Bashiok sobre el inventario y el atributo inteligencia

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre el inventario y el atributo inteligencia

Notapor dilopo el 20 Ene 2012, 15:33

BadNight escribió:jajaja me ha hecho gracia lo de que pillaban hasta las saetas xD es que hay gente...
Bueno yo ya veo a partir de ahora todo con positividad, yo prefiero estar sin caldero+cubo porque se vuelve a lo clásico y para mi es la esencia de Diablo, ¿Os acordais de hacer el tetris en el inventario para que te cupiera una armadura más? :lol:

Cuando salga el juego, ya me estoy imaginando los titulares de las revistas... "Una obra maestra cuidada hasta el más mínimo detalle". "Blizzard lo vuelve a conseguir"...

Dios te oiga lo antes posible jeje
Imagen
De cuenta atrás!
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Clase: Médico Brujo
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali

Notapor Dvneil el 20 Ene 2012, 17:33

Eza escribió:
mono escribió:No veo la casualizacion por ningun lado, es mas, al quitar el cubo de naphelem y el otro han hecho el juego mas complejo :)

Antes podias vender y reciclar con un par de clicks, ahora hay que ir al pueblo para hacerlo.

menos mal que alguien piensa con la cabeza, cada vez blizzard cansa mas pero mas me cansa la gente la verdad, quejandose de casualización y de que están haciendo el juego para consolas cuando estos últimos cambios son al contrario, es mas estoy segurisimo que si en estos últimos cambios en vez de quitar el cubo nephilim i el caldero jordan los estuviesen añadiendo la gente se quejaría de lo mismo (casualizacion y que están haciendo el juego para consolas).

menos mal que hay quien piensa con la cabeza, ¿quien? no lo voy a decir, pero el que lo haga sabe que tener que ir a la ciudad para vender o reciclar no hace el juego más complejo, usar el portal a la ciudad no tiene nada de complejo. Es solo un tramite engorroso más que no añade complejidad al juego.

Tener que ir a la ciudad cada poco para vender y reciclar (hacer click encima de 1 objeto), es un gran error.
Una cosa es hacer una pausa por decisión propia para vender e ir a craftear algo detenidamente, y otra verte forzado cada pocos minutos a ir al pueblo porque se te ha llenado el inventario de mierda inservible que has de vender sin apenas prestar atención.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor CDQUINT el 20 Ene 2012, 18:31

dsantos escribió:Yo por ejemplo sigo pensando que los stats automáticos no tienen sentido ahora con su nueva denominación. Todos sabemos que en D3 cuando subes un nivel, suben todos los stats de forma automática.

Bien, pues ahora viene mi pregunta. Qué sentido tiene que mi bárbaro suba inteligencia? O Destreza? Con inteligencia solo voy a sacar provecho de lo del incremento de los globos, pero si pensamos un poco y tenemos algún objeto que robe vida por ejemplo, igual no lo necesito. Y la destreza? Igual mi bárbaro tiene mucha defensa o el afijo de esquivar por otra parte, y no necesitaría la destreza para nada. Básicamente se subiría de forma preferencial la fuerza y la vitalidad, pero como lo hace máquina habrá que aguantar.

Por ejemplo en la beta, te subía en torno a 2,1,1,2 creo recordar. Pues bien, eso pienso yo que debería poder elegirse ahora ya que no veo mucho sentido que se pongan puntos donde menos provecho va a sacar al personaje. Ojo, hablo del bárbaro. Por ejemplo, el monje puede sacar más provecho, ya que va a aprovechar bien 3 de 4. Fuerza para la armadura, destreza para aumentar su daño y vitalidad para la vida.

