoulHunter el 27 Ene 2012, 18:12

Yo no entiendo, se quejan de que implementen features para atraer casuales, pero después se quejan de los graficos y dicen "igual yo lo juego igual pero un monton de gente no va a hacerlo" y esos son jugadores mas casuales justamente.
Para mi esta perfecto que tenga estos graficos, no necesitas tener un motor que exprima la PC, no le suman mucho al genero graficos de ultima generacion.
Ademas en escenas muy cargadas de mounstruos se te puede llegar a trabar bastante y si tuviera un motor mucho mas pesado... pfff pocas pcs resistirian.
Si bien esto es el extremo de la exageracion, supongo que sirve para hacer entender mi punto:
http://www.youtube.com/watch?v=So0CU-pBnuA

En fin, creo que la gente se queja de los graficos cuando a ellos les sobra pc, y se pueden quejar de que el juego es pesado cuando les falta pc, es un patron que veo seguido.
Igual no me molestaria que tenga mas graficos, total si lo escalan correctamente y no te anda bien los bajas y listo, pero no me parece algo por lo cual llorar ah 2008, 6 años de desarrollo, pocos graficos... en fin.
Cabe destacar que si para correrlo mejor tuviese que cambiar de VGA probablemente lo haria ya que el Diablo 3 lo merece :P, asi que no es que tenga esta opinion porque la PC me da mas o menos justo para jugarlo bien.
SoulHunter
Griswold
Griswold

Notapor CDQUINT el 27 Ene 2012, 18:21

hombre no seria lógico que en dos horas subamos 10 niveles y según esa regla de tres, a nivel 30 que se supone henos acabado la historia, serían 4 horas más, no lo veo yo 6 horas, seria una decepción muy grande, imagino que costara cada vez más subir de nivel y estará equilibrado para que aunque los enemigos d tu nivel te den bastante experiencia aún así se tarde en subir de nivel, también podría ser que en la beta este proceso de ganar exp/subir nivel este acelerado para que veas más habilidades, no se yo lo veo más así

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor phoenixfire el 27 Ene 2012, 23:40

DarkCathan escribió:
phoenixfire escribió:Llegar a cuervo sangriento es a lo sumo un 5% del primer acto y siendo muyyyyyyyyyyyyyy generoso. las zonas, cuevas, etc aumentan de tamaño muchisimo a partir de ese punto.

diablo 2 - acto 1 6 misiones, cuervo sangriento la segunda es un 20% a nivel de misiones
diablo 3 - acto 1 10 misiones? acaba la beta en la cuarta es un 40% a nivel de misiones

Joer tio, no me iras a decir que es igual de largo el tramo hasta cuervo sangriento que los otros tramos del acto 1, sabes que no es así...
phoenixfire
Norrec
Norrec

BattleTag: PhoenixFire#2619
Clase: Amazona

Notapor DarkCathan el 28 Ene 2012, 00:10

phoenixfire escribió:
DarkCathan escribió:
phoenixfire escribió:Llegar a cuervo sangriento es a lo sumo un 5% del primer acto y siendo muyyyyyyyyyyyyyy generoso. las zonas, cuevas, etc aumentan de tamaño muchisimo a partir de ese punto.

diablo 2 - acto 1 6 misiones, cuervo sangriento la segunda es un 20% a nivel de misiones
diablo 3 - acto 1 10 misiones? acaba la beta en la cuarta es un 40% a nivel de misiones

Joer tio, no me iras a decir que es igual de largo el tramo hasta cuervo sangriento que los otros tramos del acto 1, sabes que no es así...

Si lees bien veras que pone "a nivel de misiones"

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan