Bashiok sobre el límite de nivel y recompensas de logros

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre el límite de nivel y recompensas de logros

Notapor CDQUINT el 04 Ene 2012, 17:36

la verdad que si a mi me gustaba lastima que en este parche quere es el que tengo la suerte de probar no estén, otro es cierto con desbloquear motivos para los estandartes va de sobra, lo wau de los logros es más desbloquearlos que la recompensa, almenos para mi

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor DejanB el 04 Ene 2012, 18:14

BUeno...ahora con el sistema de aumento de nivel yo más que nada noto el nivel por que me dan una habilidad...pero los niveles en los que recivas nada por mucho boost que te den...te vas a dar cuenta por el efecto...

Creo que ahora podían hacer un escalado de nivel, más que hacerlo por niveles tradicionales...ya que no se dan puntos a elegir....
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Lon-ami el 04 Ene 2012, 18:36

JohnyD3 escribió:60 niveles son muy pocos no os parece?

Para mí, quizás hasta demasiados.

Al nivel 30 ya tenemos todas las habilidades, así que 60 está bien, para que subas 20 y 10 con las dificultades consecutivas.

Más de 60 sería demasiado, en mi opinión.

PD: Respecto a WoW, deberían haber capado 60 a 40 hace tiempo. No tiene sentido que en 10 minutos puedas subir del 1 al 5 y que hagan falta horas para subir del 84 al 85.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Tai el 04 Ene 2012, 18:47

Lon-ami escribió:PD: Respecto a WoW, deberían haber capado 60 a 40 hace tiempo. No tiene sentido que en 10 minutos puedas subir del 1 al 5 y que hagan falta horas para subir del 84 al 85.

Del 1 al 5 son 2.000 de exp

y del 84 al 85 son millones de exp... xDD
claro que tiene sentido!
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Ver logros

Notapor Jamsk el 04 Ene 2012, 18:48

Tai escribió:
Lon-ami escribió:PD: Respecto a WoW, deberían haber capado 60 a 40 hace tiempo. No tiene sentido que en 10 minutos puedas subir del 1 al 5 y que hagan falta horas para subir del 84 al 85.

claro que tiene sentido!

Levear en el Classic era mucho más largo que levear ahora, eso está claro.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor DarkCathan el 04 Ene 2012, 18:53

Tai escribió:

claro que tiene sentido!

creo que los 10 primeros niveles es de las pocas cosas que no han tocado (respecto a la necesidad de exp), que las misiones te den mas y eso pues ahora no recuerdo, pero lo que no es normal es que reduzcan en cada expansion la experiencia del nivel 11 al 80 (en el caso actual), pierde la gracia eso, antes en outlands se tiraba rato, pero ahora en horas se suben los 10 niveles para irte hacia northrend, sin contar que de las 5 o 6 zonas nuevas solo hace falta que completes 2 (y sin hacerlo entero) para subir, con la zona acuatica y desierto o hyjal tienes para subir al 85
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Elleshar el 04 Ene 2012, 18:59

Mas no es mejor. Mejor es mejor - By Blizzard.

Prefiero que me lleve tiempo el contenido del juego y no el leveo. Pero si el contenido es el leveo ahí se repite la cagada del 99 del D2. Será suficiente 60 en Hell, para luego aprender a jugar bien en Inferno, sin subir mas lvls ni dar mas puntos de skills, solo aprender a manejar tu pj y tus enemigos.
Al fin al cabo es solo un número, pero si este número te distrae del contenido ya no me gusta. Y si es el contenido como tal ya es lo peor que pueda pasar.

Los respecs estan por algo, para probar builds, para jugar contenido. En D2 si tenias tu pj leveado y equipado lo mas que podias hacer era levearte otro, tirando el contenido del juego por la borda y produciendo practicas indeseables como los rushes, quedando el juego muy recortado.
En mi opinión ha sido un punto clave este, Blizzard no ha lanzado el número al aire porque sí. Quieren D3 con contenido no vacío, y que el interés de nadie en el juego dependa de levear sin parar y rushear. De ahí todos esos cambios que hemos visto.