Otro ejemplo que se me ocurre. Un mago, para qué quiere fuerza? Puede tener armaduras que le den suficiente defensa o hechizos como ice armor o storm armor que le pueden hacer el arreglo. Y tanto el mago como el médico brujo, para qué necesitan destreza? En el caso del mago los puede mantener a raya desde lejos con según qué habilidades, el WD si va con invocaciones por ejemplo, rara vez entrará en batalla, así que lo de esquivar lo veo una tontería. Me gustaba más lo de precisión, con su opción de crítico. Era mucho más sensato y valía para todos los pjs.

Mi conclusión es que el sistema no es del todo correcto, ya que si vuelven a una cosa parecida a las stats del Diablo 2, también deberían volver los requisitos para armas o armaduras, ya que no tiene mucho sentido aplicar algunas stats a algunos personajes, como acabo de demostrar. En el caso de que hubiera requisitos, ya habría una cosa que te llevaría a decir, pues oye necesito ya las 4.

Saludos

yo estoy aquí muy de acuerdo con dsantos, a ver, la han cagado a base de bien, o tienen que volver a implementar el sistema de asignación manual (cosa que no veo probable por consolas) o no se cómo van a solucionar ésto, sí lo dejan así tal cual, descompensan mucho a personajes cono el bárbaro o el mago y no le veo otro sentido que no sea, es lo que hay pero sí sube automáticamente será más fácil con el mando de la consola, en fin no se donde acabará todo esto, pero yo con mi baba hay cosas que no querré para nada, mirándolo así mi baba nivel 40 y un monje nivel 40 con el mismo equipo o similar equipo, me barre pues a el lo benefician más los stats en el combate, por mi parte cagada de las gordas y preocupante,a ver que solución le dan

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Ropp el 20 Ene 2012, 18:57

En referencia a los cambios de ayer, me desencantaron bastante. Esperaba llevarme una noticia que me hiciese sentir que Diablo 3 seguía creciendo y acercándose a su salida, pero la sensación que tengo ahora es que este juego se halla sumergido en un bucle perfeccionista del cual no saldrá hasta que los desarrolladores echen cabeza. Por un lado, lo primero que siempre pienso es "bueno, ellos están hartos de jugar y probar las dificultades altas, si lo han cambiado es por que a la larga será mejor". Pero en este caso, muchos de los cambios eran elementos que uno puede probar en la beta, y que bajo mi opinión ya funcionaban bastante bien. Pero bueno.

De cara a lo del inventario, sí que he de decir que a mí me parece suficiente espacio. Si tenemos en cuenta que la principal fuente de oro ahora está en matar bichos (que sí, se consigue oro, más con lo fácil que es conseguir un buen +X% gold) con lo cual vender objetos es casi innecesario, y sumado a que ahora no habrá que coger objetos normales (no reciclables), creo que el inventario es lo bastante grande como para pasar mucho tiempo fuera antes de volver a la ciudad.

No quita que, a mi ver, el cubo nephalem fuera extremadamente útil y cómodo. Lo voy a echar de menos, pero en fin, espero que al menos la interfaz de reciclaje con el herrero sea rápida y cómoda...
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor CDQUINT el 20 Ene 2012, 19:02

rápida y cómoda seguro que es, sí no los de consolas se liarían con el mando y no es su intención

Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

Ver logros

Notapor arkan el 20 Ene 2012, 19:13

dsantos escribió:Yo por ejemplo sigo pensando que los stats automáticos no tienen sentido ahora con su nueva denominación. Todos sabemos que en D3 cuando subes un nivel, suben todos los stats de forma automática.

Bien, pues ahora viene mi pregunta. Qué sentido tiene que mi bárbaro suba inteligencia? O Destreza? Con inteligencia solo voy a sacar provecho de lo del incremento de los globos, pero si pensamos un poco y tenemos algún objeto que robe vida por ejemplo, igual no lo necesito. Y la destreza? Igual mi bárbaro tiene mucha defensa o el afijo de esquivar por otra parte, y no necesitaría la destreza para nada. Básicamente se subiría de forma preferencial la fuerza y la vitalidad, pero como lo hace máquina habrá que aguantar.

