dsantos escribió:Yo por ejemplo sigo pensando que los stats automáticos no tienen sentido ahora con su nueva denominación. Todos sabemos que en D3 cuando subes un nivel, suben todos los stats de forma automática.
Bien, pues ahora viene mi pregunta. Qué sentido tiene que mi bárbaro suba inteligencia? O Destreza? Con inteligencia solo voy a sacar provecho de lo del incremento de los globos, pero si pensamos un poco y tenemos algún objeto que robe vida por ejemplo, igual no lo necesito. Y la destreza? Igual mi bárbaro tiene mucha defensa o el afijo de esquivar por otra parte, y no necesitaría la destreza para nada. Básicamente se subiría de forma preferencial la fuerza y la vitalidad, pero como lo hace máquina habrá que aguantar.
Por ejemplo en la beta, te subía en torno a 2,1,1,2 creo recordar. Pues bien, eso pienso yo que debería poder elegirse ahora ya que no veo mucho sentido que se pongan puntos donde menos provecho va a sacar al personaje. Ojo, hablo del bárbaro. Por ejemplo, el monje puede sacar más provecho, ya que va a aprovechar bien 3 de 4. Fuerza para la armadura, destreza para aumentar su daño y vitalidad para la vida.
Otro ejemplo que se me ocurre. Un mago, para qué quiere fuerza? Puede tener armaduras que le den suficiente defensa o hechizos como ice armor o storm armor que le pueden hacer el arreglo. Y tanto el mago como el médico brujo, para qué necesitan destreza? En el caso del mago los puede mantener a raya desde lejos con según qué habilidades, el WD si va con invocaciones por ejemplo, rara vez entrará en batalla, así que lo de esquivar lo veo una tontería. Me gustaba más lo de precisión, con su opción de crítico. Era mucho más sensato y valía para todos los pjs.
Mi conclusión es que el sistema no es del todo correcto, ya que si vuelven a una cosa parecida a las stats del Diablo 2, también deberían volver los requisitos para armas o armaduras, ya que no tiene mucho sentido aplicar algunas stats a algunos personajes, como acabo de demostrar. En el caso de que hubiera requisitos, ya habría una cosa que te llevaría a decir, pues oye necesito ya las 4.
Saludos
yo estoy aquí muy de acuerdo con dsantos, a ver, la han cagado a base de bien, o tienen que volver a implementar el sistema de asignación manual (cosa que no veo probable por consolas) o no se cómo van a solucionar ésto, sí lo dejan así tal cual, descompensan mucho a personajes cono el bárbaro o el mago y no le veo otro sentido que no sea, es lo que hay pero sí sube automáticamente será más fácil con el mando de la consola, en fin no se donde acabará todo esto, pero yo con mi baba hay cosas que no querré para nada, mirándolo así mi baba nivel 40 y un monje nivel 40 con el mismo equipo o similar equipo, me barre pues a el lo benefician más los stats en el combate, por mi parte cagada de las gordas y preocupante,a ver que solución le dan
enviado desde mi movilaco usando tapatalk