Los logros son contenido vacío, pero contabilizan retos que la mayoría de nosotros nos ibamos a plantear de todas formas (jugaría con todos los pjs aunque no hubiese un logro por ello), son divertidos vamos.
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor DoctorVark el 04 Ene 2012, 19:13

Material de última hora by Blizzard... zzZZ zZZz Si no tienen nada de que hablar, que se lo ahorren :D

¿Qué tal va la sorpresa para principios de semana/finales del 2012?
DoctorVark
Adria
Adria

BattleTag: DoctorVark #2131

Notapor Ropp el 04 Ene 2012, 19:48

DejanB escribió:BUeno...ahora con el sistema de aumento de nivel yo más que nada noto el nivel por que me dan una habilidad...pero los niveles en los que recivas nada por mucho boost que te den...te vas a dar cuenta por el efecto...

Creo que ahora podían hacer un escalado de nivel, más que hacerlo por niveles tradicionales...ya que no se dan puntos a elegir....

Bueno, puede que sea cosa de los primeros niveles, pero cierto es que la evolución desde 1 hasta 13 es brutal. No hay más que ver el rango dinámico dentro del cual se mueve la vitalidad máxima de tu personaje desde que empiezas la beta (poco más de 100) hasta que leveas a 13 (fácilmente 600 y pico).

No digo que sea un cambio dramático ya que a niveles altos lo que más hace es el equipo, pero pienso que subir de nivel se va a notar, al menos un poco :)
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor kratosarucas el 04 Ene 2012, 22:29

yo mientras el juego sea bueno y tenga contenido para rato, que amplien el nivel en una expansión, pero que sean generosos en plan 20 niveles, no 5 en plan wow ¬¬
Imagen
kratosarucas
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: KratosWar#2645
Twitter: kratoslp
Ver logros

Notapor KarimJarufe el 04 Ene 2012, 23:46

Esta genial, listo para entrar a averno :D...
Ojalá que no le sigan subiendo los lvl. Creo que esta bien en 60.
.-
http://diablo3chile.com/?p=766

Korea nos decepciona amigos :D
Imagen
KarimJarufe
Norrec
Norrec

Clase: Druida
Facebook: KARIM JARUFE CERDA

Notapor DarkCathan el 05 Ene 2012, 00:15

pues creo que la sorpresa es esto

http://eu.battle.net/d3/es/game/anniversary/

en el video de retrospectiva, salen 3 imagenes de lienzo, una de un wd, otra de una dm y otra de un baba, seran imagenes de sus intros respectivas????

EDIT:ahora subo unas imagenes que diria que no he visto hasta ahora bastante interesantes

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor dilopo el 05 Ene 2012, 01:08

DarkCathan escribió:pues creo que la sorpresa es esto

http://eu.battle.net/d3/es/game/anniversary/

en el video de retrospectiva, salen 3 imagenes de lienzo, una de un wd, otra de una dm y otra de un baba, seran imagenes de sus intros respectivas????

EDIT:ahora subo unas imagenes que diria que no he visto hasta ahora bastante interesantes

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pos weno...mas o menos lo que esperabamos...
por cierto muy wapo el video, se me an puesto los pelos como escarpias varias veces jaja k ganass de ke salga aixx
Imagen
De cuenta atrás!
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Clase: Médico Brujo
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali

Notapor DejanB el 05 Ene 2012, 18:58

Ropp escribió:
DejanB escribió:BUeno...ahora con el sistema de aumento de nivel yo más que nada noto el nivel por que me dan una habilidad...pero los niveles en los que recivas nada por mucho boost que te den...te vas a dar cuenta por el efecto...

Bueno, puede que sea cosa de los primeros niveles, pero cierto es que la evolución desde 1 hasta 13 es brutal. No hay más que ver el rango dinámico dentro del cual se mueve la vitalidad máxima de tu personaje desde que empiezas la beta (poco más de 100) hasta que leveas a 13 (fácilmente 600 y pico).

No digo que sea un cambio dramático ya que a niveles altos lo que más hace es el equipo, pero pienso que subir de nivel se va a notar, al menos un poco :)

Bueno...los primeros niveles es obvio que se nota el aumento, además ganas habilidades que pueden marcar la diferencia en el nivel o pasivas....pero por no hacer la demagogia de decir que desde que tengas todas las habilidades no se va notar(por que eso también pasaría aunque se pudiesen escoger) dudo mucho que se note la diferencia entre nivel 40 y nivel 42....excepto por requisitos....
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Anterior

Volver a Noticias