Por ejemplo en la beta, te subía en torno a 2,1,1,2 creo recordar. Pues bien, eso pienso yo que debería poder elegirse ahora ya que no veo mucho sentido que se pongan puntos donde menos provecho va a sacar al personaje. Ojo, hablo del bárbaro. Por ejemplo, el monje puede sacar más provecho, ya que va a aprovechar bien 3 de 4. Fuerza para la armadura, destreza para aumentar su daño y vitalidad para la vida.

Otro ejemplo que se me ocurre. Un mago, para qué quiere fuerza? Puede tener armaduras que le den suficiente defensa o hechizos como ice armor o storm armor que le pueden hacer el arreglo. Y tanto el mago como el médico brujo, para qué necesitan destreza? En el caso del mago los puede mantener a raya desde lejos con según qué habilidades, el WD si va con invocaciones por ejemplo, rara vez entrará en batalla, así que lo de esquivar lo veo una tontería. Me gustaba más lo de precisión, con su opción de crítico. Era mucho más sensato y valía para todos los pjs.

No vas a capear ni armor ni dodge con X clase sólo por creer que vas a full. Los valores primarios de los atributos están bien y son fácilmente entendibles, el problema está en los stats secundarios;
básicamente le pondría crítico a inteligencia y esperaria a ver como funciona el resto.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor JohnyD3 el 20 Ene 2012, 19:28

tengo una duda, eso de la caldera como va? yo es que he estado jugando a la beta unos dias y solo he utilizado el cubo nephalem para reciclar objetos no he visto alguna caldera :huh:
JohnyD3
Marius
Marius

Notapor CDQUINT el 20 Ene 2012, 19:31

la caldera estaba antes, después con un parche la pusieron más adelante y en la beta no se conseguía pero sí estaría en el juego de todas formas, su función era vender directamente los objetos desde el inventario, igual que reciclar pero lo transformaba en oro, saludos

Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

Ver logros

Notapor JohnyD3 el 20 Ene 2012, 19:37

CDQUINT escribió:la caldera estaba antes, después con un parche la pusieron más adelante y en la beta no se conseguía pero sí estaría en el juego de todas formas, su función era vender directamente los objetos desde el inventario, igual que reciclar pero lo transformaba en oro, saludos

gracias por resolverme la duda. Pues no veo tan mal que lo quiten, asi es demasiado facil no os parece?, ademas, como ya comentan por ahi el inventario ya es bastante grande (mucho mas que el diablo 2) creo que es suficiente con eso. hoy es esa actualizacion? venga un saludete

edito: por cierto, habeis visto videos del lineage eternal? ese juego tiene pinta de que va a mear en toda la cara a diablo 3 :lol: y os lo dice un fan de diablo que no he jugado a otro juego de rol en mi vida y estuve como 3 años jugandolo
JohnyD3
Marius
Marius

Notapor dsantos el 20 Ene 2012, 20:00

arkan escribió:No vas a capear ni armor ni dodge con X clase sólo por creer que vas a full. Los valores primarios de los atributos están bien y son fácilmente entendibles, el problema está en los stats secundarios;
básicamente le pondría crítico a inteligencia y esperaria a ver como funciona el resto.

Eso del crítico para la inteligencia lo veo bien, así tendría más sentido para Baba, Monje y DH, y beneficiaría más aún al WD y al Mago
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Ashlan el 20 Ene 2012, 21:16

Yo creo que la inteligencia al ser un atributo de magos/wd deberia de dar resistencia magica , no? asi tambien beneficiaria a las demas clases.
Y yo no se que hay de complejo en vender las cosas desde el cubo que en el pueblo , para mi es lo mismo lo unico que uno tardas mas que el otro, pero vamos nose que dificultad añadida veis en eso xD , es mas como han dicho que los objetos blancos ya no serviran de nada pues no habran tantos objetos para romper/vender solo los magicos/raros/etc
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias